Equipaje Variado

Nuestra selección de paraguas infantiles :

Especificaciones
  • Producto original y de calidad
  • Artículo nuevo y licenciado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Paraguas tamaño mide 42.cm de largo por 8.cm de profundidad
  • Abrir manualmente
  • Hecho de poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Paraguas transparente 48cm campana manual de Disney (WD19201)
  • Paraguas acampada y senderismo Unisex Infantil
  • Material duro Disney
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Alta visibilidad.
  • Accesorio seguro y probado et cumple con la legislación actual.
  • Paraguas rosa largo y transparente para niños con inserciones reflectantes de neón.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito paraguas infantiles del mes de junio 2021

  • RESISTENTE: las novedosas varillas en fibra de vidrio rinden el paraguas ligero, estable y resistente también a las ráfagas de viento más fuertes y a condiciones climáticas adversas sin el riesgo de romperse o volcar.
  • MATERIAL de CALIDAD: tejido impermeable POE eco-compatible, privado de sustancias tóxicas, que pone la atención en el medio ambiente y en la salud de vuestros niños garantizándote un producto seguro.
  • TACOS FIJOS: los tacos de los paraguas Perletti Kids son redondeados y bien fijadas, a prueba de niño. Porque la seguridad de vuestros hijos es para nosotros un irrenunciable must have.
  • ABERTURA MANUAL: abertura manual facilitada en toda seguridad gracias al práctico sistema "salva-dedos". Apto para niñas y niños de 3 a 5 años.
  • PERLETTI KIDS: la colección Perletti Kids ama recorrer las nuevas tendencias con accesorios de lluvia inspirados en los dibujos animados del momento. Más de 30 personajes para satisfacer los gustos de vuestros niños.

TOP 10 de los mejores paraguas infantiles ahora :

Playshoes Regenschirm Feuerwehr Paraguas, Azul (Original), Talla única para Niños

👩🏻‍✈️

La pantalla era un regalo de cumpleaños. Las puñaladas están hechas de plástico. El uso bajo la lluvia aún no era, pero espero por la pantalla muy curva que sostiene.

👨🏼‍🚀

Mi pequeño está emocionado, porque es un fanático del fuego y quería mucho tiempo un paraguas, como papá y mamá. El paraguas es un poco pesado en mi opinión y me hubiera gustado que fuera más pequeño, como los paraguas para adultos. De lo contrario, el paraguas es agradable y protege bien de la lluvia.

👨🏾‍🎤

Envío rápido Se lo pedí a mi hijo (3 años ). Está muy feliz. Mi hijo siempre quiere salir con el paraguas, incluso si no llueve: ) Puede abrirlo fácilmente sin la ayuda de los padres. Los patrones se imprimen bien, no tiene nada de qué quejarse. Recomendación de compra para 9,99 ? La respuesta es sí

👷

Mi hijo de 5 años encuentra la pantalla genial. ¡Es fácil de manejar y fácil! Lo compraría de nuevo en cualquier momento.

👨🏿‍✈️

Mi hijo de 3 años está entusiasmado con la pantalla y también puede abrirla sola y cerrarla. También un motivo muy dulce para mi pequeño fanático del fuego

👱‍♀️

Bonito paraguas con bomberos. A mi hijo de 5 años le gustó, pero luego de 2 días no lo usó. Quizás en el futuro. Niños … ¡casi entran y salen del entusiasmo!

👨🏻

Se acerca el otoño y mi hijo necesita un paraguas cuando lo traigo de casa a la guardería. El paraguas es muy resistente y resistente, pero liviano y puede ser aprovechado por los propios niños. Mi hijo (3 años )puede abrir y cerrar el paraguas sin ningún problema. Creo que el precio está bien. Para los pequeños bomberos fanáticos a la perfección. Salir es divertido incluso bajo la lluvia.

👩🏼‍⚕️

Compramos este paraguas para nuestro hijo de 3 años. Él está muy entusiasmado con el departamento de bomberos y que todavía hay fuego en él. La apertura y el cierre se vuelve súper solo y la celebración funciona bien. Tamaño ideal y peso. Recomendación clara de compra

👨🏼‍🍳

La entrega y el producto han sido 100% aptos. El paraguas infantil es para nuestro nieto de 3 años. Tenía que haber algún auto en la pantalla. Así que hemos tomado la única oferta del camión de bomberos. El paraguas no tiene más que una pelota. Por supuesto, esto es importante para los niños. A largo plazo no se puede decir nada en uno o dos años.

