Equipaje Variado

Nuestra selección de paraguas audi :

Especificaciones
  • Paraguas con el logotipo de Audi impreso a dos colores sobre uno de los segmentos.
  • Agarre revestido y ergonómico con la huella de neumático del antiguo Quattro y con botón de...
  • Varillas de color rojo.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Original Audi 3121600100 Quattro piso paraguas pantalla
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Audi Original Stock paraguas grande negro/titanio 3121500100
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7 - ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya
  • ✅ TELA HIDRÓFUGA CON REVESTIMIENTO DE TEFLÓN - Mientras que la competencia se conforma con...
  • ✅ ROBUSTO Y A PRUEBA DE TORMENTAS Y VIENTOS DE HASTA 140 km/h - Al contrario que los paraguas...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Audi Original Stock pantalla et Audi Anillos et grande et Color Negro 3121700200
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con ligero fibra de vidrio
  • Color - Negro
  • Bastón - Aluminio et estructura - fibra de vidrio et mango - Plástico
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito paraguas audi del mes de junio 2021

  • Tejido extremadamente ligero y de secado rápido.
  • Fácil de usar gracias al bastón dividido en tres partes.
  • Revestimiento UV plateado en el interior.
  • Tamaño: 29 cm de largo x 96 cm de diámetro.
  • Peso: 322 g.

TOP 10 de los mejores paraguas audi ahora :

quattro GmbH Paraguas Negro Audi Original, Grande, de Titanio 3121500100

👩🏾‍🌾

Doy 5 estrellas todas merecidas. Gran producto para un audi apasionado …. Muy duradero y grande ….

👩🏽‍🔧

genial para regalar a un fanático de la marca, producto de alta calidad acabado en detalle y realmente robusto. ¡El emblema en el lienzo coloreado con pintura reflectante no es una simple pegatina!

👮🏼

El envío fue rápido y muy bien embalado. Muy bien hecho y se ve muy precioso. Paraguas ideal para los fanáticos de Audi.

👨🏿‍🚒

Muy buena pantalla. Los materiales se sienten bien y de alta calidad. El paraguas es adecuado para 1-2 personas.

👨🏽‍🚀

… No esperaba nada más que calidad, ya que estoy acostumbrado a las piezas originales de AUDI, así que aquí 5 estrellas y lo mejor gracias al concesionario Graupner GmbH


quattro GmbH Paraguas con bastón Deportivo

👨🏾‍💻

Muy buena estabilidad y alta calidad, un punto de atracción en la combinación de colores negro / rojo. Pantalla grande, dos personas tienen mucho espacio debajo. ¡ cabe derecho e izquierdo en mi tronco de Avant A4!

👨🏻‍🎓

Este paraguas es realmente un gran ayudante estable bajo la lluvia. Ofrece mucho espacio y aguanta el viento fuerte. Lo compraría una y otra vez

👩‍⚕️

Procesamiento superior, estable y la combinación de los colores rojo / negro muy exitoso. Soy absulot con entusiasmo.

👩🏻‍🏭

La pantalla hace una gran impresión estable. Ciertamente me divertiré mucho … solo un salto a través de la tecnología, por lo que debería ser … gracias por el servicio tan rápido …..

🕵🏽

Con viento y fuertes lluvias, una pantalla grande muy estable. La calidad es muy buena y la pantalla se ve de muy alta calidad. La empuñadura de goma facilita su sujeción. Vale su dinero.

👩🏼‍⚕️

Un gran paraguas, especialmente como regalo. no es bastante barato, pero todo vale la pena, ya que está muy bien hecho y es estable. Glasfieberstbe. No hay producto barato que se doble con el viento.

👨🏿‍🌾

Schner pantalla grande. El rojo en el paraguas es un verdadero punto de atracción. El mango está firmemente en la empuñadura. Un exitoso acceso.

👱🏽

Así que solo puedo recomendar esta pantalla … muy robusta y se adapta bien a la mano, no es demasiado pesada o difícil de manejar. La entrega de 5 estrellas perfecta perfectamente con Prime llegó en 2 días a casa …: )

👩🏾‍⚕️

Un paraguas muy bonito y grande. Muy alta calidad y material de nylon fuerte. Masivamente ejecutado y perfectamente procesado. Diseño discreto pero aún hermoso en su efecto.

