Equipaje Variado

Nuestra selección de paraguas desigual :

Especificaciones
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE - ofrecemos dos años de garantía et sin condiciones
  • ESPECIALMENTE ADECUADO PARA - amantes de la calidad con altas exigencias y gusto por lo clásico
  • NUESTRA CALIDAD - Apertura automática rápida et se abre con solo presionar el botón et por lo cual se...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones exteriores (A x L x A) - 28cm x 5cm x 5cm
  • Serie - sombrilla
  • Marca - Desigual
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Composición - sintético
  • Revestimiento - sintético
  • Material exterior - sintético
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes

Nuestro favorito paraguas desigual del mes de junio 2021

  • DISEÑO: En este paraguas con motivo retozan graciosos gatos negros sobre un fondo crema. Las suaves reproducciones de sus patitas también se pueden ver.
    El borde negro cierra toda la armoniosa imagen. Este paraguas automático diseñado con tanto amor les gusta a todos los que aprecian lo extraordinario y a los gatos.
  • ¿POR QUÉ PARAGUAS DE DISEÑO? Un paraguas de diseño le otorga cierto estatus y con ello llamará más o menos, la atención. Quizás hasta le hablen con esta razón. Quizás simplemente le guste el diseño o se identifique con el mismo o con el artista. Si lo lleva en el paraguas, debe mostrárselo al mundo entero. Pero a veces también nos gusta, presentarnos o mostrar algo nuestro.
  • NUESTRA CALIDAD: Apertura automática rápida, se abre con solo presionar el botón, por lo cual se lo puede manejar con una sola mano. La tapafunda es del mismo material/diseño que el resto del paraguas y puede cerrarse simplemente presionando el botón. Diámetros del paraguas: 100cm, longitud del bastón: 88cm, peso 400g; 100 % protección contra la lluvia / 95 % protección contra los rayos ultravioletas
  • ESPECIALMENTE ADECUADO PARA: damas o caballeros modernos, amantes del arte con un exquisito gusto.
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE: ofrecemos dos años de garantía, sin condiciones. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nuestro excelente servicio de atención al cliente.

TOP 10 de los mejores paraguas desigual ahora :

Newdora Paraguas portátil negro automático, resistente al viento, plegable, compacto, resistente, ligero, con funda impermeable y 10 varillas reforzadas de teflón, paraguas de viaje para hombres y mujeres

👨🏾‍⚕️

Paraguas sólido y resistente incluso con viento muy fuerte, buena impermeabilidad, y también el tamaño adecuado para cubrir a una persona y no abarrotar excesivamente. En cuanto al caso, aunque es de excelente mano de obra y muy aislante, esto es importante cuando el paraguas gotea agua, una engorrosa p para guardar en bolsas o mochilas pequeñas, así que de todos modos nos encontramos la mayor parte del tiempo para llevarlo a mano .

👩🏼‍🎓

Hermoso paraguas con botón automático de apertura y cierre … ¡el estuche es muy útil para guardar el paraguas inmediatamente en seco! gracias amazon!

👨🏿‍🌾

El paraguas vale lo que pagas. Desde el principio, el mango me dio la idea de un material de calidad. La estructura muy resistente. Cómodo cierre automático y estuche forrado realmente agradable.

👩🏻‍🚀

El paraguas es muy bueno y duradero, para filtrar las gotas que terminan en tu cabeza. Demasiado malo para este pequeño defecto. Pero de todos modos digamos que está bien.

👩🏽

Óptimo paraguas para mi hijo, que aguanta en la mochila para ir a colegio. De verdad robusto y óptima la custodia.

