Equipaje Variado

Nuestra selección de k&f concept mochila :

Especificaciones
  • 【Compañero de Viaje】 Esta mochila fotográfica es compañero de viaje
  • 【Cómodo para Transportar】 El diseño del parte espalda es con cintas de mallas et bien y grueso...
  • 【Exterior Impermeable】 Doble proteción:➊ Exterior es de nailon impermeable y resistente - ➋...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Servicio Post-venta - Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin...
  • Las asas ligeras y acolchadas hacen que esta mochila sea muy cómoda de transportar et El amplio...
  • El acceso frontal para fácil y rápido a la cámara et La cubierta interior de malla y las...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Tamaño completo】 Tamaño exterior - 44cm*28cm*14cm - tamaño interior - 41cm*27cm*13.5cm(El color...
  • 【Transporta cómoda tu cámara y accesorios】 Las asas ligeras y acolchadas hacen que esta...
  • 【Transporte estable tu cámara y accesorios】 Separadores ajustables con velcro es de grueso para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Con broche de cintura】 La cinturón ancha ayuda a los fotógrafos a transportar las cargas...
  • 【Mochila para tripode】Sistema de anclaje para trípode o monopie en el centro de la mochila para...
  • 【Exterior Impermeable】 Doble proteción:➊ Exterior es de nailon impermeable y resistente - ➋...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Servicio Post-venta - Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin...
  • La sistema externo incluye 2 correas para llevar un trípode et más estable
  • El compartimento principal se abre en 2 partes para camara y lentes et divisores internos desmontables...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una...
  • Permite convertir la mochila fotográfica en mochila de viaje o estudio et simplemente con sacar los...
  • La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba et tiene también una entrada...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito k&f concept mochila del mes de junio 2021

  • 【Compacta y Ligera en aluminio】SA254M1 es un trípode cámara reflex de aluminio, portátil y ligero , el diametro de pata de 25 mm, se extiende hasta una altura de 158 cm, se pliega a solo 42 cm y pesa 1,5 kg.
  • 【Resistente y estable】El material de primera calidad para conseguir un trípode ligero, robusto y duradero. Rótula robusta de bola que proporcionan un carga de trabajo admite hasta 10kg. Pueden confiar en el gancho ubicado en la parte inferior de la columna central para agregar peso adicional para una mayor estabilidad cuando sea necesario
  • 【Montaje y adaptación fácil】La zapata rápida ajuste a diferentes cámaras. Enróscala en la base de la cámara, colócala en el trípode y ya estás listo para la mejor toma. Ademas, los cierres rápidos y ajustables,Cierres rápidos y seguros en las secciones para que no pierdas robustez.
  • 【Almacenamiento y transporte】 Puedes llevar el trípode fotografia con gran comodidad en su bolsa de transporte acolchada. La rótula se puede plegar en posición de viaje, ponerla en la bolsa tambien.
  • 【De pata a monopié】Transformación de monopie, puede ensamblarlo con la columna central y transformarlo en un monopie de cámara o utilizarlo como un alpenstock de senderismo.

TOP 10 de los mejores k&f concept mochila ahora :

K&F Concept Mochila Fotografía Impermeable con Gran Capacidad para Cámara Canon Nikon Sony Ordenador Portátil de 15.6” con Funda para Lluvia

👨🏽‍🍳

El producto parece bien diseñado y de buena calidad ¡veremos la experiencia! ¡Mucho más competitivo a través de Amazon que la tienda del fabricante en una conocida plataforma china!

👩🏿‍🌾

Grande, sólido y de buena calidad. Esta bolsa para mí no tiene nada que envidiar a un Lowepro. Uso otro más pequeño cuando no necesito llevar todo mi equipo conmigo.

👨🏿‍🍳

Use la mochila con mi EOS 5D Mark IV. La mochila fotográfica ofrece mucho espacio y una buena comodidad de uso, incluso a plena carga. La cámara y las lentes están bien protegidas, en la bolsa en la parte posterior de la computadora portátil también tiene espacio en una bolsa acolchada.

👱🏽‍♀️

La mochila está muy bien hecha y ofrece espacio para 2 cámaras y lentes 2-3, luces intermitentes y accesorios como filtro, manija funcional y control remoto.

🕵🏻‍♀️

Compré esta mochila porque quería guardar mi equipo fotográfico. Otras mochilas, que eran mucho más caras, me ofrecían muy poco espacio de almacenamiento. En esta mochila cabe: – Nikon D810 -24-105mm Lente -50mm Objetiv – 70-200mm Objetiv – 2x Nikon 910 flashes – 2 x control remoto para flashes 1 x control remoto 12643 – div. Objetkivfilter – 1 x Mac Book Pro 15 pulgadas – 1 x trípode de carbono – 1 x kit de limpieza – div. Baterías y tarjetas de memoria Entonces, ¿quién quiere mucho espacio por poco dinero, esta mochila necesariamente debe mirar. Borrar Comprar recomendación mía

👨‍💻

El procesamiento de la mochila fotográfica es muy bueno. Las bandejas se pueden dividir según sus propias necesidades. Es como en las fotos y lo imaginé.

