Equipaje Variado

Nuestra selección de paraguas gotta :

Especificaciones
  • Mecanismo - Apertura manual
  • Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio
  • Medidas - Diámetro de 85cm. Largo de paraguas 91cm. Peso 310gr.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mecanismo - Apertura automática
  • Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.
  • Medidas - Diámetro de 110cm. Largo de paraguas 88cm. Peso 380gr.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mecanismo - Apertura automática
  • Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.
  • Medidas - Diámetro de 110cm. Largo de paraguas 88cm. Peso 380gr.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mecanismo - Apertura automática
  • Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.
  • Medidas - Diámetro de 106cm. Largo de paraguas 90cm. Peso 360gr.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mecanismo - Apertura manual
  • Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio
  • Medidas - Diámetro de 85cm. Largo de paraguas 91cm. Peso 310gr.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mecanismo - Apertura automática
  • Estructura - Antiviento. Estructura y varillas de fibra de vidrio.
  • Medidas - Diámetro de 113cm. Largo de paraguas 88cm. Peso 510gr.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito paraguas gotta del mes de junio 2021

  • Paraguas plegable manual para mujer de la marca GOTTA #11483. Tejido estampado geométrico. Puño plano de plástico.Tamaño pequeño, ideal para llevarlo en el bolso o maleta. Disponible en cuatro combinaciones de color.
  • Diseño: Diseño geométrico. Tejido poliéster. Puño plano de color combinado con el estampado
  • Medidas: Diámetro de 95cm. Largo de paraguas 17cm. Peso 220gr.
  • Estructura: Antiviento. Estructura de aluminio y varillas de fibra de vidrio.
  • Mecanismo: Apertura manual

TOP 10 de los mejores paraguas gotta ahora :

Paraguas de viaje Blueshadow, de secado rápido, resistente al viento, apertura y cierre automático, mango de madera para fácil transporte, negro, X Large

👩🏾‍🔧

Perfecto … lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su bolso pero resistente y grande … en resumen, práctico para mi uso.

👵🏿

Paraguas muy ligero pero al mismo tiempo muy compacto y resistente, debo decir que estaba realmente satisfecho con una calificación de 7/10

👨🏾‍🍳

Hermoso paraguas, excelente calidad y el estuche con el interior para secar el paraguas mojado es muy cómodo.

👩🏿‍🏫

Por ahora, después de varios días de uso, tengo que decir que me siento bien … tal vez solo cerrarlo resulte un poco incómodo … tienes que ‘aplastarlo’ contra el suelo desde la punta; de lo contrario, es imposible … o mi e’defective … pero noté que resiste bien los aplastamientos y distorsiones típicos de cuando uno viaja por trabajo y siempre debe abrirse y cerrarse

👩🏻‍🏫

por el momento se usa 1 vez, pero se abre rápidamente y del mismo modo para cerrar nuevamente, vemos si resiste el viento en los próximos meses

👨‍🏭

Llegado en excelentes condiciones, bien acabado tiene el estuche para almacenarlo cuando está mojado, lo cual es muy útil. puede ser una idea para un regalo de Navidad.

💂🏾‍♀️

Excelente relación calidad-precio. Estructura realmente robusta que soporta ráfagas de viento medianas. obviamente con un fuerte viento la sombrilla de playa tampoco es suficiente. en el paquete, agradable también para regalos, además del estuche tradicional, hay un forro adicional con una interna (toalla similar) extraíble que sirve para guardar el paraguas cuando está mojado, útil si se coloca en una mochila o bolso para deja que el resto se moje.

👨🏽‍🏭

Elegante y robusto, por encima de las expectativas, tanto que mi esposo pensó que había pasado al menos tres veces, estoy realmente satisfecho.

👩‍🎤

El paraguas es duradero y la tela utilizada es buena. La apertura es ligeramente lenta debido a la primavera. El estuche está bien diseñado y construido con cuidado, para poder almacenar el paraguas mientras aún está húmedo, ya que tiene un paño que absorbe agua. En conclusión, el paraguas es un buen producto y recomiendo la compra.

👩🏽‍💻

Paraguas resistente pero al mismo tiempo no tan voluminoso. El estuche es muy cómodo y puede guardarlo en su bolso cuando el paraguas está mojado. Modelo unisex. Color a partir de la foto. Satisfecho con la compra

👨🏽‍✈️

Gran producto, lo compré porque en Venecia siempre hay viento fuerte y este paraguas es ideal, lo recomiendo.


