Equipaje Variado

Nuestra selección de bolsas fotografía lowepro :

Especificaciones
  • El enganche SlipLock asegura el estuche a una bolsa Lowepro u otro accesorio
  • Ligera y resistente
  • OverLap Zipper protege los objetivos contra el polvo et la arena y la humedad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - largo 26.6 cm et ancho 15.8 cm et alto 34.3 cm et y un peso de - 600 g
  • Diseño con bandolera y espacio para tablet et ranuras de memoria
  • Correa de hombro cómoda con correas anchas y el parche antideslizante
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los enganches SlipLock aumentan la capacidad de transporte
  • Compartimiento especial acolchado para tableta
  • Bolsillo frontal para accesorios con cierre de cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material de nailon 680D et 520D y 210D
  • Puede guardar DSLR con lentes (como Canon 5D Mark III con hasta 70-200 mm)
  • Compartimento para portátiles y tablets
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Toneladas de bolsillos y compartimentos para mantener las baterías et cables et cargadores et bolígrafos...
  • Incluido WeatherWrap cubierta de la lluvia desmontable y reversible
  • Solapa frontal se extiende sobre la bolsa y tiene una bisagra cosido para asegurar un fácil cierre
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsas fotografía lowepro del mes de junio 2021

  • Gran capacidad, sistema de almacenamiento dinámico que se ajusta para acomodar una amplia gama de equipos además de almacenamiento específico para ordenador portátil
  • Su característico diseño flipside ofrece mayor seguridad a través de puntos laterales de entrada y un acceso total al equipo sin tener que quitarse la bolsa
  • la estructura y acolchado integrales de la cubierta all weather aw proporcionan una protección superior contra los elementos

TOP 10 de los mejores bolsas fotografía lowepro ahora :

Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 RED

👮🏼‍♀️

Mochila mucha capaz, contiene cómodamente coche con tres *obbiettivi, filtros y otros pequeños equipamientos. Los bolsillos exteriores cómodísimas. Óptimo material resistente. La junta

👨‍🏫

Como fotógrafo, conozco esta marca y puedo decir que todo está bien. Y, por supuesto, una mochila efectiva para máquinas no Reflex pero para Mirrorless y 2 lentes y herramientas pequeñas realmente muy útiles.

👨🏿‍🎓

Bastante capaz para contener *reflex con al menos 3 lentes también de discretas dimensiones. *Imbottitura suficiente. En el complejo vale el precio que cuesta, aconsejado para vacaciones o breves *gite.

👩‍🍳

Esta es la tercera bolsa para el equipo que compro. Lo tomé para poner Parrot Anafi, Lumix Lx100, Zoom H1n, dos trípodes pequeños, todos los cargadores de computadora, teléfono y varias baterías y terminé también con un MacBook pro 13. Una joya. Muy comodo y muy ligero.

👩🏿‍🌾

la mochila para cuánto compacto contiene fácilmente mi Sony *A7 II con instalado el *zoom 28/70 y otras 3 lentes (*Zeiss 25 mm; *Zeiss 135 mm y un *Samyang 50 mm 1.4). *all'interior (arriba a los *alloggiamenti del material fotográfico) *c'es un espacio ulterior para *riporre un *flash, baterías etc). El espacio interior es bien *modulabile gracias a *separatori *rimovibili que se *fisssano por medio de *velcro.

👨🏿‍🍳

A pesar de las dimensiones contenidas la calidad es aquella usual de los producidos *Lowepro: producidos robustos y bien pensados para las exigencias de los fotógrafos. Necesitaba de un *zainetto ligero donde aguantar algún objetivo y algún accesorio para *affiancare las *cinghie Black *Rapid al cual aseguro los coches fotográficos durante el trabajo, este *zainetto se está revelado perfecto, ligero y capaz, he puesto para llevar también una *bottiglietta de agua y *riporre gafas de solas, teléfono y cuánto necesario para afrontar una normal jornada de trabajo.

👩🏻‍🏫

Bien proyectada y realizada con óptimos materiales. Adicionalmente al coche fotográfico, *c'es espacio para *ricarica baterías, otros objetivos y está abastecida de ulteriores bolsillos donde meter plumas, lápices, tarjetas memoria y objetos diversos. Aconsejada.

