Equipaje Variado

Nuestra selección de paraguas de niños :

Especificaciones
  • Color transparente con cinta gris
  • Palo de aluminio
  • Tamaño Tiene 69 cm en longitud
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sombrillas Paraguas de Lluvia
  • Correa de velcro para un almacenamiento rápido
  • Nylon
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - abotonado
  • 100% Poliamida
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • umbrella
  • guerra de las galaxias
  • star wars
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito paraguas de niños del mes de junio 2021

  • MOTIVO Y DISEÑO: La forma de campana con gran curvatura ofrece una protección especial contra la lluvia. Nuestro paraguas monstruo no provoca pesadillas, demuéstrale con una gran sonrisa lo mucho que le quieres. Sus orejas sobresalen en forma tridimensional con atrevimiento hacia fuera del paraguas. El simpático monstruo ahuyenta las nubes de lluvia oscuras y húmedas, y se asegura de que su hijo se sienta bien cuidado incluso con mal tiempo
  • SEGURIDAD PARA SU HIJO: Manual, fácil apertura. Sin partes con bordes afilados en el paraguas: la punta superior del paraguas está aplanada y los extremos de las varillas del paraguas están enfundados en plástico. ¡Buen agarre gracias al mango curvo, paraguas muy ligero!
  • ES BUENO SABER: Para cerrarlo cuando no se esté utilizando, simplemente use la cinta cosida (del color del paraguas) con cierre de velcro
  • NUESTRA CALIDAD: 100% protección contra la lluvia / 95% protección UV - diámetro de la pantalla: 73 cm, longitud de la barra: 60 cm Estructura: barra de acero, radios, puntales y mango de plástico Cubierta de la cortina: 100% poliéster Peso: 210 g
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE: ofrecemos dos años de garantía, sin condiciones. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nuestro excelente servicio de atención al cliente

TOP 10 de los mejores paraguas de niños ahora :

Playshoes Regenschirm Feuerwehr Paraguas, Azul (Original), Talla única para Niños

👲

Nuestro pequeño hijo ama el paraguas y siempre quiere llevarlo con él, sea cual sea el clima. ¡La mano de obra es estable y muy buena por el precio! Entrega como siempre fácil y rápida.

👳

Este paraguas es realmente un buen producto ya que está hecho con buenos materiales en la estructura y en el lienzo. las barras que permiten la apertura del paraguas están hechas de plástico y se ven resistentes, y el bloque en la parte central del esqueleto que lo mantiene quieto cuando está cerrado, pero obviamente está hecho para niños no muy duro y, por lo tanto, fácil para ser abierto también para niños. Excelente envío y producto recomendado.

👷🏾‍♀️

Nuestro pequeño niño encuentra su paraguas realmente genial. Está muy contento con eso afuera, en clima lluvioso. En el camino al Kindi le gusta llevar este arcoíris con él. Gran paraguas, especialmente para los más pequeños.

👨🏻

Paraguas estable Schner para pequeños amigos de la lucha contra incendios Lo regalamos como un cumpleaños. Salió bien con el cumpleañero. se ve muy estable

👩🏾‍💻

Producido hecho mucho bien parece bastante robusto a mi hijo, que adora los bomberos, le ha gustado mucho la junta!

👨🏼‍🎓

El paraguas está muy bien hecho. Gran diseño y colores brillantes. ¡Ideal para niños pequeños, muy estable!

👨🏽‍🎓

Comprado para un niño de *3anni con la pasión para los bomberos. *Azzeccatissimo! Parece robusto y de calidad, adicionalmente a ser un *po' original al sitio de los clásicos *ombrellini con personajes #Disney. Entrega puntual y servicio de asistencia al cliente óptimo.

🕵🏻

Los diseños son muy bonitos. Está bien hecho con fácil apertura y listones para apertura de plástico. Tal vez para un niño pequeño de 6/7 años.

👩🏾‍💼

puede parecer un normal paraguas como si encuentran tantos, pero los *accorgimenti para rendirlo de verdad a prueba de niño y lo rinden un producto óptimo!

👳🏽‍♀️

Producto muy bonito y duradero. Compré para mi hijo que adora al bombero de Sam, incluso si no es de Sam porque no lo encontré, pero para él hace casi 4 años lo mismo.

