Equipaje Variado

Nuestra selección de mochilas escolares niña :

Especificaciones
  • bowknots preciosos y lunares et hará que sus niños les gusta a primera vista
  • tirantes ajustables aliviar la presión y nunca cubre el sudor
  • Ergonómico S - forma y transpirable espalda acolchada et hace que sea más cómodo para llevar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Capacidad de 33 litros - el interior mide 53 x 34,5 x 17,5 cm (largo x ancho x alto) - el exterior...
  • Diseño cómodo con correas ajustables para el pecho et correas de hombro acolchadas y bolsillos...
  • Hecha de poliéster de 600 D para resistencia y durabilidad - impermeable - color gris liso
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compartimiento principal con cremallera et con funda interna elástica para ordenador portátil de 14...
  • Panel trasero acolchado y tirantes transpirables y ajustables para mayor comodidad y estabilidad
  • Dimensiones - 30.5 * 13.5 * 42.5cm (longitud * ancho * altura) et peso - 0.64kg
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Medidas - 43,2 x 17,8 x 33 cm (largo x ancho x alto).
  • Correas de hombro reforzadas para una resistencia fiable cuando se transportan cargas más pesadas
  • Organizador de malla en el bolsillo delantero para guardar lápices et bolígrafos y mucho más;...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Doble rueda para mejorar el rodaje de la mochila y aportar una mayor resistencia
  • Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Doble rueda para mejorar el rodaje de la mochila y aportar una mayor resistencia
  • Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas escolares niña del mes de junio 2021

  • Mochila de 30 cm x 38 cm x 12 cm fabricada en poliéster
  • Un compartimento principal ideal para llevar libros, libretas y carpetas de tamaño din a4, dos bolsillos frontales y dos bolsillos laterales para mejorar la organización de los pequeños accesorios y el material escolar
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional o llevarla enganchada a la maleta
  • Llavero pompón que complementa el diseño

TOP 10 de los mejores mochilas escolares niña ahora :

Mochila Chica, Fanspack Mochila Colegio Niña Mochila Niño Primaria Mochila Escolar Niña Bolso Estampado Negro Rojo Mochila Impermeable

👨🏼‍⚕️

Conjunto según calendario, muy bonito y bien acabado y realizado con materiales de calidad. Excelente compra

👨‍🏭

Compré para darle un regalo a la hija de mi primo, muy bien hecho, desde las costuras hasta las cremalleras, el acolchado de la espalda y las bandas. Me sorprendió gratamente! Los colores son muy hermosos y a la niña le encantó mucho (así como a mi primo). ¡Hice una buena impresión!

👳🏽‍♀️

Compré esta mochila con la creencia de que a mi hija no le gustó por las razones habituales en lugar de la moderna. En cambio, para mi sorpresa, vi que le encantaba, no solo eso, quería usarlo para un viaje fuera de la ciudad que hicimos, y no puede esperar para usarlo también en la escuela. Qué decir, de excelente mano de obra, muy bien acolchado, pero ligero. Lleno de compartimentos para los más exigentes. Incluso las correas de los hombros están bien acolchadas y es algo a tener en cuenta, tienen la correa para conectar y sostener las dos correas. Lo pusimos bajo mucho estrés, llenándolo hasta lo increíble, entre el mar y la montaña se ha mantenido muy bien, no se ensucia fácilmente y es fácilmente transportable incluso por mi pequeña hija. Estoy seguro de que es una gran temporada escolar.


Mochilas Escolares, Fanspack Mochilas Colegio para Niña Mochila Infantil Mochilas Escolares Juveniles

👴🏼

Era de un *po' de tiempo que hacía las «cortas» a esta mochila.. no son un amante de la rosa pero las decoraciones florales me habían capturado y al final estaba lograda hacer pasar el color en según despacio *hahah

👳🏼

llegado en los tiempos justos, perfecto es como se ve en foto, capaz, impermeable, reforzado sobre los hombros y cómodo de poner no pendida sobre la espalda también cuando es llenísimo

👨🏿‍🎤

EL PRODUCTO es BONITÍSIMO. RESISTENTE . SON CONTENTA *DELL'ADQUIERO MOCHILA PERFECTA. LLEGADO EN TIEMPO.