👮🏼

Finalmente encontré un paraguas grande, especialmente resistente, que se puede volver a cerrar, de hecho, recién retirado de su estuche antigoteo, noté de inmediato que es un paraguas de mayor calidad, no como los paraguas que solían 2 veces comenzar a desmoronarse, los listones son más gruesos de lo común, el mango antideslizante, equipado con una correa de transporte, y el mecanismo de apertura y cierre muy reactivo que funciona bien, lo encontré muy útil y conveniente placa antigoteo, muy útil para poder almacenarlo de forma segura en cualquier lugar, mochila, bolsillo, etc. sin correr el riesgo de mojarlo todo, los listones son muy fuertes y reaccionan bien al viento, un poco más grandes que los paraguas resellables, de hecho, es posible protegerse de la lluvia de forma segura en dos sin problemas, estoy completamente satisfecho con la compra.

👨🏾‍🚒

Un producto robusto con buena impermeabilidad y resistencia al viento, pero también bastante grande junto con el estuche

👨🏽‍🚀

 Un paraguas pequeño, ligero y finalmente robusto. Después de tantos años he tenidos de paraguas…nunca como esto para *robustezza y facilidad de apertura. Tiene bienes 10 *stecche y no las clásicas 8, así pues el lienzo resulta siempre bien tendida. En estos días de lluvia y viento ha superado *brillantemente la prueba. Medida aproximadamente 30 cm y tiene una custodia que osaría decir genial. Como se ve de las fotos es *foderata en *microfibra…y así pues , diréis vosotros, para que me hace falta? Sencillo, cuando estáis para entrar en coche lo cerráis, el *riponete dentro de la custodia y no os caerá ni siquiera una gota *d'agua en coche. Esta cosa me ha gustado demasiado…tenía siempre *l'pesadilla de *allagare el *tappetino *dell'coche. Una'otra qué de subrayar, *eche me ha golpeado mucho, es que está dotado también de un mecanismo de cierre que se activa siempre con la presión del botón que se utiliza para *l'apertura. Son contento *dell'compra no sólo para la #buen ratio calidad#-precio enfrentado pero también para su funcionamiento, porqué es diverso de los usuales y para como está realizado.


FYLINA Paraguas de Bolsillo, Completamente automático, 9 Ribs, Resistente al Viento, Compacto, Ligero, Estable, Paraguas automático y portátil, Bolsa de Regalo, Bolsa Seca

👧🏿

La calidad del producto es más de lo esperado. Aunque el precio parece alto, la calidad es mejor que cualquier otro paraguas en este rango de precios, lo mejor de un paraguas es que tiene un botón automático de apertura y cierre. Esto hace que la operación sea muy cómoda. También viene con dos fundas y eso facilita llevarlo en el bolsillo. El sistema de cierre también difiere del paraguas normal, lo que evita que el agua gotee.

👨🏿‍🎨

La pequeña pantalla plegable cumple con mis expectativas de calidad y óptica . El paraguas se entrega en una funda protectora delgada y una bolsa más ajustada con cremallera. Para abrir la pantalla, solo necesita una mano, presione el botón y él salta. Para plegar, debe presionar el botón nuevamente y juntar la pantalla con un poco de esfuerzo. Pero es muy factible. El paraguas produce una impresión muy estable, que puede soportar ganancias inesperadas, gracias a la fibra de vidrio. El tamaño es suficiente para no mojarse y, cuando se pliega, cabe en todos los bolsillos. Aquí acordamos precio y rendimiento. De mi lado una recomendación clara.

👨🏾‍🎤

Rendimiento de precio increíble. Paraguas hace una impresión valiosa. Todo con solo tocar un botón. Estoy emocionado

👳🏽‍♀️

Por el precio, ¡no esperaba un paraguas tan robusto y robusto! Pero la cosa ha llegado rápidamente conmigo de todos modos. Todo funciona muy bien. Solo los prensadores son un poco pesados. Pero lo tienes rápidamente bajo control.