👩🏾‍🎓

La pantalla era un regalo de cumpleaños. Las puñaladas están hechas de plástico. El uso bajo la lluvia aún no era, pero espero por la pantalla muy curva que sostiene.

👩🏻‍✈️

Mi pequeño está emocionado, porque es un fanático del fuego y quería mucho tiempo un paraguas, como papá y mamá. El paraguas es un poco pesado en mi opinión y me hubiera gustado que fuera más pequeño, como los paraguas para adultos. De lo contrario, el paraguas es agradable y protege bien de la lluvia.


Playshoes Regenschirm Punkte Paraguas, Turquesa (Türkis 15), Talla única para Niñas

👨🏼‍🎨

y llamativo en color … No esperaba un producto tan bien hecho a bajo precio. El cierre es puramente manual, pero hace lo que debe y sin peculiaridades, y el color es la explosión, de lo que todos están igualmente entusiasmados.

👩‍⚕️

Para los niños en edad escolar primaria, lo mejor, para los más pequeños el paraguas es demasiado grande, para los niños más grandes no.

👨🏽‍🎓

Un hermoso paraguas robusto. Sin embargo, pero eso no es una crítica, es relativamente pequeño. Para mi hija de 11 años que no era nada, ahora tiene su hermana pequeña.

👵🏿

Súper sólido ! Se se había dicho que se vería bien pero tiene el aire bien *costaud para un paraguas niño. Y el modelo que hemos escogido es acorde en la foto, todo *mignon como previsto.

👩‍✈️

El paraguas ha sido comprado por 9 años. El tamaño es perfecto y es fácil de abrir. Recomendación completa.

💂🏾

Compré el paraguas porque mi hija de dos años quería uno. El paraguas de mamá y papá también eran excelentes artilugios, pero no tan populares entre sus padres. El paraguas de Playshoes tiene una construcción resistente y, gracias a su tamaño, puede ser operado fácilmente por niños. Por lo tanto, la pantalla se ajusta en el extremo superior o inferior, por lo que se necesita poca coordinación para aufzuspannen el paraguas o el paquete. Sin embargo, no hay bamboleo, porque con un poco de fuerza, el paraguas en el piso tiene que ser empujado sobre un área que está asegurada por un pequeño puente de salto en los paraguas de los adultos. Los puntales acanalados todavía parecen estar hechos de metal, mientras que los tramos visibles están completamente hechos de plástico. Esto nos da a los padres la sensación de que hay menos riesgo de lesiones durante el juego o que el manejo incorrecto de dicho puntal debería romperse de todos modos. Ciertamente habrá modelos aún mejores en el mercado, pero por el precio que obtienes un paraguas para niños limpio, que también parece ser bastante serio con los puntos blancos sobre un fondo azul. De todos modos, mi hija está feliz por eso y eso es lo más importante. Por lo tanto, podemos recomendar el producto.

👨🏾

Doy aquí solo 4 estrellas porque la pantalla es pequeña. Para un niño de jardín de infantes, sería perfecto, pero para un niño de escuela es demasiado pequeño.

👱🏿‍♀️

Mi nieto está muy emocionado. El paraguas está muy bien hecho y es amigable para los niños. Estoy muy contento con la compra


Playshoes Krokodil, Paraguas Unisex adulto, Azul (original), Talla única (Talla del fabricante: original)

👩🏾‍✈️

esta pantalla es genial! mi hijo de dos años lo ama, también juega con él en casa (solo se sienta bajo el paraguas abierto), ni siquiera puede estirarlo ahora. lo compraría de nuevo

👩🏼‍⚕️

Gran paraguas! Quizás un poco grande para un niño de 2 años. ¡También tenemos las botas de lluvia a juego y la chaqueta de lluvia! Perfecto!


VON LILIENFELD® Paraguas Motivos Infantil Decoración Niños Niñas Ballena (hasta 8 años)

👦🏿

Bonito y gracioso, el niño va loco. La forma a domo permite también de repararlo mucho bien de la lluvia.

👩🏾‍🎓

Buen producido, corresponde a la descripción. Lo hayamos usado sólo alguna vez así pues no puedo expresar un juicio sobre la duración. *All'apariencia sin embargo parece sólido, no un *ombrellino que se rompe sufrido.

