Equipaje Variado

Nuestra selección de paraguas gotta kids :

Especificaciones
  • Mecanismo - Apertura automática
  • Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio
  • Medidas - Diámetro de 95cm. Largo de paraguas 76cm. Peso 340gr.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mecanismo - Apertura automática
  • Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio
  • Medidas - Diámetro de 86cm. Largo de paraguas 69cm. Peso 300gr.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mecanismo - Apertura automática
  • Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio
  • Medidas - Diámetro de 88cm. Largo de paraguas 69cm. Peso 260gr.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mecanismo - Apertura automática
  • Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio
  • Medidas - Diámetro de 89cm. Largo de paraguas 73cm. Peso 330gr.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mecanismo - Apertura automática
  • Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio
  • Medidas - Diámetro de 89cm. Largo de paraguas 73cm. Peso 330gr.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mecanismo - Apertura manual
  • Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio
  • Medidas - Diámetro de 69cm. Largo de paraguas 56cm. Peso 220gr.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito paraguas gotta kids del mes de junio 2021

  • Paraguas para niño y niña antiviento bajo la marca GOTTA KIDS. Tejido transparente automático de color. Puño curvo al tono. Pequeño y ligero, adecuado para la edad de 8-11 años. Disponible en tres colores.
  • Diseño: Diseño transparente de color con dibujo de ciudades. Puño cuvo y vivo al tono del paraguas.
  • Medidas: Diámetro de 95cm. Largo de paraguas 76cm. Peso 340gr.
  • Estructura: Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio
  • Mecanismo: Apertura automática

TOP 10 de los mejores paraguas gotta kids ahora :

Horse Caballo Amigos Plegable Paraguas Transparente con Panel Part 33 x 33 cm, 80 cm, Modelo # 12829

👩🏾

Bueno para mi 1st-Klesslerin y los colores que te gustan. Lamentablemente para los bolsillos laterales de la cartera demasiado grande. De lo contrario, un gran paraguas para pequeños amigos de caballos

👨‍🚒

El paraguas es genial. No solo se ve hermoso, nuestra hija puede hacer que sea totalmente fácil abrir y cerrar. Ella estaba muy feliz y siempre lo tiene atado. Es muy ligero y estrecho, por lo que cabe en la esquina más pequeña. Una y otra vez

👨🏿‍🍳

También lo compramos a nuestro hijo de 6 años para el bolso. Él puede ser fácilmente estirado y fácilmente plegado nuevamente. Visualmente un éxito total con nuestra hija.

👨🏽‍🎓

El paraguas ha sido comprado como un regalo para nuestra hija de 6 años. La mano de obra es muy ordenada, el paraguas es fácil de abrir y cerrar y el motivo es genial de todos modos, al menos para las chicas que aman los caballos, pero ¿qué chica no hace eso? La combinación de colores también es muy exitosa, incluso desde mi perspectiva adulta. hasta ahora ha resistido la lluvia, no ha sido utilizado en una tormenta, pero creo que será víctima de una verdadera brisa del océano debido a su diseño liviano. Pero él no estaba preocupado por eso y tampoco debe esperar eso por el precio.

👨‍🎓

Super gran paraguas, excelentes colores, bonito diseño. Y lo más importante, la primera pantalla después de una larga búsqueda, que el niño podría abrir y cerrar de forma independiente. Un poco caro, lástima que no haya más motivos

👩🏼‍🚒

Una gran sombrilla de niña. Los colores son como se muestran y el diseño llama la atención de los niños brillantes. Será un regalo al comienzo de la escuela. Es una pena que la pantalla no se mueva un poco más.

👳🏼

Gran pantalla súper bonita, que ya estaba agotada en casi todas partes. Fácil de transportar porque no es demasiado pesado y sobre los bolsos también le queda bien. Lamentablemente fue robado de nuestra hija, tan popular es el papel.

👨🏽‍✈️

Este paraguas es muy hermoso y parece ser bastante estable. Sin embargo, es más largo que los paraguas de exploración habituales y, por lo tanto, un poco grande en los bolsos. ¡Aún lo guardamos!

🕵️‍♀️

Bonito paraguas. Muy robusto y fácil de manejar incluso para niños más pequeños. Nuestra hija estaba muy contenta con el paraguas de bolsillo y él también cabe fácilmente en sus bolsos. Puedo recomendar esta pantalla a cualquiera.