👩🏼‍🎨

Bonito pequeño, ligero y robusto. Todo lo que hace un paraguas plegable. Hasta ahora ha sobrevivido a corrientes aún más pequeñas. Estoy satisfecho

💂🏿‍♀️

El producto es totalmente consistente con la descripción. Excelente calidad en buen estado. Muy cómodo y cómodo de manejar Estaba realmente impresionado con el revestimiento de teflón porque el dosel no estaba hundido. Las gotas se recogieron en la tela y pude rasparlas fácilmente. También me gusta abrir / cerrar el botón. Fácil de usar y fácil de poner la tapa en el paraguas cerrado. Muy recomendable

👮🏼‍♀️

He estado buscando una pantalla pequeña que sea robusta y de alta calidad. La función de extensión y retracción automática funciona perfectamente, incluso cortavientos que puede manejar fácilmente. Debido al estuche rígido, puede guardarlo en la bolsa incluso cuando está mojado. (Solo debes sacarlo nuevamente para secar )

👨🏼‍🚀

El paraguas es genial. Finalmente, he encontrado un resistente paraguas plegable que no solo es ligero, sino también a prueba de viento. El es bastante pequeño. Pero cuando lo abre, el techo del paraguas es lo suficientemente grande para 1 persona y ofrece una buena protección contra la lluvia. El cierre está casi solo, pero presionar juntos es bastante difícil. Lo recomendaría


Newdora Clásico Negro Negro

👩🏾‍🚀

Este paraguas llegó súper rápido y en un paquete inteligente. Hasta ahora solo he tenido un pequeño placer con los paraguas, siempre ha pirateado o al viento los puntales están doblados. He estado usando el paraguas durante casi una semana en uso casi constante en este clima húmedo de otoño y estoy muy satisfecho. Se las arregló para mantenerse al día con los tórridos molinetes sin tener que preocuparse por sus curvas. Con el botón en el mango, el paraguas se estira súper rápido. La bolsa está allí, el paraguas se guarda rápidamente de nuevo, para que pueda empacarlo bien. Sobre todo, el estuche de viaje se ve muy bien y protege el paraguas de los pesos pesados u200bu200ben la maleta. En general, estoy súper satisfecho y lo compraría nuevamente en cualquier momento, por lo que solo puedo recomendarlo a otros.

👩‍⚕️

El mecanismo es muy sólido y el palo de aleación es muy fuerte. Un poco más pesado de lo que esperaba era en general agradable para mi necesidad. El espacio exterior es, por lo tanto, grande y de buena calidad. Recomendaría si es necesario en áreas donde llueve a menudo. ¡El precio es razonable con esta calidad!

👵🏽

Hoy utilicé el planeador por primera vez: el planeador es estable, el automático funciona a la perfección y da la impresión y la calidad también es muy buena. La recomendación de compra se puede hacer en cualquier caso.

👷🏻‍♀️

El paraguas se abre y se cierra con solo tocar un botón y tiene una bolsa que puede llevarlo a pesar de que se mojó. ¡Incluso con viento es muy estable!

👩🏾‍💼

Paraguas negro robusto de Schner con función de plegado para viento fuerte. Las articulaciones se estabilizan nuevamente con plumas nuevamente y el paraguas tiene nuevamente una bolsa adicional con protuberancias para absorber el agua.

👩‍🔧

El paraguas tiene todo lo que esperas de un buen paraguas. Parece muy valioso, porque la mano de obra es impecable. La construcción metálica es estable y no hay peligro de que la pantalla se rompa rápidamente. El tamaño del paraguas es absolutamente suficiente, dos personas encuentran espacio debajo. También tiene un color muy bonito (lo pedí en amarillo ). De mí hay una clara recomendación de compra!

👩🏾‍🏭

La calidad es muy buena, el esqueleto es muy fuerte y la tela no se filtra. El aspecto es muy bueno y la resistencia al viento es muy buena. La apertura y cierre es muy suave. Es fácil de transportar y el precio es muy adecuado.


