Equipaje Variado

Nuestra selección de paraguas largo :

Especificaciones
  • 8 varillas fibra de vidrio que resisten al viento
  • Apuerta automatica y menaja de goma
  • Diámetro abierto 85cm. Se puede utilizar solo por una persona
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE - en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga...
  • 3) MECANISMO AUTOMÁTICO - Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un...
  • 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE - Este paraguas presenta un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Paraguas con teflón que repele el agua
  • Paraguas Vogue con sistema anti viento. No se rompe y vuelve a su posición inicial
  • Bonito y sofisticado detalle de metal en el puño con el logo de Vogue
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ☂ MANGO DE ESPUMA. Más suave et cómodo y antideslizante.
  • ☂ MULTI-COLOR.Puede elegir su color favorito et es un paraguas extraordinario en los días...
  • ☂ ALTA CALIDAD. Con Material 190T de alta densidad et resistente a la lluvia perfectamente.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • COMPAÑERO SUPERIOR - Con un tamaño abierto muy grande et le protege de la lluvia pesada o del sol...
  • LIGERO Y PORTÁTIL - Es tan ligero como para llevarlo a donde quiere
  • TRANSPIRABLE - El diseño de double capa y el marco reforzado de 8 armazones pueden proporcionar la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Servicio completo de postventa - realmente queremos que esté satisfecho con este producto y le...
  • Garantía de tranquilidad - Longitud cerrada - 91 cm / 35.8 pulg. et Longitud abierta - 110 cm / 43.3...
  • Paraguas de viaje fácil en marcha - fibra de vidrio reforzada con resina y ofrece la máxima...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito paraguas largo del mes de junio 2021

  • AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - Después de años diseñando y probando paraguas, sabemos qué hace que un paraguas sea bueno. Hay cuatro factores realmente importantes. 1) UN ARMAZÓN FUERTE CON FIBRA DE VIDRIO, 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE, 3) UN MECANISMO AUTOMÁTICO QUE LE PERMITA ACCIONARLO CON UNA SOLA MANO y 4) UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE EN EL QUE PODER CONFIAR, INCLUSO 30 DÍAS DESPUÉS DE NUESTRA GARANTÍA Exploramos estos a continuación.
  • 1) UN ARMAZÓN FUERTE DE FIBRA DE VIDRIO: Ya que únicamente empleamos piezas de alta calidad y técnicos altamente cualificados. Nuestra tecnología UltraFlex crea un armazón RESISTENTE y FLEXIBLE. Incluso con rachas de viento que alcanzan más de 95km/h, nuestro diseño permite que el paraguas se dé la vuelta para regular la presión. Luego nuestras varillas de fibra de vidrio vuelven SIEMPRE a su posición original. Esto es lo que de verdad significa "a prueba de viento"; no se conforme con menos.
  • 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE: Solo usamos TEJIDOS IMPERMEABLES DE ALTA CALIDAD que sean resistentes, ligeros y flexibles. Cuando está abierto el toldo presenta un arco de 154 cm y un diámetro de 131 cm.
  • 3) MECANISMO AUTOMÁTICO: Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un aguacero en cuestión de segundos. Lo bueno de este mecanismo automático es que puede abrir el paraguas con una sola mano, algo que resulta muy importante cuando lleva media docena de bolsas en la otra. Altamente resistente al viento y adecuado tanto para hombre como para mujer, este paraguas mide 98 cm desde la punta al mango en posición cerrada.
  • 4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE: en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga de una asistencia excelente. Puede comprar con confianza gracias a nuestra garantía de devolución de 30 días. Incluso fuera de este período, siempre haremos todo lo posible para ayudarle. Nunca damos por sentada a nuestra clientela; tenemos muchos clientes fieles que vuelven a confiar en nosotros una y otra vez debido a la atención que les brindamos.

TOP 10 de los mejores paraguas largo ahora :

Bolero paraguas de lluvia largo clásico, cortavientos y automático, apertura automática para permitir una mano, tejido pongee

👩🏼‍🍳

Mucho ligero y cómodo, necesita ver con *l'uso continuado. Parece de buena factura pero no #resistente

👦🏻

Bonitos resistentes y funcionales. Óptima ratio calidad precio. los mecanismos de apertura no dan cuestiones y las fantasías son mucho agradables.