👩🏿

Es super agradable y seguro y está bien protegido. Por contra, las aletas de la sirena son siempre muy chifonnes. ¡Mi hija está muy feliz!

👨🏿‍🏭

Mi hija estaba en los ángeles cuando ella l'ha visto !! C'es cierto que este paraguas unicornio es muy exitoso : original y magnífico. Al extremo d'un mes d'utilización, siempre perfecto estado… Con tal que esto dura.

👨🏽‍🎤

El paraguas corresponde exactamente en la foto y a las esperas de mi pequeña hija que es encantada verdad….Yo *reccomande este artículo


Cerdá 2400 0512 Minnie Paraguas Campana Transparente, Multicolor (2400 0512)

👨🏻‍🏭

El producto corresponde a la descripción, llegó rápidamente y en buen estado. Las puntas del paraguas son de material plástico redondeado, por lo que no representan un peligro para los ojos de los niños. El deslizamiento a lo largo del eje permite al niño simplemente levantarlo y bajarlo para abrirlo y cerrarlo, no hay lengüeta de bloqueo, por lo que no hay riesgo de que el niño se pellizque los dedos. Recomendado para niños pequeños.


Hatley Printed Umbrella Paraguas, Blue (Red Farm Tractors), Talla única para Niños

👨🏼‍🏭

Turín producido, tiene *sodisfatto plenamente las mías necesita, ratio *qualita #-precio justísimo, visto que la *qualita y De verdad óptima, *manico de madera elegantísima!

🕵🏼‍♀️

PARAGUAS MUY CARINO, A MI HIJO LE GUSTA TANTO, QUIZÁS UN POCO PERO PERO TERMINADO Y RESISTENTE. TODAVÍA NO SE HAN PROBADO LOS CALENTADORES … VEREMOS …

🕵🏾

Pequeño tan perfecto para niños, de un material muy resistente y diseños muy atractivos. Mi hijo de 8 años lo adoraba de inmediato como un amante de los dinosaurios. Pagado alrededor de 15


sigikid 23797 Paraguas Kily el portero [importado de Alemania]

💂🏽‍♀️

Mis hilos adora el dibujo del paraguas y éste es muy sólido. Es sin embargo demasiado grande para su edad (5 años).

👨🏽‍🌾

Es sólido, de buen tamaño y la apertura automática funciona muy bien. nada que decir muy bien a mi hijo le encanta

👴🏽

Súper , vivamente recomendado.Entrega rápida y curada.Mejor informe calidad precio. Mis hilos l'utiliza'desde varias semanas ya y francamente nada a decir.

👩🏿‍🎓

Paraguas automático para hija d'aproximadamente 6 años mínimo. Es grande, fácil d'utilización, bonito y sobre todo sin Princesa, sin dibujo Disney.

👨🏾‍💻

Calidad muy correcta por el precio. Adoptar de inmediato. No es un modelo muy pequeño. Adaptarse hasta los 6 o 7 años.

👱🏽

Súper paraguas d'excelente calidad. Bonito dibujo d'un pequeño pirata muy *mignon. Paraguas automático. Conviene perfectamente en mis 2 hilos de 2 y 4 años.


Sterntaler Ombrello Asino Paraguas clásico 60 centimeters Rosa

👩🏽‍🎨

Demasiado *mimi y de bueno tamaño para una pequeña hija…. Bueno apresamiento en mano…. Ha hecho sensación en l'escuela.

👨🏼‍🍳

Me hice feliz con este paraguas! ¡Durante las primeras lluvias ella estaba feliz! El único problema que encontrará es que su hijo querrá jugar con él incluso si no llueve: )

👩🏿‍💼

Hermoso, práctico, que encanta una pequeña hija. Entrega por repartidor hará falta estar en os gorda goleada para pequeño objeto pero bueno..

👴

Olía a química, pero después de unos días en el aire, el olor había desaparecido. Lamentablemente para un niño de 2 años todavía es demasiado grande.

👨🏼‍🏭

Creo que la pantalla es muy bonita y mi hija se lleva bien con él. Por supuesto, huele un poco severo cuando lo desempacas por primera vez, pero eso no es diferente para los demás.

