Equipaje Variado

Nuestra selección de paraguas esprit :

Especificaciones
  • Colección primavera 2015
  • Tipo - Mano abridor
  • Super Mini pantalla
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Colección primavera 2015
  • Tipo - Mano abridor
  • Super Mini pantalla
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
  • Medidas - Alto abierto - 52 cm Alto cerrado - 16 cm Ancho cerrado - 4 cm Diámetro - ø91 cm ¡Hogarymas,...
  • Tiene un tejido extraresistente al agua et lo cual hace que cumpla mucho mejor la función que tiene...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
  • Medidas - Alto abierto - 54 cm Alto cerrado - 24 cm Ancho cerrado - 8 cm Diámetro - ø97 cm ¡Hogarymas,...
  • Tiene un tejido extraresistente al agua et lo cual hace que cumpla mucho mejor la función que tiene...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito paraguas esprit del mes de junio 2021

  • Paraguas para mujer de la marca Esprit, tipo campana con automática.
  • Si eres una persona que quiere mantener la visibilidad incluso en condiciones meteorológicas adversas, esta es la sombrilla adecuada para ti. Bajo la campana transparente encontrarás la protección óptima contra el viento y el clima, al mismo tiempo este paraguas está muy moderno.
  • El color del techo de la sombrilla es transparente y multicolor, el material utilizado se compone de 100% POE.
  • La sombrilla grande y estable pesa solo aprox. 510 gramos. El techo abierto mide 88 cm. El paraguas cerrado mide 90 cm.
  • Con su peso ligero y la agradable profundidad de la campana de 38 cm, esta sombrilla es perfecta para el uso diario y protege el peinado incluso con viento de lluvia.

TOP 10 de los mejores paraguas esprit ahora :

Esprit Mini Paragua niño niña plegable 22,5 cm

👨🏾‍⚕️

Muy agradable y resistente, no demasiado intenso de aguantar siempre en bolsa. Colores como en fotos. Buena ratio calidad precio.

👳🏻

mi evaluación está debida principalmente a la fantasía y a los colores de la tela *nonchè al *gradimento de mi nieta a la cuál he regalado

💂‍♀️

Afirmo que fue un regalo, así que lo único que puedo decir es que es muy agradable y agradable para una niña. Ligero y pequeño para poner dentro de la mochila.


Esprit Easymatic Paraguas de Bolsillo (3 Paneles, 28 cm)

👨‍🔬

El paraguas parece estar muy bien hecho, se abre y cierra bien, el marco causa una impresión valiosa y está reforzado con Kunsstoff. No he visto eso todavía. Poco movimiento en el tubo vertical, agarre cómodo y en general no demasiado grande. Sin embargo, solo es adecuado para una persona. Si el material estuviera hecho de teflón y, por lo tanto, repelente al agua, difícilmente sería mucho mejor.

👨🏾‍✈️

Entrega como siempre desde Amazon, ¡perfecto! La pantalla en sí es una clara recomendación de compra. Personalmente, me gusta mucho el mango curvo, con el que el paraguas se adapta muy bien a la mano. Los puntales también soportan vientos más fuertes. Fácil de abrir y, gracias al excelente mecanismo, se pliega nuevamente. Haptico del agarre muy agradable.

👩🏻‍🌾

Además de protegerlo de la lluvia, el paraguas también es muy flexible. Esto significa que en vientos fuertes no se rompe sino que da paso a las fuerzas. ¿Qué más quieres de un planeador?

👩🏾‍🏫

El paraguas cumple su propósito. Y él todavía trabaja después de meses de rendimiento impecable de precios. ¡El Easymatic también funciona muy bien después de la apertura de 100!

👩🏽‍✈️

este paraguas cumple con su propósito se adapta bien a la mano se compró en negro, el interior también es negro (como una imagen representa un rojo dentro de todo, para uno u otro una información útil )

👨🏾‍💼

La pantalla se pliega y vuelve al mismo botón. Todo lo que tienes que hacer es juntar la varilla, lo que probablemente estirará un resorte y podrás hacerlo de nuevo.