👩🏻‍🍳

Mochila bonitísima, comprado para mi *bimba que ahora es en el piso de arriba del colegio y no lograba más a llevar el *trolley para las escaleras. Robusto y bien reforzado, colores vivaces. Lo interno es lleno de *taschine, 3 *scomparti principales. Compra más que satisfactoria!!!

👩🏻‍🚀

Gran mochila para la escuela, pero también para otros usos gracias a los buenos cierres y compartimentos espaciosos. Pros: cómodo ligero práctico resistente fácil apertura colores brillantes materiales de calidad excelente costura Excelente relación calidad-precio.

👨🏻

Bonitísima mochila ,muy capaz ,muchos bolsillos funcionales .Respaldo bonito rígido, también *bretelle bonitos robustos(*imbottiti).Fantasía bonita que sea bien para niña y chica .Óptima compra

👱🏼‍♀️

Recién llegado, mejor de lo que parecía en la imagen, hermosos colores y bastante duradero. Un montón de bolsillos en el interior.

👩🏽‍🎓

Mochila para niña bonitísima, *spazioso y resistente. Tiene muchos bolsillos, mi *cuginetta está quedada muy contenta.

👳🏿‍♀️

La segunda mochila de estas serias, análoga practicidad, *robustezza y belleza. Envío *Amazon siempre eficiente. Aconsejado 5 estrellas.

👨🏿‍🚒

Llegado puntual *amazon número uno y puedo decir que y muy bonito robusto ,mía hija contentísima aconsejado

👩🏿‍🎓

La logística de verdad veloz ningún, ha adquirido una bolsa a mi hija, primera elemental, y esta bolsa no *puzza, pero también la calidad de suave, se puede meter un saco de material escolar, también un color preferido hija, mucho


Vbiger Mochilas Escolares Niña 3 en 1 para 7 a 16 Años (Negro)

👩🏾‍🎓

¡Mi hija de 7 años está encantada! ¡La mochila se ve grande y los accesorios (bolsa y bolso pequeño )son una ventaja!

👨🏽‍🎨

El *cartable es comprado para un regalo tiene mi sobrina. *J Ama el lado mucho *rangement así como la *trousse y pequeña bolsa con. Es *etanche pues muy de entidad cuando se ha olvidado el paraguas. *J Adora el color y *finition. Lado práctico muy cómodo tiene llevar y no hace mal a los hombros.

👩🏻‍🎓

La mochila es lo suficientemente grande, la calidad es muy buena, con una capa de espuma gruesa en la parte posterior de la bolsa, muy cómoda.

🕵🏿

Un buen lote de tres piezas (bolso trasero, bolso y kit). Mi hija quería este bolso de estos colores para la escuela, las salidas. Es grande y hay espacio (4 bolsillos ). El patrón es bonito y se ajusta a la imagen del producto. Hermosos acabados y costuras son de buena calidad.

👨🏼‍🏭

Soy contento de comprar esta *cartable ,el color es guapo la calidad es muy buena fácil a limpiar los *zips fácil abierto y cerrar .

👴🏾

para que mi inteligente saliera de la escuela el fin de semana de fin de semana estaba encantada con el dibujo de su mochila escolar colocada en un bonito gatito de una gran firma de dibujos animados tanto como para decirle que le encanta el kit y el carro o Ella ha puesto sus artículos de tocador super prác928ticos y bien adaptados a su morfología, seguirá todos sus resultados y seguramente más.

