Equipaje Variado

Nuestra selección de mochilas escolares juveniles :

Especificaciones
  • Es perfecto para la escuela todos los días y los viajes ocasionales día et puede llevarla a la...
  • Diseño - Diseño cómodo y ergonómico con cojín de algodón transpirable de espesor total + S...
  • Material - Diseño con el material de nylon repelente al agua et antibacteriano et ergonómico,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Es perfecto para la escuela todos los días y los viajes ocasionales día et puede llevarla a la...
  • Diseño - Diseño cómodo y ergonómico con cojín de algodón transpirable de espesor total + S...
  • Multifuncional - La mochila tiene un montón de espacio para elementos separados.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Todas las cremalleras se han probado para muchas veces y funcionan suavemente.
  • GRAN CALIDAD - el material de la bolsa es tela de nylon impermeable de alta calidad et durable y...
  • Fácil de cuidar - material de nylon de alta calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5 gran capacidad de diseño et la mayor parte de su vida las necesidades se pueden cargar libremente
  • 4.Attribute - ligero et durables y ajustables correas de hombro thicked et traje de viaje et senderismo,...
  • 3.Features - correa ajustable et se adapta una revista A4 et Ipad y mucho más
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【ADECUADA PARA LAS ACTIVIDADES】- Mochilas escolares et mochilas para mujer al aire libre et mochila...
  • 【SEGURO Y TRANSPIRABLE】- Panel trasero acolchado es ajustables para mayor comodidad y...
  • 【GRAN CAPACIDAD】- Tamaño de 42x29x14cm Mochila de escolar multifunción con muchos bolsillos,...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas escolares juveniles del mes de junio 2021

  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 50 cm, capacidad es de 35L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.

TOP 10 de los mejores mochilas escolares juveniles ahora :

Mochila con ruedas Pepe Jeans Clea 4R

👳🏾‍♀️

Compramos la maleta para los niños como equipaje de mano. Tiene un buen tamaño para un viaje de 2-3 días. Puede rodar genial al lado o incluso tirar después. Lo único que no me convenció del todo es que la bolsa grande en realidad se abre solo hasta una mochila, por lo que es aproximadamente la mitad y no 3/4 como una maleta. Eso hace que sea difícil de llenar.


SATCH Backpack Mochila Infantil, 45 cm, 30 Liters, Gris (Mint Grey)

👩🏽‍🏭

Se sienta bien, bajo el modelo popular de Schlern, con alma verde, lamentablemente muy orgulloso del precio, la parte inferior es un caparazón blando relacionado, que a veces se rompe

🕵🏾

Boah, muy caro, pero también genial. Los pequeños tienen que llevar muchas cosas con ellos y todas las variantes baratas fallan. Hace una impresión estable. Durante aproximadamente 1 mes en uso y hasta ahora todo sigue siendo excelente. El envío de se volvió imbécil

👩🏽‍🎨

Artículos comprados como se ve, una entrega rápida y a un precio razonable, material bastante resistente, espacio suficiente, en general, una buena oferta, tanto para compradores como para vendedores.

👨🏾‍💻

¡Estamos muy contentos con la mochila ergonómica Satch Pack Funky Friday! La relación calidad-precio es buena. La entrega de fue muy rápida. ¡Compañero perfecto de la escuela de 4ta a 5ta clase! Mucho espacio de almacenamiento, todos los útiles escolares tienen mucho espacio. Recomendación de compra de Klare.