👮

Gran paraguas perfecto para pequeños bomberos y aquellos que aún quieren ser. El diseño es excelente y la calidad de la impresión parece ser muy buena. Es ligero y del tamaño también ideal para niños de 2/3.


Playshoes DIE MAUS 3D Regenschirm Die Maus Paraguas, Amarillo (Gelb 12), Talla única para Niñas

👨🏼‍🏭

Paraguas geniales para niños. Es fácil de abrir y cerrar, ya que es muy ligero. El mouse se ve fantástico. El tamaño también es óptimo. Estamos muy emocionados

🕵🏻‍♀️

Muy bonito paraguas! Podría ser un poco más estable / robusto de la calidad / procesamiento. Especialmente para niños pequeños. De lo contrario, todo está bien!

👩🏿

¡Le regalé dos de estos adorables paraguas a dos gemelas de 2 años y medio y me di en el blanco! Los dos ángeles realmente han animado y muy feliz. Los padres y abuelos también están encantados ; El precio, el diseño y la mano de obra están bien, ¡así que de mí, una clara recomendación de compra!

👩🏿‍💼

La pantalla fue nombrada favorita por mi pequeño hijo del gran sitio de Amazon e inmediatamente fue el jugador número 1. Al llegar, sin importar a dónde fuera el viaje, el paraguas de orejas grandes tenía que venir. El diseño es tradicional y probado, el procesamiento está bien. Solo puedo recomendar este artículo.


Playshoes Regenschirm Glückskäfer Paraguas, Color Rosa (Original 900), Talla única (448583 900)

👩🏻‍⚕️

Pequeño paraguas encantador: los nietos estaban muy contentos. Se ve muy lindo, con sus grandes mariquitas y puede estirarse bien. Entonces tiene todo lo que hace un buen paraguas para niños. Muy recomendable!

👨🏼‍🍳

Bonito paraguas para niños, que latía inmediatamente con el latido del corazón de un niño pequeño. Bien hecho y bueno para manejar (adultos o niños mayores ). Relación precio / rendimiento razonable. Repetiría la compra.

👴

Solo un poco más fuerte sería mucho mejor, p. desde el interior del pincho de metal es demasiado delgado que puede facilitarlo

👩🏼‍🔧

Muy muy paraguas, muy buena calidad. Para nuestro hijo de 2 años, todavía es un poco demasiado grande y pesado para usar a largo plazo.

👴🏾

¡Los colores y el manejo están bien diseñados! .. También para niños pequeños bien portátiles, completamente inofensivos, ya que las partes delicadas están aseguradas con plástico redondo. Los niños pueden abrir y cerrar solos en poco tiempo … con mucho orgullo: )

👩🏿‍🎓

Las sombrillas son realmente agradables y también razonablemente estables. Solo que estaba un poco sorprendido cuando estuve ayer en el KIK. Hubo estos paraguas para 5.99

👨‍🏫

Lo que sea, pero nuestra hija estaba muy feliz por eso. No puedo decir nada negativo. y lo principal que el niño es feliz: )

👩🏻‍✈️

La sombra cumple con mis expectativas Los colores son fuertes y brillantes Hace que los ojos de los niños brillen, se recomienda su compra La entrega fue muy rápida

👩🏾‍🚒

El paraguas ha sido ordenado por nosotros por segunda vez. Los afortunados son muy lindos. Un bonito paraguas que pediría en cualquier momento otra vez.

👮🏿

El paraguas cumple con las expectativas. Por el precio de un producto que se puede recomendar. ¡Y está bien! Con mucho gusto otra vez alguna vez.

👨🏽‍🔬

El paraguas se ve lindo, pero huele mucho a química. Todavía no puedo calificarlo, que lo regalaré hasta Navidad.

👨🏻‍💻

Entrega muy rápida, está bien. El artículo se ve como se describe, mi pequeño simplemente desaparece debajo de él: – ) También funciona perfectamente. Abrir y armar sin un botón, completamente manual.

👩🏼‍🚀

Bonita pantalla con bordes de plástico (porque el auto no está rayado igual ). Mi hijo (2 años )ya no quería darle más. La deducción en estrella porque falta la parte transparente.

👨🏿

El paraguas apesta locamente después de desempacar. Luego lo colgué afuera durante la noche. Entonces el olor casi desapareció. El paraguas está muy bien acabado y deja una impresión estable. Es lo suficientemente grande como para un niño de 4 años.


Esprit, Parapluie cannes Rose Weiß taille unique

👳🏻‍♀️

Muy bonito paraguas para niños pequeños. Eran más grandes de lo que pensábamos. Sin embargo, para los niños, son buenos y fáciles de transportar. super satisfecho

👩🏿‍🌾

Calidad buena La durabilidad aún se está probando. La pantalla grande está bien para mi nieta de tres años.

