Equipaje Variado

Nuestra selección de paraguas vintage :

Especificaciones
  • Es muy bueno para la decoración del partido de novia et accesorios de fotos etc.NOT para impermeable
  • Longitud de la manija - cerca de 27 "(68 cm) desde la punta hasta el extremo del mango.
  • Tamaño - approx.30 "(76cm) de ancho cuando está abierto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño divertido y moderno
  • Fácil de limpiar
  • Material resistente
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • NO NECESITA MONTAJE - el soporte de paraguas Rebecca se le enviará ya montado y listo para su uso...
  • SÓLIDO Y RESISTENTE - El paragüero Rebecca está hecho de lona y fibra de madera MDF
  • DECORATIVO PARA LA ENTRADA EN EL HOGAR - El paragüero Rebecca mantiene unidas la funcionalidad y la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • LISTO PARA EL USO - el soporte de paraguas Rebecca se enviará ya montado y listo para ser utilizado...
  • APTO PARA EL HOGAR O LA OFICINA - El paragüero Rebecca es un accesorio versátil et muy útil para...
  • SOPORTE DE PARAGUAS DECORATIVO - Gracias a su colorido motivo decorativo de estilo vintage y con un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • *Precio por unidad
  • Medidas - Grande 53x25x25 cm Pequeño 51x20x20 cm
  • Dos tamaños a elegir grande o pequeño.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Somos una empresa española y enviamos desde España
  • Medidas - 22x14x47 cm. ¡Hogarymas et tu tienda de decoración
  • Le dará a su hogar un toque de elegancia y personalidad a tu hogar.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito paraguas vintage del mes de junio 2021

  • Material: Encaje, Madera, Aleación
  • Un paraguas de tela extremadamente hermoso, encaje delicado y bordado floral, asa de madera y costillas de metal plateado
  • Estilo vintage elegante y clásico
  • Accesorios adorables para la ceremonia de la boda, conveniente para la novia y el novio, la dama de honor y las muchachas de flor
  • También es ideal para fotos de bodas, fiestas de té, carreras, disfraces, disfraces, etc.

TOP 10 de los mejores paraguas vintage ahora :

Paraguas Boda, Coofit Sombrilla Encaje Paraguas Novia Sombrillas Boda Paraguas Bordados Cordon Sombrilla Mujer

👨🏾‍🌾

Muy bonito paraguas! La calidad es excelente Lo pedí como deco y, si es necesario, sombrilla. Sin embargo, este último se cae porque la pantalla no ofrece mucha protección solar (pero definitivamente es mejor que nada ). Para fotos y cosplays opcionales, trajes de Lolita o fotos de bodas, el paraguas debe ser genial.

🕵🏽

¡La pantalla es muy bonita y ciertamente hace algo en algunas fotos! ¡El color beige es maravilloso crema / marfil! Todavía no puedo decir nada sobre la durabilidad, ¡pero él no causa una impresión demasiado estable! Lo he comprado por un Kostm, ¡lo hará!

👩🏽‍⚕️

Comprado como una sombrilla de verano (para el turista japonés …), realmente agradable y muy bien terminado. ¡Relación calidad / precio verdaderamente desequilibrada a favor de la calidad!

👨🏼

Los paraguas corresponden a la descripción. Se utilizan para una actuación de danza clásica. No mucho más oscuro que la foto, pero no demasiado. Excelente compra.

👨🏼‍⚕️

La pantalla se ve muy bien, desafortunadamente no está muy bien procesada en algunos lugares, pero realmente no es obvia.

👧🏾

Muy bonito y maravilloso para una boda! Quiero que sea mi mejor amigo para … Me encanta demasiado. El paraguas se entregó en poco tiempo y correspondía a la descripción aquí en Amazon. Estoy muy feliz

👩🏼‍⚕️

Paraguas bonito, tela hermosa, a primera vista también bien hecha. La prueba práctica aún está pendiente, pero cree que protege bien del sol.

👨🏾

Utilizamos la pantalla para la boda para las fotos de la boda. Realmente genial! Ordenaría en cualquier momento otra vez

👩🏾‍⚕️

Muy bonito, lo usaré para una evocación. Pequeño frente a los paraguas que somos habituadas a usar, pero va bien así .