👨🏿‍🎤

Ser paraguas, calidad comparable a los paraguas de otros niños. Casi ningún peso, tan bien utilizable por un niño. Totalmente bien por el precio.


AmazonBasics Paraguas cortavientos, Rosa

👩🏼‍🔬

Paraguas *stylisé y sobrio a la vez, *c'es un muy buen producto. Lo recomiendo a todos los que investigan un paraguas resistente, sobrio y elegante.

👨🏾‍🔧

Paraguas práctico, bastante compacto (pero hay modelos más pequeños aun así). TIENE l'aire bastante sólido al visto de las primeras pruebas. El botón para el *déplier/replegar es práctico, es justo daño de tener que regresar el mango *manuellement una vez las ballenas replegadas, d'tanto *qu'falla un poco forzar.

👴🏾

Quería un paraguas mero, con una nota diferencial. Es pequeño, de calidad, práctica y con uno puede de apoyo *anti-viento.

👨🏽‍🔬

Pedí este paraguas en color rojo, es bastante burdeos. Eso no me molesta, ya que prefiero Burdeos. Me parece bastante resistente. Ver a la larga.

💂🏻‍♀️

y es bueno tener una opción de colores sin romper el banco. Todavía no se ha perdido, que es lo principal que pedimos un paraguas. No sé si hay algo grande …

👮🏾‍♀️

Mi pequeña hija es encantada d'haber escogido este modelo de paraguas.Aprecia el sistema que permite d'evacuar el viento sin volver el paraguas.

👧

Yo l'lleva conmigo cuando sé *qu'va a llover. Poco que carga, bastante práctico cuando hay un poco viento (no mantendrá una tormenta).

👨‍🎤

Excelente informe calidad / precio para este precio al estilo en la forma mera pero elegante. Como mucho, *j'he tenido l'ocasión d'comprar'numerosos paraguas d'*appoint que dejo *pliés en una bolsa o el coche en caso d'imprevisto. Este paraguas es sólido y, *jusqu'en el presente, ha quedado en muy bueno estado a pesar de una utilización frecuente. *J'Recompraré un sin vacilar.

💂🏽

Comprado para reemplazar un paraguas de gran marca que mi lch después de 3 meses, ¡este es perfecto! Muy sólido, no me preocupo durante las tormentas con mucho viento. Además, es bastante compacto y cabe muy bien en una bolsa. Muy contento con esta compra!

👩🏾‍✈️

Todavía me pregunto por qué está compuesto de dos piezas de tela semi-superpuestas, para cubrir bien. Mi hijo lo ha estado usando durante un tiempo y parece estar aguantando bien, pensando en ser muy robusto. El peso no me parece bien equilibrado (la varilla telescópica tiene la parte más delgada hacia el mango), el mecanismo de apertura / cierre es un poco duro.

👩‍⚕️

Paraguas de verdad bonito, con funcionalidad abres y cierras con un sistema de *molle. Con más el sistema *antivento, se garantiza su *durevolezza y resistencia también durante los temporales empeoras. Material resistente que hace resbalar bien *l'agua, *bei materiales también para *l'*impugnatura.


Desconocido Kids Licensing Paraguas Plegable automático Rojo de La Patrulla Canina

👵🏿

Comprado para hacer el baile de los paraguas pero que sirve realmente para ir a l'escuela en caso de lluvia.

👨🏿

mis hijas están súper felices con su paraguas, ya que me llamaron, pude encontrar a quién realmente les gusta que las despidan para mostrarlo. Buena calidad, excepto el agarre que se quita rápidamente, pero por lo demás nada que decir

👩🏾‍🍳

Muy bueno producto perfecto para mis hilos de 3 años y mitades en el nivel del tamaño entrega rápida y mis hilos es *hyper contenta d tener su paraguas lo recomiendo


Comparar productos y marcas

Paraguas Infantil, Talla Childs Umbrella - Talla Inglesa, Color Silver Trim de la marque Fulton image 0 produit
Paraguas Infantil, Talla Childs Umbrella - Talla Inglesa, Color Silver Trim de la marque Fulton image 1 produit
paraguas de niños TOP 0 image 2 produit
paraguas de niños TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Color transparente con cinta gris

Palo de aluminio

Tamaño Tiene 69 cm en longitud

Adecuado para niños y niñas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi hija ha hecho seis años y ya quería comprarle un paraguas no tan infantil como los que tenía

Estos paraguas son del tamaño ideal para niños de entre 3-7 años

Lo compre para un niño de 3 años et le hacia ilusión lo de tener un paraguas transparente et la...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
PERLETTI- Avengers Paraguas Infantil 75cm, (perletti75329) de la marque PERLETTI image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paraguas tamaño mide 42.cm de largo por 8.cm de profundidad

Abrir manualmente

Hecho de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se le ve muy resistente y ligero et en cierre ancho es todo un acierto.

