Equipaje Variado

Nuestra selección de paraguas extra grandes :

Especificaciones
  • 4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE - en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga...
  • 3) MECANISMO AUTOMÁTICO - Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un...
  • 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE - Este paraguas presenta un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ☂ MANGO DE ESPUMA. Más suave et cómodo y antideslizante.
  • ☂ MULTI-COLOR.Puede elegir su color favorito et es un paraguas extraordinario en los días...
  • ☂ ALTA CALIDAD. Con Material 190T de alta densidad et resistente a la lluvia perfectamente.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE - en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga...
  • 3) MECANISMO AUTOMÁTICO - Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un...
  • 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE - Este paraguas presenta un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • COMPAÑERO SUPERIOR - Con un tamaño abierto muy grande et le protege de la lluvia pesada o del sol...
  • LIGERO Y PORTÁTIL - Es tan ligero como para llevarlo a donde quiere
  • TRANSPIRABLE - El diseño de double capa y el marco reforzado de 8 armazones pueden proporcionar la...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito paraguas extra grandes del mes de junio 2021

  • ☂ Paraguas grande y multifuncional: con una cubierta extra grande de 62/68 pulgadas, nuestro dosel brinda cobertura total para 2-3 personas, perfecto para golf, deporte, negocios, viajes o uso diario. Múltiples colores para elegir. Viene con 1 funda de paraguas para un fácil almacenamiento
  • ☂ Material Material de alta calidad: Hecho de tela Pongee 210T resistente al agua, cooperado con un resistente eje de fibra de vidrio y 8 costillas reforzadas, lo protege de la lluvia fuerte, el sol, el aguanieve, etc. Otro paraguas mejorado con una capa de sol de plata adicional tiene un fuerte SPF UV Más de 50 protecciones que bloquean el 99.95% de los rayos solares para protegerse
  • ☂ Resistente al viento y a la lluvia: diseñado con una construcción de dosel ventilado, a prueba de viento y lluvia, no se levanta fácilmente, proporcionando la máxima protección incluso en condiciones difíciles. p.ej. aguacero y tormenta de viento.
  • ☂ Open Fácil y rápida apertura automática: el botón de apertura automática en el mango le permite abrir convenientemente el paraguas con una mano en un segundo, ahorrando tiempo y energía. Necesita cerrarlo manualmente.
  • ☂ Satisfacción 100%: respaldamos nuestros productos de alta calidad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta

TOP 10 de los mejores paraguas extra grandes ahora :

COLLAR AND CUFFS LONDON 16 Varillas para Mayor Resistencia Muy Fuerte A Prueba DE Viento Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio Apertura Automático Paraguas Largos Grande Arcoíris

👴🏾

Cumple completamente mis expectativas en términos de calidad y mano de obra, excepto por un pequeño punto de crítica: las dos costuras en el mango son muy altas y, por lo tanto, son ligeramente afiladas, lo que incluso duele un poco. Grupo Peter Rostek

👨‍✈️

Umbrella llegó a tiempo. Parece bastante estable. Probé la pantalla. Es bueno en la mano. Parece valorado. Compraría de nuevo.

👳

El es muy estable. Ningún viento puede doler tan rápido. Además, los colores son muy hermosos. Mi mejor paraguas.

👱🏽‍♀️

La descripción del artículo tiene más que confirmado. Desde el suministro y el embalaje del paraguas, hasta el procesamiento y los materiales utilizados como producto superior. El mejor paraguas que he comprado.

👨🏻‍🏭

El planeador está muy bien hecho, es estable y fácil de usar. ¡Ha dominado muy bien la primera tormenta de invierno! Muy buena relación precio / rendimiento! Puedo recomendar esta pantalla Y el proveedor wrmstens. La pantalla se entregó muy rápido. El embalaje de cartón había sufrido un poco. La pantalla, sin embargo, estaba intacta.

👵

La pantalla ordenada se entregó antes de lo esperado, incluso tiene una pantalla. Es estable, no se pudo probar debido al clima invernal (heladas secas ). Estoy satisfecho hasta ahora.

👨🏽‍🎓

¡Me encanta esta umbrella! ¡Es tan raro y genial en el tiempo duro! Siento que cada vez que lo uso en un día de lluvia.

👷🏻‍♀️

muy buen producto ligero prueba sólida y práctica este fin de semana con lluvia de viento, excelente calidad para comprar los ojos cerca

🕵🏻

Paraguas con hermosos colores, perfecto para el gris de un día lluvioso. Fácil de abrir Resistente al viento, incluso bretón, cumplamos mis expectativas perfectamente. rsist

👩‍🎨

Muy hermoso paraguas, elegante y de buena calidad. Lo resalta d'abertura automática es casi demasiado potente, vale retenerlo mejor un poco a mano pero este paraguas es muy grato a utilizar.