👱🏽‍♀️

¡Comprado para mi abuela que finalmente dejó de refugiarse del sol con un paraguas para la lluvia! Lo disfrutó inmensamente. Dice que se siente como una dama de 800. El color es bien elegido, beige, que además de dar un toque adicional, oculta mejor cualquier signo de suciedad / desgaste. Atención al detalle y robusto. Excelente relación calidad-precio.

👮🏻

Más pequeño de lo que pensaba, ¡pero todavía lo hace muy bien! El color tiende a ser más crema que el blanco. Lo recomiendo ¡Llegó en un tiempo récord!

👨🏽‍🎓

*l'*ombrellino es de óptima factura mucho bien *rifinito:*l'he usado como accesorio para *photo *booth de nuestro matrimonio y ha cobrado mucho éxito!


VON LILIENFELD Sombrilla Nupcial Boda Mujer Accesorio Malisa Negro

👨🏾‍🔧

a pesar de es un *ombrellino pequeño de solas y muy bonito y elegante propio el que buscaba para el día del matrimonio

👳🏻‍♀️

El producto ha llegado en tiempos #veloz, bien protegido en la confección. L'paraguas es mucho bien *rifinito, en sí tiene una estructura sólida y es elegante, el *pizzo lo rinde muy particular.

🕵🏿‍♀️

óptimo *ombrellino sea para *rifinire sea para algún *pioviscolo improviso……*ache *x las solas queriendo….óptimo!!!….a la esposa y gustado' mucho…gran alegría..bravo *amazon

👨

Exactamente como se describe. La pantalla se puede sujetar fácilmente y no se pliega nuevamente. Lo compraría de nuevo.

👨‍🚒

¡La relación calidad-precio definitivamente está aquí y la pantalla definitivamente ha cumplido su propósito decorativo para Carnival! ¡Lo compraría de nuevo!

👳🏾

Amo este paraguas ¡Es un verdadero punto de atracción y súper hermoso! Lo tenía incluso en un festival y todavía es bastante: D Me sorprendió lo pequeña que es la pantalla. De alguna manera me imaginé que sería más grande, pero no creo que sea tan malo en absoluto, porque es un paraguas de novia y no un paraguas, por lo que podría haber pensado eso o leer más: ¿Puede este paraguas solamente? recomendar.

🕵️

Pronta entrega ; Los productos están bien embalados. El paraguas es simplemente mágico y se adapta perfectamente a mis propósitos. Lilienfeld, el nombre significa calidad especial. Me gusta recomendarlo! u003d )

👵🏻

es exactamente como me lo esperaba tenía un *pò miedo por qué generalmente estas cosas particulares luego del vivo son de baja calidad pero lo he adquirido por qué las opiniones eran positivas. óptima compra 😀

👨🏿‍🎨

No excepcional, seguramente no un producto de calidad, va bien como *soprammobile, de usar 1 vez quizás 2, para aquello para el cual ha sido pensado así pues va bien, pero nada de más.

👨🏽‍🎨

Sombrilla muy elegante y nada ridículo de llevar hoy. Para mí que no soporto el sol el ideal. Protege muy bien y no invade a los que te rodean. Se lo recomiendo a aquellos como yo a quienes no les gusta el sol y menos aún el calor en sus cabezas y hombros. Bien terminado, con elegancia, combina bien con todo lo que llevas, tanto los jeans como el traje clásico. Esencial para mi.

👩🏾‍🏭

Estoy satisfecha del mío óptima compra. El producto es bonito estéticamente y está curado en los detalles. Es *piccolino pero para su utilización va más que bien.


Becko Clásico clear & white

👴🏼

La combinación perfecta de look retro y paraguas de boda, incluso utilizable como pantalla (que no esperaba ). También se ve muy bien en las fotos, estoy muy satisfecho.

👧

Tal como esperarías de un planeador, se ve seco y se ve bien. También se puede usar como sombrilla en las bodas.

👱🏻‍♀️

Un sueño Usé el paraguas para ahorrar dinero. Se veía tan bien y los otros invitados a la boda se han sorprendido con este paraguas personalizado y la idea detrás de él.

👷🏻

Teníamos el paraguas para nuestra boda preocupado. Ok, cumple su propósito y también es ópticamente adecuado para la boda. En general, puedes ver la pantalla pero el procesamiento barato. Tener p. Problemas al cerrar la pantalla.