👷🏿

¡Mochila superior! Obtenga todo debajo, incluido el trípode (exterior )… Cámara, 3 lentes, accesorios, tableta …

👩🏻‍🌾

Buscar una mochila para cámara es mucho espacio, estoy en el gesto de K & F Concept. Parecía muy prometedor en las fotos y no me decepcionó. Mi equipo está subiendo y subiendo y era casi imposible para mí tomar las cosas necesarias en los recorridos fotográficos. La mochila está procesada en 1A, todas las costuras están ordenadas y las cremalleras funcionan correctamente. El diseño interno es variable y, por lo tanto, ofrece mucha flexibilidad para la organización del equipo en la bolsa. 2 cámaras, 8 lentes, 1 flash y algunas cosas pequeñas (tazas de limpieza, control remoto, tarjetas de memoria, baterías, banco de energía, Lenspen, etc.) también se ajustan, sin resbalar. Muy útil también es el soporte adicional para el trípode, que desea llevar con usted. Se coloca en la parte frontal en la pestaña oculta inferior y luego se fija con __________. Si el clima cambia y, al contrario de lo planeado, nos proporciona lluvia, puede colocar la capa de lluvia suministrada sobre la mochila y así proteger sus cosas de las salpicaduras de agua. Además, la mochila es resistente a los derrames, lo que sirve como protección adicional. En general, estoy más que feliz con la mochila, me agrada visualmente y especialmente desde el espacio. Si realmente tiene mucho que llevar, definitivamente debería considerar comprar una mochila grande: )


K&F Concept Mochila Cámara Réflex Mochila Portátil para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Lentes Trípode y Portátil 13.3” para Mujer y Hombre, L

👱‍♀️

La mochila está bien hecha, por ahora he tenido la oportunidad de usarla poco pero aparentemente es resistente y con buenas costuras. Es muy espacioso, está el reflejo (Nikon D3100), un zoom 18-200, un fijo, el 18-55 del kit básico, un cargador, un kit de limpieza incluido en la mochila, una tableta de 10 «y un portátil de 13». «con todos los diversos cargadores. Defectos, lo primero que creo es intrínseco en las mochilas, si no bajas objetivos grandes, la mochila está muy desequilibrada, por lo tanto no puedes dejarla en pie, corres el riesgo de que se caiga y dañe el reflejo. Segundo defecto, si puede llamarlo así, colocando un trípode de lado (un K&F Concept TM2324), la mochila está muy desequilibrada y no puede colocarla en el suelo porque el soporte se encuentra en la parte inferior unos pocos cm.

👨‍🏭

Recientemente me uní al fascinante mundo de la fotografía, comprando una Sony a7 II sin espejo. Esto explica la razón para comprar la mochila en cuestión, lo considero sólido y seguro para la protección de mi inversión: bien distribuido, con rotura de fieltro para ajustarlo como mejor le parezca. Recomiendo esta compra para proteger el equipo de forma segura

👩🏼‍🍳

«Pequeña» mochila para ordenar mi material foto. Es muy bien, buen informe calidad/precio. *J'Quita una estrella porque de los pequeños bolsillos adicionales *n'habrían estado de demasiado. Para mi uso, me satisface plenamente.

👲

Tomó el lugar de una conocida mochila fotográfica lowepro, filipside 400w, y debo decir que inmediatamente me hizo respirar aliviado. Es un poco más grande que el anterior, que era justo lo que estaba buscando, pero lo que más me consoló es la portabilidad y la calidad de los materiales. El consejo también vio los precios de los más famosos.

👳🏽

Tomé esta mochila especialmente para viajar dado el tamaño del equipaje de mano y llevar el equipo conmigo, los materiales son de muy buena calidad y muy resistentes, el único defecto es el peso que después de un tiempo realmente se siente sobre todo carga de todo. Lo he estado usando durante varios días y, a pesar de todo, tiene una excelente relación calidad-precio.

👨🏿‍🎤

¡Mi dispositivo y mis lentes son seguros y es muy conveniente tener una mochila en lugar de una bolsa normal! Muy satisfecho con mi compra.

👩🏾‍🌾

Mochila resistente, espaciosa y profesional. Excelente mano de obra. Resistente al agua gracias a la cubierta adicional que puede ponerse.


K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lente Trípode Flash Laptop Portátil 13.3” iPad 12” y Drone

👨🏽‍🍳

La mochila vale la pena si tienes un poco más de accesorios para fotos. Con mis 2 lentes, el lugar no vale la pena. Pero se ve muy bien y la mano de obra es limpia. Como soy bastante pequeño con 1.64 m, encuentro la mochila para mí y el propósito es demasiado grande. Pero para un caballero o una mujer más alta es elegante. Además, él no es tan profundo y no parece tan poderoso.