Hans Postler 62860   Paraguas, diseño de Dinosaurios de colección Figuras y Accesorios

👩🏽‍🎤

La entrega llegó muy rápido y la pantalla es muy linda y atractiva por diseño. Sin embargo, la pantalla huele a química extrema, ya estaba sucia por un lado al desempacar y desafortunadamente no tiene un botón para estirar automáticamente la pantalla, lo que hubiera sido más práctico para niños pequeños. De lo contrario, la pantalla cumple con nuestras expectativas y al pequeño que le gusta muy bien.

👨🏼‍💼

Gran pantalla para niños pequeños! Apesta pero realmente muy muñeca después de la química, por lo tanto, una deducción de puntos. Pruébelo ahora y espero que funcione, porque me gustaría conservarlo.

👩‍🚒

Sin paraguas, nuestro hijo (2 años) no sale de la casa cuando llueve. La calidad y el acabado de la pantalla son buenos. A pesar del manejo brusco del paraguas, los puntales se mantienen bien. Si un puntal se dobla, puede doblarse hacia atrás sin dudarlo. No tiene que preocuparse de que el puntal se rompa de inmediato. Abrir y cerrar es muy amigable para los niños. Así que lo recomiendo para niños pequeños.

👩

Me encantó la entrega rápida y la gran calidad. El paraguas estaba bien embalado, por lo que nada podía romperse. El paraguas fue recibido por nuestro nieto alegremente. Salí a caminar, a pesar de que no estaba lloviendo. Muy amigable para los niños y tan agradable como en la imagen.

👲🏻

Fue pensado como un regalo. Al hijo de 3 años de mi amigo le gustó tanto el planeador que hubo una pelea inmediata con mis hijos (de 2 y 5 años). Ya que el andar hace doble spa.

👨🏼‍🎤

Genial, los niños estaban contentos con este paraguas genial. También es estable. Se burla incluso cuando llueve.

👩🏾‍🎤

en la imagen que no se ve en la otra mitad es la misma imagen pero por lo demás muy bien procesada y el precio de envío rápido también estuvo bien 4-8 años agradecería (span )

👩🏻‍🎓

El paraguas no solo es lindo y práctico (en el jardín de infantes, ¡el corredor! )Sino que también es relativamente resistente y fácil para que mis hijos de 2 años se abran (¡está especialmente orgulloso de eso! ). ¡Los extremos son bolas hermosas, sin puntas, absolutamente aptas para niños!

💂🏻

El paraguas es tan hermoso que a mi hijo le encanta que uno no puede einklemmer niergends que tiene el tamaño correcto y se ve tan s. También es bastante estable el dinero lo compraría nuevamente.

🕵🏻‍♀️

El artículo estaba totalmente en línea con nuestras expectativas. La descripción fue muy buena. En cualquier momento otra vez!


Princesa Lillifee 11394 Paraguas mágico, 62 x 70 cm

👷🏽

Muy estable, incluso con vientos suaves. Los puntos que se han cubierto de nueces han emocionado a mi hija.

👨🏾‍🚒

La sombrilla infantil de Spiegelburg es realmente bonita, especialmente porque los puntos están verfrben bajo la lluvia. Recomendado, si no es tan barato. Para eso, puede considerar algo más largo que los paraguas baratos para niños.

💂🏽‍♀️

Una pantalla super bonita. Mi hija de 2.5 años lo ama y puede usar el paraguas sin ningún problema e incluso abrir y cerrar solo.

👨‍🏫

¡El paraguas tiene el punto DENTRO en la pantalla, que fue muy bien recibido por nuestra nieta! fuera del Schiem es blanco, los puntos brillan débilmente. El paraguas parece estar muy bien hecho, vendrán más después de su uso.

👨‍🔬

Super gran pantalla, los colores vienen tan pronto como se moja. Cuando manejas algo, debes mirar algo o hacer una película porque estimula el brillo del ron Wackeln.

👩🏽‍🎨

Entrega muy rápida mi nieto estaba muy contento con la sorpresa. Puede llover mucho durante mucho tiempo todos los días.

👩🏼‍🍳

El Magic Umbrella Princess Lillifee se entregaría a tiempo en buenas condiciones. El paraguas llegó en perfectas condiciones con nosotros. Al morder la pantalla, la pantalla o los puntos serían coloridos.