👦🏾

Pantalla muy chula. Lo usé como regalo de bodas … como la llamada lluvia de dinero. Vino muy bien. Fue un verdadero punto de atracción. gracias Eschn

👮🏻

Maravilloso paraguas de encaje! La calidad o el diseño se ven tan bien como las imágenes mostradas. Y el material también mejor de lo esperado. En general, arriba.

👩🏻‍🌾

Todo bien! Ordené específicamente para la boda de mi novia en caso de lluvia. La entrega fue rápida y llegó antes de la fecha prevista. El paraguas también se ve maravilloso. Recomendado!

👨🏾‍🎤

El paraguas llegó a tiempo para la cita esperada. Un regalo para novia y es realmente elegante. Satisfecho con esta compra.

👴🏻

Un muy buen paraguas. en diseño de lazo y tiene un aspecto vintage. Ideal para usar en la boda. Por supuesto, también se puede usar en la vida diaria, p. al tomar fotos o en clima lluvioso Transparente. La pantalla permite observar el estado de la carretera al cruzarla. Patrón de encaje y corazón. Alrededor de la parte inferior del paraguas está diseñada una escofina, que le da al paraguas un estilo más senil. ¡Por lo tanto, 5 estrellas de mí!

👨‍🏫

Para princesitas pequeñas como hechas … incluso para las más grandes. No puedo decir mucho sobre la durabilidad, fue solo para una boda por un día. ¡Pero fue el centro de atención por excelencia y ya valió la pena!

💂🏽‍♀️

Compré este paraguas para un nudo de amigo para la boda. Llegó muy rápido y empacó bien también. Puedes ver (si te fijas bien) que es barato, pero creo que es agradable y cursi. Y ese era el significado detrás de ; – )

👩‍🏭

El paraguas se ve romántico. Queríamos usarlo para fotos en nuestra boda. Pero desafortunadamente es demasiado pequeño para 2 personas.


VON LILIENFELD® Paraguas Sombrilla Boda Nupcial Mujer Automático Mary Ecru

👦🏽

Compré el paraguas para mi boda, en caso de que llueva. El planeador es más pequeño de lo esperado, por lo que es casi imposible estar en parejas. De lo contrario, me agrada muy bien: este paraguas, que es suficiente para una persona: – )

👷🏾‍♀️

Super! Se ve maravillosamente romántico en nuestras fotos de boda. Fue solo la mitad de malo que llovió.

🕵🏽

Gran paraguas, súper bonito, usado para una boda. El color es tan brillante como se muestra en la imagen. También mantiene la lluvia muy bien ; ) calidad 1A, hace una impresión robusta y valiosa.

👩🏽‍💼

Me preparé para nuestra boda. El paraguas era un sueño. Él es mega hbsch con los coños y no tiene lluvia goteando en mi vestido. El envío también fue súper rápido. Solo recomendado

👨🏻‍🚀

Un gran paraguas por un precio justo y fue perfecto para la sesión de fotos de la boda de mi hermana. Tuvimos sol y lluvia, el paraguas se ha mantenido perfecto en general y también se ve bien. Simplemente genial y siempre feliz de nuevo.

👩🏾

Un gran producto. No está tan sobrecargado como otros paraguas. Buen manejo. Super precio. Entrega rápida. La pantalla se ha solucionado de inmediato, así que todo estaba bien. Lo recomendaría a todos los casos.

👷🏽

En el día de nuestra boda, vinieron torrentes del cielo, se prestaron muy buenos servicios. También para las fotos y como punto de atracción, así como material de conversación. Elegante pantalla de erupción sin ser demasiado torpe.

👩‍🔧

Clase … El paraguas es el mismo que se muestra y me gusta muy bien. Queremos que le dé a la novia para la sesión de fotos y estamos seguros de que le gustó mucho.

👨🏿‍🎤

Pedí el paraguas para nuestra boda. Fue muy bien recibido por los invitados. Sin embargo, solo en las imágenes posteriores porque no fue utilizado por suerte el día de la boda. El paraguas encaja perfectamente con el vestido de novia y se ve muy bien. El fotógrafo ahora usa la pantalla para sesiones de fotos porque también estaba muy emocionado. Tenemos grandes recuerdos y estamos felices. La calidad fue excelente y el envío fue muy rápido. Compraría el paraguas de nuevo inmediatamente.

👨‍⚕️

Un paraguas muy bonito en nuestra boda, donde llovió, fue un verdadero punto de atracción. Pero también se puede usar como sombrilla. Estoy muy feliz de haberlo comprado !!!