👨‍🎤

Compré esta mochila en oferta a 32 (contra los 52 actuales), ya soy feliz propietario de otras mochilas siempre Lowepro, una Flipside 400 aw (muy muy grande) y una Hatchback 16L aw muy cómoda para kits de viaje o viaje fuera de la ciudad, hay un cuerpo de cámara Nikon y una lente 18/140. Volviendo a la compra de la mochila Tahoe Bp 150, tomada no solo por la tentadora oferta, carecía de una mochila que fuera un cruce entre las dos que poseo, la mochila que probé sobre la marcha antes de escribir esta reseña, y Debo decir que, además de ser cómodo y no voluminoso, contenía cómodamente en mi estuche, el siguiente equipo, el cuerpo de la cámara Nikon con agarre de batería, 3 objetivos (50 mm – 18/140 – 70/300, flash, baterías y varios cables. No está equipado con una cubierta anti-lluvia, porque descubrí que con lluvia ligera, el agua se escapa fácilmente, sin impregnar la mochila. Si tengo que mover una crítica, notamos que no hay una cuerda para atacar en la vida (presente tanto en el Flipside como en el Hatchback), y personalmente encuentro que sería muy útil, aliviando y distribuyendo mejor el peso en el busto, después horas con mochileros. recomendado


Lowepro Pro Runner BP 350 AW II Mochila para cámara, Color Negro

👩🏿‍🌾

Impresionante mochila, la calidad se nota de inmediato, solo siente el acolchado y el grosor de las correas de los hombros. En Islandia y bajo la lluvia se comportó muy bien, sin duda lo volvería a comprar. El diseño interno se puede cambiar a voluntad y configurar fácilmente.

💂🏼‍♀️

Hermoso, se lo recomiendo a todos. Resistente y espacioso, grande y espacioso, ideal para aquellos con un atuendo grande, que consiste en lentes, etc.

👨🏿‍🏭

Gran mochila Calidad y características de la descripción. Amazon como siempre puntual rápido rápido preciso. Satisfecho. Recomiendo una cámara um.24 / 70 70/200 16/35 y otros accesorios.

🕵🏽‍♀️

Gran producto ideal para fotógrafos con equipos voluminosos. No es práctico para usar en la ciudad, pero está diseñado para aquellos que desean pasar un día tomando fotos. Alterno dependiendo de la situación: un coredo con D800, un mamiya RB67 o un 4 5 «plegable y con cada uno de estos es perfecto. El único problema podría ser un reflejo con un agarre vertical ligeramente voluminoso que podría hacerlo El cierre de la cremallera es difícil, el precio también está bien.

👩🏾‍🔧

Mi viejo Amazon Basic, comprado hace cuatro años, aunque excelente y duradero, no me dio seguridad y se había vuelto demasiado pequeño y barato para un tipo de equipo semiprofesional. Después de días de investigación, decidí centrarme en este Pro Runner 350 AW II. Necesitaba una mochila no demasiado grande, práctica, capaz de proteger equipos semi / profesionales y, por qué no, también estéticamente hermosa. Debo decir que me sorprendió gratamente. La calidad del producto se percibe de inmediato, los numerosos bolsillos y los numerosos compartimentos modulares están bien diseñados y proporcionan una excelente protección. Las correas de los hombros son muy cómodas y la espalda no hace que la espalda sude. La pretina también es muy cómoda y se puede quitar fácilmente con un excelente sistema de velcro. La funda impermeable, bien diseñada y fácil de usar, muy válida. Delante de los dos cordones, permiten fijar firmemente un soporte pequeño / mediano (Manfrotto Compact Advance). Incluso el bolsillo delantero me sorprendió, existe la posibilidad de llevar fácilmente incluso una computadora portátil.yaccesoriosmuchoscómoHDD,ropaparapequeñoexcursionestodos los días.concluyendopuedodigamosdeserabsolutamentesatisfechocompra.para160eurosegundomeunaobligadaComprarparaquebuscarunomochilanodemasiadogrande,cómoda,deexcelentecalidadytambiénhermosoestéticamente.envíodeAmazonasen1díaperfectoysinsin problemas,cómosiempre «.