👩🏼‍🎤

Habiendo perdido mi viejo paraguas plegable TomTaylor, tuve que buscar uno nuevo que tuviera exactamente la misma función que el anterior. Botón encendido, botón cerrado, simplemente apriete todo lo que tiene que hacer manualmente. En la pantalla de Esprit encontré exactamente el reemplazo correcto. Aunque no es tan interesante en color como el predecesor, el negro encaja con todo. La tela del paraguas es tanto la mano de obra como el mango, que es aún más cómoda que la anterior. Casi no hubo diferencia en el precio, pero creo que puede gastar 20 euros en un paraguas de bolsillo, excepto que prefiere un niño por 40 a 50 EUR. Solo puedo recomendarlo y espero que dure más de mi edad o que permanezca más tiempo en mi posesión, porque un planeador siempre debe tenerlo contigo en momentos tan tormentosos y lluviosos como en el mundo.


ESPRIT Easymatic 4 section Plegable morado morado (Deep Purple) 96 cm

👳🏼‍♀️

Buen paraguas pequeño. Entrega rápida y artículos como se describe. Se adapta bien a cada bolsa. Procesamiento de la pantalla muy bueno. Sin bordes afilados. El paraguas está apretado, no hay problemas ahora. Rendimiento de precios Ok. Estoy satisfecho hasta ahora.

👦🏿

un paraguas realmente agradable, color nieve, tamaño perfecto para el bolso y rendimiento de precio absolutamente correcto

👨🏼‍🌾

Mientras tanto, este es mi tercer mini paraguas de Esprit. Los otros dos no están rotos, pero tienen un color diferente y quería algo nuevo. Los dos deben haber tenido más de 10 años. Especialmente me gusta el automático, funciona muy bien en los tres. Un mini paraguas es de una calidad sorprendentemente buena; por supuesto, no es adecuado para una tormenta: ) Tengo algunos otros mini paraguas de otras marcas, pero siempre son De alguna manera demasiado grande, demasiado voluminoso, el Velcro para fijar el paraguas cerrado no se sostiene o el marco ha salido del sen. Finalmente, alcanzo Esprit-Mini una y otra vez. ¡Recomendación de compra muy clara!


Esprit Paragua clásico Long AC Dome 90 cm

👩🏻‍⚕️

Muy bonito paraguas! Cumplió todas mis expectativas. Único crítico: el olor al principio. Necesita permanecer afuera por un tiempo para desintoxicarse.

👨🏿‍🔬

El paraguas está en el original al menos tan bueno como en la foto y realmente hace algo. Gracias por la transacción rápida y sin complicaciones.

👨🏻‍💻

Paraguas visto en un escaparate, quería comprarlo de inmediato — mala suerte. Gran alegría cuando lo vi en esta oferta. ¡Todo estuvo genial!


Esprit Mini Basic paragua plegable 24 cm Black

👳🏼

Muy buen paraguas! Robusto, bien hecho y empaquetado. Solo la funda protectora podría cerrarse con una correa de amarre o similar.

👨🏽‍🎤

Esta pantalla de espíritu fue un regalo. Se entrega muy pequeño y compacto en un revestimiento negro . Desplegado aparece un logotipo de Esprit en forma de piedras artificiales . El paraguas resistirá condiciones normales de lluvia, vientos y corrientes demasiado fuertes No lo suspendería, sin embargo, porque esta es la pantalla no es lo suficientemente fuerte procesada. Como un paracaídas compacto y pequeño para el bolso de mujer, este paraguas es muy adecuado …

👨🏾‍🎤

La pantalla de Esprit es práctica, tiene una buena mano de obra y una larga vida. Es muy recomendable, si solo quieres tener un paraguas siempre en tu bolsillo.

👩🏿

El paraguas Esprit Mini Basic en negro es bonito y compacto. El infierno es fácil de lograr y volver a subir. Por su tamaño estable en el viento.

💂🏽‍♀️

True es barato pero de buena calidad y estoy muy satisfecho, los súper distribuidores están felices de volver y seguir así.

👴🏽

Todo ha sobrevivido muy robusto hasta ahora nieve viento tormenta lluvia todo … ¡Hago todo normalmente roto! reír, incluso si no lo tiro por el área!