👨

Mi revisión de la mochila fotográfica de la empresa K & F Concept La mochila se entregó muy rápido y bien embalado. Lo que tengo que decir directamente es que a menudo ocurre que en cosas nuevas solo mochilas y cosas similares apestan químicamente al principio (plastificante), pero este no es el caso. No pude detectar ningún olor negativo. La mochila lo hace visualmente real y creo que es muy hermoso. Es moderno y de alta calidad, los diversos accesorios para los accesorios de la cámara son absolutamente suficientes para mí. También está disponible un compartimento, por ejemplo, para una tableta o similar. La comodidad es muy buena, gracias al protector de espalda especialmente diseñado. Puedo recomendar totalmente la mochila de la cámara sin peros.

👩‍💻

Muy atento y elegante también. Las bandejas se pueden diseñar de forma arbitraria. Incluso cabe un portátil de 15,6 pulgadas. Que mas quieres

👩🏻‍💼

Por lo tanto, mi Tamron 150-600mm g2 no encaja, ya que el diámetro de la lente es demasiado grande. De lo contrario, ajuste todas mis lentes de gre. Con mi D7100, sin embargo, tengo que desenroscar la placa de liberación rápida para acomodarla cómodamente.

👩🏼‍🎓

La mochila está muy bien, quizás demasiado espaciosa porque es un poco pesada, pero se percibe la calidad. Recomendadas.

👩🏽‍🔧

La mochila llegó a la hora indicada, es un color hermoso y se sabe poco sobre la suciedad. De las fotos no pensé que fuera tan grande, en cambio hay mucho espacio en el frente, hay bolsillos donde colocar iPads o mini PC, recuerdos y accesorios sutiles detrás es el espacio para cámaras y lentes. Agradable, cómodo y espacioso. Definitivamente recomendaría

👨🏾‍✈️

Es muy práctico y cómodo … tiene muchos bolsillos y estéticamente es muy hermoso también es adecuado para una niña … absolutamente lo compro de nuevo

👱🏼‍♀️

Una de las mejores compras realizadas recientemente. Está bien equilibrado, espacioso y robusto. Gran producto, preciso y puntual en la entrega, con gusto lo recomiendo a todos.


K&F Concept Bolso Bandolera para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Bolsa Cámara iPad 7.9inch y Trípode

👩🏼‍🏭

solo para el pequeño viaje fotográfico entre muy práctico: tiene las manos libres y sigue siendo lo más importante. Muy buena comodidad de uso. Tirantes anchos y cómodos.

👧🏿

Compré la bolsa para salidas con la cámara. Para eventos más grandes o más largos, tenemos una mochila con cámara. Para los casos en que el equipo más pequeño es suficiente, esta bolsa es perfecta. Tiene las baterías de repuesto y una segunda lente en su lugar. Solo la luz del flash externo debe permanecer afuera. Definitivamente puedo recomendar la bolsa y la compraría en cualquier momento otra vez.

👨🏿‍🏫

Es curioso, si calificara aquí la cintura y la longitud de cintura apropiadas: D Me gustaría escribir algo sobre el bolso de honda adquirido. Después de ordenar, fue bastante rápido. Coloca en mi cámara y una lente encontrada, porque tengo la segunda lente en la cámara. En la parte superior de la mochila caben algunas cosas más personales (por ejemplo, Geldbrse, paño de microfibra, galletas bien empaquetadas). Al lado de una pequeña botella para beber en el lugar de Gumminetz. Se incluye una cubierta para la lluvia, que se puede guardar en el compartimento de la cremallera en la parte delantera. También en el frente, las dos correas, por medio de las cuales puede colocar un trípode. La correa acolchada y la correa ajustable para el pecho hacen que llevarlo sea más cómodo. En general, estoy muy satisfecho con la calidad. Tan pronto como haya necesidad, también ordenaré un número mayor.

👷🏿

En el campo de la resistencia al agua ha perdido la bolsa. ¡20 minutos de lluvia en la bicicleta! La bolsa se humedeció por completo … la suerte sí, de lo contrario habría dado daño NEN. De lo contrario, la bolsa me parece perfecta. Súper distribución, comodidad, manejo. Trataré de impermeables.

👴🏽

El bolso / la mochila es genial y la relación precio / rendimiento inmejorable. La mochila tiene un diseño sofisticado y obtienes todo lo que necesitas para el recorrido fotográfico. La mano de obra es sólida y robusta y el diseño es moderno y elegante. La mochila no tiene nada de una linda bolsa de cámara. La comodidad es alta porque la bolsa se usa como una bolsa cruzada en la espalda y, por lo tanto, no causa una carga unilateral en la espalda / hombro. Al hacer clic en una hebilla, es fácil girar de atrás hacia adelante y se accede rápidamente a la cámara y al resto del equipo. ¡Estamos completamente encantados con la bolsa! Una clara recomendación de compra!