👷🏼‍♀️

Lo he probado ya un par de veces con lluvia y viento y tiene recto bien las *sferzate! Robusto. Finalmente he encontrado un paraguas resistente al *maestrale, pienso que durará!

👩🏾‍🌾

¡Objeto de campana, duradero, funcional, de calidad! Me encanta el color del arcoiris. Un atento servicio al cliente presente en cada etapa de la compra.

👨🏾‍🔧

Probablemente uno de los paraguas más bellos que he comprado. Pero no solo estéticamente bello, terminado con gran atención al detalle y hecho con materiales que parecen ser de excelente calidad. Los colores son vívidos, lo que se necesita para alegrar el día gris más lluvioso


Paraguas Grande automático antiviento de Nomalite | Paraguas Plegable Negro para Hombre y Mujer en Teflón, XXL/Golf y Fuerte con Mecanismo de Abertura «una Mano» y Costilla Fibra de Vidrio.

👷🏾‍♀️

Paraguas conforme a la descripción. Llega con custodia en *stoffa y con la garantía a la cual *iscriversi *online. Ya comprado hace 6 meses, pero perdido. Robusto, práctico y cómodísimo, *l'tengo *ricomprato. Las *stecche en fibra de vidrio son robusto y *elastiche, NO SE PLIEGAN, también después de una tormenta!!! Mecanismo de apertura mucho práctica, con el botón se abre de sólo. Para el cierre, se presiona el botón con el cual se cierra de sólo y luego va *pressato manualmente para cerrarlo completamente a medias longitud. *Consigliatissimo!!!

👨🏾‍💼

Los paraguas *pieghevoli son generalmente mucho delicados y se rompen fácilmente. Finalmente he encontrado un paraguas sólido y en el mismo tiempo *maneggevole y práctico. Me gusta especialmente *l'apertura y el cierre automático, el material que no se impregna *d'agua y la resistencia al viento. Finalmente un paraguas fuerte y elegante!!Plenamente satisfecha!!

👩‍🚒

Funciona a la perfección, el repelente al agua se seca de inmediato, lo único que no esperaba y que cuando presiono el botón para cerrarme, no se cierra por completo. pero en cualquier caso es un producto más que válido

👨‍⚕️

Una vez abierto, solo el cierre automático parcial cierra solo la parte de la tela, pero no la parte de la varilla. Esto significa que para volver a abrirlo, la varilla debe cerrarse a mano y es difícil hacerlo porque el resorte es muy fuerte. Esto significa que si cambia con frecuencia del área cubierta al descubrimiento, debe cerrarlo a mano cada vez para poder volver a abrirlo automáticamente

👳🏿

De verdad sólido y *qualitativo. Si se rompiera, compraría otro igual. Elegante, funcional y cómodo. La junta a sea quien sea.

👧🏿

escribo sólo ahora, porqué no me está hecho falta refinado a un par de días hace, cuando está llovido después de tantos días de *bel tiempo. Me parece óptimo, y el sistema que apertura y cierre y cómodo,' sobre todo si se entra o se sale *dall'coche. No he podido probar la resistencia al viento, espero sea buena. Llegado con antelación.

👮🏾

Se extraída de un regalo que todavía no he entregado, así pues este paraguas no ha estado todavía testado. A verlo, pero, se tiene *l'impresión que sea resistente, también en consideración de las *stecche que parecen bastante robustas, así como la *stoffa. No tiene caja, pero llega con su *calottina, sobre la cuál está imprimido la marca, protegida por el *cellophane. El *manico parece bastante cómodo y la tecla para *l'apertura/ cierre funciona perfectamente. Veremos a continuación si mantendrá el que promete! Y llegado' bien *imballato al día siguiente *all'orden, gracias a mi abono a *Amazon Primeras.


COLLAR AND CUFFS LONDON A Prueba DE Viento Muy Fuerte Mango De Madera Maciza Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio Doble Toldo Ventilado Automático Paraguas Largos Rojo Burdeos

👧🏾

Dado que no llueve de un *po', no ha estado todavía metido a la prueba, pero se presenta en todo conforme a la descripción, y parece bien hecho y robusto.

👨🏿‍🌾

Envío dado lugar en los tiempos previstos, *l'paraguas es de óptima calidad *l'único *piccol *inconveniente es el doble *tessto que cuando se mete en la puerta paraguas a menudo se *incastra con las *sporgenze o con los demás *obrelli.

👩🏼‍🔬

Pedido al principio de la semana, confiando en la suscripción principal, me doy cuenta, con el pago realizado, que llegaría tarde. El hermoso paraguas, el color idéntico al de la foto, parece robusto y elegante, pero me pregunto, ¿de qué sirve pagar el servicio sin procesar si, además de pagar los costos de envío, el producto se entrega después de 5 días?