💂🏼‍♀️

gran Einstellmglichkeiten, los bolsillos interiores tienen una buena distribución, suficiente impermeabilidad, él también


Tocode Laptop Mochila Resistente al agua Antirrobo, de colegio viaje Negocio Backpack, Mochila 17 pulgadas Casuais Daypack para Hombre Mujer Estudiantes 35L (Preto Novo com USB)

👧🏿

La mochila crea una impresión estable de alta calidad. Ofrece mucho espacio de almacenamiento en diferentes compartimentos de la mochila y también en el diseño es un verdadero milagro espacial. Utilizo la mochila como mochila de trabajo en la consulta, todo lo necesario para fondos (montones de adaptadores para proyector, cuaderno, tableta, libros, bloques, comida, etc.) para cargar. Debido a las bandejas separadas, tengo la ventaja de almacenar los muchos adaptadores diferentes por separado de las cosas grandes, para que nada se raye aquí. La comodidad es muy buena, la mochila se puede adaptar fácilmente al propio Krpergre y personalmente no me parece demasiado grande ni pesado. Otra ventaja es la capacidad de cargar mi tableta / teléfono inteligente mientras estoy en movimiento, ya que un pequeño acceso para un cable de banco de energía se puede alimentar a través del panel lateral de la mochila. Super práctico! Así que no tengo que poner constantemente el banco de energía en mi bolsillo. Lo que me falta personalmente en esta mochila es un piso más duro y una pared posterior más dura. A menudo tengo el problema de que el último tema avanza y no puedo obtener mi adaptador o mi computadora portátil, porque todo tiene completamente zusammengeknautscht. Debido a la falta de una estabilización más dura, en mi opinión en la última cámara cae algo juntos. Para mí eso es solo un pequeño problema. Por el precio, el producto es inmejorable.

👷🏼‍♀️

La mochila cumple su promesa hasta ahora. Una computadora portátil de 17 pulgadas todavía cabe con suficiente espacio. El gran compartimento principal es perfecto para comprar en el supermercado y también las otras bandejas están equipadas con suficientes bolsillos para un determinado pedido. El compartimento grande también tiene dos bolsillos, uno de los cuales es perfecto como lugar de almacenamiento para un banco de energía, que luego se puede usar convenientemente con el cable USB. Hasta ahora, no he usado la mochila con lluvia intensa o prolongada, pero con lluvia ligera, todo permanece seco por dentro. La comodidad de uso es devinitiv alta y el procesamiento de todas las costuras y todas las manijas y correas es de muy alta calidad. Definitivamente vale la pena para el uso diario y ciertamente también más allá de tantos años con carga.

👴🏽

No he comprobado su resistencia al agua, pero básicamente cumple con las expectativas. Disfruto usándolo.


JANSBEN Impermeable Mochila Portatil Mujer Hombre,Mochilas Escolares Juveniles con USB Puerta hasta 15.6 Pulgadas Uni Casual Antirrobo para Trabajo Viaje

👨‍🎓

Necesitaba una mochila nueva porque mi edad ha abandonado el fantasma (cremallera rota ). Descubrí esto entre las ofertas flash y golpeé. Utilizo la mochila principalmente para el trabajo, para transportar mi comida, bebidas y cosas similares. Lo que me atrajo son los bolsillos en el exterior, porque allí puedes guardar rápidamente cosas pequeñas, como Pañuelos, toallas humedecidas, anteojos para leer, etc. En los laterales hay dos compartimentos para botellas de bebidas. Uno hecho de malla y uno del mismo tejido, como la mochila y la banda elástica. La tela de la mochila se siente como denim con un revestimiento para impermeabilidad. No lo he probado, pero él ya ha sufrido una tormenta indemne. La mochila es muy estable dimensionalmente y se mantiene bien incluso sin contenido y tiene un revestimiento de plástico en la parte inferior. El puerto USB incorporado es ciertamente útil, pero no tengo un banco de energía y, por lo tanto, no es relevante para mí. El compartimento frontal tiene pequeños compartimentos de almacenamiento, un portalápices y un porta llaves, donde siempre amarro mi llave de trabajo. El compartimento interior grande tiene un bolsillo con cremallera y un compartimento acolchado grande para computadora portátil, y frente a él uno más pequeño para una tableta, que se cierra con una solapa. La mochila es súper ligera y elegante con mi tejido de color gris y un llamativo. Estoy encantado y solo puedo hacer una recomendación clara de compra.