👨🏽‍🚀

Porque nuestra hija quería un paraguas para su tercer cumpleaños. ¿Golpeamos este? Fue la decisión correcta. La niña está emocionada y corre por su habitación.

👴🏾

Una bonita sombrilla de niña que complacerá a nuestra nieta. Espero que también siga usando con frecuencia.

🕵🏻

Le pedí a mi hija de 4 años esta pantalla y fue bien recibido. Es fácil de abrir y cerrar con un poco de ejercicio. ¡Es genial que tengas la vista! La calidad parece buena.


Playshoes Krokodil, Paraguas Unisex adulto, Azul (original), Talla única (Talla del fabricante: original)

👷🏽

esta pantalla es genial! mi hijo de dos años lo ama, también juega con él en casa (solo se sienta bajo el paraguas abierto), ni siquiera puede estirarlo ahora. lo compraría de nuevo

🕵🏽

Gran paraguas! Quizás un poco grande para un niño de 2 años. ¡También tenemos las botas de lluvia a juego y la chaqueta de lluvia! Perfecto!


PlayshoeSlen, Paraguas Niños, Turquesa (türkis), Talla única (Talla del fabricante: original)

👨🏼‍💼

Super pantalla ssser. ¡A mi hija también le gustamos él y yo! ¡Mi hijo de 2/12 años puede hacerlo bien! ¡Compraría de nuevo!

👳🏾

¡Genial, realmente agradó a nuestro ratoncito! Súper mano de obra, sin pellizcos de dedos pequeños

👱🏿

Un paraguas súper lindo que nuestra hija de 2 años prefiere llevar a la guardería todos los días, ¡sin importar el clima! ¡El paraguas parece resistente y no olía mal a plástico!

🕵🏾

El paraguas infantil ideal para niñas … Gran combinación de colores y diseño de búho que incluye orejas de pie: – )

👩🏿‍🔧

El primer día lluvioso recibimos muchos cumplidos en el transporte público. Mi hija no quería cerrar el paraguas adentro incluso u003d )el niño de 2.5 años no siempre lo consigue solo. Parece ser estable. y realmente muy lindo La forma de hongo me parece muy exitosa, porque el niño tampoco recibe viento o lluvia de los lados. Las orejas pueden ser de un material más firme para que no cuelguen tristemente bajo la lluvia u003d )pero no sucede hasta que se mojan mucho.

👴

¡Estoy súper feliz con este paraguas! ¡Se lo di a mi ahijado y ella estaba muy feliz por eso! ¡Lo compraría de nuevo de inmediato!

👴

Muy bonita pantalla chica. La forma es muy hermosa y las orejas son muy hermosas. Abre y cierra muy bien.

👩🏽‍🏫

Como se describe. Todo lo mejor El paraguas está bien hecho y se puede abrir de forma segura con la mano de un niño. Un buen producto para días lluviosos y húmedos

👮🏾‍♀️

Gran paraguas, hace una impresión estable. Abrir y cerrar es fácil y suave. La forma de la campana ligera se ve alta: rendimiento de precio TOP


Sigikid 24448  Paraguas Infantil, Color Verde/Rosa, Verde/Rosa (Rosa) 24448

👨🏾

Mis hilos adora el dibujo del paraguas y éste es muy sólido. Es sin embargo demasiado grande para su edad (5 años).

👨‍🔧

Es sólido, de buen tamaño y la apertura automática funciona muy bien. nada que decir muy bien a mi hijo le encanta

👨🏿‍🏫

Súper , vivamente recomendado.Entrega rápida y curada.Mejor informe calidad precio. Mis hilos l'utiliza'desde varias semanas ya y francamente nada a decir.

👨🏻‍🎓

Paraguas automático para hija d'aproximadamente 6 años mínimo. Es grande, fácil d'utilización, bonito y sobre todo sin Princesa, sin dibujo Disney.

👨🏾‍🏭

Calidad muy correcta para el precio. Seguidamente adoptado. Él no s'trata *pasd'un todo pequeño modelo. Adaptado *jusqu'a 6 o 7 años.

👱🏼‍♀️

Súper paraguas d'excelente calidad. Bonito dibujo d'un pequeño pirata muy *mignon. Paraguas automático. Conviene perfectamente a mis 2 hilos de 2 y 4 años.