Lowepro PLECAK Whistler BP 350 AW Grey

👳🏼

Una marca una garantía. El material al tacto al precio pagado. Excelentes divisores interiores que permiten la máxima flexibilidad en función de su equipo. Muy conveniente el compartimento frontal ampliable según la carga, hay compartimentos para SD y pequeños accesorios. equipado con una abertura superior para acceder fácilmente a su cámara. En caso de necesidad, la apertura en la parte posterior permite el acceso a los objetivos o accesorios de forma diferenciada. Muy recomendable.

👴🏾

Utilizado ya en muchas ocasiones también con mucha nieve se está revelado usual, capaz y de verdad bien equilibrado.

👩🏽‍🚀

haciendo videos / fotos Encuentro esta mochila ideal para transportar el equipo que más necesito. Si solo tengo esto detrás, puedo llevarlo como equipaje de mano a pesar de su gran tamaño, ¡excepto con Ryanair, por supuesto!

👩🏼‍🍳

Muy bien construido, excelentes materiales, pero para mí era demasiado voluminoso, preferí tomar un modelo más pequeño. El precio muy alto, ciertamente no comparable a otras mochilas en el mercado, debido a la calidad de los materiales, los detalles y la capacidad. Nada de que quejarse. De mala gana lo devolví.

👳🏿

Óptimo producido. Capaz, sea para el material fotográfico, que para cuánto ocurre para un *escursione. Cómodo, se adecuada bien a las espaldas y no se siente el peso.

👨‍🔧

Mochila de verdad construida bien con óptimos materiales, resistente a las *intemperie cuál lluvia viento etc. No todavía probado bajo *l'agua pero del que he podido constatar , no tendrá cuestiones. L'equipamiento con este es totalmente al seguro también de urgidos y también de «robos» teniendo *l'apertura para *l'equipamiento posteriormente. Vano para el *comparto fotográfico mucho amplio,bien repartido y *modulabile a propio *piacimento(yo he metido una *canon *5dIV con 16#-35, una *6D con 70#-200,2 baterías para las *reflex,un *Mavic *pro con 3 baterías y relativo *radiocomando). Luego *superiormente tiene un óptimo vano(más pequeño) donde iría un' otra *reflex, pero yo meto llaves,*powerbank, gafas de solas, una gorra y un *scalda con el. Luego *c'es la saca delantera donde se pueden meter algunos jefes, tipo camisetas y otros *indumenti o cualquier otra qué.Para finalizar lateralmente y posteriormente se pueden atacar muchas cosas en base al propio hobby(yo meto un *cavalletto *manfrotto 055 que es bastante grande e intenso y la mochila no hace un pliegue, pero se pueden meter también esquíes, *ciaspole u otros atrezos para *escursioni). Para mí está promovido, *l'única nota negativa si puedo permitirme es el peso, no es ligero, está sobre los *3kg a vacío y si se deben hacer largas *escursioni en montaña con equipamiento igualmente intenso, necesita valorar atentamente los pesos y hacer una selección sobre la cual se quiere llevar consigo.


Lowepro Fastpack BP 250 AW II Mochila para cámara, Negro

👩‍🏫

Esta bolsa está muy bien estudiada para el transporte de todo el material fotográfico. Es cómodo y de buena calidad. Tuve algunos problemas para incorporar mi trípode, pero seguramente son más finos.

👮🏼

Acabo de regresar de un viaje en el que usé la mochila tanto para mi canon con las diferentes lentes como para traer una pequeña muda de ropa en el compartimento superior, donde también había sandalias. El compartimento de la cámara es muy conveniente porque los diversos compartimentos, además de contener las lentes, se pueden usar para cargadores de batería, adaptadores y más. En el bolsillo lateral puede insertar revistas, cuadernos, lectores electrónicos, etc. Seguramente sería un poco demasiado pesado para mí para largas caminatas manteniéndolo sobre mis hombros, pero no pueden dar un juicio completo después de haberlo intentado hasta ahora lleno de cosas y, por lo tanto, muy pesado.