👲🏾

La mochila es genial. Lo uso para el trabajo. Hay suficiente espacio aquí. Nada se ha mojado bajo la lluvia hasta ahora. Se siente muy cómodo en la espalda. ¡Solo puedo recomendarlo! : – )

👱🏼‍♀️

La calidad de la mochila es de alta calidad y tiene un hermoso diseño. En términos de espacio, la mochila ofrece mucho espacio y es muy cómoda de llevar. Lo que también encuentro increíble en esta mochila es que puedes guardar Power Bank y Mp4 en él y usarlo de todos modos. La mochila también es cómoda de llevar y tiene muchos bolsillos. Un par de fanáticos están ocultos donde puedes esconder cosas importantes. Estoy muy satisfecho con esta mochila y la recomiendo a otros.

👱🏼‍♀️

Estoy muy satisfecho con la mochila. Tiene el tamaño correcto y puedo agarrar rápidamente desde arriba en todos los bolsillos pulgares arriba

👩🏻‍🔧

La mochila se ve moderna, consiste en parte de tela y parte de cuero y tiene 7 estiba diferentes, que son visibles desde el exterior y 4 adicionales, que solo son visibles en el interior, incluido un compartimento para computadora portátil. Es repelente al agua y también cómodo de llevar. También tiene una estación de carga integrada, pero aún necesita un banco de energía adicional. Por lo tanto, actualmente no está en uso. Mi amigo lo usa como mochila de trabajo y hasta ahora no ha dicho nada negativo al respecto: – )


YAMTION Mochilas Escolares Juveniles Mochila para Portátil Hombre Mujer con Puerto de Carga USB y Puerto de Auriculares, Daypacks Impermeable para 17.3 Pulgadas Laptop

👦🏾

Ordené esta mochila para mi trabajo diario. La entrega fue puntual y estoy muy contento con la mochila. Así se ve elegante e impermeable, mochila resistente y cómoda. Definitivamente lo recomiendo.

👨🏿‍🍳

Pedí esta mochila y fue entregada muy puntualmente. Esta mochila es ideal para que adolescentes y adultos la utilicen para útiles escolares o para empacar material de trabajo. Por supuesto, también se puede usar para otros fines. La mochila es fácil de transportar, tiene mucha capacidad y se extiende bien por la espalda. El material del producto también es muy impresionante. Pocket Duckness también es suficiente para proteger completamente su computadora portátil. Así que solo puedo recomendarte.

👩🏾‍🎤

La mochila está bien diseñada, se puede usar bien. Las correas están acolchadas y tienen forma para que no se resbalen constantemente de los hombros. Traté de usarlo con lluvia ligera y nada se mojó. Parece tener un buen material impermeable. Me gusta un pequeño orificio para que los cables recarguen mi teléfono sin llevar mi banco de energía a casa. Es un placer asistir a clases todos los días. Probablemente más adecuado para la escuela, los libros encajan en lugar de pequeños. O para viajar en el trabajo ; Ya que hice buenas experiencias con el cuaderno en un tema grande y puse cosas a dormir en el segundo tema más grande, porque no las ves y no están accidentalmente en la oficina.

👦

La función de carga telefónica fue útil para mí. Después de comprar auriculares, quiero conectarme y probarlo. El peso es lo suficientemente ligero. Ayer caminé bajo la lluvia y la función de resistencia al agua funcionó bien.

👩🏾‍🎨

Mochila perfecta para la universidad. Las numerosas asignaturas facilitan la organización. Desafortunadamente, el compartimiento de la computadora portátil es un poco demasiado pequeño para una poderosa computadora portátil de 15.6 pulgadas. Él encaja de todos modos.