Baby Pig BP@ Paraguas Invertido, Paraguas Plegable, Reversible, con protección contra Rayos UV, con Mango en Forma de C Invertida. Paraguas de Doble Capa a Prueba de Viento (106 cm) (White)

👨🏾‍✈️

La única qué que *rimpiango es la apertura automática con el *bottoncino que pienso no se pueda montar sobre este modelo. Para lo demás efectivamente es cómodo, aunque cuando lo meto en coche, toda el agua que queda *all interior, se *riversa sobre el *tappetino, por qué obviamente el apoyo los, no lo meto en horizontal sobre el asiento

👩🏾‍💼

ERA CURIOSA DE TENER ESTE PARAGUAS Y L'he ENCONTRADO DE VOSOTROS *AS UN PRECIO DE VERDAD CONVENIENTE. DE VERDAD BONITO Y ÚTIL.

👷🏾‍♀️

Y ya' el tercero que *compero por qué adicionalmente a ser funcional es también mucho allegro para el cual *lko uso a menudo para *regalini simpáticos.

👨🏿‍🎨

Lo he comprado como regalo para mi mamá. Ha gustado un saco, el dibujo es bien hecho y muy agradable. El paraguas de para sí es resistente y cómodo para el hecho que se pliegue al inverso.

👩🏼‍🚒

Paraguas con apertura inversa, original *x hacer un regalo *natalizio. Fantasía muy bonita, la tela parece resistente. Entrega *impeccabile como siempre.

👳🏼

Como siempre puntuales en el envío. Es el según que compro. Para el coche es cómodo. Funciona! Ahora ya forma parte de las dotaciones de mi coche.

👩🏼‍🔧

Óptimo producido. he adquiridos dos, uno para mí y uno para regalarlo. L'paraguas es #útil y como de descripción. Muy bonito estéticamente. Aconsejado.

👩🏼‍⚕️

Un producto de verdad válido. La factura es de óptima calidad, sea el *manico que la masa *dell'*omvrello. La prensa es muy realista. Estoy satisfecha así que he adquirido también otras dos variantes.

💂🏿

Artículo conforme a la descripción, llegado puntual. Para cuanto he podido actualmente ver parece de buena factura pero atiendo la playa para la prueba final

👩🏻

Paraguas *davverto útil. No moja *l'interior del coche cuando lo se cierra y es muy resistente así como tenga la doble capa. Cumplidos para este invento.

👮🏿‍♀️

es exactamente como indicado en los vídeos y su contenedor permite de llevarlo a hombro, así pues resulta cómodo para quien debe trasladarse a pie o sobre los medios

👨🏿‍⚕️

Artículo muy agradable, como de descripción ,útil especialmente cuando regrese en coche o en lugares cerré evitando de hacer un lago de agua

👨🏼‍💼

Paraguas excepcional, ratio precio calidad enorme, idea a la base #válido, hace exactamente el que declara y lo hace mucho bien. si propio queremos ser *pignoli e intentar mejorarlo adicionalmente podríamos *gradire 2 cosas: 1 que quede en pies de sólo también una vez legada con la cinta lateral y no sólo sin, 2 que crearan una medida del diámetro mayor para personas más grandes. Pero sin embargo queda óptimo! sin contar que suscita mucha curiosidad aparte de quien lo ve.


Paraguas Grande K POP – El Mejor Paraguas Largo para Fuertes Vientos y Tormentas – REEMBOLSO GARANTIZADO – Para Hombres + Mujeres

👷🏿

Lamentablemente, no puedo calificar mi experiencia práctica, porque mis padres la obtienen para Navidad. La entrega fue más rápida de lo anunciado

🕵🏽

Vi pantallas similares de múltiples puntos por primera vez en la película PacificRim, luego en JohnWick, me gustó el look. Se busca, se compra. No me había sucedido antes que me dirigieran a mi pantalla. Pero también es elegante, la parte. Por casi 30 euros, se siente muy valioso. Recomendación gruesa.