👨🏽‍🏭

Producido maravilloso y muy resistente. Y adecuado' también a una niña de primera elemental. Óptimo también el precio en oferta

👨🏼‍🎤

A la mía *bimba ha gustado mucho. Es más grande que un *ombrellino de niños *xcio puedo cogerla en brazo y repararme *anch'yo. El dibujo es delicioso no *lezioso como *quegli artículos *x niños con cartones animados y princesas diversas

👷🏼‍♀️

Paraguas muy agradable, con la prensa de tres *pupazzetti a *falde alternadas, finalmente sin dibujos de algún cartón animado, visto que queríamos un objeto que resistiera a las modas pasajeras de los programas de la televisión. Apertura automática, así pues muy cómoda para nuestra *bimba, un *po' duro de *richiudere, como es justo que sea, pero se extraída sin embargo de una'operación que ella, a 4 años, con un *po' de paciencia logra hacer. *Bacchette bien rígidas que me parece puedan resistir bien también a eventuales *folate de viento (refinado a ahora no hayamos tenido todavía modo de testar en este sentido). Altura y apertura adecuada a una niña hasta 120#-130 cm. y *impugnatura cómoda "a *U" (aquellas con *pupazzetti o *animaletti *sull'*impugnatura son agradables, pero son también terriblemente incómodos de aguantar en mano!). Aconsejado!

👩🏻‍💼

*Premesso que no he abierto *l'paraguas en cuánto entiendo regularlo, a primera vista parece agradable y robusto.

👨🏿‍⚕️

Bonito! Paraguas sólido y no común, Óptima alternativa para mí que buscaba algo de diverso de los usuales paraguas para niños con los personajes de los cartones animados. Entrega puntual y embalaje en buenas condiciones.


Comparar productos y marcas

paraguas infantiles TOP 1 image 0 produit
paraguas infantiles TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material resistente

No es lavable

100% Poliéster

Fácil de abrir

Diseño divertido y moderno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A mi niño de 3 años le encanta el paraguas et muy cómodo y sencillo para abrir y cerrar él solo et y...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas infantiles TOP 8 image 0 produit
FP10263 Paraguas de EVA Transparente de Mattel-Fisher-Price, 8 Paneles, diámetro 57cm, Forma de Burbuja, Apertura Manual de la marque ARDITEX image 1 produit
FP10263 Paraguas de EVA Transparente de Mattel-Fisher-Price, 8 Paneles, diámetro 57cm, Forma de Burbuja, Apertura Manual de la marque ARDITEX image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Cumple con la normativa Europea

Estructura y topes de seguridad et compuesto de 8 paneles

Al ser transparente et ofrece máxima visibilidad

Paraguas de EVA transparente tematizado et Apertura manual - Diámetro 57cm - Longitud 56cm - con...

Disfruta de la Lluvia con tus personajes favoritos.

💳

Vendedor

El vendedor ARDITEX S.A. tiene 12 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas infantiles TOP 10 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paraguas manual de campana transparente de 70 cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De momento tiene buena pinta y nos ha llegado mucho antes de lo esperado.

Es muy bonito

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Cúpula Transparente Manual Paraguas Niña Infantil Paraguas Minnie Mouse 60cm de la marque Vadobag image 0 produit
paraguas infantiles TOP 13 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para niñas et regalo perfecto. Ideal para el colegio y los días de lluvia.

Robusto y resistente et con varillas flexibles y antiviento et con protectores redondos en las puntas.

Paraguas infantil 60x64cm

Paraguas oficial de Minnie-Mouse

Paraguas infantil manual de Minnie-Mouse cúpula transparente

💳

Vendedor

El comerciante Highill Shop tiene 421 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonito ideal de tamaño para una niña de 2 años. Me llego muy rapido y en perfecto estado.

Buena calidad precio

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas infantiles TOP 4 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paraguas transparente 48cm campana manual de Disney (WD19201)

Paraguas acampada y senderismo Unisex Infantil

Material duro Disney

💳

Vendedor

El comerciante Grandetalles tiene 90 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo trajeron los Reyes Magos para la peque de la casa (3 años) y ella está encantada con su...

Muy buena compra et útil et funcional y de muy buena calidad

Es igual que el de la foto

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas infantiles TOP 9 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paraguas manual de campana transparente de 70 cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se ve muy bien et es un paraguas infantil que le encanta a mi peque de 2 años et pero no es una vaya...

Es muy bonito. Mi sobrina quedó encantada

És fenomenal Muy muy bonito

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas infantiles TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paraguas tamaño mide 42.cm de largo por 8.cm de profundidad

Abrir manualmente

Hecho de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se le ve muy resistente y ligero et en cierre ancho es todo un acierto.