👩🏻

Estoy realmente satisfecho con la compra. Porque es simple Primero: muy resistente. Anoche hubo un viento muy fuerte y lluvia. El paraguas no se deformaba, mientras que otras personas tenían que girar sus paraguas contra el viento. Agradable también el mango de madera. La doble hoja.

👴🏿

En realidad, no me mojé, y ni siquiera me molesté con el viento. Ol! Esperamos que no llueva … hola

👨🏻‍🏫

Muy hermoso producto, práctico y sólido. Daño *qu'haya una marca de *griffure sobre el mango.

👩🏿‍🎤

Unido *bordeaux me conviene muy bien con los postigos para el viento y una fabricación curada. Parece sólido aunque no testado para l'instante. *Diamètre que Basta, muy satisfecho de mi compra.

👩🏾‍🌾

No llueve en nos desde casi 3 semanas pues,no d'experiencia para l'instante pero este paraguas está

💂🏿

Comprado *reconditionné con un pequeño defecto sobre la punta tiene muy bueno precio …… Tiene l'aire sólido y el color es muy bonito

👲🏾

Muy guapo artículo, guapa calidad a evaluar durante fuerte lluvia y viento, no todavía utilizar. Muy bueno informe calidad precio.

👳🏾

El paraguas ataca muy robusto. Dado que tenemos que correr con nuestros perros en el viento y el clima, esperamos que esta pantalla nos sirva fielmente. A pesar de la entrega tardía, doy 5 estrellas porque este no era el vendedor sino Hermes. La pantalla simplemente permaneció en el automóvil y no fue entregada.

👩‍✈️

Buen valor por el dinero. Amsterdam, sin embargo, estalló una vez en un día particularmente ventoso. Sigue siendo un paraguas realmente sólido y una gran oferta por el precio.


Paraguas Plegable Hombre Paraguas Automático Antiviento, ECHOICE Paraguas de Viaje Paraguas Mujer Marino Compacto Resistente al Viento Azul

👲🏽

Entregar rápidamente Elegí el color bordeau. El paraguas es sólido. La gran ventaja es que es automático (abrir y cerrar ). Lo probé hoy en clima lluvioso, es muy práctico de usar y especialmente muy resistente al viento. Buena calidad general (mango de madera y varilla maciza) y su lona. Yo recomiendo.

👨🏿‍🎤

Excelente relación calidad / precio producto válido y bien acabado. Queda por verificar la duración en el tiempo.

👩🏽‍🎓

Y muy' robusto, ancho también para dos personas, bien construido y dotado de *stecche en plástico y metal correctamente *dimensionate y con características *antivento. La tela es impermeable y , cómodísimo, dispone del sistema de apertura y cierre con una tecla. Naturalmente en cierre no regresa completamente, pero basta apoyarlo en tierra y empujar en bajo para hacer regresar *l'asta. Óptimo producido, aconsejado.


COLLAR AND CUFFS LONDON 152 cm Arco Muy Fuerte A Prueba DE Viento Doble Toldo Ventilado Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio Automático Paraguas De Golf XL Azul Real y Marino

💂🏾

Gran paraguas! Sin barras de metal, por lo que no hace tanto viento. Gran mano de obra y gran sensación.

👮🏻‍♀️

Soy contento de este paraguas él s'abre fácilmente,se *plie fácilmente,resguarda bien y resiste en el viento sin volverse en cambio es bien grande pero bueno cuando *j'he *quelqu'un conmigo al menos se *n'es bien resguardado sin estar apretar debajo.Yo no lamenta mi compra *j'espera sólo *qu'tendrá larga vida.Lo recomiendo para 2 personas.


COLLAR AND CUFFS LONDON 152 cm Arco Muy Fuerte A Prueba DE Viento Triple Toldo Ventilado Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio Automático Paraguas De Golf XL Grande Negro

👷🏻‍♀️

Un paraguas muy bonito y estable. También hay 2 personas sueltas debajo del lugar. Me gustaría tener una pequeña decepción aquí … si el paraguas aún no estaba completamente seco y tienes que salir a la lluvia nuevamente, puede suceder que algunas gotas de agua en el piso del paraguas se caigan. También agradecería, si no solo al abrir, sino también al cerrar la automática. Sin embargo, compraría este paraguas una y otra vez, porque la calidad y la mano de obra son inmejorables a este precio.

👨🏾

Me gusta especialmente el tamaño y la pantalla es fácil de manejar. Da una impresión estable y, especialmente, la bolsa de transporte incluida demostró ser ideal para llevar el paraguas cómodamente a pie a pesar del tamaño.