👩🏾‍🌾

Buscaba una mochila fotográfica con apertura lateral de medianas dimensiones y he encontrado estas características en *Lowepro *Fastpack *BP250 *AW II. La mochila es de óptima calidad, *l'equipamiento fotográfico es bien protegida de urgidos y humedades. Y compuesto' por tres secciones:

👨🏾‍🔧

Óptima mochila, impermeable, resistente, absolutamente anti#-urgido. Única *pecca es mucho grande y siendo de baja estatura *l'he encontrado incómodo. *Amazon siempre *impeccabile en los envíos.

👩🏼‍💼

La mochila es una'óptima solución para quien posee un'equipamiento *amatoriale de buen nivel, por qué permite de alojar adicionalmente al coche fotográfico y dos objetivos de mediana grandeza también otros accesorios , cuáles *caricabatterie , espacio para tableta, filtros, cables y lectores de memorias etc etc .

👩‍🚒

Mochila bien hecha, se ve robusta y tiene muchos compartimentos para guardar el automóvil y las lentes, además de varios accesorios. Ahora veremos la duración

👨‍🎤

Óptima mochila buen compromiso entre parte fotográfica y parte «general». Frente al modelo 1 tiene la protección impermeable es más moderno y tiene de los *gancetti para atacarlo al *manico de la maleta mucha cómodo en aeropuerto. *Comparto fotográfico *modulabile. está una *reflex con 18#-105 montado, otros *2obiettivi y un *flash. Súper aconsejado.

👩🏿‍🚒

Recién llegado, entregado un día primero del previsto. Bolsillo para pc mucho amplio (un 15' está mucho cómodamente). Departamento fotográfico *ottimamente *imbottito.*Spallacci mucho cómodos y *confortevoli.


Lowepro LP36870 PWW Mochila para cámaras, Negro

👩🏿‍🔬

¡Exactamente lo que estaba buscando una mochila perfecta para el equipo fotográfico y para el día! También puede llevar algo con usted en el camino y no tener una segunda bolsa o incluso el bolsillo Hosen.- ¡chaqueta llena! ¡ envío impecable embalado limpio más no puede pedir !!

👩🏻‍🍳

Pedí la Lowepro Fastpack BP 150 AW II porque quería tener una mochila fotográfica para equipos más pequeños (1 DSLR, 2 lentes, artículos pequeños, tableta, trípode, portabotellas), que también tiene un compartimento suficientemente grande, en el que puedo acomodar otras cosas (si es necesario, a veces una segunda cámara ). Todo esto me ofrece esta mochila. El único inconveniente: la división en la bandeja de fotos se puede cambiar solo de forma limitada.

👨🏻‍⚕️

He tenido a su hermano mayor durante un par de años y el pequeño ahora es para mi esposa. Tiene una Eos 500 D con BP y lente! 8-270. Esto encaja sin problemas Tokina 11-16 y Sigma 8-16 más dos baterías de repuesto con cargador y probabilidades y extremos. En el compartimento de la computadora cabe una computadora portátil de 11 pulgadas y en los documentos de viaje con cremallera superior, etc., al costado de un trípode de viaje. En el bolsillo frontal con cremallera caben dos filtros, el Regenhlle es muy conveniente. Se adapta fácilmente al avión como una selección manual. Cualitativamente muy bien hecho, bien acolchado en general, bolsillos interiores muy variables, así que cinco estrellas de mi parte. Diviértete mucho después de tu compra.

👨‍✈️

Tengo una cámara pequeña Sony A6000, cuatro lentes y un trípode pequeño. Todo encaja exactamente. El trípode debe colgarse afuera. Todavía hay espacio para otras cosas, como pan y carteras. También puede encontrar protección contra la lluvia aquí. La calidad es muy buena. Una cámara más grande tomaría algo más. Para trajes pequeños super