👨🏼‍🚒

Gran paraguas: mi hija estaba encantada con el brillo y la puntuación del colorido. Una deducción en estrella para la pantalla no parece tan robusta … pero hasta ahora todo está bien.

👴🏻

Un poco de alegría llega cuando las chicas que lo tienen salen a caminar bajo la lluvia. ¡entonces el agua de arriba no es tan deprimente!

👩🏿‍🚀

Simplemente genial! ¡De todos modos, mi pequeña nieta se divierte mucho y es feliz cuando llueve! No es barato para un paraguas para niños, pero vale la pena el dinero.

👩🏻‍🎤

Mi ahijado de 2 años y medio ha estado contento con el paraguas. Él tiene que ir a todas partes y ella se siente como una niña grande. El brillo en el mango y el cambio de color en la lluvia lo convierten en algo especial.

👩🏿‍🎤

¡El paraguas es estable y tiene muy buena calidad! ¡Me gustan las niñas muy bien! Esperando la próxima lluvia.

👨🏼

Llegó muy bien y ahora siempre estamos felices de dar un paseo bajo la lluvia. La pantalla es un poco pesada, pero el diseño supera. El mango brilla genial y la forma del paraguas es genial. La ropa se moja menos que otras sombrillas para niños. Compraría de nuevo.

🕵🏻

A mi hija le encanta esta pantalla. Ella siempre está esperando la próxima lluvia. 5 estrellas más de lo que se merece.


happy rain Plegable de sintético Azul azul/gris talla única

👩🏿‍💻

He ordenado que coincida con nuestra cartera, lamentablemente no hay ningún lugar en el comercio que me haya hecho muy feliz de haberlo encontrado aquí funciona muy bien después de meses como nuevo.

🕵🏽‍♀️

Le dimos el paraguas a nuestro sobrino. Se ajusta a su cartera y el joven estaba muy entusiasmado con el motivo.

👨🏻‍🏫

Para la escuela de nuestro hijo. Siempre puedes usar y la pantalla se ve realmente genial. es tan robusto o no como todas las pantallas de exploración. Con el uso normal, sin duda, disfrutarás de la lluvia. Desafortunadamente, nadie ha inventado aún una patente de que los niños introduzcan sus paraguas en la funda protectora. Debe haber alguna ayuda de vez en cuando, pero tal vez eso llegue cuando los niños sean un poco mayores.


Doppler Safety Reflect Plegable Morado lila 91

👨‍🔬

Hasta ahora todo está bien y mi hija (7 )puede servirlo solo. Es muy ligero y, por lo tanto, siempre se queda en la mochila.

👨🏼‍🍳

La pantalla está absolutamente bien. Ya superó la primera tormenta. Color como se muestra. No pellizca y puede guardarse bien

🕵🏻‍♀️

Compramos el paraguas para la escuela de nuestro hijo. Debe ser pequeño, manejable y coincidir con el color de la cartera. Y eso es lo que hace el paraguas. Nuestro hijo se lleva bien, encaja perfectamente en la cartera del tamaño, el color es muy fuerte y como en la descripción. Por durabilidad no puedo decir mucho, pero la pantalla deja una impresión estable. Lo compraríamos de nuevo en cualquier momento.

👷🏼‍♀️

¡Paraguas superligero que se adapta perfectamente a las mochilas! La apertura tiene éxito fácilmente. Debido al color brillante (naranja )y los reflectores, es fácil de ver con mal tiempo.

👩‍🍳

Una gran ventaja de este paraguas es su peso. Es muy ligero y, por lo tanto, ideal para niños pequeños y sus mochilas. Lo que también agrada es la función del reflector, ya que a menudo llueve en otoño, cuando está oscuro afuera. Con el paraguas, el camino a la escuela es seguro incluso bajo la lluvia. No puedo decir mucho sobre la longevidad del planeador porque solo lo tenemos ahora. Un niño de seis años puede abrir fácilmente el paracaídas con algo de ejercicio. Se verá hasta qué punto se enfrenta a una tormenta. Sin embargo, no espero la misma estabilidad de un paraguas de bolsillo que de un paraguas.

👩🏾‍🚀

Le dimos el paraguas a nuestro hijo para que lo entrenara. El color nos agrada y los reflectores ofrecen más seguridad. A nuestro hijo también le gustó el paraguas. También se lleva bien con la apertura y cierre del paraguas.