Eono by Amazon Paraguas de golf XL resistente al viento con doble tela y sistema de apertura automático, 157,4 cm (azul marino y azul real)

👨🏾‍🚀

Este paraguas XXL es perfecto para alojar a varias personas a la vez. Para nosotros es superior, tenemos 2 o 3 sin problema. También permite proteger su bolsa / bolsa trasera y no esa misma. La calidad es realmente buena. No esperaba nada tan bien. Es resistente y bastante pesado. No soy un fanático del color, pero hay muchos colores. Una vez plegado, no ocupa mucho espacio, pero tampoco es compacto.

👩🏽‍✈️

Modelo grande, adecuado para dos personas, pero con un peso dominado, no demasiado pesado. No se observó ninguna debilidad particular. El mecanismo se rompe fácilmente, las ballenas no se encorvan. La resistencia a un viento moderado es efectiva, el paraguas no gira. no exponer en plena tormenta cuando incluso, obviamente …

💂🏿‍♀️

Una vez que ha activado su apertura automática, todavía queda impresionado por el gran formato de este paraguas paraguas. Su gran vela es doble con la posibilidad de ver que el viento lo envuelva sin riesgo de devolverlo. Las ballenas, hechas de fibra de vidrio, son suaves y fuertes. Los acabados aparecen sin falta. Una vez almacenado en su cubierta, tiene una huella de 56 cm de largo. En conclusión: para uno o dos, protege bien de la lluvia y el sol y no teme al viento.

👩‍💻

Este paraguas es inmenso, puede proteger dos o tres personas tanto de la lluvia que de los rayos del sol.

👮🏼‍♀️

C'es el primo del *ZOMAKE Paraguas Golf con una ventaja *c'es que aquel aquí es más compacta en longitud una vez *plié.

👩🏼‍🎓

Este paraguas no es el más compacto, pero tiene la gran ventaja de tener un lienzo de dos partes que permite escapar de las ráfagas de aire y, por lo tanto, lo hace más resistente al viento a pesar de su gran tamaño. Por otro lado, una pequeña duda sobre su resistencia con su varilla central bastante liviana, pero por el momento lo está haciendo muy bien, así que dejamos 5 pinturas y veremos el uso si termina giro o no! En cualquier caso, el agarre es agradable y el botón funciona perfectamente. Pequeña originalidad: hay dos lanires para doblar el lienzo del paraguas y guardarlo en la cubierta provista. Ciertamente, dos lanires parecían menos convenientes, pero por una vez, ordeno este paraguas fácilmente en su cubierta, que además es una pequeña división (pero bien cosida )para permitir una fácil inserción girando el paraguas. En resumen, nos enorgullece el servicio por el momento y su gran tamaño lo hace agradable también para 2 adultos. : – )


YINO paraguas parasol portátil, inclinado, aislamiento térmico, función antiultravioleta, comúnmente utilizado en el jardín, playas, pesca esencial

👩🏽‍💼

Eso es lo que estaba buscando. Precio razonable. Aunque el mango es de plástico, el paraguas sigue siendo una buena ilusión. Es lo suficientemente grande para una persona y prospera muy bien. Todavía no lo he probado en el día de fuertes vientos, no sé si aguanta el camino. El niño sería para el bandoulière, que es solo lienzo, por lo que creo que se usará lo suficientemente rápido y no es lo suficientemente largo, incluso para un tamaño pequeño, por lo que es difícil verlo imposible de poner. en la espalda, estoy obligado a sostenerlo con la mano o simplemente en el hombro.

🕵🏽‍♀️

El paraguas es de buena calidad, pero la correa para el hombro es un poco corta y es complicada de poner (aunque soy de talla pequeña)

👷

producto de calidad, preste atención a los demás cuando está cerrado en su cubierta, piensan que es una katana

👩🏽‍🏫

paraguas pequeño muy útil para el bolso porque es ligero y pequeño, el color turquesa claro es muy bonito


Yourway Sweden Paraguas Plegable Automático Antiviento, 10 Costillas Paraguas Compacto Resistente al Viento, Teflon 190T Canopy, Mango Antideslizante, Viaje Paraguas para Hombre y Mujer

👨🏼‍✈️

Siempre lo tengo en mi bolso o se proporciona un espacio específico. Es muy práctico porque tiene el tamaño correcto una vez que no se pliega. Se pliega y se replica automáticamente, es necesario una vez que se pliegue para acortarlo. ¡Veremos el desgaste de la solidez!