👨🏾‍🌾

Además de las hermosas fantasías que más me impresionaron con la extrema ligereza, no creo que haya usado un paraguas que pese tan poco. Sin embargo, las dimensiones son generosas y los mecanismos impecables. Lo volvería a comprar, de hecho, lo volvería a comprar como regalo.

👨🏿‍🌾

¡Compré dos porque era difícil elegir entre tantos colores hermosos! Buen material y apertura rápida y muy buena relación calidad / precio. Recomendado!

👩🏽‍🔧

Tomé 2, hermosos colores y muy buena tela, vale la pena el dinero gastado Entrega rápida con buen empaque

👨🏿‍🎨

Pedí este paraguas de lunares y los dos modelos de bolsos, uno de los cuales fue hecho con el tiro. Date un capricho con mi madre muy feliz. Son hermosos, elegantes, funcionales. El vendedor es muy bueno, puntual y cortés. Muy satisfecho

👩🏽‍🍳

Paraguas bien hecho, ligero y vivaz, propio como lo deseaba. Apreciado de quien *l'ha recibido en don que continua a usarlo segura que ningún lo podrá intercambiar para su porqué ÚNICO!!!

👦🏽

he elegido este artículo por qué calidad precio me parecen óptimas! El *pacco ha llegado #puntual, es práctico y ligero y fácil de *apriere!

👨🏼‍🎨

llegó a tiempo, el paraguas es mucho más bonito que las fotos que se ofrecen. Hecho bien, hermoso a la vista y ciertamente diferente de los habituales en venta al mismo precio. Compra perfecta!


SMATI Paraguas Largo Transparente con Lunares Negros en Forma de Campana y su apuerta automatica

👨‍🔬

Muy hermoso paraguas que tiene l'aire sólido. Las goleadas d'*emballage es muy gordos ! Yo l'*aimd mucho

👩🏿‍🏫

Compré este artículo para evitar la lluvia con el viento, tenía suficientes paraguas plegables que rompen la más mínima ráfaga de viento. Es impecable y más estético.

👮🏾‍♀️

El paquete fue entregado por el transportista a otra persona. No muy profesional La lengua para cerrarla es frágil, apenas le disparé porque está rota. Aparte del producto llegó en buen estado.


Bolero Paraguas de lluvia largo para golf, resistente al viento, apertura automática para permitir su uso con una sola mano, tejido pongee inglés, tamaño grande

👨‍🏭

Buscaba un paraguas con *an' apertura suficientemente amplia. Esto satisface *l' exigencia . Probado bajo la lluvia, parece tener una buena *impermeabilità. Ocurrirá un *collaudo en el tiempo para afirmar el juicio dado. Sin embargo aconsejado.

👩‍🔧

Nunca tuve un paraguas como este, excelente calidad, elegante, desde el mango ergonómico hasta las dimensiones verdaderamente protectoras: yo, la empresa italiana, pero el producto fabricado creo en China. pero puedo garantizar que no es un factor relevante, ya que conserva las cualidades de fabricación italianas. Recomiendo altamente el producto, totalmente satisfecho


Fulton Birdcage Paraguas Transparente Rojo

👷🏿‍♀️

Hasta ahora he regalado los paraguas para la boda. En las sombrillas estoy obligado 25 Gluckcentsche con Gluckscent. Esta corbata no es tan fácil, pero el paraguas lo mantiene muy bien. De ahí las estrellas

👳‍♀️

Y después de unos meses (a pesar de la poca lluvia) no me puedo quejar de la durabilidad. Un maravilloso paraguas!

👨🏼‍🎨

Incluso si no ha llovido con nosotros, seguro que estaba a salvo. Debajo del paraguas real, la novia ciertamente no pierde su poder de efecto y resplandor. El Brutigam, mientras tanto, tiene que ser todo un caballero, porque se queda realmente afuera cuando llueve. Aún así, ¿qué no estás haciendo para tu futuro? Todavía irradia hoy, cuando lo cría bajo la lluvia y, maldita sea, la señora se siente demasiado regia.