👦🏻

Un hermoso paraguas romántico. Usaremos esto en nuestra boda para las fotos. Es apretado, por lo que también detiene la lluvia.


VON LILIENFELD Sombrilla Encaje Boda Nupcial Mujer Vivienne, Blanco

🕵🏻‍♀️

Pedí este paraguas para nuestra sesión de bodas. Yo diría, la diana. Es como en las fotos, el color marfil combinaba exactamente con mi vestido Ivory. Un buen consejo, muy romántico, tenía algo de aspecto sureño. Para las fotos una gran adición y los invitados lo encontraron genial.

👨‍⚕️

Gran paraguas, buena mano de obra. Lamentablemente, el color era demasiado oscuro para mí. Backend fue sin problemas

👲🏽

Compré esta sombrilla para mi disfraz. Quizás no sea barato, pero vale la pena cada centavo. Un verdadero punto de atracción.

👨🏽‍🏭

El paraguas es realmente bonito y perfecto para la boda. El color es ligeramente diferente, pero eso depende de la pantalla. El regreso de la primera pantalla (color incorrecto )funcionó muy bien y también gratis !!! Gran servicio – gran producto

👷🏼‍♀️

Producto como se indica en la descripción. Muy buena sombrilla de alta calidad, perfecta para novias e invitados a la boda en días calurosos y soleados. Nos ha hecho muy buen servicio. Top: solo se recomienda. La relación calidad-precio es correcta.

👦🏼

La entrega fue súper rápida. Aunque el empaque podría ser revisado para salvar a Mll. Procesado el paraguas es realmente genial. Solo cuídate de man nut algo más, la pantalla se deslizará desde la cuna en los extremos

👩🏽‍🔬

Normalmente no soy ese tipo cursi-romántico, pero realmente quería ese (con Fecher a juego). Detalles de Wunderschne, topp procesados u200bu200by simplemente fantásticos. Espero que todavía se use a menudo.

👧🏾

Es super chic, más agradable que en la imagen. Se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando una sombrilla en este estilo.

👷🏿‍♀️

El paraguas llegó puntualmente y bien embalado. El paraguas me agrada muy bien, está bien hecho y ya se usó para varias sesiones de fotos e hizo excelentes fotos con él. También tiene un buen uso como deco aquí en mi estudio.

👩‍🎤

Wunderschner, paraguas romántico de encaje que le ha dado a nuestras fotos de boda un poco más de magia. La pantalla se parece a las fotos del producto. Tampoco nos podemos quejar de su calidad. Dado que tuvimos la suerte de casarnos en un hermoso día soleado en mayo, no tuve quemaduras solares gracias a la pantalla después de las muchas tomas en contraste con muchas otras mujeres: ) Ahora tenemos el paraguas dos razas más prestado. Realmente puedo recomendar este paraguas a todos, porque la calidad y el precio están realmente aquí.


VON LILIENFELD Paraguas Sombrilla Boda Nupcial Mujer Corazón crema

👨🏾‍🔬

tomado en el último momento porque llovió la boda, pero usado al final y afortunadamente, como libro de visitas para los invitados. y forma linda, original y realmente robusta.

👵

he comprado este paraguas en el 2016 de usar el día de las bodas en azar de lluvia. Es grande bastante de cubrir todo *l'amplio vestido de esposa. Aunque al final no ha llovido, vista la bonita forma a corazón, ha estado *d'inspiración para el fotógrafo para *scatti románticos. Está quedado un *bel recuerdo y lo tenemos *riutilizzato.

👩🏻‍🔧

Lo compré por suerte, ¡pero estaba feliz de haberlo usado durante 10 días lluviosos! ¡Es un accesorio maravilloso, muy bien hecho y en las fotos de la boda le dio un toque personal, moderno y muy romántico!

👨🏿

es ligero pero al tiempo mismo muy resistente.. cogido para mi matrimonio para reparar del lanzamiento del arroz *all'salida de la iglesia pero también para *scongiurare un'eventual e improvisa lluvia que habría podido *rovinare un día de verdad especial. No está llovido pero estamos reparados *egregiamente del lanzamiento del arroz.

👩🏼‍🍳

Mi hija (7 años) es contentísima. La calidad del producto parece muy buena. L'utilización para una mujer creo esté limitado a las solas fotos dáis las dimensiones y la forma, pero para una *bimba las dimensiones son suficientes a repararse de la lluvia. Muy agradable.