👩🏼‍🏫

Muy satisfecho con la calidad y el acabado de este paraguas, con un mecanismo resistente al viento y un botón para quitarlo y cerrarlo rápidamente. En absoluto bueno por el precio mostrado, lo recomiendo sin dudarlo.

🕵🏿‍♀️

Buena solidez, la cantidad de ballenas utilizadas hace que este artículo merezca una buena apreciación

👱🏾

Un paraguas plegable, con una cubierta protectora, siempre es bueno, un agarre para sostenerlo, también siempre es bueno, la calidad parece correcta.

💂🏽

Recibido ayer, y visto el clima, la lluvia y el viento, no se hizo la prueba de inmediato. Mi esposa y yo lo encontramos efectivo ya que compré DOS, 1 negro y uno rojo.

💂🏼

Paraguas sólido y con su apertura y cierre automático es realmente muy práctico una vez plegado, entra en un bolsillo vacío o en una guantera

👧🏻

Pensé que recibiría un artículo de buena calidad por el precio, que estaba dispuesto a aceptar por el uso de baja intensidad que hago de un paraguas. Bueno, fue una gran sorpresa! Calidad de presentación: una caja / caja de cartón elegante y una bonita funda de paraguas. Calidad del producto: ballenas realmente cercanas y rígidas que hacen que el producto sea súper resistente al viento. Un lienzo grueso y bien cosido. Un mecanismo que funciona bien y un agarre muy elegante. Una facilidad para doblar y doblar con una correa para rascar bien colocada y práctica. Entonces, ¡lo uso con más frecuencia que el anterior! Realmente una agradable sorpresa para nada caro. ¡Ofrecer u ofrecer!

👨🏾‍🎤

Ballenas sólidas y más numerosas que con un paraguas normal ; tela de paraguas sólida ; mecanismo automático en apertura, semiautomático en cierre (el hongo de la tela se encoge automáticamente, pero es necesario incluso retraer el mango del paraguas ). El borde del lienzo no se deshilacha ; La empuñadura de madera está protegida por un plástico glamoroso pero efectivo. No hay prueba bajo Gabriel … no huesos … Vale la pena el precio. Recomendar (en ambos sentidos de la palabra! ).

👨🏾‍🌾

De primera calidad. Una niña pequeña para mí que es mujer: la manija con el sistema automático de apertura y cierre es un poco pesada. De lo contrario, recomiendo este producto.


Comparar productos y marcas

PARAPLUIE CASILDA de la marque Desigual image 0 produit
PARAPLUIE CASILDA de la marque Desigual image 1 produit
PARAPLUIE CASILDA de la marque Desigual image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones exteriores (A x L x A) - 28cm x 5cm x 5cm

Serie - sombrilla

Marca - Desigual

sintético

Diámetro del paragua - 90cm

paraguas et parasol et sombrilla et Desigual

💳

Vendedor

El comerciante OXALLA tiene 20 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 75 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
PARAPLUIE POLYNESIA de la marque Desigual image 0 produit
PARAPLUIE POLYNESIA de la marque Desigual image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - sintético

Revestimiento - sintético

Material exterior - sintético

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fue un regalo et y tanto a la persona que se lo regale como a mí nos encanto.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas desigual TOP 5 image 0 produit
paraguas desigual TOP 5 image 1 produit
Paraguas Mujer DESIGUAL de la marque Desigual image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

💳

Vendedor

El comerciante luckybag tiene 1 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas desigual TOP 8 image 0 produit
paraguas desigual TOP 8 image 1 produit
paraguas desigual TOP 8 image 2 produit
paraguas desigual TOP 8 image 3 produit
paraguas desigual TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

REGALO PERFECTO - Gran regalo para las mujeres,como su esposa,novia,hija,familia,socio íntimo esta...

