Equipaje Variado

Nuestra selección de paraguas blunt :

Especificaciones
  • Marca - Blunt
  • Peso - 0.875 KG
  • Para quién - mujeres
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido - Poliéster de secado rápido
  • Peso aproximado - 1020 g
  • Longitud aproximada - 100 cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido - Poliéster de secado rápido
  • Peso aproximado - 1020 g
  • Longitud aproximada - 100 cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 14 x 2,5 x 2,5.
  • Fabricado en China.
  • Producto de buena calidad.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tormenta erpr obt - test Wind Canal hasta 120 horas km/h
  • Mango - Antideslizante et estructura - metal et radios - Vidrio Fiebre D. 132 cm h.94 cm aprox
  • Tejido - 100% poliéster Quick Dry
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito paraguas blunt del mes de junio 2021

TOP 10 de los mejores paraguas blunt ahora :

Blunt paraguas 120, color negro

👵🏻

Esta seguramente es la parte superior de los paraguas en términos de calidad constructiva, para echarle un ojo porque los primeros me lo han robado

👨‍🔬

VERSIÓN CLÁSICA NEGRO. El paraguas es muy hermoso, abierto muy grande (1 metro y 20 de diámetro), tecnológico, ligero (600gr) y cuando está cerrado increíblemente más pequeño que los otros paraguas. La apertura no requiere mucha fuerza y u200bu200bse cierra retrayéndola con bastante facilidad. La tela tiene un efecto muy agradable. El gran paraguas abierto, no me atrevo a imaginar la versión XL, todo en el mar. PERO …. No pongo 5 estrellas por dos razones, dado el precio: 1) el mango. De goma mate, como los volantes de los automóviles, no parece muy duradero, no tiene un buen efecto general. 2) embalaje. El paraguas se envía dentro de un tubo cilíndrico muy largo que se puede abrir por ambos lados. Lamentablemente, el mío ya estaba abierto por un lado y el paraguas se había deslizado por el costado del mango. Llegó con el mango sucio y ligeramente dañado, con una pequeña marca, que también muestra lo que se dijo anteriormente, que el material del mango no es muy resistente.

👨🏼‍⚕️

Gran producto: además de ser funcional debido a sus características técnicas, es elegante y está bien acabado incluso en los detalles más pequeños. El embalaje también tiene un efecto: un tubo negro mate largo. En resumen, también podría ser un regalo original y elegante. Entrega, como siempre, perfecta, a tiempo.

👷🏼‍♀️

Great buy hace lo que dice .Indestructible. Los materiales .Lástima recordar el precio. …….. ………………………………. ……….. … …. … ….

👩🏾‍🏭

TODO BIEN EXCEPTO EL COLOR, NEGRO EN CAMBIO QUE ROJO, SIN EMBARGO ÓPTIMA COMPRA , ENTREGA EN LOS TIEMPOS

👩‍🚀

el producto no es del color indicado, pero para mí es mejor así, está llegado en los tiempos previstos mucho pronto.


Blunt Classic RTS Paraguas plegable, poliéster, color azul

👱🏽‍♀️

Este paraguas es muy sólido y se sostiene bien, incluso con vientos fuertes. También es perfectamente impermeable. Muy grande, tiene capacidad para 2 personas sin problema. Su única desventaja es su peso, especialmente cuando se lleva todo el día.

👩‍🎤

*J'He intentado por gran viento y lluvia, no se repliega , *c'es la principal baza que buscaba.


Blunt Paraguas Metro, Metro, Unisex, Color Negro, tamaño Talla única

👩‍🔬

Probablemente el mejor paraguas del mercado, construya calidad y materiales al más alto nivel. Solo lunar pequeño, bastante pesado, por lo que no es adecuado para quienes buscan sombrillas ligeras, imperceptibles como la presencia y el peso. Además, si hay materiales de calidad, es lógico que tengan un cierto peso / volumen.

👩🏻‍🎓

Gran producto del empaque, el único defecto del ancho, de hecho una pequeña p, cubre bien a una persona pero fue un descuido mío.

👦🏾

Este paraguas mantiene bien sus promesas y resiste en el viento. Su de diseño es grato y su *pochette a clausura *éclair bien opinada.

👩‍💻

C'es un paraguas bien acabado, librado en una caja en goleada una *housse en tejidos para ordenarlo.