👮🏼

Compré el paraguas para la inscripción. Como esto es muy fácil y un niño tiene suficiente para llevar en su mochila escolar, el paraguas parecía óptimo para esto. el color es muy hermoso Todavía no puedo decir nada sobre la calidad, pero no necesita una pantalla súper resistente para el peso y el precio será lo suficientemente bueno por un par de veces.

👩🏿‍🌾

El paraguas fue ordenado para mi nieto a la presentación de la escuela. Es muy adecuado para la cartera debido al tamaño, se puede abrir y cerrar bien. El envío fue muy eficiente, en una semana la pantalla estaba allí. La relación calidad-precio se ajusta.

👩🏽‍💻

El paraguas es pequeño y práctico, es fácil de abrir y cerrar y tiene un gran color. Hasta ahora ha cumplido su propósito. Gran regalo para la matrícula escolar.


GadHome Paraguas Transparente | Paraguas de Domo Grande de 85 cm para Mujeres, Bodas, Fotos de Fiesta de Novias | Paraguas Translúcido Ligero Plegable de Señora con Mango Blanco en C

👲🏿

La compra de un paraguas de este estilo me *trottait desde hace mucho tiempo al espíritu, entonces he decidido de saltar el paso. Es verdad súper práctico porque es sólido, y verdad dado la impresión de estar en una *bulle.

👩‍🔧

Paraguas muy práctico y elegante, que mejora la visibilidad a través de su transparencia y también permite un paseo más agradable que bajo un paraguas oscuro. Se estira sin problema. El palo es resistente y manejable. Los puntales están hechos de metal resistente y el plástico es de alta calidad.

👨🏿‍🍳

me ha gustado porqué es transparente y no esgrima la luz y no está colorado demasiado y porqué la reina *Elisabetta usa de parecidos

👨🏽‍⚕️

El paraguas es tan hermoso como el Bilderm, muy robusto y elegante. Además, por el material que puede ver, que no es un paraguas barato, el Qulitt es notablemente bueno. Lo que también es muy positivo es el tamaño del paraguas, ya que es muy alto y muy ancho, cabe fácilmente a 2 personas debajo del paraguas sin mojarse. En general, estoy realmente sorprendido y puedo recomendar a cualquiera la compra del paraguas.

👱‍♀️

Qué decir … con el invierno, la lluvia y el mal tiempo, este producto fue perfecto para mí. Vivo en un área donde la lluvia cae en la agenda. Decidí, por lo tanto, comprar un producto que duraría con el tiempo y no como los que siempre compraba para unos pocos y con una vida muy corta. Esta de excelente calidad: amplia, persistente, elegante.

👩🏽‍🍳

Tengo la pantalla para tomar fotos. Entonces para la novia, pero él es perfecto. El Schrim me parece muy moderno. Al ser transparente, me da más de lo normal. Inmejorable por el precio. El tamaño también es bastante majestuoso.

👩🏾‍✈️

Llegado a tiempo, el paraguas en plástico transparente sup (creo que el tipo de plástico se llama cristal), tiene un mango blanco y muy elegante o a la moda, en definitiva, muy bonito. Funcional y práctico

👩🏼‍💼

Compré el paraguas para el cumpleaños de mi madre. Es muy robusto y se ve hermoso. Solo está en uso durante varias semanas y no hay nada de qué quejarse.

👩🏾‍⚕️

Siempre quise comprar un paraguas así y ahora finalmente lo hice. Muy bien hecho, de color blanco plateado, con forma de cúpula, se puede abrir con solo presionar un botón y es un punto de atracción para las sesiones de fotos de todo tipo.

👩🏿‍✈️

Gran paraguas, solo algo diferente. Gre también genial, no demasiado grande ni demasiado pequeño. Tener a mi pequeña hija mientras camina a menudo en la camilla, piensa que es genial ver la gota de lluvia: ) La apertura automática funciona a la perfección. El cierre se realiza manualmente, pero es muy fácil.


ColorDrip Paragua plegable, multicolor (Varios colores) OU100370

👨🏻‍🚒

Un lindo paraguas para mi niña, un color suave para un cielo gris es perfecto, la transparencia le permite ver frente a él y, a pesar de una pequeña dificultad para cerrarlo correctamente, es muy bueno para lo que debe servir.

👩🏽‍🚒

Hermoso paraguas, *finitions curadas, muy eficaz bajo una lluvia *battante, cubriendo, no se vuelve . Por tiempo *morose sus colores hacen maravilla! Entrega un poco larga.