👨🏿‍✈️

Únase a mis oradores anteriores y solo puedo confirmar la excelente calidad. Tuve suerte, porque la pantalla estaba un poco reducida. La alegría del destinatario fue genial. Un gran hombre que también puede llevar a su pareja bajo el paraguas. Al infierno también le agrada mucho porque puede llevar el paraguas sobre su hombro y mantener sus manos libres. El mango de madera se ve noble. Ha resistido la primera lluvia y el viento perfectamente. Puede dar una recomendación de compra sin restricciones.

👨🏻‍💼

El paraguas se entregó después de unos días y corresponde exactamente a la descripción. Da una impresión de muy alta calidad, la mecánica de la pantalla es impecable y con el bolso es muy cómodo de transportar, si no lo necesita. Muy recomendable

👨🏾‍🌾

Calidad claramente superior al estándar del mercado, El tamaño de la pantalla también es suficiente para dos personas. Puede recomendar este producto sin restricciones.

👨🏽‍🔧

Este paraguas hace una impresión de muy alta calidad. Es ligero pero muy estable. Claro Comprar recomendación! He usado el paraguas solo una vez, pero he resistido muy bien el viento, la lluvia y el clima.

👩🏼‍🔧

El planeador es realmente grande y tiene una amplitud agradable. Se pueden acomodar 3 personas muy bien bajo el paraguas. El paraguas es relativamente pesado, pero se debió a la alta calidad y a los materiales bien hechos. El paraguas realmente causa una impresión muy exclusiva y estable. Se puede estirar y cerrar muy bien, y en ninguna parte es un poco difícil o difícil. La banda es práctica sobre la marcha, pero el paraguas también es adecuado como bastón. La cubierta negra también es adecuada como protector solar y estamos realmente satisfechos. El paraguas se seca rápidamente después de usarlo bajo la lluvia. Este es el informe de prueba para un producto gratuito, pero también compraría el paraguas, el precio es absolutamente el procesamiento y los materiales apropiados.


Newdora Clásico Negro Negro

👩🏻‍✈️

Muy útil Buena calidad Se ve bien Fácil de llevar donde quiera que vaya. Funciona perfectamente Vale la pena el dinero. lo recomiendo.

👨‍🎤

El paraguas es muy resistente y está hecho de materiales de calidad. Tan perfecto aquí especialmente visitado por tormentas y vientos fuertes ocasionales. Vale la pena invertir un buen paraguas.

👩🏿‍🏫

Hola, es una bonita pantalla con un gran infierno que es muy conveniente si la pantalla está mojada y quieres guardarla en la mochila. Me quito 1 estrella porque la pantalla no se abre al 100% sola y siempre tengo que ayudar un poco.

👲🏿

Este paraguas es extra cómodo y excelente para abrir y cerrar. La maleta es maravillosa y puede guardarse en su bolsillo en cualquier momento sin mojarse.

👩🏽‍💻

Este paraguas es realmente bueno en la temporada de lluvias para lluvias fuertes y nieve intensa, por lo que tiene un diseño fuerte y durabilidad y su sistema de apertura automática funciona perfectamente en comparación con otros paraguas. Muy buen producto.

👮🏽

Estoy muy feliz con este paraguas. Me gusta especialmente el infierno. La cremallera es impermeable y forrada en su interior con tela suave y absorbente. Si pones el paraguas mojado en el infierno, nada se agota y él puede secarse temporalmente en él. La apertura y cierre automático también funciona a la perfección. Todo está muy bien hecho.

👨🏾‍🔧

Llovió mucho recientemente y mi paraguas se perdió. Este paraguas es muy flexible y no muy pesado. La cubierta del paraguas puede absorber agua y es muy conveniente. Dos personas pueden usarlo. Pero puede no ser adecuado como sombrilla.

🕵🏿

Un muy buen paraguas. Hasta ahora, el paraguas ha resistido la lluvia y los fuertes vientos y el mecanismo de encendido y apagado funciona bien para mí.