CONSTRUCCION DE ALTA CALIDAD - El marco tiene un eje de metal negro y viene con costillas de fibra de...

IMPERMEABLE/ANTI-UV - La cubierta es hecha por tela de alta densidad.Se puede asegurar que este...

ULTRA PROTECTIVA/ALTA TECNOLOGÍA - Con Nano Polymer de alta tecnología en la capa de revestimiento...

ULTRA LIGHT/ULTRA MINI PAESGUAS - Usted no tiene que elegir los paraguas enormes,pesados o ventosos...

💳

Vendedor

El comerciante sheng xuan tiene 29 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para verano

Es un paraguas muy pequeño de tamaño pero resistente asi que lo recomiendo

Lo necesitaba para ír al trabajo y no recibir el sol directo et cumple su función et se nota que es...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Automática Mujer Motivo Gatos Negros de la marque von-Lilienfeld image 0 produit
paraguas desigual TOP 7 image 1 produit
Paraguas Automática Mujer Motivo Gatos Negros de la marque von-Lilienfeld image 2 produit
Paraguas Automática Mujer Motivo Gatos Negros de la marque von-Lilienfeld image 3 produit
Paraguas Automática Mujer Motivo Gatos Negros de la marque von-Lilienfeld image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE - ofrecemos dos años de garantía et sin condiciones

ESPECIALMENTE ADECUADO PARA - damas o caballeros modernos et amantes del arte con un exquisito gusto.

NUESTRA CALIDAD - Apertura automática rápida et se abre con solo presionar el botón et por lo cual se...

¿POR QUÉ PARAGUAS DE DISEÑO? Un paraguas de diseño le otorga cierto estatus y con ello llamará...

DISEÑO - En este paraguas con motivo retozan graciosos gatos negros sobre un fondo crema

💳

Vendedor

El comerciante Coco24-Deutschland tiene 29 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy 5 estrellas porque aún no lo he estrenado..

Es muy bonito et buena calidad et buen diseño.No le pongo 5 estrellas porque aún no lo he utilizado y...

Paraguas de muy buena calidad

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas desigual TOP 6 image 0 produit
Plegable Mujer Persian Red (Rot/Blau/Gelb) Einheitsgröße de la marque Desigual image 1 produit
Plegable Mujer Persian Red (Rot/Blau/Gelb) Einheitsgröße de la marque Desigual image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Material exterior - sintético

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas desigual TOP 4 image 0 produit
paraguas desigual TOP 4 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas desigual TOP 14 image 0 produit
paraguas desigual TOP 14 image 1 produit
paraguas desigual TOP 14 image 2 produit
Paraguas Plegable Mango de Corazón Rojo y Funda Peluche Suave - Paraguas Mujer Compacto Corto Mediano de Viaje Bolso - Ligero Resistente Antiviento Fibra de Vidrio - Diametro 97 cm - Perletti (Rojo) de la marque PERLETTI image 3 produit
Paraguas Plegable Mango de Corazón Rojo y Funda Peluche Suave - Paraguas Mujer Compacto Corto Mediano de Viaje Bolso - Ligero Resistente Antiviento Fibra de Vidrio - Diametro 97 cm - Perletti (Rojo) de la marque PERLETTI image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

APERTURA MANUAL - DIAMETRO 97 CM

PFC FREE - tejido impermeable ecocompatible y sin sustancias tóxicas et para cuidar la salud y el...

FIBRA DE VIDRIO - estructura flexible y resistente de alta calidad et realizada en fibra de vidrio,...