👴🏾

Mi hija clase 1. Requirió una mochila para algunos días en los que necesita traer menos o excursiones y la mochila normal vieja es demasiado pequeña. Esta mochila es como una mochila escolar, obtienes excelentes libros, libros, etc., pero de todos modos la mochila es muy ligera. Todavía es una garrapata demasiado grande, así que encuentro una correa para el pecho muy bien que desafortunadamente esta mochila no tiene. Genial que todavía hay una bolsa de hombro.

👨🏾‍🚒

Nuestra niña necesitaba una mochila escolar razonablemente robusta para la matrícula escolar y esta parece ser. Todavía falta experiencia a largo plazo, pero después de poco menos de tres meses, probablemente sea posible una primera conclusión. La mochila es relativamente grande, pero aún utilizable para nuestra chica delgada porque la mochila es muy ligera. La ergonomía sigue siendo diferente, los cojines del respaldo son bastante flexibles y esto puede ser molesto por un mayor tiempo de uso y una carga pesada de forma segura. Nuestro pequeño, sin embargo, solo está a unos 150 metros de la escuela, lo que se ajusta en cualquier caso. La lluvia no hace mucha diferencia, de hecho es más densa que la conocida Berkeley de Jack Wolfskin. Solo protegemos si llueve mucho. Las bandejas están bien subdivididas, incluso las loncheras más grandes encuentran un buen lugar. Para los cuadernos y libros se recomiendan cajas de grapas simples, las mochilas simplemente no tienen una estructura fija. Bueno, la hija está satisfecha, nosotros también.


Herlitz Juego de Bolsos Escolares, Glitter Butterfly (Multicolor) 50020485

🕵🏾

Buena calidad con muy buen precio. Durante un año, mi hijo usa esta bolsa. Esto siempre es como nuevo. Visualmente, la bolsa se ve muy bien.

👱🏼

El diseño y el material son de primera. Desafortunadamente, no puedo decir hasta ahora porque este Tonister solo está en uso el próximo verano. Lo he comprado ahora porque será un regalo de Navidad para el corto.

👩🏻‍🏫

Es fácil y es por eso que lo tomé por mi hijo … en este momento él vigila cuánto tiempo nos veremos … pero me parece robusto …

👩🏻‍🏫

Apariencia y funcionalidad absolutamente superior. Con mucho gusto volveré a la escuela primaria. Recomendación clara de compra.

👮‍♀️

¡Llegó muy rápido! Todo estaba según lo descrito y se ve exactamente como en las fotos Mi hijo estaba muy feliz. El bolso es ultraligero, tiene mucho espacio y también se ve muy bien. Robusto y la relación precio / rendimiento es excelente. ¡Solo recomendado porque mi hijo tiene un bolso escolar único que ningún otro tiene en su clase!

👷🏽

Todo estuvo genial. Estoy muy feliz, muy liviano para que mi hija pueda cargarlo sin problemas. El diseño, el material y la óptica son geniales. Los productos llegaron antes de lo esperado.

🕵️

Un bolso bonito y ligero que los niños delgados y ligeros pueden usar fácilmente, incluso cuando está lleno de libros. También es bueno y directo en el suelo y no se cae como otros. El Dino es, por supuesto, también la explosión.


Vbiger Mochilas Escolares con Ruedas Niña Estudiantes de Primaria para Viajar Escalada Negro

👳🏻‍♀️

Está en un elegante carro escolar en hermosos y fuertes colores. La mano de obra es buena y, especialmente, la función de carro es ideal para los niños, ya que ya no tienen que llevarla, con una mochila pesada, por lo tanto. La mochila se reconstruye rápidamente y se puede usar como una variante clásica, si no necesita la función de carro (pero también se puede usar con un marco ). El VBIGER ofrece mucho espacio de almacenamiento y bandejas para utensilios escolares. En general: ¡solo podemos recomendar la compra!