K&F Concept Mochila Fotográfica para Cámara Réflex Lente Flash Trípode y Ordenador Portátil de 14” tamaño 27 * 19 * 43.5cm

👨🏾‍🎤

Exactamente como se describe. un poco incómodo para almacenar el reflejo sobre la marcha, pero aún entra en la PC y el reflejo con lentes para cuando tengo que ir a trabajar con poco equipo para que refleje lo que estaba buscando.

👩🏽‍🔧

Era a la búsqueda de un sustituto para mi ahora ya *usurato mochila fotográfica y con *K&*F se va siempre sobre el seguro.

🕵🏼

Lo compré para mi nueva cámara compacta Canon 250d, así que tomé esta que tiene una pequeña parte para la cámara y luego el resto puedo poner ropa y todo lo que quiero. Muy espacioso y compacto, ¡encontramos muchos accesorios de limpieza refleja en su interior! Excelente calidad de construcción !!!

👩🏽‍🚀

Una mochila fotográfica adecuado a transportar coche fotográfico, también con bacterias *pack, en mi azar una *Canon *Eos *5DS#-*R con un 24 #- 70 *innestato y otro par de lentes *purché de dimensiones contenidas, así pues *rispondente a las expectativas. El espacio que es posible dedicar a otro es en cambio decisivamente *risicato, el bolsillo lateral es adecuado a accesorios que deben ser delgado, y el bolsillo superior de dimensiones más generosas pero adecuada al transporte de carteras, telefoneen, llaves de casa y poco otro. En el complejo sin embargo *rispondente a la descripción.

👩🏻‍🎓

Qué puedo decir, un producto maravilloso, entonces soy un cliente fiel de K & F Concept … Compré otra mochila profesional para un reflejo mucho más grande y necesitaba una medida intermedia. Siempre preste atención al usuario al incluir un kit de limpieza para su máquina. Esta mochila también tarda un poco en convertirse en una mochila adecuada para todas las necesidades. Como puede ver en las fotos, el compartimento para herramientas fotográficas da paso a la ropa en el caso de un viaje corto. Material de calidad y excelente construcción. consejo

💂🏽

La mochila KeF que me sorprendió, llegó obviamente en el momento perfecto y bien protegida y aislada en la caja. Los acabados son realmente premium, el compartimento de la cámara contiene fotograma completo con Sony fe 85 1.8 y Samyang 35 1.4, que son de un tamaño generoso. ¡bastante cómodo en los hombros y el sistema de bloqueo funciona bien! ¡Recomendado para todos!

👷🏼

Esta mochila tiene de verdad tantos bolsillos, una capacidad absurda, de los detalles y acabados de calidades como a ejemplo los cierres de metal *cromato. Como se puede ver en foto mi portátil entra a la perfección y queda todavía tan espacio para insertas otro. *All'interior *c es la *borsetta que puede ser cómoda para aguantar agua o comida separada de objetos de trabajo, vestidos, etc. Tiene un estilo un *po' *old *school mucho en *voga en este periodo. Perfecto para quien trabaja pero también como equipaje a mano para travesías de 3#-4 días renunciando *benissimo a la maleta.


K&F Concept Mochila Impermeable para Cámara Lentes Objetivos con Compartimento para Portátil Laptop 15.6” Mochila portátil para DSLR (20 litros)

👦

Una bolsa ni muy grande ni muy pequeña y puede colocarse debajo del asiento delantero del avión. Me parece que el compartimento inferior de la cámara es muy conveniente y está muy bien pensado. Los accesorios para limpiar las lentes y la carcasa son una ventaja y cumplen perfectamente su función. No te preocupes bajo la lluvia. Finalmente, creo que el diseño es genial. En resumen, un buen producto sin romper el banco.

👩🏿

El bolso está muy bien hecho, es de buena calidad y muy bonito. Lo compré para poner mi montura Nikon D750 con un zoom de 24-120 y un segundo zoom de 50 mm. La parte inferior de la bolsa es suficiente para un reflejo con un gran objetivo, pero imposible de poner un segundo objetivo, debe colocarse en la parte superior, que no tiene una configuración para los objetivos. Es una pena que una bolsa tan hermosa solo permita un objetivo.

👩🏾‍🎤

Esta bolsa es grande, se puede resbalar un computador portátil final con su aparato foto,sus objetivos un mini *trepieds y un micro.

👱🏻

Buscaba una bolsa para todo hacer, que esto esté poder traer mi PC con los asuntos de la jornada, pero también mi aparato foto con un objetivo para los paseos o la foto de calle.

👩🏾‍🔧

bolsa con el volumen de almacenamiento correcto pero especialmente impermeable para llevar mis drones en terrenos ligeramente húmedos

👨🏾‍🎨

Esta mochila es muy práctica, viene con una bolsa de almacenamiento para la lente y la cámara rígida (espuma ), el acabado es muy bueno y deja una buena impresión con sus lazos en metal brillante, también hay un compartimento para un portátil que es bueno, buen producto!