💂🏾

Ya poseo un modelo más antiguo de la serie Fastpack y estaba buscando un modelo más pequeño para mi Pentax K3-II con lente incorporada de 16-50 mm y otra lente WW. Lo que era importante para mí era un compartimento adicional de Day-Pack, en el que cabía más de un Msliriegel, así como el acceso lateral a la cámara y la segunda lente, sin tener que dejar la mochila. En primer lugar, la mochila está muy procesada, las cremalleras son muy leichtgngig. El compartimento del portátil no es importante para mí, es bueno que haya un compartimento adicional para tableta dentro del compartimento del portátil. Todos los temas se subdividen una vez más, con pequeñas cremalleras, key-snake, etc. Eso me agrada muy bien con Lowepro. El sistema de transporte es funcional, fácilmente ajustable con una correa para el pecho ajustable en altura adicional y una correa resistente HFT, que también se puede almacenar en el acolchado de la espalda si no desea usarlo. El compartimento de la cámara también ofrece espacio para lentes adicionales no demasiado grandes. Pero lo que desafortunadamente es una mala interpretación completa, ese es el receptáculo de la cámara real. No falla debido a la longitud de la lente, sino al Eingangsgre, en el que se deposita el cuerpo con una lente. Espero que sea de la foto. Aunque puede ajustar todas las subdivisiones acolchadas, las correas de velcro están demasiado lejos delante de la abertura y no se pueden unir más atrás. Por lo tanto, la mochila es realmente solo cámaras fr ( system )sin asa adecuada.


Comparar productos y marcas

CADeN Bolsa para cámara - con Cubierta contra la Lluvia Acceso rápido Puede acomodar 1 cámara 3 Lentes 1 trípode y Otros Accesorios fotográficas para Canon Nikon Sony de la marque CADeN image 0 produit
CADeN Bolsa para cámara - con Cubierta contra la Lluvia Acceso rápido Puede acomodar 1 cámara 3 Lentes 1 trípode y Otros Accesorios fotográficas para Canon Nikon Sony de la marque CADeN image 1 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 8 image 2 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 8 image 3 produit
CADeN Bolsa para cámara - con Cubierta contra la Lluvia Acceso rápido Puede acomodar 1 cámara 3 Lentes 1 trípode y Otros Accesorios fotográficas para Canon Nikon Sony de la marque CADeN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Servicios perfectos】①3 años de garantía - Cualquier problema dentro de 3 años et ofreceremos...

【Proceso y material】①Fabricado en nailon espiral 600D et con revestimiento impermeable de alta...

【Multi-Funciones】⑥Esta bolsa tiene 22 bolsillos que pueden poner los accesorios en diferente...

【Multi-Funciones】① La cremallera en el superior es útil et puede alcanzar rápidamente la...

【Capacidad grande】El tamaño exterior es 14 * 5.3 * 10 pulgadas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor caden official store tiene 268 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido enormemente la calidad de esta bolsa para mi equipo fotográfico

El bolso bandolera ''todoterreno'' con gran capacidad de carga y muchos compartimentos

Si buscas una mochila para cámaras con capacidad y buenas terminaciones et esta es excelente...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Lowepro Photo Traveler – 150 de la marque Lowepro image 0 produit
Lowepro Photo Traveler – 150 de la marque Lowepro image 1 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 2 image 2 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 2 image 3 produit
Lowepro Photo Traveler – 150 de la marque Lowepro image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los enganches SlipLock aumentan la capacidad de transporte

Compartimiento especial acolchado para tableta

Bolsillo frontal para accesorios con cierre de cremallera

Interior totalmente acolchado con sistema divisor ajustable

Adecuado para - DSLR compacta con objetivo montado O CSC con objetivo montado et 2-3 objetivos...

💳

Vendedor

El vendedor DUKE TRADING tiene 115 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Antes había tenido dos Lowepro con mi antiguo equipo réflex y ahora buscaba la misma marca para mi...

La compré en Abril del presente año 2016

La mochila es pequeña pero de buena calidad como casi todos los productos de la marca

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
bolsas fotografía lowepro TOP 0 image 0 produit
Lowepro LP36303 - Bolsa para Objetivos de cámara (9 x 13cm), Negro de la marque Lowepro image 1 produit
Lowepro LP36303 - Bolsa para Objetivos de cámara (9 x 13cm), Negro de la marque Lowepro image 2 produit
Lowepro LP36303 - Bolsa para Objetivos de cámara (9 x 13cm), Negro de la marque Lowepro image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El enganche SlipLock asegura el estuche a una bolsa Lowepro u otro accesorio

Ligera y resistente

OverLap Zipper protege los objetivos contra el polvo et la arena y la humedad

La construcción acolchada protege los objetivos

Adecuado para - Objetivo de zoom de alta potencia (similar a un 55-200mm f/4)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que son un poco más anchas de lo que esperaba..