👩🏾‍🏫

La mochila es realmente bonita. Mi hija inmediatamente se enamoró de él. El procesamiento y la división son realmente muy buenos. Es muy ligero cuando está vacío, lo que es muy importante para los niños. Puede usarlo como un carrito o como una mochila normal. Los colores son muy hermosos fuertes. No trabaja procesado barato pero sí de alta calidad. Estoy muy satisfecho con el producto y siempre lo compraría y lo recomendaría absolutamente.

💂🏽

Super !!! Bolsa, maletín o incluso una pequeña maleta para viajar, las 3 ruedas son muy prácticas. Es alto, con varios espacios de almacenamiento. Sorprendido por la calidad. Se ve sólido. Realmente espero que dure en el tiempo porque es muy bonita.

👨🏾

Compramos la mochila para nuestra nieta, ella estaba muy feliz por eso. La mochila es bastante liviana, y es genial que puedas desmontarla en el dispositivo móvil. Las ruedas son muy estables y son tres ruedas, es bastante fácil conducir por las escaleras. Él tiene muchos bolsillos, donde ella puede guardar todo y tiene orden en la mochila. El diseño son colores fuertes muy hermosos. El material de la mochila está limpio y bien hecho. Hicimos nuestra nieta una alegría.

👱🏿‍♀️

 Un poco *pres de 3 mes antes de acabar l'*ecole, mi pequeña hija ha tenido necesidad de un nuevo *cartable ya que el *sien *n'había más ruedas y tenía *deja *etait cosido antes.

🕵🏽

Mi hija quería una nueva mochila para la escuela, pero en el mejor de los casos es algo como un trolli, pero no debería ser un trolli clásico; bueno, buscó y encontró la solución perfecta. Puede utilizar la mochila como tal, por supuesto, con todos los ajustes posibles. Como mi hija es muy delgada, esto es muy importante. Alternativamente, si la bolsa se vuelve pesada otra vez, ella puede tomar el trolligestell. La mochila se coloca simplemente sobre el asa y luego se puede unir a la parte inferior de la plataforma del bastidor. Todo es bastante simple y lo puede hacer mi hija (13 ). Luego, tiene la oportunidad de tirar de la mochila con el asa telescópica o doblar el asa y tomar la mochila, incluido el marco normal en la parte posterior. ¡Pulgares arriba para esta mezcla!


Comparar productos y marcas

mochilas escolares niña TOP 13 image 0 produit
mochilas escolares niña TOP 13 image 1 produit
Old SKOOL III Backpack Mochila Tipo Casual 42 Centimeters 22 Negro (Black White) de la marque Vans image 2 produit
Old SKOOL III Backpack Mochila Tipo Casual 42 Centimeters 22 Negro (Black White) de la marque Vans image 3 produit
Old SKOOL III Backpack Mochila Tipo Casual 42 Centimeters 22 Negro (Black White) de la marque Vans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca - Vans

100% Polyester

The old school II backpack

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado el compartimiento grande para un portátil y los bolsillos dentro del pequeño et uno...

Me gustó bastante al verla en foto a la venta et envío rápido et lo único que le veo et que podría...

Elegí esta mochila porque la marca me inspiraba confianza

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares niña TOP 8 image 0 produit
mochilas escolares niña TOP 8 image 1 produit
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres de la marque LCNC image 2 produit
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres de la marque LCNC image 3 produit
mochilas escolares niña TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ GARANTÍA - Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio...

✔ PRÁCTICO Y SEGURO - Acolchado et panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para comodidad...

✔ PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO - esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un...

✔MUCHO ESPACIO - El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante...

✔ DURABLE Y LIGERO - Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles

💳

Vendedor

El comerciante LCNC BAGS tiene 30 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se la he pedido al niño para cuando empieza el curso

Una mochila preciosa et no me la esperaba tan bonita et los colores son tal y como se ve en las fotos et y...