Newdora Clásico Negro Negro Large

💂🏻

Por lo general, no escribo comentarios. Sin embargo, pedí otros 2 de este paraguas porque me gustó mucho la calidad. Absolutamente recomendado

🕵🏻‍♀️

Un paraguas muy bonito. Es fácil de sostener y fácil de usar. La molestia con la que se puede umhgen la pantalla cuando deja de llover, también reduce el riesgo de colocar la pantalla en algún lugar y olvidar. Desafortunadamente, no puedo decir nada sobre la robustez de la pantalla desde que la compré por primera vez.

🕵🏿‍♀️

Por el dinero más que bien. Hasta ahora absolutamente superior y con los tallos rojos también un punto de atracción sutil

👩🏼‍🍳

¡Hasta ahora el mejor paraguas de este tamaño en mi surtido! Puede llegar el otoño, estoy bien preparado.

👩🏿‍🚒

El paraguas es agradable, un poco más pesado que los paraguas de caña ordinarios, pero está bien. Se adapta a dos personas, incluidas, en mi opinión, pero un poco estrechas. También se puede colocar una pantalla en la que guardar su pantalla está abajo (probablemente que el agua pueda drenarse) La pantalla produce una impresión robusta y los puntales están hechos en gran parte de fibra de vidrio. Se pueden doblar, pero no se romperán (lo más probable). También tengo una pantalla de 10 palos, donde algunos puntales ya están doblados (aluminio ) Desafortunadamente, no podría probar la pantalla en una tormenta (si pudiera probar la pantalla en una tormenta, cambio la revisión tal vez todavía ) Pero lo que me gusta realmente bien: el paraguas en realidad se seca increíblemente rápido, especialmente si lo ha ausgelackert previamente. Él también tiene un aspecto hermoso y moderno. En general, mi evaluación es sólida y bien hecha se seca más rápido que los paraguas convencionales, debido al recubrimiento especial puntales con fibra de vidrio, flexible es un poco más grande que los paraguas convencionales da una impresión elegante se adapta a dos personas debajo de – un poco apretado cuando dos personas están por debajo de – es más pesado que otros paraguas debido a su construcción robusta (en mi opinión, en realidad no menos )

👲🏽

Sí, ese fue mi error, debería haber leído mejor la descripción. 105 cm simplemente no son EXTRA GRANDES como en la descripción. Mantenga el tamaño normal.

👩🏽‍💼

El paraguas es realmente elegante y deja una impresión de muy alta calidad. Definitivamente compraremos otros 2.


Paraguas de golf resistente al viento tamaño grande 62 cm, doble toldo con ventilación, apertura automática, Gran Tamaño Extra grande

👨🏾‍🏫

En general un gran paraguas. Muy grande y duradero. Es muy ligero, por lo que puedes llevarlo en 1 mano. 2 personas pueden usarlo juntos – Solo hay 2 inconvenientes: el mango no se ajusta a la barra principal. La correa del estuche no es muy cómoda.

👴🏾

Hasta ahora no me puedo quejar! ¡La sombra es estable, muy grande y fácil de usar! Lo único que me sorprende ; pero es mi culpa ¡El mango debe estar doblado para que puedas colgarlo en tu antebrazo! Por ejemplo, al pagar en la caja registradora.

👨🏾‍🌾

Super ligero y grande grande. También ha resistido fuertes lluvias con fuertes vientos. ¿Se lo puedo recomendar a cualquiera?

👩🏾‍✈️

El paraguas es muy grande y estable. Es muy adecuado para familias o 2 personas. Con el parabrisas, el paraguas se puede usar incluso con viento.

🕵️

El paraguas es realmente genial. Mis hijos y yo tenemos suficiente espacio debajo del paraguas. Puedo sostenerlo con una mano porque es muy liviano y el mango tiene una gran firmeza. La tela es firme y muy bien procesada. mucho más estable que los paraguas pequeños. Estoy muy satisfecho y solo puedo recomendar el paraguas.

👮

Súper grande y ventoso. El material del paraguas es bastante bueno, relativamente simple y generoso. Este es el tipo de material que puede deslizarse por la lluvia directamente. En el mango está la tela es muy delicada. La parte impermeable es muy cómoda y ligera. El paraguas es portátil y fácil de secar. El esqueleto del paraguas es muy fuerte y súper fuerte.

🕵🏾

*Papi Ha sido encantado de su regalo d'cumpleaños. El paraguas es inmenso. Las ballenas del paraguas son muy *robustes. El sistema de *évent en la tela funciona también muy bien en caso de racha de viento.

👳🏿

Regalo para mis hilos que mide 1.87 m y que quería un gran paraguas para evitar que sus zapatos no sean mojadas cuando anda bajo la lluvia. Este paraguas es perfecto !

👩🏾

Paraguas ancho y bien *protecteur de la lluvia. El sistema que permite en l'aire de s'escapar sin volver este paraguas es muy bien concebido.