🕵🏻‍♀️

¡Todos me envidian! Excelente relación precio-artículo (en las tiendas que vi y cuesta mucho más mano de obra excelente, envío preciso … ¡absolutamente recomendable!

👨🏼‍💻

Perfecto! Corazón discreto no excesivo. muy lindo Llegó impecable. Color rojo Ferrari. El corazón tan bello como una idea.

👳🏽‍♀️

Un *bell'paraguas a forma de corazón, ideal como regalo original. Para lo demás, es a pesar de siempre un paraguas, bastante amplio, de un *bel rojo acceso, y… repara de la lluvia ! 🙂


VON LILIENFELD Paraguas Sombrilla Nupcial Boda Mujer Pagoda Justine Crema

👩🏾‍🎓

Llegado exactamente como indicado, *l'paraguas es robusto y como en foto. L'había ordenado en azar de lluvia propia para mi matrimonio pero afortunadamente no está hecho falta, así pues no *l'he usado todavía pero será conmigo a la próxima lluvia!

👩🏼‍🚀

maravilloso, lo uso como sombrilla La gente me detiene en la calle para preguntarme de dónde lo sacaron y con una risa avergonzada digo Amazon

👨🏼‍🚀

Paraguas y se ve muy bien. El arnés se ve elegante porque no es tan torpe y, sin embargo, es muy estable. Un punto de atracción.

👩🏿‍🔧

En realidad ordené el paraguas como una mordaza. ¡Pero me emocioné y me acercaron con bastante frecuencia, donde compré este hermoso paraguas! El manillar es bastante delgado, lo que se vuelve un poco incómodo con el uso prolongado. Pero visualmente un espectador!

👷🏽

El paraguas es mi rescate tanto en la lluvia como en el calor del sol. También se ve muy elegante y es fácil de combinar con mis broches. En general, es muy estable: ningún viento lo ha vuelto pequeño hasta ahora.

👨🏾‍🌾

Pedí el paraguas para una emergencia, en caso de que lloviera en nuestra boda. El paraguas es realmente hermoso y, aunque tuvimos un clima maravilloso, usamos el paraguas y nuestro fotógrafo lo usó como una sombrilla.

💂‍♀️

De hecho, quería una sombrilla de playa para mi perrito para la playa … él también la consigue por ella, pero me gustaría que la sombrilla nuevamente para mí … para indicar: – )¡él es genial!


Comparar productos y marcas

paraguas vintage TOP 13 image 0 produit
paraguas vintage TOP 13 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Acabados de pintura para piano et mango de cuero recto.

Utilice un paño Pongee repelente al agua de alta densidad para bloquear eficazmente la...

Estructuras - se curva bellamente en la parte superior et pero se ve de manera única y plana en la...

Aplicación - Este paraguas para cualquier clima y también para accesorios

Excelente elasticidad et buena absorción de la humedad et no es fácil de usar et suave y cómodo.

💳

Vendedor

El comerciante atteryhui tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas vintage TOP 0 image 0 produit
paraguas vintage TOP 0 image 1 produit
Paraguas Boda, Coofit Sombrilla Encaje Paraguas Novia Sombrillas Boda Paraguas Bordados Cordon Sombrilla Mujer de la marque COOFIT image 2 produit
Paraguas Boda, Coofit Sombrilla Encaje Paraguas Novia Sombrillas Boda Paraguas Bordados Cordon Sombrilla Mujer de la marque COOFIT image 3 produit
paraguas vintage TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es muy bueno para la decoración del partido de novia et accesorios de fotos etc.NOT para impermeable

Longitud de la manija - cerca de 27 "(68 cm) desde la punta hasta el extremo del mango.

Tamaño - approx.30 "(76cm) de ancho cuando está abierto

borde elegante y bordado puro del algodón paraguas sombrilla de encaje

Material - cordón de algodón et mango de madera y metal costillas

💳

Vendedor

El vendedor Bageek Direct tiene 357 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecta para llevartela un día soleado que vayas a ir a un parque et un monumento o un evento a...

Estoy contentísima con mi compra. La sombrilla es aún más bonita que en la foto. Es ligera y se...