Me ha gustado porque es cómoda y versátil. De diseño elegante. Además et no sólo trae el puerto...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares niña TOP 1 image 0 produit
AmazonBasics - Mochila - Gris de la marque AmazonBasics image 1 produit
mochilas escolares niña TOP 1 image 2 produit
AmazonBasics - Mochila - Gris de la marque AmazonBasics image 3 produit
mochilas escolares niña TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Capacidad de 33 litros - el interior mide 53 x 34,5 x 17,5 cm (largo x ancho x alto) - el exterior...

Diseño cómodo con correas ajustables para el pecho et correas de hombro acolchadas y bolsillos...

Hecha de poliéster de 600 D para resistencia y durabilidad - impermeable - color gris liso

Se puede guardar casi cualquier ordenador de 15" dentro de su bolsillo acolchado para portátiles

Mochila multicompartimento para ordenador portátil et con compartimento principal grande et bolsillo...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila grande et con suaves y buenas cremalleras et termoselladas

La mochila es literalmente perfecta

La mochila esta fabricada con unos buenos materiales y tanto las asas como las cremalleras cumplen...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
AmazonBasics - Mochila escolar - Transparente de la marque AmazonBasics image 0 produit
AmazonBasics - Mochila escolar - Transparente de la marque AmazonBasics image 1 produit
mochilas escolares niña TOP 3 image 2 produit
mochilas escolares niña TOP 3 image 3 produit
mochilas escolares niña TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - 43,2 x 17,8 x 33 cm (largo x ancho x alto).

Correas de hombro reforzadas para una resistencia fiable cuando se transportan cargas más pesadas

Organizador de malla en el bolsillo delantero para guardar lápices et bolígrafos y mucho más;...

Totalmente transparente en todas sus partes et incluida la parte trasera y la parte inferior - ideal...

Mochila escolar transparente para el transporte de libros escolares y material de uso diario;...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta con el bolso,es bonito,caben muchísimas cosas dentro y para ser de plástico...

El bolso está muy bien es grande

El bolso es para mi mujer para ir a trabajar a un gran centro comercial

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares niña TOP 6 image 0 produit
mochilas escolares niña TOP 6 image 1 produit
mochilas escolares niña TOP 6 image 2 produit
mochilas escolares niña TOP 6 image 3 produit
AmazonBasics Mochila para todos los días, azul camuflaje de la marque AmazonBasics image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricado con 100% poliéster et resistente a los rayos UV y al desgarro.

Dimensiones - Externas - 17 x 30,5 x 40 cm - internas - 16,5 x 30 x 39,5 cm - volumen - 15 L

Correas para los hombros acolchadas y ajustables para llevarla cómodamente

Un bolsillo frontal con cremallera para artículos pequeños y acceso rápido a lo esencial

Compartimento principal con cierre de doble cremallera y bolsillo acolchado para ordenador portátil

Mochila resistente al agua et ligera y duradera. Perfecto para la escuela o para las salidas diarias

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila basica et muy buenos acabados y muy útil

La niña está muy contenta

no se si es impermeable o no porque no se ha mojado en exceso

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares niña TOP 12 image 0 produit
Cuore 2R Mochila con Ruedas, Azul, 43 cm de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochilas escolares niña TOP 12 image 2 produit
mochilas escolares niña TOP 12 image 3 produit
mochilas escolares niña TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bolsa protectora ya sea para esconder los tirantes y llevarla tipo trolley o cubrir las ruedas si la...

Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...

Un compartimento principal ideal para llevar libros et libretas y carpetas de tamaño DIN A4 et dos...

Mochila de 32 x 43 x 21 cm et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este modelo de Pepe Jeans me parece precioso

Estoy encantada tiene buena calidad buen material y es muy cómoda y practica.