💂🏽‍♀️

¡Este paraguas es perfecto, ligero pero un poco voluminoso por su gran tamaño y la superficie de protección disponible!

👱🏽‍♀️

Produce bien acabado, *spacieux que permite mantenerse totalmente a l'abrigo y que es de bueno apresamiento en mano (ligero y práctico). Hace falta ser *méticuleux y *méthodique para el *plier.

💂🏿‍♀️

*J'He comprado este paraguas porque *j'había bastante de ver volverse los "primeros precios"con el viento …. Aquí más de problema, es inmenso, protege bien , sus ballenas en fibra de carbono se no *déforment y la recorta superior de su tela trata como una válvula si el viento s'*engouffre . C'es así *qu'queda sí sólido.


Comparar productos y marcas

152 cm Arco - Muy Fuerte - A Prueba DE Viento - Triple Toldo Ventilado - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Automático - Paraguas De Golf XL - Grande - Negro de la marque COLLAR-AND-CUFFS-LONDON image 0 produit
152 cm Arco - Muy Fuerte - A Prueba DE Viento - Triple Toldo Ventilado - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Automático - Paraguas De Golf XL - Grande - Negro de la marque COLLAR-AND-CUFFS-LONDON image 1 produit
paraguas extra grandes TOP 3 image 2 produit
paraguas extra grandes TOP 3 image 3 produit
paraguas extra grandes TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE - en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga...

3) MECANISMO AUTOMÁTICO - Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un...

2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE - Este paraguas presenta un...

1) UN ARMAZÓN FUERTE DE FIBRA DE VIDRIO - Ya que únicamente empleamos piezas de alta calidad y...

AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - Después de años diseñando y probando paraguas et sabemos...

💳

Vendedor

El comerciante COLLAR AND CUFFS LONDON LTD tiene 92 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad de la construcción et la rigidez y los materiales es excelente

Muy satisfechos con este tipo de paraguas es fuerte robusto y elegante lo recomiendo a falta de...

Esta muy bien para las personas que necesitan un paraguas grande y resistente

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas extra grandes TOP 7 image 0 produit
paraguas extra grandes TOP 7 image 1 produit
paraguas extra grandes TOP 7 image 2 produit
Lanker Paraguas Grande De 24 Varillas Con Mango Largo Recto Antiuv Para El Sol Y La Lluvia de la marque Lanker image 3 produit
paraguas extra grandes TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se pueden elegir ocho colores

Usando el paraguas Lanker et siempre estás protegido de la lluvia et el viento fuerte et la nieve y los...

Evita eficazmente la permeación por goteo que ocurre en la mayoría de los paraguas de tela de una...

Diseño perfecto no se pare totalmente solo hasta cuando está cerrado et y se puede ahorrar más...

Esta sombrilla et hecha de tela pongee repelente al agua et con dosel transpirable de doble capas y la...

💳

Vendedor

El vendedor Mengshen tiene 100 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El paraguas es genial et los colores son vivos y lo mejor y por lo que lo compre que es enorme et más...

Está muy bien

Muy bonito et igual que en la foto

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas a prueba de viento tamaño de viaje paraguas de lluvia unisex Auto abierto ligero impermeable Paraguas grande de palo para hombres y mujeres reforzado marco a prueba de viento a prueba de desl de la marque anngrowy image 0 produit
Paraguas a prueba de viento tamaño de viaje paraguas de lluvia unisex Auto abierto ligero impermeable Paraguas grande de palo para hombres y mujeres reforzado marco a prueba de viento a prueba de desl de la marque anngrowy image 1 produit
paraguas extra grandes TOP 6 image 2 produit
paraguas extra grandes TOP 6 image 3 produit
paraguas extra grandes TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio completo de postventa - realmente queremos que esté satisfecho con este producto y le...

Garantía de tranquilidad - Longitud cerrada - 91 cm / 35.8 pulg. et Longitud abierta - 110 cm / 43.3...

Paraguas de viaje fácil en marcha - fibra de vidrio reforzada con resina y ofrece la máxima...

Auto Abierto para Control Instantáneo - Mecanismo de apertura automática para liberación rápida...

Ultimate Sturdy Umbrella con diseño profesional - la tela de alta densidad 210T (la tela más fina...

💳

Vendedor

El distribuidor Kingkuty UK outlets tiene 7 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

fantastico utilisimo,pense q a lo mejor era un poco complido de usar para las personas mayores,nada...

Sin probarlo por ahora et pero tiene aspecto sólido et bien acabado y ligero. Lleva una practica funda...