Nunca me ha defraudado esta marca y desde hace tiempo no compró otra cuando necesito fundas o...

Lo uso para intercambiar el 50 art con el 35 art. Buenos materiales

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Yimidear Acolchada a Prueba de Golpes Plegable Inserto Cámara Partición Bolsa de Protección DSLR Tiro o Luz del Flash de la marque Yimidear image 0 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 3 image 1 produit
Yimidear Acolchada a Prueba de Golpes Plegable Inserto Cámara Partición Bolsa de Protección DSLR Tiro o Luz del Flash de la marque Yimidear image 2 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 3 image 3 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - Nylon

💳

Vendedor

El comerciante YP-UK tiene 187 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba este producto para poder llevarlo en mi bolsa habitual para pasar desapercibido y poder...

Buen estuche para poder llevar la cámara en tu mochila con total tranquilidad

Esta funda de transporte es lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo et ya que et me permite...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
PROfoto.Trend/JJC 100 x 182mm Resistente al Agua Deluxe Funda para Objetivo con Correa [Ver Descripción para Compatibilidad Objetivo] de la marque JJC image 0 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 6 image 1 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 6 image 2 produit
PROfoto.Trend/JJC 100 x 182mm Resistente al Agua Deluxe Funda para Objetivo con Correa [Ver Descripción para Compatibilidad Objetivo] de la marque JJC image 3 produit
PROfoto.Trend/JJC 100 x 182mm Resistente al Agua Deluxe Funda para Objetivo con Correa [Ver Descripción para Compatibilidad Objetivo] de la marque JJC image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La bolsa de lente de lujo a prueba de agua JJC DLP-4II actualizada con correa de forma gratuita -...

Proporciona 4 opciones de transporte et el bucle estrecho de cinturón táctil doble se ajusta a JJC...

Bolsillo de malla dentro de la tapa para colocar accesorios pequeños et como tapa del objetivo et tapa...

Relleno interior protector y cremalleras de dos vías azules de moda

Material exterior resistente al agua y resistente - Ligero y resistente

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor PROfezzion con PROfoto.Trend tiene 230 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por fin encontre solucion para tener a mano mi objetivo secundario y llevarlo con tranquilidad y...

Quería esta funda para dos cosas - guardar el objetivo en casa bien protegido et y llevarlo a trabajar...

Muy buena funda para transportar mi Tamron 150 600 et entra perfectamente incluso con el collarín y...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Lowepro Event Messenger 150 - Funda para cámara Reflex, Color Crema de la marque Lowepro image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - largo 26.6 cm et ancho 15.8 cm et alto 34.3 cm et y un peso de - 600 g

Diseño con bandolera y espacio para tablet et ranuras de memoria

Correa de hombro cómoda con correas anchas y el parche antideslizante

Este dispositivo es compatible con - cámara reflex

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Alpafoto Neuwied tiene 18 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contento con esta pequeña mochila-bandolera para llevar una pequeña cámara y algún objetivo...

Solia llevar alguna algo mas baratilla y de peor calidad et pero me he dado cuenta de que lo mejor es...

Está muy bien et caben varios objetivos y/o flashes et pero una cámara reflex grande con anclaje para...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
bolsas fotografía lowepro TOP 7 image 0 produit
Lowepro Flipside 400 AW II - Mochila para Material fotográfico, Negro de la marque Lowepro image 1 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 7 image 2 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 7 image 3 produit
Lowepro Flipside 400 AW II - Mochila para Material fotográfico, Negro de la marque Lowepro image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Portátil - almacenamiento y accesibilidad definitivos et tanto en casa como sobre el terreno

Personalizable et sus divisores interiores flexibles ofrecen una organización personalizable y segura...

Protectora et all weather aw cover et su cremallera impermeable y acolchado integral proporcionan una...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me decidí finalmente por este modelo ya que el anterior modelo el Aw dudaba por sus comentarios de...

Gran capacidad sin ser excesivamente grande

Una mochila que no dejara indiferente a los profesionales de la fotografía y aficionados porque te...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Lowepro Pro Runner BP 350 AW II - Mochila para cámara, Color Negro de la marque Lowepro image 0 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 4 image 1 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 4 image 2 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 4 image 3 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material de nailon 680D et 520D y 210D

Puede guardar DSLR con lentes (como Canon 5D Mark III con hasta 70-200 mm)

Compartimento para portátiles y tablets

Caja para accesorios extraíble

Mantener el equipo en orden y al alcance a través de las zonas primarias de organización

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo que decir que yo tengo un MacBook Pro 13¨de 2016 (2017) y en el espacio dedicado en esta...