👨🏿‍🔧

¡Ordené la mochila a través de Prime Shipping, que se entregó muy rápido al día siguiente! La mochila estaba bien embalada. La calidad de la mochila realmente me sorprendió. Está muy bien hecho y se ve muy bien. La mochila para laptop hace una muy buena impresión. Ofrece mucho espacio de almacenamiento y no deja nada que desear en el diseño. La computadora portátil está segura a través de un compartimento acolchado. El compartimento central es lo suficientemente grande como para acomodar todos los documentos importantes. Las cremalleras son fáciles de llevar sin ganchos y el procesamiento de las costuras es perfecto y no se ve ningún hilo. La mochila es muy cómoda en la parte posterior y el patito es suficiente para proteger completamente su computadora portátil. La bolsa para computadora portátil o tableta está extra separada en el compartimento principal. Me gusta especialmente el puerto USB y el puerto AUX en el exterior de la mochila. Me gusta mucho la mochila, el rendimiento del precio es realmente genial. Cualquiera que busque una mochila de alta calidad por poco dinero, encontrará aquí y puede comprarla sin dudarlo.


Camden Gear Backpack

👮🏿‍♀️

Bonita mochila Lo compré como mochila escolar para mi Junior 14j. En la mochila finalmente llevas todo contigo. Muchas bandejas pequeñas disponibles alrededor de 2 cajones principales grandes que aún están subdivididas. precio es realmente genial

💂🏾‍♀️

El dinero es escaso, por eso se ha convertido en esta mochila. Noté directamente la almohadilla gruesa en la parte posterior. El diseño del compartimento es diferente de lo habitual, pero la mochila tiene mucho espacio para laptop, libros y bolígrafos. La clase I también encuentra el llavero, con el que puede adjuntar el llavero. El material es duradero y no tiene olor desagradable. Completo 5 estrellas de mí.

👴🏽

Después del escepticismo inicial, pero recibió una gran mochila. Las marcas de lágrimas no pellizcan y parece procesado valioso. Tantas instalaciones de almacenamiento disponibles.

👨🏼

La mochila ofrece un amplio espacio de almacenamiento y tiene varios compartimentos. Está bien adaptado para niños y adultos y se siente cómodo.

👩🏻‍🔬

La mochila fue entregada muy rápidamente, mi esposo la necesita como bolsa para el trabajo. Es simple y práctico, ofrece mucho espacio de almacenamiento y muchas bandejas. No fue completamente resistente al agua en la última lluvia fuerte, por lo que una deducción Pnktchen. Donde llovió muy fuerte. De lo contrario, es muy bueno, también está muy cómodo gracias a las anchas correas y la posibilidad de cerrar el trgern. De mí una recomendación de compra.

👨🏽‍💻

Esta mochila es realmente súper procesada y en general de buena calidad. Tiene muchos bolsillos prácticos y las cremalleras causan una buena impresión. Es fácil de limpiar.

👩🏽‍🏭

Causa una buena impresión, pero cuando llueve, sale agua: (sí, no está tan mal, pero la impermeabilidad es difícil.

👨🏽‍💻

Ahora tiene las segundas vacaciones atrás y es absolutamente recomendable por el precio. Cómodo de usar, incluso en largas caminatas.

👩🏾‍🏫

esto es todo La bolsa de las bolsas. tiene tantos bolsillos y bolsillos en los bolsillos … ¡es enorme! ¡Lo más sorprendente son los bolsillos! Lo que está buscando algo así como mucho tiempo … es muy hermoso, elegante y cómodo. Increíble para viajar! Ahora tengo que comprar lo mismo para mi esposo ..: )

👷🏼‍♀️

Compré la mochila para mi hijo porque está muy bien organizado para los útiles escolares. Se adapta a todas las carpetas y libros, e incluso las cosas más pequeñas, como calculadora, estuche, llaves, etc., están bien alojadas en Extrafchern. La mochila es resistente a la lluvia y también desde abajo no pasa nada. Estoy muy feliz hasta ahora y a mi hijo también le gusta. Ajuste de precio / rendimiento.


RJEU Moda Vintage Mochila de Lona y PU Cuero con Diseño Casual para Hombres de Viaje Mochila Ajuste para Portátil 17.3 Pulgadas

👱🏼

Estoy absolutamente satisfecho! Lo tuve durante unas tres semanas y no tuve que preocuparme por eso, porque ichbzu podría tener poco espacio para mis cosas, la división de temas está muy bien diseñada, incluso con unos bolsillos más (posiblemente con zipp )También me gustó mucho. La tela es absolutamente robusta. Sin embargo, no sé realmente si podría resistir una ducha de lluvia (porque el material es bastante áspero, uno podría pensar que es más fácil penetrar en el agua, solo una suposición ). Ya no tengo la sensación de que mi espalda está reclamada en exceso, sin importar la cantidad de cosas que llevo conmigo.