El envío dentro de lo previsto en buen embalaje

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Juego de Abanico Paraguas Costillas de metal Damas Flor de encaje Paraguas de novia Sombrilla plegable Algodón Encaje Plegable Abanico de mano para fotografía de bodas de la marque Zerodis image 0 produit
paraguas vintage TOP 11 image 1 produit
paraguas vintage TOP 11 image 2 produit
Juego de Abanico Paraguas Costillas de metal Damas Flor de encaje Paraguas de novia Sombrilla plegable Algodón Encaje Plegable Abanico de mano para fotografía de bodas de la marque Zerodis image 3 produit
paraguas vintage TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía de calidad】Si tiene alguna pregunta et no dude en contactarnos

【Cómodo y plegable】Es suave de abrir y cerrar et cómodo de sostener et lo que significa que no...

【Accesorios de fiesta con encanto】Grandes accesorios de fiesta et te hacen más encantador y...

【Adapte muchas ocasiones】Ideal para bodas et cumpleaños et aniversarios et decoración del hogar,...

【Mano de obra exquisita】El conjunto de sombrilla y ventilador de encaje está diseñado con mano...

💳

Vendedor

El comerciante Kggy-eu tiene 648 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hay que fijarse en la foto de la sombrilla porque es como "del collote"...

Son muy pequeños sobretodo el parasol.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Mr. Wonderful Vintage Map - Paraguas plegable de la marque Mr-Wonderful image 0 produit
paraguas vintage TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño divertido y moderno

Fácil de limpiar

Material resistente

💳

Vendedor

El vendedor Made Ecommerce Ltd tiene 70 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonito et tal como en la foto et se ve pero un poco endeble...

Es exacto a la descripción

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Hogar y Mas Paragüero, Soporte para Paraguas, Estilo Vintage Naranja y Azul. Cuadrado, para la Entrada. 53x25 y 51x20 cm. - Grande de la marque Hogar-y-Mas image 0 produit
paraguas vintage TOP 4 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

*Precio por unidad

Medidas - Grande 53x25x25 cm Pequeño 51x20x20 cm

Dos tamaños a elegir grande o pequeño.

Con estilo Vintage et uno en color azul y otro anaranjado.

Paragüero fabricado en madera y con un acabado envejecido.

💳

Vendedor

El vendedor Hogar y más tiene 419 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 97 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Basisago Paraguas Hueco de Encaje Negro, Hecho a Mano, Algodón, Usado para Decorar Bodas de la marque Basisago image 0 produit
paraguas vintage TOP 12 image 1 produit
paraguas vintage TOP 12 image 2 produit
Basisago Paraguas Hueco de Encaje Negro, Hecho a Mano, Algodón, Usado para Decorar Bodas de la marque Basisago image 3 produit
paraguas vintage TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

.Diámetro de apertura del paraguas - aproximadamente 67 cm et longitud total del paraguas - 52 cm.

Es muy bueno para la decoración del partido de novia et accesorios de fotos etc.

Paraguas - Hecho a mano et puro algodón. Encaje emi. Un trabajador puede bordar un día.

Resistencia al viento - 7

Indice de protección solar - UPF> - 40 AV <5%.

💳

Vendedor

El distribuidor guangzhouhouzhen tiene 1 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 0 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas vintage TOP 2 image 0 produit
paraguas vintage TOP 2 image 1 produit
Rebecca Mobili Paragüero Vintage, Soporte Paraguas Redondo, Lienzo MDF, Amarillo Rojo Azul Claro, accessorios Entrada Pasillo hogar- Medidas: 49 x 20 x 20 cm (AxANxF) - Art. RE4830 de la marque Rebecca-Mobili image 2 produit
Rebecca Mobili Paragüero Vintage, Soporte Paraguas Redondo, Lienzo MDF, Amarillo Rojo Azul Claro, accessorios Entrada Pasillo hogar- Medidas: 49 x 20 x 20 cm (AxANxF) - Art. RE4830 de la marque Rebecca-Mobili image 3 produit
paraguas vintage TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NO NECESITA MONTAJE - el soporte de paraguas Rebecca se le enviará ya montado y listo para su uso...

SÓLIDO Y RESISTENTE - El paragüero Rebecca está hecho de lona y fibra de madera MDF

DECORATIVO PARA LA ENTRADA EN EL HOGAR - El paragüero Rebecca mantiene unidas la funcionalidad y la...

MANTÉNGASE EN OMBRELLA O PIEZAS DE CAMINAR - Con el paragüero Rebecca puede mantener sus paraguas...