💂🏻

Más bien práctico como bolsa, y el solo que pueda *transporter mi *stabilisateur sin tener necesidad de desmontarlo

👩🏻‍🎨

La bolsa está hecha según la oferta. Solo tengo unos días, pero puedo decir que el acabado es de buena calidad, el tejido es muy bueno. Todavía no lo he probado bajo la lluvia, pero creo que puede tomar unos minutos realmente entrar al agua.

👷🏾‍♀️

Compré este producto porque estaba buscando una bolsa de fotos de calidad y precio razonable, mi vieja bolsa de cámara se rompió después de solo unos meses después de la compra, me encontré con esta bolsa que me parecía de calidad y calidad. Estoy realmente satisfecho! El producto llegó muy rápido y en perfecto estado. El producto es hermoso y su calidad parece muy correcta. Puedo usar esta bolsa para tomar fotos, pero también para pequeños paseos por la ciudad. El compartimento de fotos y muy bien hecho, se puede quitar lo que permite hacer una bolsa normal. También puedo deslizar mi computadora de 14 pulgadas y mi Ipad. Estoy realmente satisfecho con este producto y recomiendo encarecidamente a todos los fotógrafos aficionados que busquen un precio razonable.


Comparar productos y marcas

K&F Concept Mochila Completa para Cámara DSLR Antirrobo Impermeable Mochila Viaje para DSLR Canon Nikon Sony (1 Cámara/4 Objetivos/iPad 11") de la marque K-F-Concept image 0 produit
K&F Concept Mochila Completa para Cámara DSLR Antirrobo Impermeable Mochila Viaje para DSLR Canon Nikon Sony (1 Cámara/4 Objetivos/iPad 11") de la marque K-F-Concept image 1 produit
k&f concept mochila TOP 6 image 2 produit
k&f concept mochila TOP 6 image 3 produit
k&f concept mochila TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio Post-venta - Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin...

Flexibilidad para convertir la mochila en viaje y estudio et las correas ajustables son para la...

El diseño del acceso flanco proporciona una manera segura y natural de acceder al equipo mientras...

La mochila tiene el material de lona de alta densidad resistente al agua y que viene con una funda...

Mochila para cámara provista de almohadilla divisoria de muchos compartimentos extraíble,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Zhuoding Tec tiene 575 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
K&F Concept - Mochila Fotografía Impermeable con Gran Capacidad para Cámara Canon Nikon Sony Ordenador Portátil de 15.6” con Funda para Lluvia de la marque K-F-Concept image 0 produit
K&F Concept - Mochila Fotografía Impermeable con Gran Capacidad para Cámara Canon Nikon Sony Ordenador Portátil de 15.6” con Funda para Lluvia de la marque K-F-Concept image 1 produit
K&F Concept - Mochila Fotografía Impermeable con Gran Capacidad para Cámara Canon Nikon Sony Ordenador Portátil de 15.6” con Funda para Lluvia de la marque K-F-Concept image 2 produit
K&F Concept - Mochila Fotografía Impermeable con Gran Capacidad para Cámara Canon Nikon Sony Ordenador Portátil de 15.6” con Funda para Lluvia de la marque K-F-Concept image 3 produit
k&f concept mochila TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Mochila para tripode】 Sistema de anclaje para trípode o monopie en el centro de la mochila...

【Cómoda para transportar】 La parte espalda de la mochila para cámara son más permeable al...

【Reducido la carga】 La cinturón ancha ayuda a los fotógrafos a transportar las cargas pesadas...

【Metarial Calidad】 Exterior es Nailon impermeable et resistente al agua y resistente al desgarro;...

【Interior Compacto】 La mochila fotografica cabe 1 portátil de 15.6” et el compartimento...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mochila et como casi todos los productos de K&F CONCEPT está genial

Esta mochila es muy grande et y por lo tanto te cabe de todo et llevo un cuerpo con grip mas 4 objetivos...

Esta mochila tiene una buena contrucción et los materiales se ven de calidad y sólida et admite que la...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
k&f concept mochila TOP 5 image 0 produit
k&f concept mochila TOP 5 image 1 produit
k&f concept mochila TOP 5 image 2 produit
K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lente Trípode Flash Laptop Portátil 13.3” iPad 12” y Drone de la marque K-F-Concept image 3 produit
k&f concept mochila TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una...

Permite convertir la mochila fotográfica en mochila de viaje o estudio et simplemente con sacar los...

La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba et tiene también una entrada...