👨🏼‍🔬

He estado buscando durante mucho tiempo una pantalla que pueda almacenar en la cajuela de mi automóvil, que se ve bien y no se rompe con cada viento ligero. Con este paraguas de Audi, parece haber encontrado exactamente esto: En primer lugar, cabe mencionar que la pantalla es más grande de lo que le había presentado. Dos personas pueden sentarse cómodamente debajo de él; incluso tres de ellos todavía están todos secos. El mango está recubierto de goma y, por lo tanto, es muy cómodo de sostener, el mecanismo de apertura automática es potente y garantiza que la pantalla se abra sin hombres. Lo que más me impresiona es la robustez de la pantalla. El marco no es (como tan a menudo )solo una hoja delgada y simple, sino que consiste en plástico de alta calidad en forma de rollo. El palo está hecho de plástico resistente. La construcción asegura que el paraguas no se doble incluso con vientos fuertes. El paraguas a menudo se ha usado conmigo, incluso con vientos más fuertes, y hasta ahora no puedo encontrar ninguna deficiencia material. Visualmente, la diafonía clara entre negro y rojo es claramente visible en el paraguas. El palo y también el Gestnge en la pantalla se sostienen en el clásico rojo Audi, el mango y la quilla en negro. El mango está recubierto de goma en forma de neumático, la parte inferior adorna los anillos de Audi. Estoy totalmente satisfecho.


Audi Original Quattro Stock Pantalla Paraguas Negro 130 cm

👨🏿‍🔧

Sencillo y bien hecho, sobre todo amplio, en *po' *scarno el logo sobre fondo completamente negro

🕵🏽

Elegí este paraguas por su tamaño. Cumple todas mis expectativas. Feliz Navidad y feliz año nuevo.

👮🏿

El paraguas llegó 2 días hábiles después de ordenar conmigo. Embalado de forma ordenada y segura. El paraguas tiene una gran capacidad y es de muy alta calidad. Recomendación clara de compra, si necesita una pantalla grande.

💂🏾

Una buena pantalla con tecnología robusta. ¡Lo necesitaba en la tormenta de otoño y pasó! Solo se recomienda la sombra.

👩🏼‍💼

Me sorprendió positivamente el manejo y la calidad del paraguas. Un gran regalo. El mango de goma en el diseño del perfil, los sabios puntales internos y la apertura automática han convencido por completo.


Audi 3121400200 Sport Paraguas para Dos Personas, Negro

👨🏿‍💻

Genial paraguas de calidad como la mayoría de los productos Audi d'origen. El paraguas es bastante grande e impone una vez abierto (*protege 2 personas fácilmente).

👵🏻

Artículo conforme al encargo. bien Producido de calidad, lo recomiendo a toda persona que desea un paraguas eficaz y de diseño.

👵🏽

mecanismo de apertura de paraguas muy agradable de alta calidad en la parte superior, paraguas muy grande muy buen precio lo recomiendo a todos

👮🏼‍♀️

Las *finiture son óptimas, la dimensión válida como *portabilità, única crítica el peso, que no hace asignar las 5 estrellas


Plemo Paraguas con 24 Varillas para Resistencia Óptima contra el Viento y la Lluvia, Negro

👦🏼

El paraguas está diseñado para resistir y sentir. Solo abrazo por el agarre que encuentro un poco resbaladizo para sostenerlo bien cuando hay viento. Atención, no se abre ningún sistema de automatización en este modelo, existe pero es más caro.

👱🏼

Paraguas muy robusto, probado también con fuerte viento, *bell idea la punta en hule *para los urgidos y no hace ruido, *manico con buen hule, *leggerezza, *bell invento las *maniglie para no tener las manos ocupadas

👩🏿‍💻

Usado en jornada *ventosa y ha superado la prueba. Me gusta muy el diseño con las robustas *stecche rojas. Y bastante' amplio pero la junta para una sola persona. De momento no he enfrentado, como señalado por alguien, cuestiones de escasa *impermeabilizzazione.