👱🏼‍♀️

Estoy muy satisfecho! Aunque solo es un paraguas … aaaber la calidad convenció y, por lo tanto, solo puedo recomendar esta pantalla. : )

👵🏽

Este es mi compañero favorito. Lo tengo ahora 1,5 años y no miras su edad. Es simple, pero hace su servicio fiel y confiablemente. Él también se ve bien. Puedo recomendarlo


ESPRIT Clásico Transparente Transparente 88 cm

👨🏾‍🏭

Pura diversión … Especialmente en los mercados navideños cuando hay mal tiempo, aún se puede ver bien … también se puede inflar con una mini cadena ligera

👩🏼‍🍳

¡Exactamente lo que estaba buscando! – Cuando el perro ya no camina con la cabeza mojada, también los hombros están bien apoyados y por la forma de campana que se encuentra muy abajo, también está bien protegido contra la tormenta de viento. Mi culpa fue que arranqué la tira de sellado; debería haber cortado la etiqueta con las tijeras. De lo contrario genial. Solo recomendado.


Esprit Paraguas para mujer rojo small

👨🏾‍🎨

Este paraguas es bonito y muy pequeño replegado. Llena pues bien su función. En cambio, falla darse cuenta bien que, más se quiere *qu'sea pequeño *plié, más *c'es difícil del replegado propiamente…. Esto *n'es no sí mero de ponerlo en su *housse a cada vez. Esto que es, *c'es seguramente un inconveniente inevitable para un sí pequeño paraguas (el modelo del encima (no "mini") es mucho más mero a utilizar, pero un poco más grande una vez *plié…)

👨🏼‍🚒

Entrega rápida. El producto corresponde en mi espera. Buena rigidez una vez *déplié y una vez replegado regresa muy fácilmente en la bolsa en mano de mi esposa. Es encantada. Y además es rojo (humor)


Esprit Mini Alu Light Black

👷

Estoy satisfecho con mi compra. Paraguas fácil de ordenar en una bolsa o de la mano. Buena fabricación. Solo bmol, a veces es un poco difícil de abrir.

💂🏿‍♀️

Es sobrio y conforme a la descripción. Falla ahora ver su duración de vida pero para l'instante nadie critica a formular!

👨🏽‍🎓

El paraguas ideal para bolsos pequeños. Es muy ligero, muy compacto, muy pequeño, y es sobrio a la vez que elegante.


Esprit Slinger AC Regenschirm 100 cm

👩🏼‍✈️

El paraguas se ajusta a la descripción y parece sólido, sin embargo, he quitado un lienzo porque la punta estaba rota, pero no interfiere con el uso de este paraguas. Yo recomiendo.

👨🏼‍✈️

Lo usé No es engorroso, pone su alma mala en el hombro para liberar sus manos. Parece ser un paraguas de calidad. No lo probé lo suficiente.

👨‍⚕️

Un hermoso paraguas azul marina, muy práctica a llevar sobre el hombro cuando se está en ciudad y ya no llueve. Cómodo para 2 personas.

👨🏽‍🏭

Con su lanire este paraguas lo vale. Por otro lado, tan pronto como comienza a hacer viento, lo uso rápidamente por temor a que esté distorsionado.

👨🏽

Usaré este paraguas para caminar con su alma de banda, será muy conveniente. Producto conforma la foto. No debido

👩🏽‍🎓

No encontrando más este tipo de paraguas de la marca ESPÍRITU en tienda, me he girado hacia internet. El paraguas m'ha sido librada en los tiempos anunciados y es acorde en l'anuncio.Es verdad perfecto! El mecanismo funciona perfectamente y el color es muy grato. Quería renovar el que *j'tenía desde muy mucho tiempo y que había llegado en un *piteux estado. *J'He encontrado la misma calidad de fabricación. *J'Espera *qu'durará tanto tiempo como mi @1er paraguas ESPÍRITU!