👩🏽‍💻

Entonces tiene mi gran decepción, este paraguas deviene cada vez más difícil tiene encontrar. Porqué ? Sin duda porque es muy sólido y de este hecho cambia no a menudo y eso hace la desgracia de los comerciantes. Frente a un viento de 50 KM nada no mueve salvo os….Yo recomienda este producto de buena concepción. Además muy clasifica porque librado en un *écrin en goleada lucida también *robuste y una *housse tiene clausura igualmente muy sólida

👨🏻‍🎨

Solo tengo un reproche para hacer este paraguas que, además, resiste vientos muy fuertes y se abre fácil y rápidamente, y es muy difícil de cerrar, lo que produce ¡Momentos difíciles y húmedos cuando tiene que ingresar a un automóvil u otro vehículo a toda prisa!


Yellow Blunt Classic Umbrella

👨🏼‍🎤

Lo que realmente me intrigó sobre el tema fue que toda una generación de industriales se había sobreproducido sobre la necesidad real (el viento y la lluvia siempre se combinaban) y que las desventajas se gastaban como algo normal (paraguas)tolerarnoviento,esjustoentonces )mientras simplemente se produce de acuerdo con las tradiciones (siempre lo hemos hecho ). Tengo el Blunt Classic junto con el Blunt Metro XS desde enero de 2016 y estoy muy contento con ambos. Para todas las personas, un reflejo que no les gusta las chaquetas de lluvia (sudar, mirar, precio ), pero que todavía caminan en un clima de mierda. El Blunt Classic también protege una mochila desgastada (a diferencia de la chaqueta para la lluvia), el Metro, pero en general es un poco demasiado pequeña para vientos cruzados. Ambas sombrillas funcionan perfectamente incluso con mucho viento, transmiten la sensación de seguridad y protección contra el clima. El Metro XS está más lleno por mí si puede llover (debido al diámetro) y el Blunt Classic cuando llueve. Y de alguna manera me parece genial estar en la carretera con un paraguas mucho más fresco que otros que solo tuvieron que tirar su paraguas de interior de € 3.99 en el contenedor. P.S. ¡Preste atención a las instrucciones de funcionamiento y configure la cortina una vez que la reciba durante unas horas!

👨🏼‍🔬

He recibido varias Blunt Paraguas, z.Zt 2 Blunt Golf G2, yo uso esto como un gran paraguas (1,46 m )o la pesca en el barco. Am de la calidad y la estabilidad en el viento y la lluvia muy excitado! Así que pensé que quería que la mujer también pagar un cumpleaños paraguas Blunt, ella ha notado que ahora probablemente son muy inteligentes y estable! Ella ha elegido un amarilla – )Para ellos, entonces me eligieron para Blunt Classic en 1,20 m! La gran G2 es para ellos demasiado pesada y demasiado grande como lo harían volar o de acuerdo con la pantalla en el viento pasando, puede posteriormente ser buscando! Por desgracia fue la primera para la mujer segura, pero cometió un error clásico recibir inmediatamente después de la llamada de reemplazo desde el diseño Ottmann interior y aún así obtener buen Telefongesprch y la información sobre los paraguas Blunt! Gracias por la buena marcha! Nueva ahora realiza perfectamente su ministerio y la mujer está encantada! También pidió la misma ni la XS mini-paraguas automático en el que Ottmann, esto es, sin embargo, un poco más pequeño, pero también de buena calidad estable! Es tener un escudo una sensación de que algo tranquilizador: – )es más estable que el normal! Ahora sólo tiene la siguiente persona llueva: – )El infierno Blunt manga tiene que (n )Lamentablemente pedir por separado, sino que también es de buena calidad se lo recomendaría. La pantalla puede estar tan bien sobre el desgaste del hombro.


Newdora Parapluie Pliant, Parapluie Coupe Vent & Ultra léger, Ouverture et Fermeture Automatique, Parapluie Compact Incassable Noir 10 Baleines pour Homme Femme Voyage Garantie à Vie(Noir)

👩🏿‍💼

He mandado este paraguas porque el *mien se ha roto. C'es un bueno pequeño paraguas, bastante ligero, *pliable, se pone muy bien en un *cartable o el bolsillo exterior d'una mochila.Es resistente y no se vuelve cuando hay viento. Os lo recomienda vivamente

💂🏽

Estaba buscando un producto de buena calidad para dejar de cambiar el paraguas cada 6 meses. La cubierta es sólida y tiene pequeñas esponjas para limpiar el paraguas al guardarlo. El sistema de apertura y cierre del paraguas es ingenioso y permite no bloquear los dedos. El tejido es resistente al agua y resistente. Estoy encantado con mi compra.