DETAILLES TÉCNICOS - Medidas Totales - A 49 cm x AN 20 cm x FON 20 cm – Color - Amarillo et rojo et azul...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Precioso

Me a gustado mucho et era lo que andaba buscando. Cumple con mis expectativas.

Es muy bonito Es alto y caben perfectamente muchos paraguas y no se cae

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Paraguas Chino Vintage Paño de Seda Parasol Fiesta para Boda Baile Prop - 2 de la marque Baoblaze image 0 produit
paraguas vintage TOP 9 image 1 produit
Paraguas Chino Vintage Paño de Seda Parasol Fiesta para Boda Baile Prop - 2 de la marque Baoblaze image 2 produit
paraguas vintage TOP 9 image 3 produit
Paraguas Chino Vintage Paño de Seda Parasol Fiesta para Boda Baile Prop - 2 de la marque Baoblaze image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Material - bambú et tela de seda.

Perfecto para bodas et bailes et teatro et espectáculos teatrales et regalos et etc.

Se puede usar para souvenirs et sombrillas et accesorios de baile et cosplay et decoración de techos,...

Durable y reutilizable.

Parasol de tela de seda pintado de arte chino clásico sombrilla.

💳

Vendedor

El vendedor Baoblaze Online tiene 830 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 89 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas vintage TOP 8 image 0 produit
Rebecca Mobili Soporte de Paraguas Vintage, paragüero para Pasillo y Entrada, MDF Lienzo, Azul Blanco- Medidas: 50 x 21 x 21 cm (AxANxF) - Art. RE6279 de la marque Rebecca-Mobili image 1 produit
paraguas vintage TOP 8 image 2 produit
Rebecca Mobili Soporte de Paraguas Vintage, paragüero para Pasillo y Entrada, MDF Lienzo, Azul Blanco- Medidas: 50 x 21 x 21 cm (AxANxF) - Art. RE6279 de la marque Rebecca-Mobili image 3 produit
paraguas vintage TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LISTO PARA USAR - El paragüero llegará ya montado et listo para ser utilizado

PLATO RECOGEDOR INCLUIDO - El paragüero está equipado de un platillo para recoger las gotas de...

ESTILO CLÁSICO - es un paragüero blanco y azul con motivos florales

ADECUADO PARA CONVENIENTE PARA PARAGUAS Y BASTONES PARA CAMINAR - El paragüero Rebecca es perfecto...

DETAILLES TÉCNICOS - Medidas Totales - A 50 cm x AN 21 cm x FON 21 cm – Color - Blanco et azul et negro...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que era porcelana y era de un cartón plastificado o algo así

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas vintage TOP 3 image 0 produit
Rebecca Mobili Paragüero Design Vintage, Soporte Paraguas para Entrada Oficina, Lienzo, grisazul Claro, decoración hogar- Medidas: 50 x 21 x 21 cm (AxANxF) - Art. RE4834 de la marque Rebecca-Mobili image 1 produit
Rebecca Mobili Paragüero Design Vintage, Soporte Paraguas para Entrada Oficina, Lienzo, grisazul Claro, decoración hogar- Medidas: 50 x 21 x 21 cm (AxANxF) - Art. RE4834 de la marque Rebecca-Mobili image 2 produit
paraguas vintage TOP 3 image 3 produit
Rebecca Mobili Paragüero Design Vintage, Soporte Paraguas para Entrada Oficina, Lienzo, grisazul Claro, decoración hogar- Medidas: 50 x 21 x 21 cm (AxANxF) - Art. RE4834 de la marque Rebecca-Mobili image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LISTO PARA EL USO - el soporte de paraguas Rebecca se enviará ya montado y listo para ser utilizado...

APTO PARA EL HOGAR O LA OFICINA - El paragüero Rebecca es un accesorio versátil et muy útil para...

SOPORTE DE PARAGUAS DECORATIVO - Gracias a su colorido motivo decorativo de estilo vintage y con un...

IDEAL EN LA ENTRADA - El paragüero Rebecca es un accesorio esencial para mantener la entrada de la...

DETAILLES TÉCNICOS - Medidas Totales - A 50 cm x AN 21 cm x FON 21 cm - Color - Gris et azul - Material:...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy chulo

Es muy bonito et queda genial y es alto

Muy bonito

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 0 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 1 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 2 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 3 produit
paraguas vintage TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈ - Lo que obtienes - 1x mochila et 1x candado de combinación et 1x cable USB et nuestra garantía...