Todo recibido Ok et en el tiempo previsto por el vendedor.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas extra grandes TOP 1 image 0 produit
paraguas extra grandes TOP 1 image 1 produit
Men's Class XXL - Plegable Negro Negro 121 de la marque iX-brella image 2 produit
paraguas extra grandes TOP 1 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor RS-Versand tiene 52 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad excelente

Producto muy bien elaborado et me ha sorprendido gratamente

Es tan grande y resistente como aparece en la descripción

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas extra grandes TOP 5 image 0 produit
paraguas extra grandes TOP 5 image 1 produit
paraguas extra grandes TOP 5 image 2 produit
paraguas extra grandes TOP 5 image 3 produit
paraguas extra grandes TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dura toda una vida

Se abre rápidamente

No se lo llevará el viento

Protege de los elementos et no se quede atrapado bajo la lluvia (o el sol) de nuevo

Lo último en paraguas de golf con un toldo extragrande de 62 Inch y diseño resistente et un...

💳

Vendedor

El vendedor PBUY tiene 20 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es buen paraguas

Me gusta mucho

Es grande et caben dos personas perfectamente

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas extra grandes TOP 11 image 0 produit
paraguas extra grandes TOP 11 image 1 produit
paraguas extra grandes TOP 11 image 2 produit
Paraguas De Golf A Prueba De Viento Portátil Viajar Automático Abierto Extra Grande Paraguas De Deportes KS07,Black de la marque ThreeH image 3 produit
Paraguas De Golf A Prueba De Viento Portátil Viajar Automático Abierto Extra Grande Paraguas De Deportes KS07,Black de la marque ThreeH image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente de llevar - El paraguas de golf también tiene una práctica funda de almacenamiento con...

Manual abierto - manual original abierto pero muy simple

Dimensión - aprox

A prueba de viento superior - las costillas dobles proporcionan un mejor equilibrio de fuerza y...

Material - las 24 costillas son muy resistentes et el mango de goma tiene una buena sensación al...

💳

Vendedor

El vendedor ThreeH tiene 39 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonito y práctico et no abulta lo que en principio parece et con lo cual es muy cómodo

Es muy grande et está genial

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas extra grandes TOP 4 image 0 produit
Paraguas Grande Antiviento, Automático Paraguas de Golf con Doble Cubierta para Mujer Hombre(Negro) de la marque ZOMAKE image 1 produit
Paraguas Grande Antiviento, Automático Paraguas de Golf con Doble Cubierta para Mujer Hombre(Negro) de la marque ZOMAKE image 2 produit
Paraguas Grande Antiviento, Automático Paraguas de Golf con Doble Cubierta para Mujer Hombre(Negro) de la marque ZOMAKE image 3 produit
Paraguas Grande Antiviento, Automático Paraguas de Golf con Doble Cubierta para Mujer Hombre(Negro) de la marque ZOMAKE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

COMPAÑERO SUPERIOR - Con un tamaño abierto muy grande et le protege de la lluvia pesada o del sol...

LIGERO Y PORTÁTIL - Es tan ligero como para llevarlo a donde quiere

TRANSPIRABLE - El diseño de double capa y el marco reforzado de 8 armazones pueden proporcionar la...

MANGO SUAVE - Con el mango suave para un agarre cómodo

IMPERMEABLE - El paraguas se hace con la tela resistente al agua

💳

Vendedor

El comerciante LDB INC tiene 2 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 50 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

verdaderamente es un paraguas enorme pero es exactamente lo que yo quería un paraguas enorme para...

Harto de que los paraguas se me rompiesen con las ráfagas de viento y de que se me quedaran cortos...

Se nota un paraguas de calidad nada mas tenerlo en la mano. El mango es cómodo (una especie de goma...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas extra grandes TOP 12 image 0 produit
Automático Abierto Transparente Paraguas De Viaje A Prueba De Viento Extra Grande Paraguas Cúpula KS10,White de la marque ThreeH image 1 produit
Automático Abierto Transparente Paraguas De Viaje A Prueba De Viento Extra Grande Paraguas Cúpula KS10,White de la marque ThreeH image 2 produit
paraguas extra grandes TOP 12 image 3 produit
Automático Abierto Transparente Paraguas De Viaje A Prueba De Viento Extra Grande Paraguas Cúpula KS10,White de la marque ThreeH image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Color transparente - más adecuado para el ambiente lluvioso et romántico y fresco.

Dimensión - Appr

Estilo simple - el borde de la burbuja completamente transparente garantiza una apariencia excelente...

Alta calidad - 16 costillas son más estables que 12 costillas o 14 costillas en el mercado

Material - tela de PVC et mango de plástico et costillas de acero y apertura automática.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho el paraguas et sobretodo que sea transparente et así se puede ver el cielo y el resto...

Muy buen paraguas et fuerte y resistente

Es hermoso y elegante et pero el cable se ve frágil y et en general et muestra cierta fragilidad ..