👮🏻‍♀️

En este momento llueve todo el tiempo, este paraguas es útil, con una cubierta para la tos, bastante ligero, plegable y sólido, la primera vez que es un buen paraguas, estoy muy feliz.

👩🏿‍🎓

Este paraguas se ha comprado para un miembro de la familia que lo necesita para los días lluviosos de este fin de año. Buena calidad de fabricación, es resistente al viento (nada que ver con el primero que se había doblado a la primera respiración ). Después de su uso, para evitar la caída de agua, simplemente póngalo en su envoltura suave que absorbe el agua. Apertura automática en 1 clic y tiene una buena superficie de protección contra la lluvia – No diga nada después de varios usos en lluvia y viento. Una compra muy útil para la temporada.

👩🏾‍🚀

Paraguas muy *robuste y su *pochette es bien opinado *puisqu'absorbe l'agua *lorsqu'se lo ordena. El solo *bemol es que *lon puede no ordenarlo *ds una bolsa tiene mano porque es demasiado grande. Por ello yo *lai puesto en la *portiere de coche.

👮🏼‍♀️

El marco de fibra de vidrio y acero inoxidable solidifica fuertemente la tela repelente al agua, que digo, resistente al agua. Alto de mi 1, 87m me protege ampliamente y se pliega de una instalación desconcertante. Es esta misma instalación desorientadora que ha animado mi deseo de elegir este paraguas. El mecanismo retráctil de apertura y cierre automáticos no es comparable de ninguna manera con todos los demás paraguas que he podido probar acumulando las tiendas desde la edad de la piedra.

👷🏾

Mi viejo paraguas plegable estaba roto … Así que opto por este color rojo burdeos. Lo que me gustó: – La solidez porque no se mueve una vez abierta y se ve muy resistente – Es práctico con su botón para abrir y cerrar – Su color rojo burdeos no es ni demasiado claro ni demasiado oscuro, esto lo convierte en un paraguas muy sobrio y muy elegante (que cambia el color negro ) – Su estuche de almacenamiento lleno de puntas de vellón para absorber la humedad (esta es la primera vez que obtengo esto y confieso que es útil Lo que menos me gustó: – El tamaño de la cubierta, un poco grande cuando quieres ponerlo en una bolsa de mano En general, estoy muy satisfecho con esta compra y recomiendo este paraguas.


Red Blunt XS Metro Umbrella

👮🏽‍♀️

Como *j'había *marre de gastar mediana 30 euros por año en paraguas *iso *bidons, *j'he decidido de testar éste. El paraguas es hermoso, y sólido, es fácil para l'abertura y la clausura. Yo no he puesto 5 estrellas *pcq lamento que para el precio, él *n'haya de clausura automática, para un paraguas plegable, es que carga (36 *cm aproximadamente una vez *plié) pues no regresará en una pequeña bolsa en mano. *J'Espera *qu'mantendrá sus promesas en la duración.

👵🏾

Demasiado pequeño para 2, ver para usar en traje cartera / maletín, pero definitivamente es un buen compromiso fácil de llevar.


Blunt Umbrellas XL Umbrella One Size Charcoal

👩🏽‍🔧

Paraguas d'una gran calidad, verdad resistente tiene todas las condiciones, certificado *jusqu'tiene 140 km/h aparentemente, *j'he no todavía testado pero tiene l'aire verdad eficaz. En cambio, es verdad enorme e imponente en la calle, *c'es verdad muy grande y utilizado solo, *c'es demasiado.


Plemo Paraguas con 24 Varillas para Resistencia Óptima contra el Viento y la Lluvia, Negro

👨🏼‍🚒

Paraguas para protegerme de la lluvia *c'es lógica. Pero quería esta capacidad durante viento muy fuerte, *qu'no se vuelve . *Qu'No sea d'una envergadura grande, grande, porque *c'es incómodo en la calle con las demás personas.