Es muy bonito pero pequeño para un niño de 7 años

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Krokodil, Paraguas Unisex adulto, Azul (original), Talla única (Talla del fabricante: original) de la marque Playshoes image 0 produit
paraguas de niños TOP 4 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material resistente

No es lavable

100% Poliéster

Fácil de abrir

Diseño divertido y moderno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A mi niño de 3 años le encanta el paraguas et muy cómodo y sencillo para abrir y cerrar él solo et y...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Cerdá-2400-0510 Mickey Paraguas Campana Transparente, Multicolor (2400-0510) de la marque Cerdá image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paraguas manual de campana transparente de 70 cm

💳

Vendedor

El comerciante El Mundo Hogar tiene 228 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De momento tiene buena pinta y nos ha llegado mucho antes de lo esperado.

Es muy bonito

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas de niños TOP 13 image 0 produit
paraguas de niños TOP 13 image 1 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Cumple con la normativa Europea

Estructura y topes de seguridad et compuesto de 8 paneles

Diámetro 103cm - Longitud 82cm.

Paraguas de poliéster tematizado et Apertura automática

Disfruta de la Lluvia con tus personajes favoritos.

💳

Vendedor

El vendedor Grandetalles tiene 90 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 91 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Printed Umbrellas Paraguas, Gris (Wild Dinos 020), Talla única (Talla del fabricante: O/S) para Niños de la marque Hatley image 0 produit
paraguas de niños TOP 9 image 1 produit
paraguas de niños TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paraguas

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100 Políester

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El modelo bien et pero muy pequeño

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas de niños TOP 5 image 0 produit
len, Paraguas Niños, Turquesa (türkis), Talla única (Talla del fabricante: original) de la marque Playshoes image 1 produit
paraguas de niños TOP 5 image 2 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Material resistente

No es lavable

100% Poliéster

Fácil de abrir

Diseño divertido y moderno

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Burbuja Trasnparente Mickey Disney 19" de la marque Desconocido image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Imágenes de Disney Race

Estructura de 8 varillas de fibra de vidrio

Paraguas de 70 cm de altura

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un poco más pequeño de lo que esperaba pero bien para un niño de 4 años

Muy chulo y ligero ..

Buena calidad y amplio. Ideal para niños entre 3 y 7 años

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas de niños TOP 2 image 0 produit
Paraguas para mujer de la marque Playshoes image 1 produit
Paraguas para mujer de la marque Playshoes image 2 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - abotonado

100% Poliamida

Playshoes Regenschirm Feuerwehr 900 original original

Playshoes Regenschirm Feuerwehr 900 original original

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Motivos Infantil Decoración Niños Niñas Peces (hasta 8 años) de la marque von-Lilienfeld image 0 produit
paraguas de niños TOP 8 image 1 produit
Paraguas Motivos Infantil Decoración Niños Niñas Peces (hasta 8 años) de la marque von-Lilienfeld image 2 produit
paraguas de niños TOP 8 image 3 produit
Paraguas Motivos Infantil Decoración Niños Niñas Peces (hasta 8 años) de la marque von-Lilienfeld image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE - ofrecemos dos años de garantía et sin condiciones

NUESTRA CALIDAD - 100% protección contra la lluvia / 95% protección UV - diámetro de la pantalla:...

ES BUENO SABER - Para cerrarlo cuando no se esté utilizando et simplemente use la cinta cosida (del...

SEGURIDAD PARA SU HIJO - Manual et fácil apertura

MOTIVO Y DISEÑO - Un banco de coloridos peces nada alrededor del paraguas azul

💳

Vendedor

El comerciante Coco24-Deutschland tiene 29 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aparenta robusto y mi hija encantada... buen tamaño para a partir de 3-4 años...