Ha sido para regalar et y ha gustado muchisimo. Totalmente recomendable

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Mochilas Escolares Niña 3 en 1 para 7 a 16 Años Dark Blue de la marque VBIGER image 0 produit
mochilas escolares niña TOP 7 image 1 produit
mochilas escolares niña TOP 7 image 2 produit
Mochilas Escolares Niña 3 en 1 para 7 a 16 Años Dark Blue de la marque VBIGER image 3 produit
mochilas escolares niña TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✿Diseño considerado - Correas acolchadas ajustables y de malla et alivian la presión del hombro de...

✿Apariencia de moda - Decorado con una linda estampación de bowknot et intensifique los elementos de...

✿Conjunto de valores - Equipado con una bolsa de almuerzo y una caja de lápices et ayuda a mantener...

✿Gran capacidad - El tamaño de la mochila escolar - longitud 11 '' / 28cm - ancho 5.1 '' / 13cm;...

✿Nylon resistente a salpicaduras - Característica resistente a rasgaduras y resistente a los...

💳

Vendedor

El distribuidor GEEMI tiene 210 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Viene empaquetada como se ve en la foto e incluye la mochila et un bolso multiuso y un estuche. La...

He comprado esta mochila para mi sobrina de 13 años y esta encantada

Bueno...no es lo que me esperaba et la verdad

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares niña TOP 2 image 0 produit
mochilas escolares niña TOP 2 image 1 produit
mochilas escolares niña TOP 2 image 2 produit
Mochila Escolar Impermeable para Niñas y Niños con Estilo - Mochila para Portátil con Estampado Moderno Informal Rombo de la marque Acmebon image 3 produit
mochilas escolares niña TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimiento principal con cremallera et con funda interna elástica para ordenador portátil de 14...

Panel trasero acolchado y tirantes transpirables y ajustables para mayor comodidad y estabilidad

Dimensiones - 30.5 * 13.5 * 42.5cm (longitud * ancho * altura) et peso - 0.64kg

Cierre de doble deslizador con una cuerda como tirador de 2 pulgadas et permite que sea fácil de...

Material - Poliéster suave impermeable ligero ecológico y antirozaduras et forro de nylon et panel...

💳

Vendedor

El vendedor Acmebon tiene 58 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era un regalo para mi hija y le ha encantado

Ha llegado a tiempo y la calidad es excelente et no puedo decir si es impermeable et por que no lo he...

La niña está encantada et parece buena et a ver lo que dura.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares niña TOP 5 image 0 produit
Jessa Mochila Escolar, 43 cm, 28.9 litros, Negro de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Jessa Mochila Escolar, 43 cm, 28.9 litros, Negro de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
mochilas escolares niña TOP 5 image 3 produit
Jessa Mochila Escolar, 43 cm, 28.9 litros, Negro de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Doble rueda para mejorar el rodaje de la mochila y aportar una mayor resistencia

Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...

Un compartimento principal ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN...

Mochila de 43 cm (50 cm incluyendo ruedas y tirador recogido) x 32 cm x 21 cm fabricada en...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es preciosa y el material es gordito et tipo plástico con doble capa

Diseño muy bonito et igual que la foto

Calidad y precio de 10 Más que en las fotos

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares niña TOP 14 image 0 produit
mochilas escolares niña TOP 14 image 1 produit
mochilas escolares niña TOP 14 image 2 produit
Mochilas Escolares Niñas, COOFIT Mochilas Escolares Juveniles Bolso Mochila para Niñas Deporte Mochila Colegio Backpack de la marque COOFIT image 3 produit
mochilas escolares niña TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Aplicación - Mochila para niñas perfecta para la escuela et viajes et campamentos et excursiones,...

★ Disipar el calor - la parte posterior de la mochila colegio de la escuela puede disipar el calor...

★ Antideslizante - las correas de los hombros de las mochilas escolares juveniles se ensanchan y...

★ Contenido grande - L * B * H - 34*22*44cm(13.39*8.66*17.32 pulgadas)

★ Mano de obra exquisita - la chica de la mochilas escolars adopta una tela de nylon de alta...