👩🏼‍🏫

He estado buscando un paraguas compacto que se vea un poco más óptico. ¡Este cumple mis expectativas! La pantalla está colapsada, aunque es mínimamente más grande que, p. un poco, obtienes un diseño realmente atractivo, discreto y noble aquí. En estado abierto, la pantalla produce una impresión muy robusta y estable. En condiciones normales de viento / lluvia no hay ningún problema, en un clima tormentoso aún no he tenido la oportunidad de probarlo. El paraguas tiene una apertura / cierre automático (ver video) y se suministra con una bolsa para almacenamiento (con cremallera ). En general, buena compra, ahora solo tiene que llover ; )


huyiko Samurai New Samurai Paraguas Largo Ninja Katana japonés, b

🕵️

Gran paraguas Estoy emocionado El mecanismo de liberación hace una impresión muy estable, la pantalla es grande, la tela tensa. Tienes que armarlo, el mango y la pieza de mano. Como no sé cuánto tiempo dura realmente, no puede ponerlo demasiado profundo, de lo contrario, la pantalla no se cierra correctamente. Lo arreglaré con pegamento recortado, no es que Maiden se encuentre en una tormenta con un agarre pero sin un planeador. Por supuesto, la pantalla es realmente icónica cuando miras el diseño. Espero que mi hijo MangaFan sea feliz. Vino bien embalado, en Tten y espuma. La entrega tardó 1 mes, pero valió la pena esperar.


Bugatti Paraguas

👨🏾‍🔧

Algo muy grande pero por lo demás genial. No hay más que decir … Lo pediría una y otra vez. Ahora solo tiene que llover.

👵🏻

la entrega fue muy rápida, el empaquetado fue muy bueno, el procesamiento de la pantalla fue muy bueno, ya que mi esposo está muy listo, la pantalla está bien, desafortunadamente no pudo probarla todavía (no llueve) solo puedo recomendar

🕵️

Sí, debajo de este paraguas caben fácilmente dos personas y no se mojarán incluso con fuertes lluvias. Que necesita un poco más de potencia para sostener este paraguas contra el viento, está claro debido a su tamaño. Pero al menos no tiene que preocuparse de que inmediatamente un puntal ceda y se rompa o algo similar. Todo se mantiene firmemente en su lugar y crea una impresión inspiradora de confianza.

👨🏻‍🚒

El tamaño del paraguas hace que sea un verdadero protector contra la lluvia. Aparte del hecho de que tuve que agarrarlo muy fuerte durante una tormenta de invierno en el mar con vientos flojos, para que permaneciera en posición, al clima en sí no le importó en absoluto la pantalla. Los muchos postes de fibra de vidrio parecen resistir cualquier tensión. Un super producto que vale cada centavo.

💂🏼

En general, me gusta la mano de obra, ¡pero no soy un especialista! 16 Segments tiene algo y se ve muy bien. Es tan ligero como una pantalla más pequeña de precio medio. Pero mucho más grande. Muy adecuado para dos personas, ¡finalmente no más hombro mojado! ¡Una deducción en estrella debido al procesamiento en el mango! El emblema del bugatti no tiene la marca (como se ve en algunas imágenes )sino que está clavado en el mango de madera al comienzo del mango, es decir, donde el planeador pasa por debajo del mango. ¡No confío en eso!


EuroSchirm Telescope handsfree Naranja 2019

👱🏼‍♀️

No compró la pantalla en Amazon, pero fue una compra espontánea de un distribuidor local. Sin embargo, ; Una de mis mejores inversiones de los últimos años. ¡Finalmente tome fotos en el clima lluvioso sin que la cámara se moje, u opere la cámara con las manos mojadas! Glorioso.

👩🏾‍🎨

Producto superior !!! ¡Mi rescate en el lluvioso Camino Portugués de Santiago en febrero! Ingeniosa tecnología y calidad !!! Consejo de compra absoluta! ¡Una visita obligada para todos los excursionistas de todo clima!

👱🏾

Sombree como se describe bien. Desafortunadamente, el anillo en el que convergen los puntales individuales en el medio estaba suelto. Por lo tanto, intercambie toda la pantalla. Eso funcionó muy bien. Correo breve a Stockfachman y ya se envió una nueva pantalla. El esta bien. Continuar con Stockachmann !!

👩‍🍳

Durante años he tenido el manos libres normal, lo que me hace muy feliz, excepto por los packmae. Esto es brillante ahora. Con solo un diámetro pequeño, el manos libres de TeleScope es tan corto que cabe cómodamente en la mochila. Sin embargo, se garantiza una buena estabilidad. Seguro que la construcción de manos libres aquí funciona perfectamente como el manos libres estándar. simplemente brillante práctica.