👨🏾‍💼

Bonito paraguas. Parece estable excepto por la banda plástica de cierre (no me atrevo ). Al igual que el mecanismo de bloqueo al abrir la pantalla, no me gusta mucho. De lo contrario Arriba.

👨🏻‍🎤

Muy bonitas sombrillas. La mecánica está funcionando perfectamente. Sin embargo, todavía hay un olor a plástico muy fuerte después de dos semanas. Además, los paraguas llegaron en el paquete muy sucio. Sin embargo, para el propósito real super adecuado! Mis parejas de boda están encantadas.

👷🏾‍♀️

Todo está bien, pantalla súper estable, no es una pantalla automática, sino que se abre manualmente, con buena visibilidad panorámica.

👨🏿‍⚕️

La primera vez que abra la pantalla, primero debe separar cuidadosamente los pliegues el uno del otro a medida que el material se pega. Si lo hueles directamente, la pantalla huele a plástico, un poco incómodo, pero el olor no irradia. El material es bastante delgado, pero da una buena impresión a primera vista. También está claro, así que puedes verlo bien. El tamaño es ideal para una persona y el gris / plateado también es bonito. El peso es luz normal. El asa curva también es ideal para transportar. El tono no se ha probado en la práctica, ya que será un regalo. La primera impresión es buena. Una deducción estrella para el olor.

👩‍🔬

La segunda pantalla que compramos de la serie. Gran visibilidad panorámica, en el tráfico o, por ejemplo, con el perro . El paraguas dura años, incluso en tormenta y viento. Recomendación de compra !!!

👦🏾

¡Un paraguas muy agradable que protege contra la lluvia y atrae mucha atención! Ya lo hemos regalado varias veces.


Lanker Paraguas Grande De 24 Varillas Con Mango Largo Recto Antiuv Para El Sol Y La Lluvia

👮🏿‍♀️

Un gran paraguas, que compré principalmente por la estabilidad. También tiene mucho viento, la óptica es exitosa, aporta color al sombrío mundo sombrío – )

👩‍🚒

Muy bonita pantalla grande y colores geniales. No automático, pero lo pasé por alto. Muy recomendable

👨🏽‍💻

Buscando un paraguas para 2 personas, elegimos este modelo. Nos gusta el tamaño y no podemos quejarnos del procesamiento. El paraguas es fácil de manejar y se ajusta a 2 personas sueltas debajo y el mecanismo de cierre funciona bien y limpio. Hemos podido usar el planeador solo dos veces bajo la lluvia, pero ya estamos muy satisfechos con nuestra decisión. Dado que es difícil describir cómo está bajo la lluvia con un paraguas (este ), tratamos de simular una fuerte lluvia en el video, porque estamos muy contentos con la pantalla del compañero. Volveríamos a comprar el ala en cualquier momento y descubriremos que el ala tiene una muy buena relación precio / rendimiento.

👨🏾‍🎨

Estaba buscando un paraguas para dos personas. Vi los diferentes colores de este paraguas, así que decidí comprarlo. Como no había visto una reseña antes de comprar este paraguas, me arriesgué. Pero es perfecto. Es más grande que mis expectativas. Me gusta mucho También la longitud de este paraguas es adecuada para mí. Solo una vez lo probé en tiempo lluvioso y como escribí. Eso fue perfecto. Veré su fuerza incluso en un clima ventoso. Así que todavía estoy esperando este clima. El único inconveniente que encuentro se muestra en la foto adjunta. el mango debería ser mucho mejor que este. Quiero que el efecto de proximidad no sea demasiado fuerte.

👮

Ya tenía un paraguas con un diseño y mano de obra diferentes a los de la compañía glleich y, como estaba tan satisfecho con él, lo ordené en negro clásico. Me recuerda de alguna manera a Graf Yoster o Pan Tau. El paraguas vuelve a ser muy estable y cumple completamente su propósito, es significativamente más alta calidad que el pequeño plegable, que a menudo se obtiene.


Knirps T.703 Stick Automatic Edinburgh Fire

👨‍🎤

La entrega fue súper rápida y tomó solo 1 día. El paraguas estaba perfectamente embalado y Motti está muy contento con este espécimen, especialmente porque tiene una capa repelente al agua y el agua de lluvia acaba de liberarse. ¡No más piernas mojadas de un paraguas mojado! Perfecto!