💳

Vendedor

El distribuidor GooMor tiene 10 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta para niñ@s que tienen que llevar tablet al cole.

Muy buenos acabados et llegó en el plazo previsto

Muy bonita

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Bandolera Roll Road Music de la marque ROLL-ROAD image 0 produit
Bandolera Roll Road Music de la marque ROLL-ROAD image 1 produit
mochilas escolares niña TOP 9 image 2 produit
Bandolera Roll Road Music de la marque ROLL-ROAD image 3 produit
Bandolera Roll Road Music de la marque ROLL-ROAD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo trasero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 15 et 6 pulgadas (35 et 5...

Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No tiene doble compartimento pero hace su función et es como en la foto

Muy bonita

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares niña TOP 4 image 0 produit
Mochila con ruedas Pepe Jeans Olaia rosa 2R de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Mochila con ruedas Pepe Jeans Olaia rosa 2R de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Mochila con ruedas Pepe Jeans Olaia rosa 2R de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
mochilas escolares niña TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Doble rueda para mejorar el rodaje de la mochila y aportar una mayor resistencia

Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...

Un compartimento principal ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN...

Mochila de 45 cm (50 cm incluyendo ruedas y tirador recogido) x 32 cm x 21 cm fabricada en...

💳

Vendedor

El vendedor Maletia tiene 84 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal como indica la descripción en colores y medidas

Es una muy buena mochila et fuerte y resistente et además de preciosa

Es igual que en la foto pero el color cambia un poco et creia que el material era de mejor calidad...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares niña TOP 0 image 0 produit
Mochila infantil para niña, con bolsa para almuerzo y bolsito para el móvil, Fucsia de la marque VBIGER image 1 produit
Mochila infantil para niña, con bolsa para almuerzo y bolsito para el móvil, Fucsia de la marque VBIGER image 2 produit
mochilas escolares niña TOP 0 image 3 produit
Mochila infantil para niña, con bolsa para almuerzo y bolsito para el móvil, Fucsia de la marque VBIGER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

bowknots preciosos y lunares et hará que sus niños les gusta a primera vista

tirantes ajustables aliviar la presión y nunca cubre el sudor

Ergonómico S - forma y transpirable espalda acolchada et hace que sea más cómodo para llevar

3 - en - 1 dispositivo et diseño con mochila et bolso y la bolsa de mensajero et suficiente espacio para...

bolsa impermeable escuela de nylon de alta calidad con el hilo de coser delicado et proporcionar mayor...

💳

Vendedor

El vendedor ASHLEY & JULY tiene 45 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A mi hija le ha encantado buscaba una mochila que no fuera muy cara y que fuera bonita. Pues la...

Mochila muy práctica Es muy bonita et y se nota resistente et muy bien acabada et a mi hija le encanta

Tal y como se describe

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
mochilas escolares niña TOP 11 image 0 produit
mochilas escolares niña TOP 11 image 1 produit
mochilas escolares niña TOP 11 image 2 produit
Mochila con ruedas Pepe Jeans Jareth 2R de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
mochilas escolares niña TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bolsa protectora ya sea para esconder los tirantes y llevarla tipo trolley o cubrir las ruedas si la...

Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...

Dos compartimentos ideal para organizar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Mochila de 32 cm x 43 cm x 21 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta et práctica y preciosa. Calidad precio buena. Estamos encantados

Esncantada muy buena calidad

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Mochila doble cremallera Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Mochila doble cremallera Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Mochila doble cremallera Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
mochilas escolares niña TOP 10 image 3 produit
mochilas escolares niña TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera...

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Doble compartimento principal con salida de audio y bolsillos interiores para guardar el mp3 o...

Mochila de 34 cm x 44 cm x 22 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy docente y la uso para llevar el portátil en un compartimento y mi carpeta que es bastante...

Extra cómodo y muy grande

Esta muy bien tiene mucha capacidad,de buena calidad

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.