Unbreakable Umbrella U 115

👩🏽‍🎓

Tengo el paraguas hoy. También me complació, ya que mi último se perdió después de casi una década, pero noté que en la parte superior del mango el plástico era muy delgado y cuando miraba a través del plástico se derrumbó. El defecto es pequeño, pero todavía no sé si me estresaré al usarlo porque no contrarresta la funcionalidad.

👨🏻‍✈️

Entrega rápida y amigable (dos plumas y Gummibrchen ). El paraguas hace una impresión valiosa y a prueba de lluvia él también. Aún no lo he probado.

👩🏾

Un paraguas sólido y muy estable que se toma durante una caminata y también se puede llevar a la ópera. En Amazon también obtuve el original (unbreakable-umbrella ). Incluso con dificultades con DHL, siempre me he sentido en buenas manos con el vendedor. En cualquier momento otra vez

👳🏼‍♀️

Muy buen servicio y envío. El paraguas tiene una buena calidad y es muy práctico, no solo bajo la lluvia. Feliz otra vez

👩🏼‍🏫

Preliminar: previamente había ordenado la pantalla en otro lugar. En mi opinión, esta copia era falsa, aunque hipócrita. Entonces el mango era de plástico, no estaba engomado. La cubierta del paraguas se sentía gruesa y barata, etc. Esta pantalla volvió a aparecer. AHORA tengo el paraguas con el distribuidor autorizado en Amazon y estoy satisfecho. ¡Una deducción en estrella porque la punta no está hecha de acero, sino de aluminio o aleación de níquel! , Estimado fabricante, ¡pero haga un Stahlhtchen en la pantalla!

👨🏾‍🏭

Un bonito paraguas estable con un aspecto clásico. Se ve valioso y tiene una buena sensación. La relación precio / rendimiento está bien.

👮🏼‍♀️

… Tengo que admitir que nada más me viene a la mente aquí. El secreto de la estabilidad radica en un tubo continuo de plástico reforzado con fibra de carbono (probablemente de 2 mm de espesor de pared) como un palo, el retén de resorte inferior está directamente en el mango sin afectar el tubo y dado que el retén superior probablemente también se ha omitido por razones de estabilidad Tampoco es posible bloquear la pantalla cuando está abierta. La calidad de los materiales utilizados parece ser de muy alta calidad, el agarre es agradable de agarrar, el eje se siente de fibra de carbono (pero no tiene el aspecto familiar ), el deslizador y las correas están hechos de plástico de alta calidad y sin impresiones o restos afilados de fabricación, la tela es muy delgada y va en dirección de la seda artificial a medida que la lluvia cae con un efecto de loto, la tapa de la cubierta es una tapa atornillada y la punta es un acero redondo de 3 cm de largo con una forma esférica como parte superior nuevamente pegado al palo muy bien. He estado buscando un paraguas razonable durante mucho tiempo cuya punta aleje los mhelos de contacto con el suelo áspero, esto también es adecuado como un bastón fácilmente protegido con un buen 30 kg (presumiblemente es mucho más, pero no quiero arruinar mi realmente )cargado puede. Debo confesar que el precio ya era crucial en mi búsqueda y en esta pantalla, pero bastante tarde en la siguiente selección. En condiciones climáticas adversas, ahora es mi compañero constante, completa mi atuendo, por así decirlo, pero incluso si viajo por la noche, entonces me siento más seguro con un objeto en la mano, especialmente cuando el alumbrado público bordea las esquinas o callejones oscuros. Estoy probando mi planeador cerca de Bremen y tengo que decir que aquí resiste las condiciones del viento, pero, por supuesto, evito usar un planeador con cierta fuerza del viento debido al sentido común. En el estado desplegado, las señales de luz pueden ser reconocidas por el material delgado para que uno pueda moverse con bastante seguridad, incluso con un campo de visión restringido. Para aquellos de nosotros que compramos una pantalla para usar contra amenazas en primer lugar, que esta pantalla no es una de las reliquias sagradas y no le da ningún poder especial a su portador, esta pantalla es más una herramienta que se puede usar contra los atacantes presumiblemente el uno u otro golpe sobrevive ileso. Por último, pero no menos importante, esto implica un uso desproporcionado de la fuerza, incluso si se trata de autoprotección en algunas circunstancias podría traer algunos problemas con la policía o la justicia. En este caso, el uso de un paraguas sin duda sería más fácil de explicar que el uso de una linterna o un bate de béisbol …


Comparar productos y marcas

Paraguas Largo antiviento de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Lunares. - Fresa de la marque Gotta image 0 produit
Paraguas Largo antiviento de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Lunares. - Fresa de la marque Gotta image 1 produit
paraguas gotta TOP 1 image 2 produit
Paraguas Largo antiviento de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Lunares. - Fresa de la marque Gotta image 3 produit
Paraguas Largo antiviento de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Lunares. - Fresa de la marque Gotta image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.