👨🏽‍🎤

Una mochila muy bonita y robusta. Lo uso tanto para el trabajo universitario como para el deporte. Se adapta muy bien y es cómodo de llevar. Unas pocas cositas más para cosas pequeñas no habrían dolido, pero por el precio realmente alto.

👩🏻

Gran mochila, mucho espacio y guarda mucho. Lo tengo hace apenas medio año y todavía no se ven marcas de olor reales.

👨🏾‍🎤

Compré la mochila para el trabajo, pero también para ir de compras. Él es muy adecuado para eso. Pero no para hacer senderismo. Visualmente es deportivo, pero también se puede usar en el abrigo.

👳🏿‍♀️

Bonita mochila! Meknann lo tiene a diario para trabajar, él también viene de excursión. Se adapta mucho y mantiene todo hasta ahora.

👷🏿‍♀️

La entrega fue rápida y fácil. La mochila tiene un diseño atractivo y el color también me agrada. Sobre todo, la mochila es muy práctica, ya que la bolsa tiene muchos y, por lo tanto, ofrece mucho espacio de almacenamiento. Adecuado para la oficina y también para el tiempo libre. Estoy muy satisfecho con la compra.

👨🏽‍💼

Wow, estoy emocionado Grandes cosas que aún no sé cuánto tiempo está aguantando, pero hasta ahora es genial, mi hijo de sexto grado lo ama

👨🏿‍🍳

Compré esta mochila porque estaba buscando un modelo práctico y elegante. Aquí, sobre todo, la relación precio / rendimiento me hizo sentir curiosidad. Mis expectativas se cumplieron por completo. Con el compartimento del portátil, puedo transportar fácilmente mi Lenovo Thinkpad entre el trabajo y el hogar, sin tener que llevar una bolsa extra conmigo. Para algunos, la forma de la mochila será demasiado suave, pero eso me parece muy agradable.

👨‍💻

Compré esta mochila como regalo para mi amigo. Estaba muy feliz por eso. El diseño es excelente, cabe mucho, es muy práctico y tiene un precio muy razonable. Tanto para el trabajo, como para el ocio simplemente genial y definitivo para recomendar.


Comparar productos y marcas

mochilas escolares juveniles TOP 4 image 0 produit
Hombres De Estudiante Universitario Mochila Mochilas Escolares De Informal Masculino Bolsa Para Portátil Bolsas de la marque WanYangg image 1 produit
Hombres De Estudiante Universitario Mochila Mochilas Escolares De Informal Masculino Bolsa Para Portátil Bolsas de la marque WanYangg image 2 produit
mochilas escolares juveniles TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Material exterior - Sintético

💳

Vendedor

El vendedor NiSeng tiene 58 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 55 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy grande y con las mismas características que se especifican

Tengo que reconocer. et Que a estas alturas de curso et la mochila sigue bien. Mis hijos las cargan...

La mochila es muy chula y grande et por el momento me parece resistente

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares juveniles TOP 8 image 0 produit
mochilas escolares juveniles TOP 8 image 1 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Cálzate tiene 5 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Regalo para niña de 11 años.

Esta muy chula,y llego antes de la fecha

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Mochilas Escolares Juveniles Mochilas Escolares Grandes para Adolescentes USB Charing School Mochila con Cerradura Mochila antirrobo Bolso de Mujer Bolsa de Escuela Secundaria Grande de la marque GKYZH image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo - Mochila de lona de alta densidad / Mochila / Bolso escolar / Bolso bandolera / Bolso cruzado...