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas extra grandes TOP 14 image 0 produit
paraguas extra grandes TOP 14 image 1 produit
61 Inch Auto Abierto Paraguas Extra Grande Doble Dosel Paraguas de Golf, Resistente al Viento y Impermeable Paraguas de la marque Dmkaka image 2 produit
paraguas extra grandes TOP 14 image 3 produit
paraguas extra grandes TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

💳

Vendedor

El distribuidor Dmkaka tiene 4 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas extra grandes TOP 8 image 0 produit
Lancoon Paraguas De Burbuja Transparente, 16 Costillas De Fibra De Vidrio TamañO Grande A Prueba De Viento AutomáTico Abierto Transparente KS10Black de la marque Lancoon image 1 produit
Lancoon Paraguas De Burbuja Transparente, 16 Costillas De Fibra De Vidrio TamañO Grande A Prueba De Viento AutomáTico Abierto Transparente KS10Black de la marque Lancoon image 2 produit
Lancoon Paraguas De Burbuja Transparente, 16 Costillas De Fibra De Vidrio TamañO Grande A Prueba De Viento AutomáTico Abierto Transparente KS10Black de la marque Lancoon image 3 produit
paraguas extra grandes TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Si no está 100% satisfecho con nuestro paraguas et no dude en contactarnos et siempre estamos aquí...

★ La longitud total es de 33 pulgadas y el diámetro del dosel es de 40 pulgadas

★ El toldo de cúpula grande et todo hecho a mano et resistente al agua y resistente al viento et las...

★ Fashionistas deben tener

★ Este es un paraguas que está completamente CLARO con un borde negro / blanco et un marco negro /...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Paraguas de plástico que en principio me parece de una calidad media et aunque habrá que ir viendo...

Es un paraguas muy bueno de alta calidad que tenga muchas varillas ayuda a que no se lo lleve el...

Tamaño muy aceptable y forma bonita et pero el plástico no es muy decoroso

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas extra grandes TOP 2 image 0 produit
Paraguas Caballero Grande Clásico antiviento, 16 Varillas, Teflón T190, mango de espuma, muy fuerte-Negro de la marque Saiveina image 1 produit
paraguas extra grandes TOP 2 image 2 produit
Paraguas Caballero Grande Clásico antiviento, 16 Varillas, Teflón T190, mango de espuma, muy fuerte-Negro de la marque Saiveina image 3 produit
Paraguas Caballero Grande Clásico antiviento, 16 Varillas, Teflón T190, mango de espuma, muy fuerte-Negro de la marque Saiveina image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☂ MANGO DE ESPUMA. Más suave et cómodo y antideslizante.

☂ MULTI-COLOR.Puede elegir su color favorito et es un paraguas extraordinario en los días...

☂ ALTA CALIDAD. Con Material 190T de alta densidad et resistente a la lluvia perfectamente.

☂ SÚPER FUERTE CONTRA VIENTO.Construido con un fuerte poste céntrico de acero inoxidable y...

☂ GRAN CUBIERTA

💳

Vendedor

El comerciante Aqiq tiene 116 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy ligero para llevar y las varillas parecen muy estables.El tamaño es grande aunque no...

A mi me parece de muy buena calidad et no se que harán los demás para que se rompa la parte de...

Es grande y reforzado et capa impermeable de calidad et no cala la tela con mucha lluvia

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Tipo Golf, FIXM 68" Paraguas De Golf Automático, Doble Dosel, Ventilado Y Extra Grande, Impermeable, Antideslizante Y Duradero, A Prueba De Viento Y Lluvia, Y Resistente Al Sol (Negro) de la marque Fixm image 0 produit
Paraguas Tipo Golf, FIXM 68" Paraguas De Golf Automático, Doble Dosel, Ventilado Y Extra Grande, Impermeable, Antideslizante Y Duradero, A Prueba De Viento Y Lluvia, Y Resistente Al Sol (Negro) de la marque Fixm image 1 produit
paraguas extra grandes TOP 9 image 2 produit
paraguas extra grandes TOP 9 image 3 produit
Paraguas Tipo Golf, FIXM 68" Paraguas De Golf Automático, Doble Dosel, Ventilado Y Extra Grande, Impermeable, Antideslizante Y Duradero, A Prueba De Viento Y Lluvia, Y Resistente Al Sol (Negro) de la marque Fixm image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

FÁCIL DE ALMACENAR - La longitud del HOOK & LOOP adherido al paraguas se ajusta de forma precisa y...

FUNCIÓN VERSÁTIL - El extremo del paraguas está hecho de material antideslizante et de esta manera,...

DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO - En la costilla y la tela de la sombrilla se utilizó una cubierta...

IMPERMEABLE et RESISTENTE AL SOL Y DURADERO - El paño de la sombrilla es Pongee 210T et el cual es...