Medidas - Diámetro de 110cm. Largo de paraguas 88cm. Peso 380gr.

Diseño - Diseño lunares. Tejido poliéster.

Paraguas largo automático de la marca GOTTA #11663

💳

Vendedor

El comerciante EZPELETA tiene 105 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el paraguas para un regalo et pero no tenía mucha confianza en que el paraguas llegase tal y...

Color yema con lunares en marino y blancos más grandes

Muy bonito y no pesa nada.Llegó antes de tiempo.Es muy cómodo porque es automático y no pesa...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Transparente Largo de Mujer con Forma de cúpula. Antiviento y Manual. Estampado Rayas - Amarillo de la marque Gotta image 0 produit
paraguas gotta TOP 0 image 1 produit
paraguas gotta TOP 0 image 2 produit
paraguas gotta TOP 0 image 3 produit
Paraguas Transparente Largo de Mujer con Forma de cúpula. Antiviento y Manual. Estampado Rayas - Amarillo de la marque Gotta image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura manual

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 85cm. Largo de paraguas 91cm. Peso 310gr.

Diseño - Diseño transparente estampado de rayas. Contera y puño curvo al tono. Forma abombada.

Paraguas transparente estampado para mujer de la marca GOTTA #11657

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y práctico et echo de menos que se abra de forma automática et pero cumple su función et y...

Bonito y bueno

Ha llegado genial

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Largo de Mujer. Antiviento y automático, con Forma cúpula. Vivo Estampado y Tejido Liso - Granate de la marque Gotta image 0 produit
Paraguas Largo de Mujer. Antiviento y automático, con Forma cúpula. Vivo Estampado y Tejido Liso - Granate de la marque Gotta image 1 produit
Paraguas Largo de Mujer. Antiviento y automático, con Forma cúpula. Vivo Estampado y Tejido Liso - Granate de la marque Gotta image 2 produit
paraguas gotta TOP 10 image 3 produit
Paraguas Largo de Mujer. Antiviento y automático, con Forma cúpula. Vivo Estampado y Tejido Liso - Granate de la marque Gotta image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 94cm. Largo de paraguas 90cm. Peso 360gr.

Diseño - Diseño liso con vivos contrastados

Paraguas largo automático para mujer de la marca GOTTA #11637

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El material se ve resistente tanto la cubierta como el grosor de las varillas. FALTA PROBAR QUE TAL...

Tal y como en la foto

La primera impresión et es un paraguas envolvente sin ser cerrado et bonito de color et se abre...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas gotta TOP 7 image 0 produit
Paraguas Largo Original de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Floral. - Azul - Verde de la marque Gotta image 1 produit
Paraguas Largo Original de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Floral. - Azul - Verde de la marque Gotta image 2 produit
Paraguas Largo Original de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Floral. - Azul - Verde de la marque Gotta image 3 produit
paraguas gotta TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.

Medidas - Diámetro de 110cm. Largo de paraguas 88cm. Peso 380gr.

Diseño - Diseño floral. Tejido poliéster.

Paraguas largo automático de la marca GOTTA #11664

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Largo de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Cachemire/Paisley. - Beige de la marque Gotta image 0 produit
paraguas gotta TOP 6 image 1 produit
Paraguas Largo de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Cachemire/Paisley. - Beige de la marque Gotta image 2 produit
paraguas gotta TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.

Medidas - Diámetro de 106cm. Largo de paraguas 90cm. Peso 360gr.

Diseño - Diseño cachemire/paisley multicolor. Tejido poliéster.

Paraguas largo automático bajo la marca GOTTA BASIC #11705

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el paraguas para un regalo et pero no tenía mucha confianza en que el paraguas llegase tal y...