Tipo de caja - cremallera

Tipo de patrón - Geometría

Altura de Elemento - 47CM. Longitud del artículo - 30CM. Ancho del artículo - 14CM

Material - Nylon et Este producto fue escrito por FenHeMaoYi

💳

Vendedor

El comerciante WANGYlNGCY tiene 79 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 72 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Conforme lo esperado

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Luminoso Mochila Escolar, Hombres Bolso de Hombro de Las Mujeres, Muchachos Mochila versátil para niñas, Gran cantidad de Almacenamiento en Forma de Escuela, Viajes, al Aire Libre (Lingge Blue) de la marque Tnkinuyi image 0 produit
mochilas escolares juveniles TOP 6 image 1 produit
Luminoso Mochila Escolar, Hombres Bolso de Hombro de Las Mujeres, Muchachos Mochila versátil para niñas, Gran cantidad de Almacenamiento en Forma de Escuela, Viajes, al Aire Libre (Lingge Blue) de la marque Tnkinuyi image 2 produit
Luminoso Mochila Escolar, Hombres Bolso de Hombro de Las Mujeres, Muchachos Mochila versátil para niñas, Gran cantidad de Almacenamiento en Forma de Escuela, Viajes, al Aire Libre (Lingge Blue) de la marque Tnkinuyi image 3 produit
mochilas escolares juveniles TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2

1

💳

Vendedor

El distribuidor YUINEU tiene 24 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mala calidad et muy finita et veremos si aguanta un mes et no recomiendo este producto et esto no vale ni...

La mochila para ir al cole es muy bonita et muy amplia et tiene dentro un departamento acolchado para...

Mi hijo encantado por ser de fortnite et pero la calidad es bastante regulera

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares juveniles TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es perfecto para la escuela todos los días y los viajes ocasionales día et puede llevarla a la...

Diseño - Diseño cómodo y ergonómico con cojín de algodón transpirable de espesor total + S...

Material - Diseño con el material de nylon repelente al agua et antibacteriano et ergonómico,...

El bolso y mini bolso crossbody se pueden utilizar como una billetera o una llave et tarjeta,...

Multifuncional - La mochila tiene un montón de espacio para elementos separados.

💳

Vendedor

El vendedor Repfale tiene 22 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

me encanta

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares juveniles TOP 14 image 0 produit
mochilas escolares juveniles TOP 14 image 1 produit
mochilas escolares juveniles TOP 14 image 2 produit
mochilas escolares juveniles TOP 14 image 3 produit
Mochilas Escolares Juveniles Impermeable Niñas Mochila para Portátil (Amarillo) de la marque NILEE image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Esta mochila es confiable et bien construida et de diseño clásico y la fabricación es excelente

Mochilas Escolares Juveniles Compartimiento principal con cremallera et con funda interna elástica...

Mochilas Escolares Juveniles Panel trasero acolchado y tirantes transpirables y ajustables para...

Mochilas Escolares Juveniles Dimensiones - 30 * 15 * 49cm (longitud * ancho * altura) et peso - 0.68kg

Mochilas Escolares Juveniles Material - Mochilas Escolares Juveniles Tela Oxford suave impermeable...

💳

Vendedor

El distribuidor NiLee tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares juveniles TOP 9 image 0 produit
mochilas escolares juveniles TOP 9 image 1 produit
mochilas escolares juveniles TOP 9 image 2 produit
Estrella Del Baloncesto Mochila James Mochila Poliéster Bolsas Estudiante/Niños Mochila Escolar Moda Digital Bolsas Para Portátiles de la marque SJYMKYC image 3 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Material exterior - Oxford impermeable

💳

Vendedor

El comerciante MKYC Faith tiene 6 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Viajes al Aire Libre Ocio Mochila Gran Capacidad Ipermeable Transpirable Cómodo Personalidad Mochila Estudiante Bolso de Escuela de la marque OOFAY-BAGS image 0 produit
Viajes al Aire Libre Ocio Mochila Gran Capacidad Ipermeable Transpirable Cómodo Personalidad Mochila Estudiante Bolso de Escuela de la marque OOFAY-BAGS image 1 produit
mochilas escolares juveniles TOP 7 image 2 produit
Viajes al Aire Libre Ocio Mochila Gran Capacidad Ipermeable Transpirable Cómodo Personalidad Mochila Estudiante Bolso de Escuela de la marque OOFAY-BAGS image 3 produit
Viajes al Aire Libre Ocio Mochila Gran Capacidad Ipermeable Transpirable Cómodo Personalidad Mochila Estudiante Bolso de Escuela de la marque OOFAY-BAGS image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Usted puede poner en iPads et computadoras portátiles et teléfonos móviles et billeteras et ropa,...