👳🏿‍♀️

Se especificaron las dimensiones de la pantalla, no es enorme, pero es suficiente para una persona. Funciona como lo espera Knirps perfectamente.


Adriano Porcaro Paragua clásico Negro Negro XX Large

👮🏿

La pantalla es muy sólida y estable, solo la pequeña marca es bastante inferior (por lo tanto, solo 4 estrellas, de lo contrario 5 ) La queja se manejó zgig y complaciente.

👩‍🎨

Tengo el paraguas solo unos días y, por lo tanto, no puedo afirmar la durabilidad a largo plazo, pero después de la inspección, ¡este es el mejor paraguas que he tenido en la mano! La calidad de construcción y fabricación es sobresaliente. Sospecho que la pantalla durará mucho tiempo y también resistirá las tormentas.

👳🏼‍♀️

El paraguas tiene un diseño simple y la calidad del material es muy buena. La mano de obra es precisa y el mango está muy bien manejado . Aunque llegue la próxima lluvia, me quedaré seco .

👨🏽‍⚕️

Entrega rápida y buena calidad. Se ve muy bien hecho y con suerte durará mucho tiempo. El mecanismo de apertura automática funciona perfectamente. ¿Puedo recomendar absolutamente!

👨🏻‍🌾

Buena sombra, que proporciona suficiente protección contra el clima. Lo tuve conmigo en mi cruce alpino Munich-Venecia, lo usé como bastón en algunos lugares. Afortunadamente, el agarre se rompe solo el último día. El poste de madera de la pantalla tendría que ser un poco más estable, o tal vez mejor en acabado metálico.

👩🏼‍💼

Han comprado dos paraguas, el rojo y el azul. Hacen una impresión resistente sin ser pesado en la mano. El borde blanco y la placa de latón en el mango de madera hacen que el paraguas se vea de alta calidad. La mano de obra se ve bien, el paraguas parece robusto. Por supuesto, como solo he tenido los paraguas durante dos semanas, no puedo calificar de manera concluyente la vida útil, pero sospecho que tienen una buena expectativa de vida. Buena relación calidad-precio, creo.

👨🏽‍🎓

Hola, el paraguas es muy bonito y grande. ¡Te das cuenta de que es una marca cara y el color es realmente maravilloso!

💂🏼‍♀️

Un gran paraguas, necesitado ayer por primera vez. Ha cumplido su función con fuertes vientos y lluvias. Calidad y mano de obra genial!

👦🏽

El planeador automático causa una impresión sólida con vigas a prueba de tormentas. El gran perímetro de la pantalla la mantiene relativamente seca. Estoy satisfecho.


vanVerden Paragua clásico, Anthracite / Euroblue (azul) R001 Blue

👨🏽‍🎓

Hasta ahora he comprado 4 de estos paraguas y hasta ahora todos están contentos con este paraguas. Ya han superado varios insertos sin ningún problema. Están listos para usar en el maletero.

👩🏽‍✈️

Entrega muy rápida pero en una caja enorme. La pantalla es de alta calidad y puede soportar incluso vientos fuertes. Estoy satisfecho con la compra.

👩🏻‍🔬

Noviembre- temporada de lluvias. Una mirada al stock de paraguas: conocimiento, que no resiste la tormenta. Entonces, tiene que venir un nuevo paraguas. Estable, debe soportar el viento, no debe ser tan pesado y protegerlo de la humedad. Todo esto lo hace van Verden. Paraguas automático. Ahora puede salir de nuevo

👨🏿‍⚕️

Después de muchos paraguas, que finalmente negaron su uso previsto, quería un paraguas duradero que no fallara en el próximo Windsto, como sus predecesores. Este modelo causa una muy buena impresión al desempacar. La mano de obra es muy precisa y los materiales son muy valiosos. En vientos fuertes, gracias a los postes de fibra de vidrio altamente flexibles, la pantalla se puede comprimir. Simplemente no rompe nada. Bien, no puedes enfrentar un huracán con él como una pantalla de defensa personal, pero no está destinado a hacerlo. También puede ser usado maravillosamente como un palo, porque aquí tiene suficiente rigidez para poder defenderse adecuadamente sin encogerse. La parte superior está hecha de goma y permite un Aufsttzen silencioso. La apertura por medio de un botón es muy fácil y el mecanismo deslizante le permite sentir la muy buena calidad. El cierre es igual de sencillo y elegante. Es difícil imaginar que pueda obtener un planeador mejor en este rango de precios. De mí recibe una recomendación muy clara.