Tengo una cámara bastante alta et y no cabía en la mayoria de mochilas et es grande et cabe bastante...

Perfecta para viajes o diario

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
bolsas fotografía lowepro TOP 9 image 0 produit
Lowepro LP37260-PWW Photo Active, Mochila para cámara exterior sin espejo con divisores QuickShelf, Tablet 12"/iPad/Hidr. 2L, Sony, Canon, Nikon, Objetivos, Gimbal, Dron, DJI, Negro/Gris de la marque Lowepro image 1 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 9 image 2 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 9 image 3 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fresco y confortable - activzone ergonómica et panel trasero ventilado

Para todo tiempo - cubierta AW para protección adicional frente al clima

Tablet o hidratación - bolsillo Cradlefit para tablet 12" o hidratación 2 L

Acceso rápido - paneles de acceso por ambos lados para un rápido acceso a la cámara y el equipo

Versatilidad para el día a día - sistema de divisor QuickShelf que se abre en tres niveles o se...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una mochila pequeña y compacta que pudiera distribuir a mi gusto. Estoy encantado.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
bolsas fotografía lowepro TOP 5 image 0 produit
Tenba TENBA Messenger DNA 15 - Dark Copper de la marque Tenba image 1 produit
Tenba TENBA Messenger DNA 15 - Dark Copper de la marque Tenba image 2 produit
Tenba TENBA Messenger DNA 15 - Dark Copper de la marque Tenba image 3 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Toneladas de bolsillos y compartimentos para mantener las baterías et cables et cargadores et bolígrafos...

Incluido WeatherWrap cubierta de la lluvia desmontable y reversible

Solapa frontal se extiende sobre la bolsa y tiene una bisagra cosido para asegurar un fácil cierre

Cremallera de acceso rápido permite intercambiar de forma segura las cámaras y lentes

Clips magnéticos Fidlock patentados permiten ciego apego drop-on y una liberación rápida de...

Estuche para cámara fotográfica de compatibilidad universal con asa de mano

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba una bolsa tipo messenger no muy grande y esta me parecio la mejor opcion et desde que la tengo...

La bolsa (dna8) es preciosa et el color oliva es genial y la bolsa tiene un acabado externo...

Hacia tiempo que iba tras una bolsa de mensajero para mi sony mirrorless y mi analógica Bessa-R,...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
bolsas fotografía lowepro TOP 10 image 0 produit
Lowepro LP37252-PWW - Bolsa de Hombro para cámara Ext. Truckee SH 160 LX para DSLR compacta/cámara sin Espejo, Sony, Canon, Nikon, Kit de Objetivo, Gimbal de Mano, Dron, dji, Osmo, Mavic, Gris Claro de la marque Lowepro image 1 produit
Lowepro LP37252-PWW - Bolsa de Hombro para cámara Ext. Truckee SH 160 LX para DSLR compacta/cámara sin Espejo, Sony, Canon, Nikon, Kit de Objetivo, Gimbal de Mano, Dron, dji, Osmo, Mavic, Gris Claro de la marque Lowepro image 2 produit
bolsas fotografía lowepro TOP 10 image 3 produit
Lowepro LP37252-PWW - Bolsa de Hombro para cámara Ext. Truckee SH 160 LX para DSLR compacta/cámara sin Espejo, Sony, Canon, Nikon, Kit de Objetivo, Gimbal de Mano, Dron, dji, Osmo, Mavic, Gris Claro de la marque Lowepro image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Fácil idad de acceso - bolsillo frontal oculto et dos bolsillos laterales de malla et y una cremallera...

Protección sin preocupaciones et allí donde vayas - material antidesgarro ligero que reduce el peso y...

Trabaja y disfruta a lo grande - diseño reforzado en parte superior e inferior para uso activo en...

Funcional et lista para la aventura - estilo slim para hombro fácil de llevar et que mantiene tu dslr o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.