Correa de hombro ensanchada en forma de S et diseñada ergonómicamente para aliviar el estrés y...

Tejido de nylon de alta densidad et impermeable y resistente al desgaste.

Diseño de gran capacidad de 30 l para satisfacer sus necesidades de viaje

Tamaño del producto - 34cm × 20cm × 48cm

💳

Vendedor

El distribuidor Ankte-es tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Mochila para Portátil, Mochila Portatil Mochilas Escolares Juveniles Mochila Hombre para Mochila de Ordenador Portátil Laptop Backpack Mochila Escolar Negocio Trabajo Escuela de la marque GDMXYD image 0 produit
Mochila para Portátil, Mochila Portatil Mochilas Escolares Juveniles Mochila Hombre para Mochila de Ordenador Portátil Laptop Backpack Mochila Escolar Negocio Trabajo Escuela de la marque GDMXYD image 1 produit
Mochila para Portátil, Mochila Portatil Mochilas Escolares Juveniles Mochila Hombre para Mochila de Ordenador Portátil Laptop Backpack Mochila Escolar Negocio Trabajo Escuela de la marque GDMXYD image 2 produit
mochilas escolares juveniles TOP 11 image 3 produit
mochilas escolares juveniles TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia Durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños Especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta

💳

Vendedor

El comerciante meihuajiadedianpu tiene 1 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares juveniles TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es perfecto para la escuela todos los días y los viajes ocasionales día et puede llevarla a la...

Diseño - Diseño cómodo y ergonómico con cojín de algodón transpirable de espesor total + S...

Multifuncional - La mochila tiene un montón de espacio para elementos separados.

Ajustable correas de hombro para llevar confort rellenadas

Material - Hecho de tela resistente y práctico de alta calidad.

💳

Vendedor

El distribuidor Xuyi tiene 68 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy linda pero destiñe bastante si no la metes en agua fría con sal

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Mochila Niño Mochilas escolares Impermeable de Morrales de Multi-Función Viajes Volver Packs Azul de la marque WanQin image 0 produit
mochilas escolares juveniles TOP 2 image 1 produit
Mochila Niño Mochilas escolares Impermeable de Morrales de Multi-Función Viajes Volver Packs Azul de la marque WanQin image 2 produit
mochilas escolares juveniles TOP 2 image 3 produit
mochilas escolares juveniles TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Todas las cremalleras se han probado para muchas veces y funcionan suavemente.

GRAN CALIDAD - el material de la bolsa es tela de nylon impermeable de alta calidad et durable y...

Fácil de cuidar - material de nylon de alta calidad

Más ergonómico - Más ancho y más grueso para distribuir el peso et reducir el peso y proteger...

Tamaño:Longitud 32CM et Anchura 22CM et Altura 48CM

💳

Vendedor

El vendedor YOUSAN tiene 2 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

en principio muy contento pero no ha durado ni un mes

Es muy chula et grande,resisresistente,con muchos compartimentos a mi.hijo le ha gustado mucho et el...

Mejor de lo que esperabamos..muchos compartimentos...todavía no hemos comprobado si es impermeable

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares juveniles TOP 5 image 0 produit
mochilas escolares juveniles TOP 5 image 1 produit
Mochilas Escolares Juveniles Impresión Moderna Mochila Escolar Infantiles Lona Bolsa Casual Backpack Laptop Mochila de Viaje para Adolescentes de la marque laamei image 2 produit
Mochilas Escolares Juveniles Impresión Moderna Mochila Escolar Infantiles Lona Bolsa Casual Backpack Laptop Mochila de Viaje para Adolescentes de la marque laamei image 3 produit
mochilas escolares juveniles TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【ADECUADA PARA LAS ACTIVIDADES】- Mochilas escolares et mochilas para mujer al aire libre et mochila...