🕵🏼

Muy buena calidad. Sólido. Esto habría merecido una envergadura un poco más grande. Pero súper artículo

👨🏽‍⚕️

El tamaño es suficiente para un uso convencional, pero es una lata solo para protegerse en el senderismo … sigue siendo una buena relación calidad-precio … nota: por otro lado, a no reemplaza un verdadero paraguas de pastor o campesino

👦🏽

Paraguas súper bonito, y además se ve sólido, para los hombres que no recomiendo, es súper bonito, pero realmente femenino

👨‍🔧

Más : muy *robuste. Parece *incassable. C'es lo que quería (*marre d'utilizar'paraguas *pourris que habían sido comprado para un año y que yo *réutilise fallo d'haber tomado el tiempo de reemplazarlos)

👦🏿

Finalmente un hermoso paraguas sólido, que no da vuelta la esquina y cuyas ballenas no perforan el lienzo. Gracias amazon

👨🏾‍🔬

Una *légére decepción , el mango dicho «*antiglisse » *n'es no en bosque . Y una vez todavía , *c'es un enser que viene de China

👨🏾‍✈️

Paraguas elegante, perfecto para los hombres como para las mujeres, resiste bien en el fuerte viento.

👩‍🔬

¡Ha pasado un año desde que lo uso! Y es cierto que es sólido. Realmente puede degradar mucho y los dioses saben que lo usé bien viviendo en París. El mango (madera y acero )y las ballenas todavía están intactos, pero el extremo de acero es un poco de fuerza para ponerlo en el suelo. La única pequeña queja realmente menor sobre él es su peso. Es un poco más pesado que los de su tamaño, pero diría que prefiero tener un paraguas un poco pesado pero de calidad en lugar de un paraguas liviano que se rompa después de 3 semanas de uso, especialmente cuando tomamos algunos ráfagas de viento como antes de casa: )

👴🏿

El paraguas está diseñado para resistir y sentir. Solo abrazo por el agarre que encuentro un poco resbaladizo para sostenerlo bien cuando hay viento. Atención, no se abre ningún sistema de automatización en este modelo, existe pero es más caro.


(Diseñado en Gran Bretaña) Balios® Paraguas Hecho a Mano con Mango de Madera Canapé Doble Resistente al Viento en Fibra de Vidrio Se Abre y Cierra Automáticamente Premium 300T Alta Calidad NEGRO

👱🏼‍♀️

Genial paraguas, bueno apresamiento en mano, grata al tocado. Se abre y se cierra automáticamente vía un mero botón. Muy ligero

👱🏾

Recibido en los tiempos envío rápido. Guapa *finition. Funciona muy bien. Bien Informe calidad/precio. Recomiendo este producto.

👨🏿‍🏭

Paraguas de muy buena calidad,conforme a la descripción.Aparece sólido ,*ressorts potentes con abertura y clausura automática.

👩🏼‍🔬

Muy satisfecho con el producto. Este último está muy bien condicionado una funda de bolsa una cubierta con cierre transparente. Fácil apertura y cierre. Buena ergonomía del agarre.

👨🏻‍✈️

Todavía no he tenido tiempo de usarlo, pero en términos de apariencia y calidad, todo es consistente. Le doy mi respeto al fabricante!

👩🏿‍🏭

El material de este paraguas permite un secado rápido. Estructura de buena calidad con un buen mango.

👩🏿‍⚕️

Nada todavía intentado bajo la lluvia, pero parece sólido y cubre bien (más d'un metro d'abertura)

👩🏼‍🚒

En la región de París, necesitas un paraguas cuando se acerca el otoño. Es fácilmente transportable, fácil de almacenar, fácil de abrir y cerrar gracias a su botón de encendido / apagado.


Comparar productos y marcas

Paraguas Metro, Unisex, 83138, Gris Oscuro, Talla única de la marque Blunt image 0 produit
paraguas blunt TOP 4 image 1 produit
paraguas blunt TOP 4 image 2 produit
Paraguas Metro, Unisex, 83138, Gris Oscuro, Talla única de la marque Blunt image 3 produit
paraguas blunt TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

14 x 2,5 x 2,5.

Fabricado en China.

Producto de buena calidad.

Producto de la marca Blunt.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas blunt TOP 9 image 0 produit
(diseñado en Reino Unido Viajes Umbrella-Real Madera Handle-Auto Abierto & Close-Vented Resistente al Viento Doble Canopy-Men de & Ladies de la marque Balios® image 1 produit
paraguas blunt TOP 9 image 2 produit
(diseñado en Reino Unido Viajes Umbrella-Real Madera Handle-Auto Abierto & Close-Vented Resistente al Viento Doble Canopy-Men de & Ladies de la marque Balios® image 3 produit
(diseñado en Reino Unido Viajes Umbrella-Real Madera Handle-Auto Abierto & Close-Vented Resistente al Viento Doble Canopy-Men de & Ladies de la marque Balios® image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compromiso de excelencia - en Balios nos enorgullecemos en la fabricación de accesorios de equipaje...