Es precioso el paraguas et tamaño ideal sin ser gigante et y ademas es superligero no pesa nada

Paraguas muy bonito y de muy buena calidad

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas gotta TOP 12 image 0 produit
Paraguas Infantil niño/niña. Antiviento y automático. Dibujo Lluvia - Stop Raining - Rojo de la marque Gotta image 1 produit
Paraguas Infantil niño/niña. Antiviento y automático. Dibujo Lluvia - Stop Raining - Rojo de la marque Gotta image 2 produit
Paraguas Infantil niño/niña. Antiviento y automático. Dibujo Lluvia - Stop Raining - Rojo de la marque Gotta image 3 produit
paraguas gotta TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 88cm. Largo de paraguas 69cm. Peso 260gr.

Diseño - Diseño liso con dibujo "stop raining " en un gajo

Paraguas antiviento largo automático infantil bajo la marca GOTTA KIDS #58209. et Tejido liso con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buenísima calidad

Se ve resistente y las medidas son correctas para un niño de 6 años et que es nuestro caso

Esta bien. Era para un regalo y al niño le gustó.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas gotta TOP 11 image 0 produit
Paraguas Plegable de Mujer, automático y antiviento, con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Flores. - Verde grisaceo de la marque Gotta image 1 produit
Paraguas Plegable de Mujer, automático y antiviento, con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Flores. - Verde grisaceo de la marque Gotta image 2 produit
paraguas gotta TOP 11 image 3 produit
Paraguas Plegable de Mujer, automático y antiviento, con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Flores. - Verde grisaceo de la marque Gotta image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 100cm. Largo de paraguas 33cm. Peso 390gr.

Diseño - Diseño de flores multicolor. Tejido poliéster. Puño curvo con acabado engomado.

Paraguas plegable para mujer automático de la marca GOTTA #11487

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

bonito y compacto

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Original Largo de Mujer aantiviento, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Camuflaje. - Negro-Rojo de la marque Gotta image 0 produit
Paraguas Original Largo de Mujer aantiviento, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Camuflaje. - Negro-Rojo de la marque Gotta image 1 produit
paraguas gotta TOP 2 image 2 produit
paraguas gotta TOP 2 image 3 produit
Paraguas Original Largo de Mujer aantiviento, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Camuflaje. - Negro-Rojo de la marque Gotta image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.

Medidas - Diámetro de 110cm. Largo de paraguas 88cm. Peso 380gr.

Diseño - Diseño camuflaje a dos colores. Tejido poliéster.

Paraguas largo automático de la marca GOTTA #11658

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No lo he estrenado pero pinta bien

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Largo y Grande de Hombre y Mujer, 16 Varillas. Antiviento, automático y con puño Curvo de plástico. Tejido Liso - Gris, 19 de la marque Gotta image 0 produit
Paraguas Largo y Grande de Hombre y Mujer, 16 Varillas. Antiviento, automático y con puño Curvo de plástico. Tejido Liso - Gris, 19 de la marque Gotta image 1 produit
Paraguas Largo y Grande de Hombre y Mujer, 16 Varillas. Antiviento, automático y con puño Curvo de plástico. Tejido Liso - Gris, 19 de la marque Gotta image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.

Medidas - Diámetro de 111cm. Largo de paraguas 91cm. Peso 580gr.

Diseño - Diseño clásico en tejido liso negro. Puño curvo negro. 16 varillas.

Paraguas largo automático para hombre o para mujer de la marca GOTTA #11301 / #11704

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo dicho en el título et ESPECTACULAR

El embalaje era más que grande para el paraguas et el paraguas fuerte y parece de buen material et es...

Precio,calidad,muy bueno,compre para mí,y he comprado otro para regalo...envío,y...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas gotta TOP 14 image 0 produit
Paraguas Largo de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Lunares. - Marrón, 19 de la marque Gotta image 1 produit
Paraguas Largo de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Lunares. - Marrón, 19 de la marque Gotta image 2 produit
paraguas gotta TOP 14 image 3 produit
Paraguas Largo de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Lunares. - Marrón, 19 de la marque Gotta image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.

Medidas - Diámetro de 106cm. Largo de paraguas 90cm. Peso 360gr.

Diseño - Diseño lunares. Tejido poliéster.