【SEGURO Y TRANSPIRABLE】- Panel trasero acolchado es ajustables para mayor comodidad y...

【GRAN CAPACIDAD】- Tamaño de 42x29x14cm Mochila de escolar multifunción con muchos bolsillos,...

【CÓMODO Y LIGERO】- Correas ajustables y acolchados para mayor comodidad durante todo el día

【MATERIAL DURADERO】- Poliéster suave impermeable ligero ecológico y antirozaduras et forro de...

💳

Vendedor

El distribuidor Mini uk tiene 163 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 70 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

prefecta

Viene muy bien forrado el interior. Por fuera es como en la foto. Me ha gustado mucho.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Luckycat Mochilas mujer casual para estudiantes Viaje Libros Escuela Bolsa PU Lentejuelas Mochila escolar infantil niña de la marque Luckycat+Mujer+de+Bolsos image 0 produit
Luckycat Mochilas mujer casual para estudiantes Viaje Libros Escuela Bolsa PU Lentejuelas Mochila escolar infantil niña de la marque Luckycat+Mujer+de+Bolsos image 1 produit
Luckycat Mochilas mujer casual para estudiantes Viaje Libros Escuela Bolsa PU Lentejuelas Mochila escolar infantil niña de la marque Luckycat+Mujer+de+Bolsos image 2 produit
Luckycat Mochilas mujer casual para estudiantes Viaje Libros Escuela Bolsa PU Lentejuelas Mochila escolar infantil niña de la marque Luckycat+Mujer+de+Bolsos image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - PU

💳

Vendedor

El comerciante wang.yao tiene 300 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 65 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et es muy bonita y muy práctica.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Bolsos Escolares Grandes For Chicas Adolescentes Usb Con Candado Mochila Antirrobo Bolso For Mujer Bolso Grande De Escuela Secundaria Juvenil Ocio Universidad de la marque DANANGUA image 0 produit
Bolsos Escolares Grandes For Chicas Adolescentes Usb Con Candado Mochila Antirrobo Bolso For Mujer Bolso Grande De Escuela Secundaria Juvenil Ocio Universidad de la marque DANANGUA image 1 produit
mochilas escolares juveniles TOP 12 image 2 produit
mochilas escolares juveniles TOP 12 image 3 produit
Bolsos Escolares Grandes For Chicas Adolescentes Usb Con Candado Mochila Antirrobo Bolso For Mujer Bolso Grande De Escuela Secundaria Juvenil Ocio Universidad de la marque DANANGUA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño del paquete - 47cm x 33cm x 17cm (18.50in x 12.99in x 6.69in)

Mochilas escolares de lona para adolescentes - mochilas escolares para niñas.

Bolsas para colegiala adolescente - Bolso mujer para la escuela.

natural-fiber

mochilas escolares cinta - mochila mochilas rosa

Mochilas escolares para chicas adolescentes - mochila escolar.

💳

Vendedor

El distribuidor DANANGUA tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito y de calidad

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares juveniles TOP 3 image 0 produit
Mochilas Escolares Mujer Backpack Mochila Escolar Lona Grande Unisexo Bolsa Casual Juvenil Chica de la marque Umily image 1 produit
mochilas escolares juveniles TOP 3 image 2 produit
mochilas escolares juveniles TOP 3 image 3 produit
mochilas escolares juveniles TOP 3 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

5 gran capacidad de diseño et la mayor parte de su vida las necesidades se pueden cargar libremente

4.Attribute - ligero et durables y ajustables correas de hombro thicked et traje de viaje et senderismo,...

3.Features - correa ajustable et se adapta una revista A4 et Ipad y mucho más

2

1.material:Lightweight lona

💳

Vendedor

El distribuidor Umily tiene 15 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 80 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.