👷‍♀️

Muy bonito y muy práctico gracias a la vaina del hombro. Resistente al viento y se seca fácilmente una vez almacenado. Excelente compra

👨🏼‍💼

Muy muy resistente, excelente mano de obra, mango de goma con una forma neumática particular y funcional como la bolsa del paraguas. Recomendado en todo

👩🏼‍🏫

Paraguas de tamaño perfecto. No es grande, no pequeño, perfecto para los días más ventosos. Una p pegajosa en la punta y en el mango, pero aún elegante en el punto correcto.

👳🏾

Ahora que lo he estado usando por un tiempo, puedo decir que estoy satisfecho. muy liviano pero al mismo tiempo muy resistente incluso en condiciones de viento. Nunca tuve problemas como los que tuve con los paraguas clásicos. Excelente relación calidad-precio.

👩🏼‍🌾

*Manico suave. En el complejo sólido. Bonito el paquete sobre el *manico para *infilarci la mano. Se abre bien y rápidamente presionando el *tastino y se cierra igualmente cómodamente con un sencillo gesto

👩🏽‍🏫

El producto corresponde a la descripción. El gran paraguas también lo protege de fuertes lluvias y cuando está en bicicleta. Tiene un marco resistente y resistente al viento. Excelente compra

👨🏼‍🎤

Muy buena calidad de construcción. Resistente (gracias a la gran cantidad de férulas). El ancho de la tela no es muy ancho. Toalla de buena calidad. Desde el paraguas (desde la punta hasta el mango), de unos 75 cm de largo, puedo insertarlo en el costado del asiento del conductor. La punta de plástico: el efecto metálico salta fácilmente.

👨🏾

Un bonitísimo paraguas, es el tercero que compro no igual pero de la misma marca . Un bonito muy elegante, se abre automáticamente en modo lento, diría casi de clase. Muy cómoda la custodia a *tracolla para tener siempre las manos cuando no servidoras


Comparar productos y marcas

paraguas audi TOP 9 image 0 produit
paraguas audi TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diámetro - aprox. 130 cm.

Peso - aprox. 700 g.

Impresión en dos colores del logotipo de Audi Sport en un segmento de la sombrilla.

Mango revestido y ergonómico con botón de disparo.

Paraguas Audi Sport en negro con varillas rojas.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Doncaster Audi tiene 9 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen paraguas et oficial de Audi et se nota que es de calidad y bien acabado

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas audi TOP 6 image 0 produit
Paraguas Compacto y Resistente al Viento, Paraguas Plegable con Apertura y Cierre Automático, Tejido de Teflón 210T y con 10 Varillas Reforzadas. Mango Curvado Antideslizante y Cómodo (Negro) de la marque Bestico image 1 produit
Paraguas Compacto y Resistente al Viento, Paraguas Plegable con Apertura y Cierre Automático, Tejido de Teflón 210T y con 10 Varillas Reforzadas. Mango Curvado Antideslizante y Cómodo (Negro) de la marque Bestico image 2 produit
Paraguas Compacto y Resistente al Viento, Paraguas Plegable con Apertura y Cierre Automático, Tejido de Teflón 210T y con 10 Varillas Reforzadas. Mango Curvado Antideslizante y Cómodo (Negro) de la marque Bestico image 3 produit
Paraguas Compacto y Resistente al Viento, Paraguas Plegable con Apertura y Cierre Automático, Tejido de Teflón 210T y con 10 Varillas Reforzadas. Mango Curvado Antideslizante y Cómodo (Negro) de la marque Bestico image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía ▌ Si hay cualquier problema et póngase en contacto con nosotros primero y le...

Cómodo y Gran Cubierta ▌ Compacto pero Grande cuando esta abierto

Resistente al Agua y Compacto ▌ Fabricado de teflón 210T

Estructura Reforzada y a Prueba de Viento ▌ Robusto et Resistente al viento y larga vida útil

Avanzado Mecanismo de Apertura/Cierre Automático ▌ Operación de un toque et Se abre y se cierra...