Paraguas mujer automático bajo la marca GOTTA BASIC #11701

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con la calidad/precio y el diseño

Me encantó el color mostaza que tiene

Muy buen paraguas. No lo he usado todavía con viento et pero parece bastante resistente.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Largo de Hombre, antiviento y automático con puño Curvo de plástico. Tejido Liso. - Beige de la marque Gotta image 0 produit
Paraguas Largo de Hombre, antiviento y automático con puño Curvo de plástico. Tejido Liso. - Beige de la marque Gotta image 1 produit
Paraguas Largo de Hombre, antiviento y automático con puño Curvo de plástico. Tejido Liso. - Beige de la marque Gotta image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura y varillas de fibra de vidrio.

Medidas - Diámetro de 113cm. Largo de paraguas 88cm. Peso 510gr.

Diseño - Diseño liso. Tejido poliéster.

Paraguas largo automático para hombre de la marca GOTTA #11805

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado el color q es tal y como se ve y es bastante consistente.

Grande y comodo

Muy mejor precio/calidad

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas gotta TOP 4 image 0 produit
Paraguas Transparente Largo de Mujer con Forma de cúpula. Antiviento y Manual. Estampado Camuflaje - Rojo de la marque Gotta image 1 produit
Paraguas Transparente Largo de Mujer con Forma de cúpula. Antiviento y Manual. Estampado Camuflaje - Rojo de la marque Gotta image 2 produit
Paraguas Transparente Largo de Mujer con Forma de cúpula. Antiviento y Manual. Estampado Camuflaje - Rojo de la marque Gotta image 3 produit
paraguas gotta TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura manual

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 85cm. Largo de paraguas 91cm. Peso 310gr.

Diseño - Diseño transparente estampado de camuflaje. Puño curvo al tono. Forma abombada.

Paraguas transparente estampado para mujer de la marca GOTTA #11656. et Atrevido y juvenil

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y de buenos acabados . Ahora todavía lo tengo que probar.

Tal cual la descripción. Es un paragüas que cubre muy bien et pesa poco y majo. Falta probarlo

Perfecto 👍

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Plegable de Hombre, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Negro. - Negro de la marque Gotta image 0 produit
paraguas gotta TOP 9 image 1 produit
paraguas gotta TOP 9 image 2 produit
Paraguas Plegable de Hombre, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Negro. - Negro de la marque Gotta image 3 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Estructura y varillas de metal cromado

Medidas - Diamétro de 100cm. Largo de paraguas 34cm. Peso 400gr.

Diseño - Diseño liso y elegante

Paraguas plegable automático para hombre bajo la marca GOTTA BASIC #11201

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Largo de Mujer, antiviento y automático con puño Curvo. Tejido Liso - Naranja de la marque Gotta image 0 produit
Paraguas Largo de Mujer, antiviento y automático con puño Curvo. Tejido Liso - Naranja de la marque Gotta image 1 produit
paraguas gotta TOP 3 image 2 produit
Paraguas Largo de Mujer, antiviento y automático con puño Curvo. Tejido Liso - Naranja de la marque Gotta image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.

Medidas - Diámetro de 106cm. Largo de paraguas 90cm. Peso 360gr.

Diseño - Diseño liso con vivo negro. Tejido poliéster.

Paraguas largo automático para mujer bajo la marca GOTTA BASIC #11700

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito et color más bonito que en la foto et lo compré para mi hija de 10 años et es muy alta y...

Si no buscas un paraguas plegable et está ideal de tamaño. El color también es muy bonito

De momento me ha gustado por su color y parece bastante fuerte. Estoy contenta.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Plegable antiviento de Hombre, automático con puño Curvo de plástico. Color Negro - Negro de la marque Gotta image 0 produit
paraguas gotta TOP 8 image 1 produit
paraguas gotta TOP 8 image 2 produit
paraguas gotta TOP 8 image 3 produit
Paraguas Plegable antiviento de Hombre, automático con puño Curvo de plástico. Color Negro - Negro de la marque Gotta image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura y varillas de metal y fibra de vidrio.

Medidas - Diamétro de 100cm. Largo de paraguas 35cm. Peso 410gr.

Diseño - Diseño liso y elegante

Paraguas plegable automático para hombre de la marca GOTTA #11106

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.