👩🏼‍🏭

Los acabados de este paraguas muy bonito son impecables, el sesgo negro del contorno es un detalle que refuerza el lienzo y marca la diferencia. No es necesario tener en cuenta. Entrega rápida.


Comparar productos y marcas

Paraguas Infantil niño/niña. Antiviento y automático. Dibujo Lluvia - Stop Raining - Rojo de la marque Gotta image 0 produit
paraguas gotta kids TOP 2 image 1 produit
paraguas gotta kids TOP 2 image 2 produit
paraguas gotta kids TOP 2 image 3 produit
Paraguas Infantil niño/niña. Antiviento y automático. Dibujo Lluvia - Stop Raining - Rojo de la marque Gotta image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 88cm. Largo de paraguas 69cm. Peso 260gr.

Diseño - Diseño liso con dibujo "stop raining " en un gajo

Paraguas antiviento largo automático infantil bajo la marca GOTTA KIDS #58209. et Tejido liso con...

💳

Vendedor

El distribuidor EZPELETA tiene 105 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buenísima calidad

Se ve resistente y las medidas son correctas para un niño de 6 años et que es nuestro caso

Esta bien. Era para un regalo y al niño le gustó.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Infantil niño/niña Transparente. Antiviento, Ligero y automático. 7-9 años. Estampado Topos/Lunares. - Petroleo-Amarillo-Marrón de la marque Gotta image 0 produit
Paraguas Infantil niño/niña Transparente. Antiviento, Ligero y automático. 7-9 años. Estampado Topos/Lunares. - Petroleo-Amarillo-Marrón de la marque Gotta image 1 produit
paraguas gotta kids TOP 4 image 2 produit
paraguas gotta kids TOP 4 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 89cm. Largo de paraguas 73cm. Peso 330gr.

Diseño - Diseño transparente con estampado de lunares de colores

Paraguas largo automático infantil bajo la marca GOTTA KIDS #58205

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas gotta kids TOP 5 image 0 produit
paraguas gotta kids TOP 5 image 1 produit
Paraguas Infantil niño/niña Transparente. Antiviento, Ligero y Manual. 2-3 años. Estampado Rayas Marinero y Barcos. - Azul de la marque Gotta image 2 produit
Paraguas Infantil niño/niña Transparente. Antiviento, Ligero y Manual. 2-3 años. Estampado Rayas Marinero y Barcos. - Azul de la marque Gotta image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura manual

Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 69cm. Largo de paraguas 56cm. Peso 220gr.

Diseño - Diseño de barcos y rayas

Paraguas largo manual infantil bajo la marca GOTTA KIDS #58200

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Infantil niño/niña Transparente Color. Antiviento y automático. Dibujo Ciudades - Rojo de la marque Gotta image 0 produit
Paraguas Infantil niño/niña Transparente Color. Antiviento y automático. Dibujo Ciudades - Rojo de la marque Gotta image 1 produit
paraguas gotta kids TOP 0 image 2 produit
Paraguas Infantil niño/niña Transparente Color. Antiviento y automático. Dibujo Ciudades - Rojo de la marque Gotta image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 95cm. Largo de paraguas 76cm. Peso 340gr.

Diseño - Diseño transparente de color con dibujo de ciudades

Paraguas para niño y niña antiviento bajo la marca GOTTA KIDS

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Espectacular

Paraguas junior et perfecto para niños de 140 cm en adelante

Muy bonito et y grande

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Infantil niño/niña. Antiviento y automático. Estampado Robots - Azul de la marque Gotta image 0 produit
Paraguas Infantil niño/niña. Antiviento y automático. Estampado Robots - Azul de la marque Gotta image 1 produit
paraguas gotta kids TOP 1 image 2 produit
paraguas gotta kids TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 86cm. Largo de paraguas 69cm. Peso 300gr.

Diseño - Diseño de robots. Puño curvo al tono del paraguas.