EXTRA GRANDE - Este es un paraguas tipo golf automático et con un dosel doble y ventilado

💳

Vendedor

El comerciante Mambate Global tiene 101 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
24 Varillas para Mayor Resistencia - Muy Fuerte - A Prueba DE Viento - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Mango De Madera Maciza - Automático - Paraguas Grande Azul de la marque COLLAR-AND-CUFFS-LONDON image 0 produit
24 Varillas para Mayor Resistencia - Muy Fuerte - A Prueba DE Viento - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Mango De Madera Maciza - Automático - Paraguas Grande Azul de la marque COLLAR-AND-CUFFS-LONDON image 1 produit
24 Varillas para Mayor Resistencia - Muy Fuerte - A Prueba DE Viento - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Mango De Madera Maciza - Automático - Paraguas Grande Azul de la marque COLLAR-AND-CUFFS-LONDON image 2 produit
24 Varillas para Mayor Resistencia - Muy Fuerte - A Prueba DE Viento - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Mango De Madera Maciza - Automático - Paraguas Grande Azul de la marque COLLAR-AND-CUFFS-LONDON image 3 produit
24 Varillas para Mayor Resistencia - Muy Fuerte - A Prueba DE Viento - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Mango De Madera Maciza - Automático - Paraguas Grande Azul de la marque COLLAR-AND-CUFFS-LONDON image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE - en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga...

3) MECANISMO AUTOMÁTICO - Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un...

2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE - Solo usamos TEJIDOS...

1) UN ARMAZÓN FUERTE DE FIBRA DE VIDRIO - Ya que únicamente empleamos piezas de alta calidad y...

AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - Después de años diseñando y probando paraguas et sabemos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fue un regalo y me consta que está enormemente agradecido

Todo perfecto et el paraguas es robusto y elegante et muy contento con la compra.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
62"Paraguas de Golf Extra Grande Protección UV A Prueba de Viento Parasol Doble con ventilación y con Dosel Abierto, Azul Marino (Navy Blue) de la marque YAPASPT image 0 produit
62"Paraguas de Golf Extra Grande Protección UV A Prueba de Viento Parasol Doble con ventilación y con Dosel Abierto, Azul Marino (Navy Blue) de la marque YAPASPT image 1 produit
paraguas extra grandes TOP 10 image 2 produit
62"Paraguas de Golf Extra Grande Protección UV A Prueba de Viento Parasol Doble con ventilación y con Dosel Abierto, Azul Marino (Navy Blue) de la marque YAPASPT image 3 produit
paraguas extra grandes TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☂ CONSTRUC CONSTRUCCIÓN DURADABLE - El paraguas de viaje Ultimate está construido con acero...

☂ OP AUTO OPEN - agarre cómodo de EVA et presione el botón con una mano et podría abrirlo...

☂PROT PROTECCIÓN UV - la pongee 210T refleja y absorbe los rayos UV

☂ IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE AGUA - el diseño de dosel doble evita que la sombrilla se invierta...

☂ M PARAGUAS GRANDES DE GOLF - 62 "arco et 53" de diámetro es lo suficientemente grande como para...

💳

Vendedor

El comerciante Baby-go tiene 7 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se nota que no es sólo un paraguas al uso y efectivamente protege del sol et lo uso para jugar a golf...

Cuidado cuando lo cierras que puede pinchar la mano fuerte

Es muy práctico y liviano teniendo en cuenta su tamaño

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas extra grandes TOP 0 image 0 produit
paraguas extra grandes TOP 0 image 1 produit
A Prueba DE Viento - Muy Fuerte - Mango De Madera Maciza - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Doble Toldo Ventilado - Automático - Paraguas Largos - Grande - Negro de la marque COLLAR-AND-CUFFS-LONDON image 2 produit
A Prueba DE Viento - Muy Fuerte - Mango De Madera Maciza - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Doble Toldo Ventilado - Automático - Paraguas Largos - Grande - Negro de la marque COLLAR-AND-CUFFS-LONDON image 3 produit
A Prueba DE Viento - Muy Fuerte - Mango De Madera Maciza - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Doble Toldo Ventilado - Automático - Paraguas Largos - Grande - Negro de la marque COLLAR-AND-CUFFS-LONDON image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE - en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga...

3) MECANISMO AUTOMÁTICO - Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un...

2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE - Este paraguas presenta un...

1) UN ARMAZÓN FUERTE DE FIBRA DE VIDRIO - Ya que únicamente empleamos piezas de alta calidad y...

AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - Después de años diseñando y probando paraguas et sabemos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería un paraguas resistente para mis salidas por el campo y et aunque no lo he probado con viento,...

Es un paraguas en toda regla

No está mal et el problema es que hay algunos detalles que no están bien et como los bordes de las...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.