Tan dinámica como una mochila para fotógrafos podría ser

La mochila está hecha con nylon de gran durabilidad y resistencia a las rozaduras

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
k&f concept mochila TOP 0 image 0 produit
K&F Concept - Mochila para Cámara Réflex Lente Trípode Flash Ordenador Portátil de 13.3" y iPad de 10", Azul (Negro&Naranja) de la marque K-F-Concept image 1 produit
K&F Concept - Mochila para Cámara Réflex Lente Trípode Flash Ordenador Portátil de 13.3" y iPad de 10", Azul (Negro&Naranja) de la marque K-F-Concept image 2 produit
K&F Concept - Mochila para Cámara Réflex Lente Trípode Flash Ordenador Portátil de 13.3" y iPad de 10", Azul (Negro&Naranja) de la marque K-F-Concept image 3 produit
K&F Concept - Mochila para Cámara Réflex Lente Trípode Flash Ordenador Portátil de 13.3" y iPad de 10", Azul (Negro&Naranja) de la marque K-F-Concept image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Compañero de Viaje】 Esta mochila fotográfica es compañero de viaje

【Cómodo para Transportar】 El diseño del parte espalda es con cintas de mallas et bien y grueso...

【Exterior Impermeable】 Doble proteción:➊ Exterior es de nailon impermeable y resistente - ➋...

【Interior Compacto】 Los separadores ajustables del acolchado es resistentes et gruesos y suaves

【Capacidad Compacto】 29×17×46cm et la mochila fotografía permite caber 2 cámaras et 4-5...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo bueno: - Muy completa - infinidad de huevos para guardar objetos y personalizables (puedes...

Soy fotógrafo profesional

Necesitaba una mochila más pequeña que la Kata que tengo para el equipo et ya que para excursiones y...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
K&F Concept Mochila para Cámara DSLR Trípode y Portátil Laptop 12inch con Kit de Limpieza de la marque K-F-Concept image 0 produit
k&f concept mochila TOP 1 image 1 produit
K&F Concept Mochila para Cámara DSLR Trípode y Portátil Laptop 12inch con Kit de Limpieza de la marque K-F-Concept image 2 produit
K&F Concept Mochila para Cámara DSLR Trípode y Portátil Laptop 12inch con Kit de Limpieza de la marque K-F-Concept image 3 produit
K&F Concept Mochila para Cámara DSLR Trípode y Portátil Laptop 12inch con Kit de Limpieza de la marque K-F-Concept image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio Post-venta - Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin...

Las asas ligeras y acolchadas hacen que esta mochila sea muy cómoda de transportar et El amplio...

El acceso frontal para fácil y rápido a la cámara et La cubierta interior de malla y las...

Con la mochila de nylon de alta densidad resistente al agua y kit de liempieza et no se preocupe sobre...

La mochila para cámara provista de almohadilla divisoria de 9 compartimentos extraíble et La...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía que probar bien la mochila antes de escribir la opinión et y así ha sido ahora que vuelvo de...

Tras varios días de uso con la mochila et he podido conocerla un poco mejor et pero para los curiosos,...

Es una mochila de muy buena calidad y muy resistente

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
k&f concept mochila TOP 12 image 0 produit
k&f concept mochila TOP 12 image 1 produit
k&f concept mochila TOP 12 image 2 produit
K&F Concept Mochila Impermeable para Cámara de Fotos y Trípode con Bolsillo para Laptop Portátil 11” de la marque K-F-Concept image 3 produit
K&F Concept Mochila Impermeable para Cámara de Fotos y Trípode con Bolsillo para Laptop Portátil 11” de la marque K-F-Concept image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Viaje Fácil - La mochila permite plegable para poner la maleta

Bolsa Interior Extraíble - Estos divisores de diseño específico tienen la opción de plegarse o de...

Diseño Seguridad - La parte posterior está diseñada con bolsillos con cremallera antirrobo et que se...

Material de Calidad - La mochila fotografía está fabricada en el poliéster 600D impermeable,...

Mochila Cámara Réflex - Tamaño 44*27.5*17CM

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
k&f concept mochila TOP 13 image 0 produit
k&f concept mochila TOP 13 image 1 produit
K&F Concept Mochila para Cámara Reflex Impermeable con Tira Reflectante y Divisores Personalizados Acolchados para Cámaras DSLR Lentes Trípode y Laptop Portátil 15" de la marque K-F-Concept image 2 produit
k&f concept mochila TOP 13 image 3 produit
k&f concept mochila TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Servicio Post-venta】Garantizamos un periodo de 60 días de devolución sin compromiso y sin...

【Diseño de versátil】La mochila fotografia se sirve como mochila viaje et mochila casual y...

【Diseño de correa de equipaje】 la mochila camara permite montar su mochila en la maleta de...

【Diseño seguro】 El logo “K&F Concept” tiene las funciones de reflejan los rayos luminosos,...