Paraguas largo automático infantil bajo la marca GOTTA KIDS #58204

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto se ve un paraguas muy resistente y de buena calidad et ideal para niños mayores

muy bien et cómodo y de buen tamaño

Todo correcto

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Infantil niño/niña Azul Marino. Antiviento, Ligero y automático. 7-9 años. Estampado Snowboarding - Verde Pistacho de la marque Gotta image 0 produit
Paraguas Infantil niño/niña Azul Marino. Antiviento, Ligero y automático. 7-9 años. Estampado Snowboarding - Verde Pistacho de la marque Gotta image 1 produit
paraguas gotta kids TOP 3 image 2 produit
Paraguas Infantil niño/niña Azul Marino. Antiviento, Ligero y automático. 7-9 años. Estampado Snowboarding - Verde Pistacho de la marque Gotta image 3 produit
Paraguas Infantil niño/niña Azul Marino. Antiviento, Ligero y automático. 7-9 años. Estampado Snowboarding - Verde Pistacho de la marque Gotta image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 89cm. Largo de paraguas 73cm. Peso 330gr.

Diseño - Diseño liso alternado en colores gris-negro

Paraguas largo automático infantil bajo la marca GOTTA KIDS #58218

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas gotta kids TOP 12 image 0 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Esta elegante mochila informal se puede usar para ir a la escuela et salir et ir de compras et etc.

se recomienda lavar a mano et la tela de este producto es relativamente ligera y delgada et se...

Se puede poner en la billetera et bolsa de cosméticos et paraguas et etc

Tamaño de la mochila - 15.7 "(Altura) X 11" (Ancho) X 3.9 "(Espesor).

Descripción del material - poliéster

💳

Vendedor

El comerciante qianfengdamaoyi tiene 1 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas gotta kids TOP 11 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Esta elegante mochila informal se puede usar para ir a la escuela et salir et ir de compras et etc.

se recomienda lavar a mano et la tela de este producto es relativamente ligera y delgada et se...

Se puede poner en la billetera et bolsa de cosméticos et paraguas et etc

Tamaño de la mochila - 15.7 "(Altura) X 11" (Ancho) X 3.9 "(Espesor).

Descripción del material - poliéster

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Galaxy Printed Shoulders Bag Monster of The Pocket Scyther Gotta Catch Em All Bug Type Fashion Casual Star Sky Backpack For Boys&Girls de la marque qianfengdamaoyi image 0 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Esta elegante mochila informal se puede usar para ir a la escuela et salir et ir de compras et etc.

se recomienda lavar a mano et la tela de este producto es relativamente ligera y delgada et se...

Se puede poner en la billetera et bolsa de cosméticos et paraguas et etc

Tamaño de la mochila - 15.7 "(Altura) X 11" (Ancho) X 3.9 "(Espesor).

Descripción del material - poliéster

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas gotta kids TOP 9 image 0 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Esta elegante mochila informal se puede usar para ir a la escuela et salir et ir de compras et etc.

se recomienda lavar a mano et la tela de este producto es relativamente ligera y delgada et se...

Se puede poner en la billetera et bolsa de cosméticos et paraguas et etc

Tamaño de la mochila - 15.7 "(Altura) X 11" (Ancho) X 3.9 "(Espesor).

Descripción del material - poliéster

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas gotta kids TOP 8 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Esta elegante mochila informal se puede usar para ir a la escuela et salir et ir de compras et etc.

se recomienda lavar a mano et la tela de este producto es relativamente ligera y delgada et se...

Se puede poner en la billetera et bolsa de cosméticos et paraguas et etc

Tamaño de la mochila - 15.7 "(Altura) X 11" (Ancho) X 3.9 "(Espesor).

Descripción del material - poliéster

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas gotta kids TOP 7 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Esta elegante mochila informal se puede usar para ir a la escuela et salir et ir de compras et etc.

se recomienda lavar a mano et la tela de este producto es relativamente ligera y delgada et se...

Se puede poner en la billetera et bolsa de cosméticos et paraguas et etc

Tamaño de la mochila - 15.7 "(Altura) X 11" (Ancho) X 3.9 "(Espesor).

Descripción del material - poliéster

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Galaxy Printed Shoulders Bag Monster of The Pocket Poke Balls Gotta Catch Em All Fashion Casual Star Sky Backpack For Boys&Girls de la marque qianfengdamaoyi image 0 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Esta elegante mochila informal se puede usar para ir a la escuela et salir et ir de compras et etc.

se recomienda lavar a mano et la tela de este producto es relativamente ligera y delgada et se...

Se puede poner en la billetera et bolsa de cosméticos et paraguas et etc

Tamaño de la mochila - 15.7 "(Altura) X 11" (Ancho) X 3.9 "(Espesor).

Descripción del material - poliéster

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.