👩‍🍳

Llamativo, estable en un clima tormentoso y fácil coll. ¡El paraguas definitivamente cumple su promesa! Él es ligero y se encuentra bien en la mano. Conclusión: ¡Muy recomendable!


Knirps Stick Long AC Jacquard Border Camel

👨‍🚀

Por el precio de alrededor de 30, el paraguas vale su precio. El planeador tiene una altura cómoda de 88 cm para que pueda sostenerse como una persona más alta. Cuando se admite, la sombra se mantiene estable y no se dobla. Una deducción en estrella: por un lado, el mango es muy suave y, por otro lado, la punta del paraguas es bastante delgada. En general, la pantalla se ve muy noble.

👩‍🔬

¡El paraguas con los puntos se ve genial y elegante, es estable y ha complacido mucho a la persona talentosa!

👷🏿

Entrega súper rápida y de alta calidad. La pantalla roja con los puntos blancos ya casi no está disponible, solo en otros colores con puntos. Pero afortunadamente en Amazon todavía me encontraron y estoy muy contento con el paraguas. Tiene sentido gastar un poco más de dinero y el valor es inmediato.

👩‍💼

Estoy completamente satisfecho, el visor es visualmente muy hermoso y cumple muy bien su tarea. Puedo recomendar la pantalla y volver a comprarla.

🕵️

La entrega fue rápida y sin problemas en dos días hábiles. La calidad de Knirps habla por sí sola, un tono absolutamente estable, colores que se muestran muy bien tanto para la vida cotidiana como para ocasiones especiales. El tamaño es ideal para 1-2 personas.

🕵🏻

El planeador se ve bien y la calidad también está bien. Solo puedo recomendar. El precio también es alto.

👮🏾‍♀️

¡Un gran paraguas que causa una buena primera impresión y ciertamente soporta muchas tormentas! ¡Sobre Amazon también es casi la mitad más barato! Top!

👨‍💻

Super paraguas y muy noble! Calidad que vale la pena y mantiene su valor. Ya sea para trabajar o al teatro con este paraguas, ¡siempre eres una buena figura!

👨🏻‍✈️

Todo esta bien Entrega súper rápida hermosa sombrilla. Estoy muy feliz de haber elegido esta pantalla. Hermoso color, buen agarre en la mano. Helga.R.

👩🏼‍💼

Buena calidad, buen paraguas, puedo recomendar. Personalmente, me hubiera gustado tener puntos redondos al principio (no tan insensatos), en la imagen, eso no es tan fácil de reconocer, pero también me gusta mucho …


Comparar productos y marcas

paraguas largo TOP 8 image 0 produit
paraguas largo TOP 8 image 1 produit
Paraguas Largo antiviento de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Lunares. - Malva de la marque Gotta image 2 produit
paraguas largo TOP 8 image 3 produit
paraguas largo TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.

Medidas - Diámetro de 110cm. Largo de paraguas 88cm. Peso 380gr.

Diseño - Diseño lunares. Tejido poliéster.

Paraguas largo automático de la marca GOTTA #11663

💳

Vendedor

El comerciante EZPELETA tiene 105 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el paraguas para un regalo et pero no tenía mucha confianza en que el paraguas llegase tal y...

Color yema con lunares en marino y blancos más grandes

Muy bonito y no pesa nada.Llegó antes de tiempo.Es muy cómodo porque es automático y no pesa...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas largo TOP 10 image 0 produit
paraguas largo TOP 10 image 1 produit
Paraguas Largo de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Lunares. - Verde, 19 de la marque Gotta image 2 produit
Paraguas Largo de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Lunares. - Verde, 19 de la marque Gotta image 3 produit
paraguas largo TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.

Medidas - Diámetro de 106cm. Largo de paraguas 90cm. Peso 360gr.

Diseño - Diseño lunares. Tejido poliéster.