👨‍🔬

El paraguas es automático, sólido y muy bonito, pero se no sabe dónde atar la *bandoulière cuando se l'abre'para l'utilizar bajo la lluvia

👩🏼‍💻

Muy práctico tiene llevar sobre l'hombro, abertura fácil por un botón, incluso por gran viento, no se vuelve . Qué pedir además

👩‍🍳

El paraguas llega bien embalado y en buen estado No me arrepiento de mi compra porque el paraguas es muy hermoso y de buena calidad La correa es muy práctica Buena compra

👲🏿

práctico, sólido: lo llevo en la espalda gracias al bandoulire. El mango es agradable de sostener. buena relación calidad-precio

👳🏽‍♀️

Este paraguas es verdad top. *J'Había decidido d'invertir'en un verdadero paraguas porque *j'había *marre de los paraguas que se volvían en el menor golpe de brisa. Aquel es verdad perfecto, *robuste, pero yo no opina verdad no que dos personas puedan s'resguardaban fácilmente.

👷🏾‍♀️

Lana grecia grande y práctica para poner en el hombro, bastante resistente, para ver con el tiempo, pero genial: )

👨🏿‍🎓

Este paraguas es magnífico.Muy guapa color.La *bandoulière es muy grata a utilizar.Recomiendo.Muy útil de poder llevar un paraguas todo teniendo las manos libres;


Comparar productos y marcas

paraguas esprit TOP 0 image 0 produit
Paragua clásico, 55876 de la marque ESPRIT image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

💳

Vendedor

El vendedor BAGAGES FOULARDS ET PARAPLUIES tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas esprit TOP 2 image 0 produit
Easymatic FRP - Plegable Mujer Varios Colores multicolor de la marque ESPRIT image 1 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

paraguas plegable

💳

Vendedor

El distribuidor Bilvary tiene 134 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas esprit TOP 6 image 0 produit
Hogar y Mas Paraguas Largo Mujer Esprit Ligero,Originales Automáticos Lunares. Extraresistente al Agua y antiviento, Varilla Fibra ø105 cm de la marque Hogar-y-Mas image 1 produit
paraguas esprit TOP 6 image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Somos una empresa española y enviamos desde España.

Medidas - Alto de alto - 60 cm Diametro - 105 cm Ancho cerrado - 8 cm ¡Hogarymas et tu tienda de...

Este paraguas Automático tiene un Diseño muy Original con Lunares

Al ser Ligero podrás llevarlo a cualquier lugar y así protegerte de la lluvia et viento o sol

Paraguas Elegante para Mujer de formato Alto et tiene las Varillas de Fibra y destaca por su sistema...

💳

Vendedor

El vendedor Hogar y más tiene 419 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 97 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Petito - Plegable Mujer Varios Colores multicolor de la marque ESPRIT image 0 produit
Petito - Plegable Mujer Varios Colores multicolor de la marque ESPRIT image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Colección primavera 2015

Tipo - Mano abridor

Super Mini pantalla

paraguas plegable

Color - Aqua

Marca - Esprit

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas esprit TOP 1 image 0 produit
paraguas esprit TOP 1 image 1 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Colección primavera 2015

Tipo - Mano abridor

Super Mini pantalla

paraguas plegable

Color - Blanco

Marca - Esprit

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas esprit TOP 9 image 0 produit
paraguas esprit TOP 9 image 1 produit
paraguas esprit TOP 9 image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Somos una empresa española y enviamos desde España.

Medidas - Alto de tela - 60 cm Diametro - 103 cm Ancho cerrado - 8 cm ¡Hogarymas et tu tienda de...

Este paraguas Automático tiene un Diseño muy Original de Glitter Stars Gris

Al ser Ligero podrás llevarlo a cualquier lugar y así protegerte de la lluvia et o sol

Paraguas Elegante para Mujer Esprit de formato Alto et tiene las Varillas de Fibra y destaca por su...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Hogar y Mas Paraguas Largo Mujer Esprit Ligero Beige, Automático Glitter Stars. Extraresistente al Agua y antiviento, Varilla Fibra ø105 cm de la marque Hogar-y-Mas image 0 produit
paraguas esprit TOP 7 image 1 produit
paraguas esprit TOP 7 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Somos una empresa española y enviamos desde España.

Medidas - Alto de tela - 60 cm Diametro - 103 cm Ancho cerrado - 8 cm ¡Hogarymas et tu tienda de...