Artesal y con riguroso control de calidad

El mejor material posible - nuestro marco exclusivo está compuesto por varillas de acero de alta...

Diseño británico - experimenta el mundo de los paraguas de lujo por Balios Inglaterra.Los paraguas...

Modelo:Mango de madera hecho a mano de color negro

💳

Vendedor

El comerciante Fa.Volmer tiene 254 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El paraguas et como "cosa que sirve para que no te mojes si llueve" esta bien et es bonito y funciona,...

Estaba buscando comprar un nuevo paraguas que ofreciese - calidad et diseño et materiales buenos,...

Contento con el paraguas

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Blunt Umbrella XL Marina de la marque Blunt image 0 produit
Paraguas Blunt Umbrella XL Marina de la marque Blunt image 1 produit
Paraguas Blunt Umbrella XL Marina de la marque Blunt image 3 produit
Paraguas Blunt Umbrella XL Marina de la marque Blunt image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Tormenta erpr obt - test Wind Canal hasta 120 horas km/h

Mango - Antideslizante et estructura - metal et radios - Vidrio Fiebre D. 132 cm h.94 cm aprox

Tejido - 100% poliéster Quick Dry

Paraguas XL Color Azul Marino en alta calidad cartón regalo

💳

Vendedor

El distribuidor Taschenvertrieb tiene 22 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Maletín (Equipaje sólo), Talla XL de la marque Blunt image 0 produit
paraguas blunt TOP 2 image 1 produit
paraguas blunt TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido - Poliéster de secado rápido

Peso aproximado - 1020 g

Longitud aproximada - 100 cm

6 varillas et a prueba de tormentas

Diámetro aproximado - 140 cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Caro pero un paraguas top top.

Extraordinario para el viento y muy grande. Lógicamente pesado

Ultra resistente

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas blunt TOP 3 image 0 produit
paraguas blunt TOP 3 image 1 produit
paraguas blunt TOP 3 image 2 produit
paraguas blunt TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido - Poliéster de secado rápido

Peso aproximado - 1020 g

Longitud aproximada - 100 cm

6 varillas et a prueba de tormentas

Diámetro aproximado - 140 cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La durabilidad

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Protection Paraguas Canne, 96 cm, Rojo de la marque Blunt image 0 produit
paraguas blunt TOP 14 image 1 produit
paraguas blunt TOP 14 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Varillas de fibra de vidrio - las 6 varillas de fibra de vidrio confieren a este paraguas una gran...

Tela de poliéster - Protección de 137 cm garantizada gracias a su tela de poliéster que garantiza...

Antitormenta - diseñado para resistir perfectamente al viento et nuestros paraguas antiviento...

Derecho - este paraguas recto será sin duda el accesorio fiel para afrontar los días de lluvia

Paraguas Blunt - la marca Blunt ha desarrollado un sistema único que juega en las fuerzas a las que...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Protection Paraguas Canne, 96 cm, Azul de la marque Blunt image 0 produit
Protection Paraguas Canne, 96 cm, Azul de la marque Blunt image 1 produit
Protection Paraguas Canne, 96 cm, Azul de la marque Blunt image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Varillas de fibra de vidrio - las 6 varillas de fibra de vidrio confieren a este paraguas una gran...

Tela de poliéster - Protección de 137 cm garantizada gracias a su tela de poliéster que garantiza...

Antitormenta - diseñado para resistir perfectamente al viento et nuestros paraguas antiviento...

Derecho - este paraguas recto será sin duda el accesorio fiel para afrontar los días de lluvia

Paraguas Blunt - la marca Blunt ha desarrollado un sistema único que juega en las fuerzas a las que...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas blunt TOP 13 image 0 produit
paraguas blunt TOP 13 image 1 produit
Protection Paraguas Canne, 96 cm, Gris de la marque Blunt image 2 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Varillas de fibra de vidrio - las 6 varillas de fibra de vidrio confieren a este paraguas una gran...

Tela de poliéster - Protección de 137 cm garantizada gracias a su tela de poliéster que garantiza...

Antitormenta - diseñado para resistir perfectamente al viento et nuestros paraguas antiviento...