Paraguas mujer automático bajo la marca GOTTA BASIC #11701

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con la calidad/precio y el diseño

Me encantó el color mostaza que tiene

Muy buen paraguas. No lo he usado todavía con viento et pero parece bastante resistente.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas largo TOP 14 image 0 produit
paraguas largo TOP 14 image 1 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Diseño - Paraguas apto para mujeres de todas las edades et muy juvenil et con un color alegre y...

Sistema automático de apertura - permite abrir el paraguas con una sola pulsación lo que le aporta...

Estructura métalica de acero formada por 8 varillas et lo que le aporta a este diseño durabilidad y...

Paraguas de amplio tamaño - 105 cm de diámetro et ideal para no mojarte en los días más grises.

💳

Vendedor

El distribuidor ArticulosdeDisney tiene 45 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 91 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas largo TOP 4 image 0 produit
paraguas largo TOP 4 image 1 produit
paraguas largo TOP 4 image 2 produit
paraguas largo TOP 4 image 3 produit
paraguas largo TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

COMPAÑERO SUPERIOR - Con un tamaño abierto muy grande et le protege de la lluvia pesada o del sol...

LIGERO Y PORTÁTIL - Es tan ligero como para llevarlo a donde quiere

TRANSPIRABLE - El diseño de double capa y el marco reforzado de 8 armazones pueden proporcionar la...

MANGO SUAVE - Con el mango suave para un agarre cómodo

IMPERMEABLE - El paraguas se hace con la tela resistente al agua

💳

Vendedor

El vendedor LDB INC tiene 2 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 50 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

verdaderamente es un paraguas enorme pero es exactamente lo que yo quería un paraguas enorme para...

Harto de que los paraguas se me rompiesen con las ráfagas de viento y de que se me quedaran cortos...

Se nota un paraguas de calidad nada mas tenerlo en la mano. El mango es cómodo (una especie de goma...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Largo de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Cachemire/Paisley. - Beige de la marque Gotta image 0 produit
paraguas largo TOP 7 image 1 produit
paraguas largo TOP 7 image 2 produit
Paraguas Largo de Mujer, automático con puño Curvo de plástico. Tejido Estampado Cachemire/Paisley. - Beige de la marque Gotta image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.

Medidas - Diámetro de 106cm. Largo de paraguas 90cm. Peso 360gr.

Diseño - Diseño cachemire/paisley multicolor. Tejido poliéster.

Paraguas largo automático bajo la marca GOTTA BASIC #11705

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el paraguas para un regalo et pero no tenía mucha confianza en que el paraguas llegase tal y...

Es precioso el paraguas et tamaño ideal sin ser gigante et y ademas es superligero no pesa nada

Paraguas muy bonito y de muy buena calidad

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Transparente Largo de Mujer. Antiviento y automático. Puño Curvo de plástico. - Rojo de la marque Gotta image 0 produit
Paraguas Transparente Largo de Mujer. Antiviento y automático. Puño Curvo de plástico. - Rojo de la marque Gotta image 1 produit
Paraguas Transparente Largo de Mujer. Antiviento y automático. Puño Curvo de plástico. - Rojo de la marque Gotta image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal cromado y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 100cm. Largo de paraguas 89cm. Peso 390gr.

Diseño - Diseño transparente

Paraguas transparente para mujer de la marca GOTTA #11703

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Amplio buena califad precio

Bonito y práctico. Da sensación de endeble et igual me equivoco probablemente es por ser tan ligero.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Compacto y Resistente al Viento, Paraguas con Apertura Automática, Paraguas con Varillas Reforzadas y Mango Curvado Antideslizante y Cómodo de la marque ERTHA image 0 produit
paraguas largo TOP 13 image 1 produit
paraguas largo TOP 13 image 2 produit
Paraguas Compacto y Resistente al Viento, Paraguas con Apertura Automática, Paraguas con Varillas Reforzadas y Mango Curvado Antideslizante y Cómodo de la marque ERTHA image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☂ 【ULTRA LIGERO】 Es tan ligero que puede llevarlo a donde quiere

☂ 【 ESTRUCTURA REFORZADA】Estructura Reforzada y a Prueba de Viento Robusto et Resistente al...