【Diseño impermeable】La mochila fotografica está hecha con nylon resistente y impermeable

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
K&F Concept Mochila Cámara Réflex Mochila Portátil para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Lentes Trípode y Portátil 13.3” para Mujer y Hombre, L de la marque K-F-Concept image 0 produit
k&f concept mochila TOP 2 image 1 produit
K&F Concept Mochila Cámara Réflex Mochila Portátil para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Lentes Trípode y Portátil 13.3” para Mujer y Hombre, L de la marque K-F-Concept image 2 produit
K&F Concept Mochila Cámara Réflex Mochila Portátil para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Lentes Trípode y Portátil 13.3” para Mujer y Hombre, L de la marque K-F-Concept image 3 produit
k&f concept mochila TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Tamaño completo】 Tamaño exterior - 44cm*28cm*14cm - tamaño interior - 41cm*27cm*13.5cm(El color...

【Transporta cómoda tu cámara y accesorios】 Las asas ligeras y acolchadas hacen que esta...

【Transporte estable tu cámara y accesorios】 Separadores ajustables con velcro es de grueso para...

【Protege y organiza tu cámara y accesorios】 El exterior está fabricada en resistente nailon de...

【Con gran capacidad】 La mochila para cámara réflex ofrece gran capacidad para guardar y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía que probar bien la mochila antes de escribir la opinión et y así ha sido ahora que vuelvo de...

Tras varios días de uso con la mochila et he podido conocerla un poco mejor et pero para los curiosos,...

Es una mochila de muy buena calidad y muy resistente

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
k&f concept mochila TOP 11 image 0 produit
K&F Concept Mochila Impermeable para Cámara Lentes Objetivos con Compartimento para Portátil Laptop 15.6” Mochila portátil para DSLR (20 litros) de la marque K-F-Concept image 1 produit
k&f concept mochila TOP 11 image 2 produit
K&F Concept Mochila Impermeable para Cámara Lentes Objetivos con Compartimento para Portátil Laptop 15.6” Mochila portátil para DSLR (20 litros) de la marque K-F-Concept image 3 produit
k&f concept mochila TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El peso de la mochila solo 0.9kg et Las correas ligeras y acolchadas hacen que esta mochila sea muy...

Con la mochila de lona de alta densidad resistente al agua y que viene con una funda para la lluvia,...

Dependiendo de sus preferencia et necesidad y estilo de vida et esta mochila permite convertir la...

Interior acolchado et la mochila tiene compartimentos de velcro que podrás configurar a tu gusto para...

Tamaño 46 x 28 x 16cm et 20 litros

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía que probar bien la mochila antes de escribir la opinión et y así ha sido ahora que vuelvo de...

Tras varios días de uso con la mochila et he podido conocerla un poco mejor et pero para los curiosos,...

Es una mochila de muy buena calidad y muy resistente

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
K&F Concept - Bolso Bandolera para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Bolsa Cámara iPad 7.9inch y Trípode de la marque K-F-Concept image 0 produit
k&f concept mochila TOP 4 image 1 produit
K&F Concept - Bolso Bandolera para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Bolsa Cámara iPad 7.9inch y Trípode de la marque K-F-Concept image 2 produit
k&f concept mochila TOP 4 image 3 produit
K&F Concept - Bolso Bandolera para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Bolsa Cámara iPad 7.9inch y Trípode de la marque K-F-Concept image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio Post-venta - Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin...

La sistema externo incluye 2 correas para llevar un trípode et más estable

El compartimento principal se abre en 2 partes para camara y lentes et divisores internos desmontables...

Mochila para cámara provista de almohadilla divisoria de 3 compartimentos extraíble et aportando...

Bolso para cámara con correa bandolera ergonómica y acolchada que se gira de delante hacia atrás...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
K&F Concept - Mochila Fotográfica para Cámara Réflex Lente Flash Trípode y Ordenador Portátil de 14” tamaño 27 * 19 * 43.5cm de la marque K-F-Concept image 0 produit
k&f concept mochila TOP 9 image 1 produit
K&F Concept - Mochila Fotográfica para Cámara Réflex Lente Flash Trípode y Ordenador Portátil de 14” tamaño 27 * 19 * 43.5cm de la marque K-F-Concept image 2 produit
k&f concept mochila TOP 9 image 3 produit
k&f concept mochila TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esta mochila DSLR está hecha de material de nylon de alta densidad et resistente al agua y resistente...

El broche de cinturon de resisntente para trípode o monopie en la izquierda para sacar fácilmente.

Tiene compartimento para ordenador portátil de 14” et  bolsillo oculto interior para objetos de...

Divisores y un depósito desmontables para organizar y proteger tu equipo et permite cambiar la forma...

La mochila fotográfica tiene gran capacidad para caber 1 cámara (Canon EOS 7D Mark II/750D - Nikon...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mochila et como casi todos los productos de K&F CONCEPT está genial

Esta mochila es muy grande et y por lo tanto te cabe de todo et llevo un cuerpo con grip mas 4 objetivos...