Derecho - este paraguas recto será sin duda el accesorio fiel para afrontar los días de lluvia

Paraguas Blunt - la marca Blunt ha desarrollado un sistema único que juega en las fuerzas a las que...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas blunt TOP 1 image 0 produit
paraguas blunt TOP 1 image 1 produit
paraguas blunt TOP 1 image 2 produit
Parapluie XL à l’épreuve des tempêtes de la marque Blunt image 3 produit
Parapluie XL à l’épreuve des tempêtes de la marque Blunt image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

💳

Vendedor

El comerciante Burton Blake Ltd tiene 23 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Plegable, 35 cm, diseño de Camuflaje de la marque Blunt image 0 produit
paraguas blunt TOP 11 image 1 produit
Paraguas Plegable, 35 cm, diseño de Camuflaje de la marque Blunt image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Varillas de fibra de vidrio - las 6 varillas de fibra de vidrio confieren a este paraguas una gran...

Tela de poliéster - Una protección de 95 cm garantizada gracias a su tela de poliéster que...

Antitormenta - diseñado para resistir perfectamente al viento et nuestros paraguas antiviento...

Compacto - con su longitud de 35 cm et este paraguas chic se desliza fácilmente en tu bolso de mano o...

Paraguas Blunt - la marca Blunt ha desarrollado un sistema único que juega en las fuerzas a las que...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Umbrellas XL Umbrella One Size Charcoal de la marque Blunt image 0 produit
paraguas blunt TOP 5 image 1 produit
Umbrellas XL Umbrella One Size Charcoal de la marque Blunt image 2 produit
Umbrellas XL Umbrella One Size Charcoal de la marque Blunt image 3 produit
Umbrellas XL Umbrella One Size Charcoal de la marque Blunt image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Tormenta erpr obt - test Wind Canal hasta 120 horas km/h

Mango - Antideslizante et estructura - metal et radios - Vidrio Fiebre D. 132 cm h.94 cm aprox

Tejido - 100% poliéster Quick Dry

Paraguas de color antracita en alta calidad cartón regalo

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
BLUNTXLSCH - Paraguas de pesca de la marque Blunt image 0 produit
BLUNTXLSCH - Paraguas de pesca de la marque Blunt image 1 produit
BLUNTXLSCH - Paraguas de pesca de la marque Blunt image 2 produit
paraguas blunt TOP 0 image 3 produit
paraguas blunt TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca - Blunt

Peso - 0.875 KG

Para quién - mujeres

Tamaño exterior - 137 x 94 cm (b|h)

Tipo de artículo - Protector de lluvia

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas blunt TOP 12 image 0 produit
paraguas blunt TOP 12 image 1 produit
Protection Paraguas Canne, 96 cm, Coral de la marque Blunt image 2 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Varillas de fibra de vidrio - las 6 varillas de fibra de vidrio confieren a este paraguas una gran...

Tela de poliéster - Protección de 137 cm garantizada gracias a su tela de poliéster que garantiza...

Antitormenta - diseñado para resistir perfectamente al viento et nuestros paraguas antiviento...

Derecho - este paraguas recto será sin duda el accesorio fiel para afrontar los días de lluvia

Paraguas Blunt - la marca Blunt ha desarrollado un sistema único que juega en las fuerzas a las que...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas blunt TOP 6 image 0 produit
paraguas blunt TOP 6 image 1 produit
paraguas blunt TOP 6 image 2 produit
paraguas XL – Bosque de la marque Blunt image 3 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Weighs 875g. 94cm long when closed. 137cm span when open.

Storm resistant and wind tunnel tested up to 60mph/Force 10.

6 6mm fibreglass ribs with safety tips and fibreglass shaft. Quick dry polyester fabric.

The Blunt's revolutionary RADIAL TENSIONING SYSTEM (RTS) ensures the Blunt XL's enlarged canopy...

Blunt XL Umbrella in Forest.

💳

Vendedor

El distribuidor Ordnung und mehr tiene 2 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Plegable Pantalla Blunt XS Metro Mint de la marque Blunt image 0 produit
Plegable Pantalla Blunt XS Metro Mint de la marque Blunt image 1 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

El metro de XS se abre automáticamente por pulsar el botón en el mango

Perfecta movilidad y rendimiento. la más fuerte faltende paraguas del mundo.

Nos complace et les para revelar los nuevos paraguas plegable con automático.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.