Pequeñito

Tal y como lo esperaba.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas de niños TOP 12 image 0 produit
paraguas de niños TOP 12 image 1 produit
Paraguas Infantil niño/niña. Antiviento y automático. Estampado Robots - Azul de la marque Gotta image 2 produit
Paraguas Infantil niño/niña. Antiviento y automático. Estampado Robots - Azul de la marque Gotta image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 86cm. Largo de paraguas 69cm. Peso 300gr.

Diseño - Diseño de robots. Puño curvo al tono del paraguas.

Paraguas largo automático infantil bajo la marca GOTTA KIDS #58204

💳

Vendedor

El vendedor EZPELETA tiene 105 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto se ve un paraguas muy resistente y de buena calidad et ideal para niños mayores

muy bien et cómodo y de buen tamaño

Todo correcto

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Montichelvo 40723 - Paraguas Sw Flash de la marque Montichelvo image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

umbrella

guerra de las galaxias

star wars

Paraguas chico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño adulto et yo diría que sirve para 3 personas de lo amplio que es

El paraguas es de tamaño para adulto

Compré este paraguas para mi hijo de 8 años en Navidad

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas de niños TOP 10 image 0 produit
paraguas de niños TOP 10 image 1 produit
paraguas de niños TOP 10 image 2 produit
Paraguas Cúpula Transparentes ⌀ 90cm Automatico - Paraguas de Domo Grande Trasparente - Mujer Hombre Niños -Verde de la marque baciami image 3 produit
Paraguas Cúpula Transparentes ⌀ 90cm Automatico - Paraguas de Domo Grande Trasparente - Mujer Hombre Niños -Verde de la marque baciami image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AUTOMÁTICO - El mecanismo de apertura automática hace que el manejo del paraguas femenino sea un...

TRANSPARENTE - El toldo transparente no sólo atrae la atención et sino que también le ofrece una...

8X - El paraguas de palo para damas y adolescentes no sólo es hermoso et sino que también ofrece una...

UTILIZACIÓN - El paraguas no sólo te protege de la humedad et sino que también puede ser utilizado...

💳

Vendedor

El distribuidor ACE-Europa tiene 189 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bonito et el plástico es fino da sensación de ligereza

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas de niños TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sombrillas Paraguas de Lluvia

Correa de velcro para un almacenamiento rápido

Nylon

Paraguas de nylon ligero y seguro para niños

De tamaño infantil para esas pequeñas manos (medidas de 24 "de largo y 27" de diámetro abierto)

💳

Vendedor

El distribuidor Kidorable Inc. tiene 11 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

tal como la imagen et eso si como te despistes se ponen a jugar a espadas y adiós paraguas.

El producto es muy divertido

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas de niños TOP 11 image 0 produit
Paraguas Plegable Niño Marvel Avengers - Paraguas Infantil Antiviento Vengadores - Negro con Estampado los Personajes - Resistente Seguro - 7 + Años - Diametro 91 cm - PFC Free - Perletti Kids de la marque PERLETTI image 1 produit
paraguas de niños TOP 11 image 2 produit
Paraguas Plegable Niño Marvel Avengers - Paraguas Infantil Antiviento Vengadores - Negro con Estampado los Personajes - Resistente Seguro - 7 + Años - Diametro 91 cm - PFC Free - Perletti Kids de la marque PERLETTI image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

APERTURA MANUAL - DIAMETRO 91 CM

PFC FREE - Tejido impermeable ecocompatible y sin sustancias tóxicas et para cuidar la salud y el...

FANTASÍA - Negro con mango rojo y estampado de los superhéroes de la pelicula Marvel "Los...

FIBRA DE VIDRIO - Estructura flexible y resistente de alta calidad et realizada en fibra de vidrio,...

COMPACTO Y ULTRALIGERO - Pequeño y compacto et perfecto para llevar en el bolso y en la mochila

💳

Vendedor

El distribuidor MGS Italia tiene 353 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal como sale en el anuncio et las varillas son muy fuertes aunque todavía no he probado el producto...

No es muy resistente y se abre con dificultad para un niño de 8 años

Me ha dado buena impresión et parece bastante resistente. Es bonito et a mi hijo le ha gustado mucho.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.