💳

Vendedor

El comerciante MoroTek EU tiene 164 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El paraguas es realmente bueno Lo compré hace poco y tuve la oportunidad et si bien no fortuna et de...

Estupendo paraguas de la mejor calidad y gran robustez. Mango antideslizante muy cómodo y...

Me ha gustado la robustez y su empuñadura ergonómica et muy fácil de llevar

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
quattro GmbH Paraguas Negro Audi Original, Grande, de Titanio 3121500100 de la marque quattro-GmbH image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Audi Original Stock paraguas grande negro/titanio 3121500100

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas de Audi. de la marque Audi collection image 0 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Diámetro - aprox. 130 cm.

Peso - aprox. 700 g.

Rieles de fibra de vidrio y cuerdas de conexión en negro.

Mango de plástico con botón de disparo.

Paraguas con anillos de Audi.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas audi TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paraguas con el logotipo de Audi impreso a dos colores sobre uno de los segmentos.

Agarre revestido y ergonómico con la huella de neumático del antiguo Quattro y con botón de...

Varillas de color rojo.

Barra de acero de 12 mm con revestimiento de plástico de color rojo.

Paraguas Audi de color negro con varillas de color rojo.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

no ha sido barato pero la calidad hay que pagarla...para venir desde otro pais ha llegado con una...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Nuevos Grandes Paraguas de Negocios for Audi Parasol Mango Largo Hombre Automático Un Paraguas Car Corporation Paraguas Masculino de la marque XIAOYUTOU image 0 produit
paraguas audi TOP 12 image 1 produit
Nuevos Grandes Paraguas de Negocios for Audi Parasol Mango Largo Hombre Automático Un Paraguas Car Corporation Paraguas Masculino de la marque XIAOYUTOU image 2 produit
Nuevos Grandes Paraguas de Negocios for Audi Parasol Mango Largo Hombre Automático Un Paraguas Car Corporation Paraguas Masculino de la marque XIAOYUTOU image 3 produit
paraguas audi TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Nuestros paraguas a prueba de viento e impermeables son de buena calidad y duraderos.Si no cumple...

Adecuado para todas las ocasiones et incluidos viajes et caminatas et viajes diarios et observación de...

Perfecto manejo con una sola mano et rápido y suave.¡El mango de goma antideslizante asegura que...

Ligero y fácil de plegar et este paraguas de primera calidad te ofrece lo mejor de ambos mundos.

Elegante y duradera et la protección contra la intemperie de la más alta calidad.Este es un paraguas...

💳

Vendedor

El vendedor XIAOYUTOU tiene 0 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas audi TOP 10 image 0 produit
Paraguas Audi Quattro. de la marque Audi collection image 1 produit
paraguas audi TOP 10 image 2 produit
Paraguas Audi Quattro. de la marque Audi collection image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diámetro - aprox. 130 cm.

Peso - aprox. 700 g.

Logotipo de quattro monocromático en un segmento de la pantalla.

Mango de plástico con perfil de neumáticos del Audi Urquattro y botón de disparo.

Paraguas Audi Quattro en negro con varillas blancas.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De gran tamaño y bonito a juego con el coche.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas de Bolsillo Audi. de la marque Audi collection image 0 produit
paraguas audi TOP 11 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Peso - 322 g.

Dimensiones - 29 cm de largo y 96 cm de diámetro.

Revestimiento UV plateado en el interior.

Fácil de usar gracias a los tres bastones.

Tejido extremadamente ligero y de secado rápido.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Plegable + Abrir y Cerrar automático & teflón hídrofugo - A Prueba de Viento hasta 140km/h, Rayos de Metal antioxidante, Recubrimiento níquel/Robusto, Ligero, Resistente/Adultos, niños de la marque Wilford-Sons image 0 produit
paraguas audi TOP 3 image 1 produit
Paraguas Plegable + Abrir y Cerrar automático & teflón hídrofugo - A Prueba de Viento hasta 140km/h, Rayos de Metal antioxidante, Recubrimiento níquel/Robusto, Ligero, Resistente/Adultos, niños de la marque Wilford-Sons image 2 produit
Paraguas Plegable + Abrir y Cerrar automático & teflón hídrofugo - A Prueba de Viento hasta 140km/h, Rayos de Metal antioxidante, Recubrimiento níquel/Robusto, Ligero, Resistente/Adultos, niños de la marque Wilford-Sons image 3 produit
paraguas audi TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ SOPORTE PREMIUM 24/7 - ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya

✅ TELA HIDRÓFUGA CON REVESTIMIENTO DE TEFLÓN - Mientras que la competencia se conforma con...