Es muy bonito pero pequeño para un niño de 7 años

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas infantiles TOP 14 image 0 produit
paraguas infantiles TOP 14 image 1 produit
paraguas infantiles TOP 14 image 2 produit
paraguas infantiles TOP 14 image 3 produit
Paraguas Cúpula Transparente Manual Paraguas Niña Infantil Paraguas Frozen 2 Disney 63x68cm de la marque Chanos image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para niños et regalo perfecto. Ideal para el colegio y los días de lluvia.

Robusto y resistente et con varillas flexibles y antiviento et con protectores redondos en las puntas.

Paraguas infantil 63x68cm.

Paraguas oficial de Frozen 2 Disney et con el diseño de los personajes favoritos Ana et Elsa y Olaf de...

Paraguas infantil manual de Frozen 2 Disney cúpula transparente.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que està pensado para regalar próximamente et pero la impresión et a primera vista et es...

Mi hija encantada et llego rápido y parece de buena calidad

A mi hija le ha encantado y ya he pedido otro para una amiguita.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
PERLETTI- Cool Kids Paraguas para Niños, 42 cm, Color Transparente/Rosa (15531) de la marque PERLETTI image 0 produit
paraguas infantiles TOP 5 image 1 produit
PERLETTI- Cool Kids Paraguas para Niños, 42 cm, Color Transparente/Rosa (15531) de la marque PERLETTI image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Alta visibilidad.

Accesorio seguro y probado et cumple con la legislación actual.

Paraguas rosa largo y transparente para niños con inserciones reflectantes de neón.

💳

Vendedor

El vendedor Krauss-Online tiene 403 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 79 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aún no ha llovido pero mi hija está encantada.

Le ha gustado mucho aunque aun no he probado si se reflecta en la noche

No lo hemos probado mucho et pero tiene buena pinta

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas infantiles TOP 0 image 0 produit
Barça - Paraguas burbuja f.c. barcelona infantil de la marque Barça image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Producto original y de calidad

Artículo nuevo y licenciado

💳

Vendedor

El vendedor Fantasia Personajes tiene 354 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No llevamos mucho tiempo con el paraguas et pero la verdad es que el producto llegó muy rápido y tse...

A mi peque le encanta et tiene una forma que le protege mucho y no se moja nada además es de buena...

Perfecto

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Printed Umbrellas Paraguas, Gris (Wild Dinos 020), Talla única (Talla del fabricante: O/S) para Niños de la marque Hatley image 0 produit
paraguas infantiles TOP 7 image 1 produit
Printed Umbrellas Paraguas, Gris (Wild Dinos 020), Talla única (Talla del fabricante: O/S) para Niños de la marque Hatley image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paraguas

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100 Políester

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El modelo bien et pero muy pequeño

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas infantiles TOP 12 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paraguas robusto y resistente et con varillas flexibles y antiviento.

Paraguas infantil de 64cm.

Paraguas oficial de Minnie.

Paraguas Transparente Paraguas Infantil Paraguas Niña de Minnie Rainbow.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A mi hija de 4 años le ha encantado. Bonito y buena calidad relación - precio.

Perfecto,,,super bonito

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Peppa-Pig Paraguas Cúpula Transparente Manual Infantil (PP11530) (Rosa) de la marque Ardi-tex image 0 produit
paraguas infantiles TOP 11 image 1 produit
paraguas infantiles TOP 11 image 2 produit
paraguas infantiles TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Robusto y resistente et con varillas flexibles y antiviento.

Paraguas infantil 62x67cm.

Paraguas oficial de Peppa-Pig.

Paraguas infantil de Peppa-Pig cúpula transparente.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una maravilla para las niñas et de muy buena calidad

Una monada

Muy contento con la compra de este paraguas de Peppa Pig para mi hijo de 3 años et que llevaba tiempo...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Ladybug y Catnoir - Paraguas Plegable 51,5cm, Color Rojo de la marque Lady-Bug image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Plegable con funda

51,5 cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré dos veces

Mi hijo esta encantado,lo quiere usar hasta cuando no llueve

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
2400000410 Paraguas, Color (Rosa 001), One Size (Tamaño del Fabricante:Única) (2400000410-001) de la marque Cerdá image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Imágenes de Vampirina en colores brillantes

💳

Vendedor

El vendedor Doodigital tiene 1137 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Viene perfecto para una niña de dos años es tl cual se ve en la foto parece resistente los colores...

Ha llegado en perfectas condiciones y el paraguas está bien.

Cumple lo que es. Perfecto tamaño

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.