Esta mochila tiene una buena contrucción et los materiales se ven de calidad y sólida et admite que la...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
K&F Concept - Mochila Cámara Reflex Impermeable Cómoda para Cámara Canon Sony Nikon Incluye Funda para Lluvia de la marque K-F-Concept image 0 produit
k&f concept mochila TOP 3 image 1 produit
K&F Concept - Mochila Cámara Reflex Impermeable Cómoda para Cámara Canon Sony Nikon Incluye Funda para Lluvia de la marque K-F-Concept image 2 produit
k&f concept mochila TOP 3 image 3 produit
K&F Concept - Mochila Cámara Reflex Impermeable Cómoda para Cámara Canon Sony Nikon Incluye Funda para Lluvia de la marque K-F-Concept image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Con broche de cintura】 La cinturón ancha ayuda a los fotógrafos a transportar las cargas...

【Mochila para tripode】Sistema de anclaje para trípode o monopie en el centro de la mochila para...

【Exterior Impermeable】 Doble proteción:➊ Exterior es de nailon impermeable y resistente - ➋...

【Interior cómodo】 Los separadores ajustables del acolchado es resistentes et gruesos y suaves,...

【Gran Capacidad】 30×16×42cm et La mochila profesional con gran capacidad permite caber 2...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo bueno: - Muy completa - infinidad de huevos para guardar objetos y personalizables (puedes...

Soy fotógrafo profesional

Necesitaba una mochila más pequeña que la Kata que tengo para el equipo et ya que para excursiones y...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
k&f concept mochila TOP 7 image 0 produit
k&f concept mochila TOP 7 image 1 produit
K&F Concept Bolsa para Cámara DSLR y iPad de 7“ con Correa Ajustable (tamaño s, Color Gris, Material de Nylon) (Mochila para Cámara) de la marque K-F-Concept image 2 produit
k&f concept mochila TOP 7 image 3 produit
K&F Concept Bolsa para Cámara DSLR y iPad de 7“ con Correa Ajustable (tamaño s, Color Gris, Material de Nylon) (Mochila para Cámara) de la marque K-F-Concept image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Transporta Cómoda] La espalda y las tiras acolchadas garantizan la comodidad durante todo el día

[Diseño Inteligente] El acceso diseñado permite instalar fácilmente en la barra de equipaje de la...

[Compacta Protección] La mochila para cámara cuenta con un suave forro acolchado y un divisor...

[Material] Esta mochila interior acolchado grueso et exterior de nylon resistente y impermeable

[Capacidad] La mochila para cámara con unos divisiores permite guardar y transportar una cámara...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el producto es exactamente lo que estaba buscando desde hace tiempo

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
k&f concept mochila TOP 14 image 0 produit
Qinlorgo K&F Concept - Bolsa para Mochila con cámara Grande portátil con Kits de Limpieza para Nikon Canon Sony DSLR de la marque Qinlorgo image 1 produit
Qinlorgo K&F Concept - Bolsa para Mochila con cámara Grande portátil con Kits de Limpieza para Nikon Canon Sony DSLR de la marque Qinlorgo image 2 produit
Qinlorgo K&F Concept - Bolsa para Mochila con cámara Grande portátil con Kits de Limpieza para Nikon Canon Sony DSLR de la marque Qinlorgo image 3 produit
Qinlorgo K&F Concept - Bolsa para Mochila con cámara Grande portátil con Kits de Limpieza para Nikon Canon Sony DSLR de la marque Qinlorgo image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Garantía 100% postventa - salga y dispare lo esencial et solo para brindarle la mejor experiencia...

Alta compatibilidad - elegante eslinga con forro de color et compatible con la mayoría de las cámaras...

Anti-caída a prueba de lluvia - Construido con materiales de lona resistentes al agua y...

Materiales de alta calidad - esta bolsa de almacenamiento DSLR adopta el material de tela Oxford...

Ergonomía - el diseño ergonómico y el material de algodón 3D en la parte posterior pueden ayudar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Qinlorgo tiene 0 vista comerciante sobre el último año para un promedio de de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
k&f concept mochila TOP 8 image 0 produit
K&F Concept Bolsa para Cámara DSLR y iPad de 7“ con Correa Ajustable (tamaño s, Color Gris, Material de Nylon) de la marque K-F-Concept image 1 produit
k&f concept mochila TOP 8 image 2 produit
K&F Concept Bolsa para Cámara DSLR y iPad de 7“ con Correa Ajustable (tamaño s, Color Gris, Material de Nylon) de la marque K-F-Concept image 3 produit
k&f concept mochila TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Compacto Diseño] Este bolso compacto y de diseño inteligente tiene un tamaño de 25x13x22CM.Los...

[Práctico Alto] La funda para cámara permite transportar un iPad mini de 7” et cuando se quita el...

[Compacta Protección] La bolsa para cámara cuenta con un suave forro acolchado y un divisor...

[Material] La bolsa interior acolchado grueso et exterior de nylon resistente y impermeable et abajo de...

[Capacidad] La bolsa con correa para cámara réflex permite guardar y transportar una cámara (por...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En primer lugar decir que me parece una bolsa preciosa

Es perfecta

Se puede distribuir el material de muchas maneras

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.