☂ 【MATERIAL DE CALIDAD 】Cuenta con 7 varillas de fibra de vidrio reforzadas que aguantarán...

☂ 【A PRUEBA DE VIENTO】 Paraguas con 7 varillas fabricadas con fibra de vidrio de alta calidad...

☂ 【APERTURA AUTOMÁTICA 】Sistema sencillo de usar y muy rápido con garantía de respuesta...

💳

Vendedor

El vendedor Wolala tiene 82 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sorprendida por su buena calidad,resistente y mejor de lo que me esperaba

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas largo TOP 9 image 0 produit
Paraguas Largo de Mujer. Antiviento y automático, con Forma cúpula. Vivo Estampado y Tejido Liso - Granate de la marque Gotta image 1 produit
Paraguas Largo de Mujer. Antiviento y automático, con Forma cúpula. Vivo Estampado y Tejido Liso - Granate de la marque Gotta image 2 produit
paraguas largo TOP 9 image 3 produit
Paraguas Largo de Mujer. Antiviento y automático, con Forma cúpula. Vivo Estampado y Tejido Liso - Granate de la marque Gotta image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mecanismo - Apertura automática

Estructura - Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio

Medidas - Diámetro de 94cm. Largo de paraguas 90cm. Peso 360gr.

Diseño - Diseño liso con vivos contrastados

Paraguas largo automático para mujer de la marca GOTTA #11637

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El material se ve resistente tanto la cubierta como el grosor de las varillas. FALTA PROBAR QUE TAL...

Tal y como en la foto

La primera impresión et es un paraguas envolvente sin ser cerrado et bonito de color et se abre...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas largo TOP 2 image 0 produit
Paraguas Mujer Largo con Estampado en Negro y Rojo. Paraguas Vogue. Efecto Hojas de la marque VOGUE image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paraguas con teflón que repele el agua

Paraguas Vogue con sistema anti viento. No se rompe y vuelve a su posición inicial

Bonito y sofisticado detalle de metal en el puño con el logo de Vogue

Si te gusta ser elegante y original a la vez et este es tu paraguas.

Paraguas largo de mujer con tres estampados diferentes

💳

Vendedor

El distribuidor Paraguas.es Paraguas Vogue tiene 42 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bueno y resistente

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas largo TOP 1 image 0 produit
A Prueba DE Viento - Muy Fuerte - Mango De Madera Maciza - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Doble Toldo Ventilado - Automático - Paraguas Largos - Grande - Negro de la marque COLLAR-AND-CUFFS-LONDON image 1 produit
A Prueba DE Viento - Muy Fuerte - Mango De Madera Maciza - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Doble Toldo Ventilado - Automático - Paraguas Largos - Grande - Negro de la marque COLLAR-AND-CUFFS-LONDON image 2 produit
A Prueba DE Viento - Muy Fuerte - Mango De Madera Maciza - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Doble Toldo Ventilado - Automático - Paraguas Largos - Grande - Negro de la marque COLLAR-AND-CUFFS-LONDON image 3 produit
paraguas largo TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE - en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga...

3) MECANISMO AUTOMÁTICO - Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un...

2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE - Este paraguas presenta un...

1) UN ARMAZÓN FUERTE DE FIBRA DE VIDRIO - Ya que únicamente empleamos piezas de alta calidad y...

AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - Después de años diseñando y probando paraguas et sabemos...

💳

Vendedor

El distribuidor COLLAR AND CUFFS LONDON LTD tiene 92 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería un paraguas resistente para mis salidas por el campo y et aunque no lo he probado con viento,...

Es un paraguas en toda regla

No está mal et el problema es que hay algunos detalles que no están bien et como los bordes de las...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas largo TOP 0 image 0 produit
SMATI Paraguas Largo Transparente con Lunares Negros en Forma de Campana y su apuerta automatica de la marque SMATI image 1 produit
paraguas largo TOP 0 image 2 produit
paraguas largo TOP 0 image 3 produit
SMATI Paraguas Largo Transparente con Lunares Negros en Forma de Campana y su apuerta automatica de la marque SMATI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

8 varillas fibra de vidrio que resisten al viento

Apuerta automatica y menaja de goma

Diámetro abierto 85cm. Se puede utilizar solo por una persona

Material POE (Polyolefin elastomer) termoplástico más resistente a la temperatura et fácilmente...