Este paraguas Automático tiene un Diseño muy Original de Glitter Stars

Al ser Ligero podrás llevarlo a cualquier lugar y así protegerte de la lluvia et viento o sol

Paraguas Elegante para Mujer Esprit de formato Alto et tiene las Varillas de Fibra y destaca por su...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Hogar y Mas Paraguas Plegable, Esprit Mini Mujer, Paraguas Originales Manual Lunares. Extraresistente al Agua, Antiviento y Ligero ø91 cm de la marque Hogar-y-Mas image 0 produit
Hogar y Mas Paraguas Plegable, Esprit Mini Mujer, Paraguas Originales Manual Lunares. Extraresistente al Agua, Antiviento y Ligero ø91 cm de la marque Hogar-y-Mas image 1 produit
paraguas esprit TOP 4 image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Somos una empresa española y enviamos desde España.

Medidas - Alto abierto - 52 cm Alto cerrado - 16 cm Ancho cerrado - 4 cm Diámetro - ø91 cm ¡Hogarymas,...

Tiene un tejido extraresistente al agua et lo cual hace que cumpla mucho mejor la función que tiene...

Este paraguas cuenta con un diseño moderno y original et haciendo así que este sea más llamativo

Paraguas Plegable et Espirit Mini para Mujer et con un original diseño de Lunares de Colores y con un...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Hogar y Mas Paraguas Plegable, Esprit Mini Mujer Gris, Originales Manual Glitter Stars. Extraresistente al Agua, Antiviento y Ligero ø97 cm de la marque Hogar-y-Mas image 0 produit
Hogar y Mas Paraguas Plegable, Esprit Mini Mujer Gris, Originales Manual Glitter Stars. Extraresistente al Agua, Antiviento y Ligero ø97 cm de la marque Hogar-y-Mas image 1 produit
paraguas esprit TOP 8 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Somos una empresa española y enviamos desde España.

Medidas - Alto abierto - 54 cm Alto cerrado - 24 cm Ancho cerrado - 8 cm Diámetro - ø97 cm ¡Hogarymas,...

Tiene un tejido extraresistente al agua et lo cual hace que cumpla mucho mejor la función que tiene...

Este paraguas cuenta con un diseño moderno y original et haciendo así que este sea más llamativo

Paraguas Plegable Gris et Espirit Mini para Mujer et con un original diseño de Glitter Stars y con un...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Hogar y Mas Paraguas Plegable, Esprit Mini Mujer Beige, Originales Manual Glitter Stars. Extraresistente al Agua, Antiviento y Ligero ø97 cm de la marque Hogar-y-Mas image 0 produit
Hogar y Mas Paraguas Plegable, Esprit Mini Mujer Beige, Originales Manual Glitter Stars. Extraresistente al Agua, Antiviento y Ligero ø97 cm de la marque Hogar-y-Mas image 1 produit
Hogar y Mas Paraguas Plegable, Esprit Mini Mujer Beige, Originales Manual Glitter Stars. Extraresistente al Agua, Antiviento y Ligero ø97 cm de la marque Hogar-y-Mas image 2 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Somos una empresa española y enviamos desde España.

Medidas - Alto abierto - 54 cm Alto cerrado - 24 cm Ancho cerrado - 8 cm Diámetro - ø97 cm ¡Hogarymas,...

Tiene un tejido extraresistente al agua et lo cual hace que cumpla mucho mejor la función que tiene...

Este paraguas cuenta con un diseño moderno y original et haciendo así que este sea más llamativo

Paraguas Plegable et Espirit Mini para Mujer et con un original diseño de Glitter Stars y con un...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Portátil, Mini Plegable, A Prueba De Viento, Automático, Apertura Automática, Resistente Al Agua de la marque DLMVKZVG image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

El material altamente impermeable está hecho de telas avanzadas con tecnología de panal y nano...

El diseño utiliza tres ejes de metal negro cromo y un marco de metal resistente para mejorar la...

Función de apertura automática Presione el botón para abrir rápidamente el paraguas

Creemos que te gustará nuestro paraguas

Bienvenido a DLMMVKZVG et nuestro producto es paraguas

💳

Vendedor

El distribuidor Qinhanxinchengyelinbaihuodian tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.