ANTIVIENTO - Este modelo incorpora el sistema Wind Proof

COMPACTO Y LIGERO - paraguas plegable pequeño y compacto

💳

Vendedor

El distribuidor MGS Italia tiene 353 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Plegable Mujer Rosa Colores Solidos Brillantes - Paraguas Mini Liso con Funda - Robusto Resistente Antiviento con Varillas de Fibra de Vidrio - Automatico - Diametro 96 cm - Perletti (Fucsia) de la marque PERLETTI image 0 produit
paraguas desigual TOP 10 image 1 produit
Paraguas Plegable Mujer Rosa Colores Solidos Brillantes - Paraguas Mini Liso con Funda - Robusto Resistente Antiviento con Varillas de Fibra de Vidrio - Automatico - Diametro 96 cm - Perletti (Fucsia) de la marque PERLETTI image 2 produit
paraguas desigual TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DIMENSIONES - Longitud paraguas cerrado 30 cm - 8 varillas - 96 cm de diámetro

APERTURA AUTOMATICA - fácil de abrir gracias al botón presente en el mango

FANTASIA - paraguas monocolor con lazo y mango coordinados

ANTIVIENTO - estructura resistente a las ráfagas de viento. Windproof

COMPACTO Y LIGERO - paraguas plegable pequeño y compacto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mas grande y pesado dclo k esperaba. Pero bien. Contenta con el pedido.

Buen paraguas resistente al viento de verdad

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Plegable Mujer Pequeño Doble Tela Liso Estampado Flores Blancos Interno - Ultra Ligero Compacto de Bolso - Antiviento de Fibra de Vidrio - Manual - PFC FREE - Ø 90 cm - Perletti Chic (Blanco) de la marque PERLETTI image 0 produit
Paraguas Plegable Mujer Pequeño Doble Tela Liso Estampado Flores Blancos Interno - Ultra Ligero Compacto de Bolso - Antiviento de Fibra de Vidrio - Manual - PFC FREE - Ø 90 cm - Perletti Chic (Blanco) de la marque PERLETTI image 1 produit
Paraguas Plegable Mujer Pequeño Doble Tela Liso Estampado Flores Blancos Interno - Ultra Ligero Compacto de Bolso - Antiviento de Fibra de Vidrio - Manual - PFC FREE - Ø 90 cm - Perletti Chic (Blanco) de la marque PERLETTI image 2 produit
paraguas desigual TOP 12 image 3 produit
paraguas desigual TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

APERTURA MANUAL - DIAMETRO 90 CM

PFC FREE - tejido impermeable ecocompatible y sin sustancias tóxicas et para cuidar la salud y el...

RESISTENTE Y ANTIVIENTO - este paraguas cuenta con una estructura flexible y resistente de fibra de...

TELA REPELENTE AL AGUA - tratamientos específicos realizados en la tela garantizan una elevada...

PARAGUAS ULTRA LIGERO Y COMPACTO - Perletti Chic et ultraligero gracias a su estructura de fibra de...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Automática Mujer Motivo Arte Gustav Klimt: El Beso de la marque von-Lilienfeld image 0 produit
paraguas desigual TOP 0 image 1 produit
paraguas desigual TOP 0 image 2 produit
paraguas desigual TOP 0 image 3 produit
paraguas desigual TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE - ofrecemos dos años de garantía et sin condiciones

ESPECIALMENTE ADECUADO PARA - amantes de la calidad con altas exigencias y gusto por lo clásico

NUESTRA CALIDAD - Apertura automática rápida et se abre con solo presionar el botón et por lo cual se...

¿POR QUÉ PARAGUAS DE DISEÑO? Un paraguas de diseño le otorga cierto estatus y con ello llamará...