✈ - DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable...

✈ - BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3...

✈ - DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas

✈ - MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota - no...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor JQ Bags tiene 72 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
paraguas vintage TOP 10 image 0 produit
paraguas vintage TOP 10 image 1 produit
KROSER Mochila para Portátil Mochila para Computadora de 15.6" Mochila Escolar de Moda Hidrófugo Nylon Mochila Informal con Puerto USB para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres de la marque KROSER image 2 produit
paraguas vintage TOP 10 image 3 produit
KROSER Mochila para Portátil Mochila para Computadora de 15.6" Mochila Escolar de Moda Hidrófugo Nylon Mochila Informal con Puerto USB para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres de la marque KROSER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GRAN CONVENIENCIA - Un cinturón de equipaje bien tejido es bastante conveniente para que usted pueda...

Durable y Cómodo - El hardware y las cremalleras de alta calidad aseguran un maravilloso efecto...

DISEÑO EXTERNO USB - PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular de una...

COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL - Los amplios compartimentos y bolsillos proporcionan espacio separado...

MATERIAL ESDURABLE y DE ALTA CALIDAD - La mochila para portátil está hecha de un buen tejido de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KROSER Bag tiene 28 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado

Es bien bonita et para cargarla de peso no. Pero para carpeta y portátil estupenda

Es muy espaciosa y grande et ideal para llevar cualquier tipo de portátil.Tiene muchos bolsillos

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer de la marque JOSEKO image 0 produit
paraguas vintage TOP 14 image 1 produit
paraguas vintage TOP 14 image 2 produit
paraguas vintage TOP 14 image 3 produit
paraguas vintage TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ Estilo Casual Y de Moda - esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante,...

❤ Bolsillo Antidisciplina - El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de...

❤ Dimensions - 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA) - Espacios de almacenamiento generosos incluyen...

❤ Seguro de Calidad - Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los...

❤ Material - Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona et como regalo mujer,...

💳

Vendedor

El vendedor JOSEKO ES tiene 328 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro de la marque HXT image 0 produit
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro de la marque HXT image 1 produit
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro de la marque HXT image 2 produit
paraguas vintage TOP 7 image 3 produit
paraguas vintage TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

1 compartimento principal et 2 bolsillos interiores verticales et 1 bolsillo interior pequeño con...

Diseño simple y costuras cosidas sólidas.

Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas et revista A4 et teléfono móvil et bolso et libros et etc

Dimensión - 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)

Material - tela de lona fuerte

💳

Vendedor

El comerciante HXT GmbH tiene 61 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me he comprado la marrón et que en la foto parece de cuero pero en la realidad es como de un tono...

Está muy bien et la loneta pensaba que iba a ser más floja pero es bastante resistente et se ve...

La he comprado más para el día a día que para viajar ya que para viajar me gustan más con más...

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon
Hogar y Mas Paragüero, Soporte de Paraguas, Metal Azul, diseño Vintage Lechera Factory C/Asas. para el Recibidor. 22x14x47 cm. de la marque Hogar-y-Mas image 0 produit
paraguas vintage TOP 5 image 1 produit
Hogar y Mas Paragüero, Soporte de Paraguas, Metal Azul, diseño Vintage Lechera Factory C/Asas. para el Recibidor. 22x14x47 cm. de la marque Hogar-y-Mas image 2 produit
Hogar y Mas Paragüero, Soporte de Paraguas, Metal Azul, diseño Vintage Lechera Factory C/Asas. para el Recibidor. 22x14x47 cm. de la marque Hogar-y-Mas image 3 produit
paraguas vintage TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Somos una empresa española y enviamos desde España

Medidas - 22x14x47 cm. ¡Hogarymas et tu tienda de decoración

Le dará a su hogar un toque de elegancia y personalidad a tu hogar.

Ideal para colocarlo en la entrada de tu hogar y poder colocar bastones o los paraguas mojados,...

Paragüero de metal en color Azul

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito diseño et parece resistente et pero tiene la abertura muy estrecha et así que sólo caben 3 o 4...

Para la entrada de mi casa va perfecto

Tal cual aparece en las fotos. Perfecto como paragüero. Llegó antes de lo que ponía

Note Equipaje Variado:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.