Paraguas transparente con hermosos pequenos lunares negros y cubre hasta los hombros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tampoco es que se espere mucho más de un paraguas

Este paraguas va justo de todo

Soy la mamá más molona de mi ciudad cuando llueve y llevo mi super paraguas me encanta y no me...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas largo TOP 12 image 0 produit
Paraguas Anekke automático Largo Estampado de la marque A image 1 produit
paraguas largo TOP 12 image 2 produit
paraguas largo TOP 12 image 3 produit
paraguas largo TOP 12 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor lojadosbrindes tiene 4 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 25 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y envío rápido

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Caballero Grande Clásico antiviento, 16 Varillas, Teflón T190, mango de espuma, muy fuerte-Negro de la marque Saiveina image 0 produit
paraguas largo TOP 3 image 1 produit
Paraguas Caballero Grande Clásico antiviento, 16 Varillas, Teflón T190, mango de espuma, muy fuerte-Negro de la marque Saiveina image 2 produit
Paraguas Caballero Grande Clásico antiviento, 16 Varillas, Teflón T190, mango de espuma, muy fuerte-Negro de la marque Saiveina image 3 produit
paraguas largo TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☂ MANGO DE ESPUMA. Más suave et cómodo y antideslizante.

☂ MULTI-COLOR.Puede elegir su color favorito et es un paraguas extraordinario en los días...

☂ ALTA CALIDAD. Con Material 190T de alta densidad et resistente a la lluvia perfectamente.

☂ SÚPER FUERTE CONTRA VIENTO.Construido con un fuerte poste céntrico de acero inoxidable y...

☂ GRAN CUBIERTA

💳

Vendedor

El distribuidor Aqiq tiene 72 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy ligero para llevar y las varillas parecen muy estables.El tamaño es grande aunque no...

A mi me parece de muy buena calidad et no se que harán los demás para que se rompa la parte de...

Es grande y reforzado et capa impermeable de calidad et no cala la tela con mucha lluvia

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas a prueba de viento tamaño de viaje paraguas de lluvia unisex Auto abierto ligero impermeable Paraguas grande de palo para hombres y mujeres reforzado marco a prueba de viento a prueba de desl de la marque anngrowy image 0 produit
Paraguas a prueba de viento tamaño de viaje paraguas de lluvia unisex Auto abierto ligero impermeable Paraguas grande de palo para hombres y mujeres reforzado marco a prueba de viento a prueba de desl de la marque anngrowy image 1 produit
paraguas largo TOP 5 image 2 produit
paraguas largo TOP 5 image 3 produit
Paraguas a prueba de viento tamaño de viaje paraguas de lluvia unisex Auto abierto ligero impermeable Paraguas grande de palo para hombres y mujeres reforzado marco a prueba de viento a prueba de desl de la marque anngrowy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio completo de postventa - realmente queremos que esté satisfecho con este producto y le...

Garantía de tranquilidad - Longitud cerrada - 91 cm / 35.8 pulg. et Longitud abierta - 110 cm / 43.3...

Paraguas de viaje fácil en marcha - fibra de vidrio reforzada con resina y ofrece la máxima...

Auto Abierto para Control Instantáneo - Mecanismo de apertura automática para liberación rápida...

Ultimate Sturdy Umbrella con diseño profesional - la tela de alta densidad 210T (la tela más fina...

💳

Vendedor

El vendedor Kingkuty UK outlets tiene 7 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

fantastico utilisimo,pense q a lo mejor era un poco complido de usar para las personas mayores,nada...

Sin probarlo por ahora et pero tiene aspecto sólido et bien acabado y ligero. Lleva una practica funda...

Todo recibido Ok et en el tiempo previsto por el vendedor.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Anekke automático Largo India de la marque A image 0 produit
Paraguas Anekke automático Largo India de la marque A image 1 produit
paraguas largo TOP 11 image 2 produit
paraguas largo TOP 11 image 3 produit
Paraguas Anekke automático Largo India de la marque A image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Almi complementos tiene 171 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito et la estructura del paraguas de buena calidad et automático.

Me gustó mucho et gracias

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.