DISEÑO - Famoso motivo del importante pintor vienés con estilo juvenil Gustav Klimt

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El paraguas es bonito et pero la calidad no justifica su precio

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Plegable Mujer Rojo Brillante Gato Perro Flores - Automatico Compacto Portatil Mini de Viaje - Resistente Antiviento Varillas de Fibra de Vidrio PFC Free - Diametro 96 cm Perletti (Rojo) de la marque PERLETTI image 0 produit
Paraguas Plegable Mujer Rojo Brillante Gato Perro Flores - Automatico Compacto Portatil Mini de Viaje - Resistente Antiviento Varillas de Fibra de Vidrio PFC Free - Diametro 96 cm Perletti (Rojo) de la marque PERLETTI image 1 produit
paraguas desigual TOP 11 image 2 produit
Paraguas Plegable Mujer Rojo Brillante Gato Perro Flores - Automatico Compacto Portatil Mini de Viaje - Resistente Antiviento Varillas de Fibra de Vidrio PFC Free - Diametro 96 cm Perletti (Rojo) de la marque PERLETTI image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PFC FREE - tejido impermeable ecocompatible y sin sustancias tóxicas et para cuidar la salud y el...

SISTEMA DE APERTURA AUTOMÁTICA - gracias al sistema de apertura automatica es posible abrir el...

ANTIVIENTO - Este modelo incorpora el sistema Wind Proof

COMPACTO Y LIGERO - este mini paraguas compacto cabe perfectamente en su propia funda deslizante a...

FANTASÍA GATOS/PERROS - estampado de alta definición y colores brillante

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que necesitaba.El diseño es muy bonito y es bastante amplio. De momento parece bastante...

Me a encantado es muy bonito

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas desigual TOP 3 image 0 produit
paraguas desigual TOP 3 image 2 produit
Umbrella Fruits Azafata de la marque Desigual image 3 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Material exterior - Material Sintético

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas desigual TOP 13 image 0 produit
paraguas desigual TOP 13 image 1 produit
paraguas desigual TOP 13 image 2 produit
paraguas desigual TOP 13 image 3 produit
paraguas desigual TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DIMENSIONES - Longitud paraguas cerrado 30 cm

PFC FREE - Tejido impermeable ecocompatible y sin sustancias tóxicas et para cuidar la salud y el...

DE GRAN SEGURIDAD - Los tacos de varillas de los paraguas Perletti Cool Kids son seguros y fijados et a...

COMPACTO Y LIGERO - Paraguas plegable pequeño y compacto

ANTIVIENTO - Estructura flexible y resistente a las ráfagas de viento. Windproof

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal y como aparece.Buena calidad. Tamaño para niños como entre 6 12 años. La funda es muy cuqui .

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Transparente Iridiscente Mujer - Largo y Automatico con Cúpula Burbuja Que Cambia de Color - Resistente y Antiviento - 89 cm de Diámetro - Perletti Time - Bordo y Mango (Verde Ácido) de la marque PERLETTI image 0 produit
paraguas desigual TOP 9 image 1 produit
Paraguas Transparente Iridiscente Mujer - Largo y Automatico con Cúpula Burbuja Que Cambia de Color - Resistente y Antiviento - 89 cm de Diámetro - Perletti Time - Bordo y Mango (Verde Ácido) de la marque PERLETTI image 2 produit
Paraguas Transparente Iridiscente Mujer - Largo y Automatico con Cúpula Burbuja Que Cambia de Color - Resistente y Antiviento - 89 cm de Diámetro - Perletti Time - Bordo y Mango (Verde Ácido) de la marque PERLETTI image 3 produit
Paraguas Transparente Iridiscente Mujer - Largo y Automatico con Cúpula Burbuja Que Cambia de Color - Resistente y Antiviento - 89 cm de Diámetro - Perletti Time - Bordo y Mango (Verde Ácido) de la marque PERLETTI image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

DIÁMETRO 89 cm

MATERIAL - PEG transparente

APERTURA AUTOMATICA - fácil de abrir gracias al botón presente en el mango

RESISTENTE Y ANTIVIENTO - este paraguas cuenta con una estructura flexible y resistente et realizada en...

IRIDISCENCIA - fenómeno óptico de ciertas superficies en las cuales el tono de la luz varía de...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.