✅ ROBUSTO Y A PRUEBA DE TORMENTAS Y VIENTOS DE HASTA 140 km/h - Al contrario que los paraguas...

✅ PRÁCTICO BOTÓN AUTOMÁTICO - ¡Nunca más tendrás que pelearte con el paraguas bajo la...

✅ EL MEJOR PARAGUAS - CLÁSICO et COMPACTO Y ESTABLE - Su diseño clásico con características...

💳

Vendedor

El distribuidor PL|Concepts tiene 295 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De momento estoy muy contento con él

Me ha resistido muy bien a la lluvia y los ventarrones et no suelen durarme los paraguas y hasta...

Tal vez mi viejo paraguas era muy antiguo porque este me ha sorprendido gratamente

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Audi Original Paraguas, Anillos – Grande – Negro 3121700200 de la marque Audi image 0 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Audi Original Stock pantalla et Audi Anillos et grande et Color Negro 3121700200

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas audi TOP 1 image 0 produit
Audi Original Quattro Stock Pantalla Paraguas Negro 130 cm de la marque Audi image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Original Audi 3121600100 Quattro piso paraguas pantalla

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
quattro GmbH Audi 3121600200 Funda Pantalla pequeño Original Pantalla Paraguas Negro Titanio de la marque quattro-GmbH image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Con ligero fibra de vidrio

Color - Negro

Bastón - Aluminio et estructura - fibra de vidrio et mango - Plástico

Funda - 100% poliéster.

Audi Original paraguas et pequeño

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas de Bolsillo Audi. de la marque Audi collection image 0 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Color - negro.

Audi - Paraguas de bolsillo con varillas de fibra de vidrio ligeras.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas De Coche Paraguas De Coche Automático Completamente automático para Audi de la marque WANLL image 0 produit
paraguas audi TOP 13 image 1 produit
paraguas audi TOP 13 image 2 produit
Paraguas De Coche Paraguas De Coche Automático Completamente automático para Audi de la marque WANLL image 3 produit
paraguas audi TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Adecuado para todas las ocasiones et como caminar et viajar diariamente et ver partidos deportivos,...

DISEÑADO CON USTED MENTE - mango ergonómico de goma antideslizante para complementar la forma de su...

GARANTÍA DE VIDA - cada paraguas se prueba a fondo antes de salir de la fábrica

APERTURA Y CIERRE AUTOMÁTICO RÁPIDO - el botón de abrir y cerrar le permite extender y retraer el...

PARAGUAS SÓLIDAS SÚPER RESISTENTES AL VIENTO - los paraguas estándar se rompen fácilmente bajo la...

💳

Vendedor

El distribuidor nuoweixiaodian tiene 2 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 50 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Automático 30% De Descuento Paraguas para Audi Azul. de la marque WANLL image 0 produit
paraguas audi TOP 14 image 1 produit
paraguas audi TOP 14 image 2 produit
paraguas audi TOP 14 image 3 produit
Paraguas Automático 30% De Descuento Paraguas para Audi Azul. de la marque WANLL image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Adecuado para todas las ocasiones et como caminar et viajar diariamente et ver partidos deportivos,...

DISEÑADO CON USTED MENTE - mango ergonómico de goma antideslizante para complementar la forma de su...

GARANTÍA DE VIDA - cada paraguas se prueba a fondo antes de salir de la fábrica

APERTURA Y CIERRE AUTOMÁTICO RÁPIDO - el botón de abrir y cerrar le permite extender y retraer el...

PARAGUAS SÓLIDAS SÚPER RESISTENTES AL VIENTO - los paraguas estándar se rompen fácilmente bajo la...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.